Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Enelgumeno »

Pues no tan buenas como esperaba. Para mí no entran enel top 10 de mejores portadas.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Dofla_372 escribió:
EsqueleQ15 escribió: Y no entiendo tanto odio a Yamato.
Yo desde que la conocí se convirtió en uno de mis TOP5 personajes favoritos.
Valep, por curiosidad. ¿Por qué? :lol:

No lo digo a malas, Yamato no ha hecho nada malo, lo digo porque para mí no ha hecho nada que te haga decir "Ostras, top 5 easy".

Por absolutamente todo lo relacionado con el personaje.

Para empezar tiene un diseño de 10 y una de las mejores combinaciones de colores que he visto en la serie.
Además de ser una mujer tochisima,hija de Kaido, fan nº1 de Oden, que quiere formar parte de los Mugiwara.
Y encima es la puta ama. Y encima, tendrá una zoan mitologica pepinisima (seguramente de tigre blanco).

Por que no iba a pensar que es de los mejores personajes de la serie, si literalmente lo es?

Que haya arrasado en el Ranking de personajes sin siquiera haber debutado en el anime ya lo confirma.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2757
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Mochiman »

EsqueleQ15 escribió:Para empezar tiene un diseño de 10 y una de las mejores combinaciones de colores que he visto en la serie.
Es cierto que tiene uno de los mejores diseños de un personaje femenino de la serie. Para mí solo es equiparable a personajes como Perona, Smoothie o alguna hija de Big Mom (Big Mom también tiene un diseño original). Y eso solo en diseño. Si luego le añades todo lo que comentas, es normal que sea popular.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Dofla_372 »

EsqueleQ15 escribió: Por absolutamente todo lo relacionado con el personaje.

Para empezar tiene un diseño de 10 y una de las mejores combinaciones de colores que he visto en la serie.
Además de ser una mujer tochisima,hija de Kaido, fan nº1 de Oden, que quiere formar parte de los Mugiwara.
Y encima es la puta ama. Y encima, tendrá una zoan mitologica pepinisima (seguramente de tigre blanco).

Por que no iba a pensar que es de los mejores personajes de la serie, si literalmente lo es?

Que haya arrasado en el Ranking de personajes sin siquiera haber debutado en el anime ya lo confirma.
Entonces es por ser mujer guapa y tocha? Con posibilidad de que tenga una Zoan chula? Porque lo demás le viene por rebote de Kaido y Oden.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mochiman escribió:
No soy muy fan de Ace, pero mejor que aparezca él en la portada que el mocoso llorón de Momo o Tama (no tengo nada contra ella, es de los personajes de Wano que mejor me cae, pero no entiendo porque gusta tanto al fandom, cuando solo es la Aisa o Chimney del arco).
Si, mejor que no aparezcan personajes determinantes en la trama y que salga vuestro sueño húmedo PORQUESI.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Mochiman escribió:
No soy muy fan de Ace, pero mejor que aparezca él en la portada que el mocoso llorón de Momo o Tama (no tengo nada contra ella, es de los personajes de Wano que mejor me cae, pero no entiendo porque gusta tanto al fandom, cuando solo es la Aisa o Chimney del arco).
En serio, comparar a Aisa y Chimney con Tama es un insulto, Aisa o Chimney no han hecho ni la mitad de lo que ha hecho Tama, y Tama es eje central y gracias a ella han conseguido aliados, hizo una estrategia en base a su fruta, gracias a ella se mantuvo oculto lo que paso en Udon, gracias a ella hoy estamos en una guerra en contra de Kaido y sigue ayudando a pesar de ser una niña.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2757
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Mochiman »

Baxtrey escribió:
Mochiman escribió:
No soy muy fan de Ace, pero mejor que aparezca él en la portada que el mocoso llorón de Momo o Tama (no tengo nada contra ella, es de los personajes de Wano que mejor me cae, pero no entiendo porque gusta tanto al fandom, cuando solo es la Aisa o Chimney del arco).
En serio, comparar a Aisa y Chimney con Tama es un insulto, Aisa o Chimney no han hecho ni la mitad de lo que ha hecho Tama, y Tama es eje central y gracias a ella han conseguido aliados, hizo una estrategia en base a su fruta, gracias a ella se mantuvo oculto lo que paso en Udon, gracias a ella hoy estamos en una guerra en contra de Kaido y sigue ayudando a pesar de ser una niña.
Pero si Chimney era un buen personaje y muy divertida, no te sulfures por eso :ok:

No hablaba de que Tama no fuera útil sino que no entiendo porque os gusta tanto, habiendo mejores personajes en Wano, tanto en diseño como en historia o personalidad :?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Mochiman escribió: Pero si Chimney era un buen personaje y muy divertida, no te sulfures por eso :ok:

No hablaba de que Tama no fuera útil sino que no entiendo porque os gusta tanto, habiendo mejores personajes en Wano, tanto en diseño como en historia o personalidad :?
Es que no hablamos de personalidad ni nada de eso, hasta lo que han pasado Aisa o Chimney ni se comparan a lo de Tama, no hay un punto de comparación entre esos 3 personajes.

Dentro de lo que tiene Tama la hace un buen personaje, tiene una gran determinación que poco niños en One Piece la tienen, y ya ahí es cosas de gustos tu dices que hay otros mejores, pero Tama para muchos tiene todo lo necesario, para mi Tama es uno de esos personajes mas recordable de todo Wano.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2757
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Mochiman »

Baxtrey escribió:
Mochiman escribió: Pero si Chimney era un buen personaje y muy divertida, no te sulfures por eso :ok:

No hablaba de que Tama no fuera útil sino que no entiendo porque os gusta tanto, habiendo mejores personajes en Wano, tanto en diseño como en historia o personalidad :?
Es que no hablamos de personalidad ni nada de eso, hasta lo que han pasado Aisa o Chimney ni se comparan a lo de Tama, no hay un punto de comparación entre esos 3 personajes.

Dentro de lo que tiene Tama la hace un buen personaje, tiene una gran determinación que poco niños en One Piece la tienen, y ya ahí es cosas de gustos tu dices que hay otros mejores, pero Tama para muchos tiene todo lo necesario, para mi Tama es uno de esos personajes mas recordable de todo Wano.
Pues serán gustos supongo. Tama me cae bien, pero para mí no es tan memorable. Ha tenido una vida dura sí, pero la mayoría de personajes en Wano han sufrido, sea Toko, Hiyori o quien sea. No sé porque Tama ha de ser más especial que el resto. No destaca ni por trauma ni personalidad ni diseño. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Saludos :wave:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Mochiman escribió: Pues serán gustos supongo. Tama me cae bien, pero para mí no es tan memorable. Ha tenido una vida dura sí, pero la mayoría de personajes en Wano han sufrido, sea Toko, Hiyori o quien sea. No sé porque Tama ha de ser más especial que el resto. No destaca ni por trauma ni personalidad ni diseño. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Saludos :wave:
Que no destaca por Trama, personalidad, diseño? Creo que esta bastante cerrado en relación a Tama, en termino de trama ella destaca demasiado y como te dije ha sido uno de los eje que ha hecho posible la invasión a Onigashima, gracias a Tama esta en la trama Big Mom derrota a 2 tobi roppo, en termino de trama en Wano ella no tiene comparación con el resto y tiene un diseño bastante bueno .
Mochiman escribió: He dicho TRAUMA no trama, refiriéndome a que ha sufrido como el resto y su historia es tan triste como la mayoría de personajes en este arco.

Su diseño es simplón y su personalidad es llana, siempre esta riendo y siendo simpática.
Pues cuando respondí decía trama, pero en fin, ya esa es tu opinión y dudo mucho que la cambies
Última edición por Baxtrey el Mar May 25, 2021 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2757
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Mochiman »

Baxtrey escribió:
Mochiman escribió: Pues serán gustos supongo. Tama me cae bien, pero para mí no es tan memorable. Ha tenido una vida dura sí, pero la mayoría de personajes en Wano han sufrido, sea Toko, Hiyori o quien sea. No sé porque Tama ha de ser más especial que el resto. No destaca ni por trauma ni personalidad ni diseño. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Saludos :wave:
Que no destaca por Trama, personalidad, diseño? Creo que esta bastante cerrado en relación a Tama, en termino de trama ella destaca demasiado y como te dije ha sido uno de los eje que ha hecho posible la invasión a Onigashima, gracias a Tama esta en la trama Big Mom derrota a 2 tobi roppo, en termino de trama en Wano ella no tiene comparación con el resto y tiene un diseño bastante bueno .
He dicho TRAUMA no trama, refiriéndome a que ha sufrido como el resto y su historia es tan triste como la mayoría de personajes en este arco. Que ha sido de gran ayuda para los mugis no lo pongo en duda.

Su diseño es simplón (Chimney al menos era diferente) y su personalidad es llana, siempre está sonriendo y siendo simpática. Hablando de diseño, no veo que sea tan bueno como dices. Solo tiene un color inusual de pelo y eso es todo. A mí me parece más un NPC que otra cosa.

Edit: Para ti Tama es memorable porque te gusta mucho el personaje. A mí no me gusta tanto como a ti y por eso por mucho que haga no la voy a poner en un pedestal (aunque tampoco le voy a quitar sus méritos o infravalorarla). Que un personaje sea memorable o no es subjetivo y depende de los gustos de cada uno.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
sntjulio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 25, 2014 4:17 pm

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por sntjulio »

Asi seran las portadas de los volumen 100 y 101 que con la del 99 haran una portada triple :)

https://pbs.twimg.com/media/E2PRTYGXIAk ... name=large

Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por ExiTeD »

Con lo guapa que esta la del 99 los tremendos truñones de portadas que se nos vienen en la 100 y la 101 lmao
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

Y al final cuántos capitulos tiene el 99?, son 10?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por kaizoku ou »

Choneki escribió:Y al final cuántos capitulos tiene el 99?, son 10?
Yo también tengo la misma pregunta, porque aquí en la web lo han puesto con nueve capítulos solamente.
Imagen
By Natthy
Responder