Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Bentham »

Probablemente Joy Boy sea la contraparte de Im, es lógico que el Gobierno no quisiera que se supiera de su existencia para evitar que heredaran su voluntad. Roger motivó a los piratas a encontrar el One Piece, así que de alguna forma los guió hasta él. Por eso Shirohige le dijo a Kurohige que no era el hombre que Roger esperaba, no es alguien que heredaría la voluntad de Joy Boy, que era su verdadero objetivo, para el que usó el tesoro como reclamo.

Entiendo que Kaido de alguna forma se lamenta, decepcionado porque Luffy ha sido incapaz de convertirse en Joy Boy. Cuando Luffy dice a Kaido que se convertirá en Rey de los Piratas, Kaido piensa en Roger, Shirohige, Oden, Rocks y Shanks. En su momento, pensamos que eran aquellos a los que Kaido consideraba dignos de enfrentarse a él, algo que nos chocó existiendo personajes como Big Mom, Kurohige o Akainu, que también podrían hacerle frente. Pero quizás solo pensaba en los que alguna vez fueran candidatos a heredar la voluntad de Joy Boy.
ManInBlack escribió:
Bentham escribió:Luffy derrotó al Monster Point con un Elephant Gun. Contra Cracker usó técnicas mucho más poderosas, y aún así le costó ganar. Así que no me explico como Chopper está resistiendo ante Queen y Perospero, el primero se presupone superior a Cracker y el segundo no debe andar lejos de su nivel, por mucho que haya sido capaz de prolongar la duración de esta transformación la resistencia debe ser la misma.
Cuando Luffy dejó KO al Monster Point, estaba siendo manejado por Franky en el cuerpo de Chopper, es entendible que Franky no supiera como manejarlo efectivamente.
Aparte se deja entrever según las narraciones de Redon, que Queen solo se está divirtiendo con Chopper, ya que no logra dañarlo de forma efectiva.
Lo sé, pero que caiga de ese golpe no depende de su control, sino de su resistencia en esta transformación. Si Queen solo está jugando y Chopper está esquivando sus ataques, sí es entendible que siga en pie.
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Teniente Cachute »

Madre del amor hermoso, metiendo a Joy Boy en escena, menudo capítulo nos espera, que ganas!
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por CrimsonKing »

Bentham escribió:Luffy derrotó al Monster Point con un Elephant Gun. Contra Cracker usó técnicas mucho más poderosas, y aún así le costó ganar. Así que no me explico como Chopper está resistiendo ante Queen y Perospero, el primero se presupone superior a Cracker y el segundo no debe andar lejos de su nivel, por mucho que haya sido capaz de prolongar la duración de esta transformación la resistencia debe ser la misma.
Hombre, eso ocurrio hace como 4 arcos atras, imagino que Chopper se ha vuelto mas fuerte desde ese entonces. Mas alla de eso, por lo que se ve en los spoilers no ha sido capaz de herirlo, por lo que tampoco es como que ya es nivel comandante, esta aguantando las hostias y poco mas xD.

Mas alla de lo de Chopper, rezo porque Momo sea Joy Boy exlusivamente para que no lo sea Luffy.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por redon »

Capítulo completo en orden.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 09, 2020 7:38 pm
Ubicación: Monterrey
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Danlemonade »

Gracias por las imágenes Redon.

Digan lo que quieran de Chopper, pero verlo siendo tan valiente como para enfrentar una Calamidad es admirable, esa imagen de como lo azota contra un edificio, uff. Honestamente (y dolorosamente porque es mi vaina favorita) Kikunojo ya se reunirá con su creador y con Oden-sama. Que excelente capítulo, ansío leer las lineas de Kaido, esperemos que el siguiente capitulo nos muestren lo que vio Momo, y probablemente el próximo o el 1016 nos traiga el cierre del acto, who knows.
Ansío el momento de ver a Nico Robin reír cuando encuentren el One Piece.

Imagen
Avatar de Usuario
Daxx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 24, 2021 3:02 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25
Contactar:

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Daxx »

Creo que esta más que claro que Kin'emon ha muerto, lo ha bajado de 2 metros a la estatura de chopper, le parte ambas espadas, un samurai sin sus espadas no es nada... Triste por kin pero necesario para la trama :cry:
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Wiltshire »

Ya se sabía, pero igualmente el panel de Luffy bajo el mar :shock:

¡Muchas gracias Redon!
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por suzaku »

Y así fue como el valiente samurái Kinemon se convirtió en un resultón Tontatta. Fin.

Luffy ha caído al mar, pero no debería estar muy lejos de la costa, así que quizás acabe por ser arrastrado a la orilla en vez de salvado, como al principio del arco.

Juraría que el objetivo de Peros era Marco. Sin embargo, está en una esquina campeando cual niño rata, disparando a todo lo que ve. No acabo de entender su plan.

Mención especial a Who's Who, que entre el traje y las patadas, su estilo de combate parece indistinguible del de Sanji :lol: Capaz es de ser exalumno de Zeff o algo por el estilo.

Brutales las escenas con Kiku, Kanjuro y Kinemon. Dignas del clímax de una obra kabuki.
El foro in a nutshell
Imagen
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 484
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, las primeras imagenes del capítulo pintan bestiales. Después de que Luffy cae al agua ya no puedo ver ninguna imagen, y lo mismo me pasa en el foro de WorstGen... ¿Alguien más tiene ese problema? Ya probé con diferentes navegadores, y no logro solucionarlo.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Yontamariaaa »

Brutal todas las viñetas, pero la parte donde Kanjuro corta a Kiku me parece brutal, no me esperaba que fuese tan grafico ahora si que pienso que puede que este muerta Kiku
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 17, 2020 1:56 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Juligan D Go »

Lo más interesante es lo de Joy Boy y lo de Momo. Quería decirle algo a todos, obviamente no es lo de que no debe morir y ya está. Si no algo mas significativo de porque no puede morir. Como ser un arma ancestral.
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 17, 2020 1:56 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Juligan D Go »

ro4mingw0lf escribió:Para todos los que dicen que Momo es Joy Boy, ¿Es que no se acuerdan que los reyes marinos dijeron que su reina y su rey todavía no nacían? Cuando Oden y Roger escucharon esas palabras, Momonosuke ya había nacido. Dejen el sin sentido.

No, dijeron que sus gobernantes estaban apunto de nacer, uno era Shirahoshi y el otro o la otra nacería en un mar lejano. Podría ser Vivi. Y creo que en ningún momento se dijo que Joy Boy fuera uno de los gobernantes. Quizás pueda oír la voz de ellos las bestias pero los gobernantes sigan siendo Shirahoshi y otro. Los que dan las ordenes vaya.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2651
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por ExiTeD »

Chavales que estáis leyendo One Piece, eso no es na mas que un chichón, un par de vasitos de leche y como nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Premonitium »

Seinto escribió:La capacidad de redacción, síntesis y transmisión de Redon es para aplaudir. Hay veces que leo el resumen y me impresiona más que el capítulo mismo. Realmente bueno lo que hace. Si el capítulo es así como él lo describe, estamos ante uno de los mejores de la saga.
MUY de acuerdo con esta valoración.

Mil gracias Redon por tu labor.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1688
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Pirata del sol »

Siempre se me olvida de que Kaido está haciendo levitar una isla gigante al mismo tiempo que ha estado peleando.
Responder