Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por Arteacher »

Jmena escribió:
Arteacher escribió:Acaso morirán todos aquellos que viajaron en el tiempo excepto Momonosuke? Eso al ser "especial" dado que es evidente que hay algo más en él.

Porqué de morir Kiku y Kanjuurou, solo faltaría que Kaidou matase a Kin'emon y Raizou cayera ante Fukurokujou.

:wave:
Me pregunto entonces que retenedor tendrá :roll: :roll: :? :? :lol: :lol:
Aún quedaría Denjiro, Kawamatsu e Izou. No pongo a Ashura Douji porqué con tal explosión, a saber en qué estado se encuentra.

Inu y Neko tampoco los cuento, porqué entiendo que volverían a Zou.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por Mochiman »

Si las muertes de Kanjuro y Kiku son definitivas, pues demostraría que Oda se está tomando la guerra en serio y como todas las guerras, habrá bajas y consecuencias.

La verdad es que estos nuevos spoilers mejoran mucho el capítulo. Hay buen ritmo y la tensión está a tope. Espero que todo siga así.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por oker »

Como ha cambiado el asunto. No se yo si el filtrador coreano estaba fumao cuando hizo la primera filtración o que. Es que tenía 0 coherencia.

Parece que Chopper va dar pal pelo a Queen. Sanji con King? Zoro descansara hasta..?

Vas ha matar a Kiku, Oda? En serio? No me lo puedo creer.

Tampoco creo que mate a Kinemon teniendo una esposa que le ha esperado 20 años. Sería muy sad.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por Enelgumeno »

Esto se está haciendo eterno. ¿Porqué no matan a los vainas de una vez? Y que cierren el acto de una vez para ver lo que pasa enel mundo exterior.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por thebodhman »

Jo- puto -der. Si con esto Kanjuuro no casca yo ya me rindo.
Parece que Chopper ha conseguido aumentar el efecto por sí mismo y mandó a Gastino a freír espárragos, como esperaba.
Kiku me da penica pero aquí tiene que empezar a cascar peña. Y Kinemon tres cuartos de lo mismo. Espero que así queden más frentes para los muguis que ya va tocando.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por Jmena »

Arteacher escribió:
Aún quedaría Denjiro, Kawamatsu e Izou. No pongo a Ashura Douji porqué con tal explosión, a saber en qué estado se encuentra.

Inu y Neko tampoco los cuento, porqué entiendo que volverían a Zou.

:wave:
Nada nada, todos muertos, que no quede ni un vaina XD
One D Law
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 06, 2020 2:40 pm

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por One D Law »

oker escribió:Como ha cambiado el asunto. No se yo si el filtrador coreano estaba fumao cuando hizo la primera filtración o que. Es que tenía 0 coherencia.

Parece que Chopper va dar pal pelo a Queen. Sanji con King? Zoro descansara hasta..?

Vas ha matar a Kiku, Oda? En serio? No me lo puedo creer.

Tampoco creo que mate a Kinemon teniendo una esposa que le ha esperado 20 años. Sería muy sad.
Justamente creo Chopper no será el vs definitivo con Queen, sino que le dará cierta pelea para demostrar que está a un nivel de combate mas que aceptable. Firmo un Chopper que tenga el suficiente nivel como para darle un poco de juego a toda una calamidad, un poco insisto. Lo suficiente para que un Sanji (un poco tocado, que no mucho) tenga mas posibilidades de vencerlo y luego seguir al ruedo.

Sería bonita la muerte de Kiku, creo que ya ha aportado bastante y daría el punto realista y trágico, además de un posible RAGE de Izou. Pero es One Piece hahahaha y las muertes son como los rumores de fichajes de verano, parece que se van a cumplir y luego humo :lol:
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por Wiltshire »

Jmena escribió:
Nada nada, todos muertos, que no quede ni un vaina XD
Hiyori y Momon quedarían destrozados otra vez, además de "desprotegidos"; pero sería lo ideal. Incluso la escena donde muestran las tumbas de todos o insistir tanto en que es una batalla a muerte tendría otro significado.
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

fabreswhite escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:
DDFAMILY escribió:Respecto al capitulo, espero que en el resto ocurra algo más "interesante" porque en principio me parece "Pobre" de contenido y por favor!! que Kanjuro siga siendo un hijo de p. Lo hace mil veces mejor personaje que si ahora se arrepiente después de todo l que ha liado. Por su culpa muere Oden, Wano se encuentra en esa situación, mueren muchísimas personas, casi consigue que fracase el plan de invadir Onigashima y le pega una paliza a Momo...como villano es un cabronazo 8)
Técnicamente, Oden murió por el disparo de Kaido, no por Kanjuro. Él solo era un infiltrado que lo informaba, y aún así, no se puede afirmar con total certeza porque Bao Huang también habría podido espiar la mansión de los Kouzuki.
Si, eso fue lo que paso. Pero el plan de Oden era atacar a Kaido por sorpresa, creo las cosas habrían sido bastante diferentes si lo hubiese tomado así, habría un curso causal bastante distinto.

Digo Oden casi mata a Kaido cuando este estaba totalmente preparado y con un ejercito de miles, a su alrededor. Si Oden y sus vasallos hubiesen atacado por sorpresa habría sido otra cosa. Menciono esto porque es de hecho lo que paso al inició del ataque a Onigashima, los 9 vainas atacaron y hirieron a Kaido en gran parte por este factor sorpresa, no descartaría la importancia del espía en los hechos de hace 20 años.

Lo de Bao Huang, depende, digo se dijo recientemente que era un cyborg de ahí su capacidad de poder ser vigía de Kaido (corrijanme si me equivoco), pero¿desde cuando podemos decir fue modificada?, conocemos que Vegapunk lleva años trabajando en cyborgs (como vimos en su isla de nacimiento), y Franky también se modifico hace años, pero no creo baste para decir lo mismo de Bao Huang hace 20 años.
De Bao Huang se dijo que comandaba una unidad cyborg, pero no que ella fuera uno. La habilidad de Bao Huang parece ajena a la de una smile o las capacidades de un cyborg, a mi juicio, diría que es ninjutsu, ya que puede vigilar cualquier lugar que entre en el rango de los papeles con el mismo ojo que tiene tapándole la cara.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por redon »

Parece que el filtrador japonés tampoco va a mencionar el otro punto interesante del capítulo :gota: :gota: :gota:
Spandam escribió:El agujero que hizo Big Mom es un buen atajo :lol:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por L909 »

Joder, ¿aún hay más? ¿pero cuantas páginas vienen esta semana? Molaría algún tipo de homenaje/referencia a Berserk.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por thebodhman »

Yo: puff ya será todo, no pueden quedar más sorpresas

Oda:
Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Pero cuál es la velocidad de lectura de Momo? Jajjajaja, si Yamato le entregó el diario hace solo dos capitulos. Me imagino algo así como: "Soy Oden: he ido en el barco de Shiro y Roger. Me lo he pasado muy bien y hemos vivido muchas aventuras juntos. Tambien descubrimos el One Piece. Fin."
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por Bentham »

Pues un capítulo que no me entusiasmaba para nada con los primeros spoilers se acaba de volver muy interesante. La forma en que Luffy es derrotado, que aparezcan todos los Mugiwaras, que Kiku, Kanjuro y Kinemon estén ya fuera de combate y que estén llegando a Wanokuni es un gran avance.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.014: "Un mal actor en la vida"

Mensaje por oscario »

redon escribió:Parece que el filtrador japonés tampoco va a mencionar el otro punto interesante del capítulo :gota: :gota: :gota:
¿Podría ser aquello que rulo por algunos foros ingleses de que Big Mom decía que si ella pudiera derrotar a Kaido ya habría sido la reina de los piratas? ¿O al final fue fake eso?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder