Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Esmir »

Nombre de usuario escribió:
Spoiler: Mostrar
A ver chicos, Oda ha ido dado información con cuentagotas a lo largo de 1.014 capítulos.

El primer capítulo se titula "Romántico amanecer - El amanecer de la aventura". La voluntad heredada es uno de los temas principales de la serie. Primero presenta la D. Los D mueren sonriendo. La D es como una sonrisa (:D). Oímos de Kureha por primera vez sobre "La voluntad de la D.". Empezamos a ver muchos D. en el mundo de One Piece, casi todos personajes importantes (Luffy, Ace, Roger, Garp, Dragon). Se menciona Laugh Tale (:D) por primera vez en el capítulo 105. Oda nos enseña los reyes marinos del Calm Belt nada más entrar en el Grand Line. Empezamos a oir acerca de las armas ancestrales y los poneglyph, que contienen la historia secreta del mundo. Descubrimos que Roger podía entender los poneglyph. Nos hablan de un reino antiguo y del siglo vacío. Luffy le declara la guerra al gobierno mundial. Rayleigh cuenta que Roger podía oir la voz de todas las cosas. Nos muestran a los Tenryuubito, que controlan el gobierno mundial. Shirohige menciona que Roger está esperando a alguien, y que ese no es Teach.

Todo esto antes del timeskip.

Oda menciona a Joy Boy nada más entrar al Nuevo Mundo. Los marines han mudado Marineford al Nuevo Mundo, se están preparando para algo muy grande. Nos introduce a la primera arma ancestral, que puede comandar a los reyes marinos que vimos en el Calm Belt. Sabemos que Luffy tiene la Voz de todas las cosas desde que escuchó a los Reyes Marinos (y vinieron los mismos del Calm Belt) en Isla Gyojin. Descubrimos que los D. son los "Enemigos naturales de Dios", aka, los Tenryuubito e Im (Luffy declarándole la guerra al gobierno mundial o pegando a un Tenryuubito, ¿hola?). En Zou al fin se empieza a hablar del amanecer del mundo. Tras Whole Cake Luffy tiene dos RP y una recompensa billonaria. Está a un paso de ser el pirata que le prometió a Shanks que sería.

Además a lo largo de la serie se compara muchas veces a Luffy con Roger. De hecho, Shanks le da el sombrero de Roger en el capítulo 1.

Que ahora vayan a revelarnos que Luffy es el que heredero de la voluntad de Joy Boy, el que traerá el amanecer al mundo es sólo el comienzo de la resolución del plot principal de la serie que Oda lleva hilando consistentemente desde el principio.

Decir que Oda se ha sacado lo de que Luffy sea el chico de la profecía del culo debería ser motivo de ban.
Buen repaso y es como dices, muchas cosas se le podrán cuantionar al autor, pero no la consistencia con la que parece estar tejida aquella que sea la historia que da fondo a la trama y conecta todos los puntos principales del argumento central. Si que algo de improvisación y nuevas ideas habrá, pero me atrevería a decir que la idea original, no ha variado tanto en estos últimos 23 años. Es por eso que siendo Luffy el eligido o no, cosa que no sabemos a ciencia cierta aún, al final se quedará en un tema de gustos y preferencias, y por tanto, por más bien ejecutado que este, en general es un concepto ya muy gastado, que no gusta mucho que digamos en occidente. Yo no lo prefiero, pero no creo que sea algo sacado de la manga para nada, si termina sucediendo.
Seinto escribió:Chopper no va a ganarle a Queen, está pegandose un rato con él en su forma más fuerte mientras el dinosaurio está jugando un poco. Yo lo veo como algo positivo: Le das un momentito de brillo en combate al reno y lo "preparas" para lo que se viene, que no va a ser fácil. Será tripulante del rey de los piratas, si no puede pegarse un ratito con un comandante al menos, no sé. Estos momentos se vienen viendo desde Marineford casi eh.
Ciertamente el tema no es para tanto, pero a mí sí me parece inconsistente. Evidentemente Queen está haciéndose el tonto y ese es precisamente el problema, que ya van demasidas veces en las que los enemigos de este arco se hacen los subnormales para que los protagonistas puedan avanzar. Conveniencia tras conveniencia, llega a un punto en que ya harta. O es que acaso nadie recuerda como Perospero se ventilo en un parpadeo a Chopper y a Brook en WC? y ahora Queen que se supone debe tener más urgencia en aplastar a la cucaracha que está conteniendo su plaga química, se queda a echarse unas buenas carcajadas tal cual cerebro apagado. En fin.
Spoiler: Mostrar
El ritmo bien pudo haberse alternado con una escenas más entre las muertes de kiku-kanjuro y la entrada de kaido, es verdad. Anticlimático no lo veo.
Bueno anticlimático no sería la palabra, dado que lo que ocurre en el capítulo funciona muy bien sin desentonar con la trama, más bien me refería a que no se preparo adecuadamente el terreno para esto. A lo mejor y me este equivocando con esta impresión apresurada, pero fue lo que sentí cuando de golpe Oda metió tantas cosas importantes y relevantes en un sólo capítulo sin preparación previa (o con una preparación un tanto deficiente).
No se si Kaido ahora va con todo. Para mí está yendo con todo desde que entró en forma híbrida, simplemente que ahora a Luffy se le terminó la nafta y no pudo mantenerlo más a "raya".
Lo decía por la diligencia en la cual fue tras Momonosuke y la forma tan brutal y violenta con la que acabó con Kinemon, cuando en su pelea anterior contra los Vainas, ni siquiera había empleado haoshoku haki para noquear a nadie y cuando en líneas generales, tanto él como sus esbirros, se habían tomado toda la situación a chiste.
A mi la pelea con Kaido entera me parece un despropósito, como bien sabes. Kaido tuvo que haberle quebrado el cuello a Luffy y arrancarle la cabeza en lugar de mandarlo al agua sin asegurarse de matarlo. Pero viene pasando desde Crocodile. Error? Seguro. Sorprende? No.

Aún no he leído el capítulo, pero supongo que si Kaidou lo mando a volar producto de algún choque de golpes, así de manera involuntaria, me parece buena justificación para no haberle matado. Al final en teoría que Luffy caiga al mar completamente K.O. debería contar también como muerte instantánea a los ojos de Kaidou.

En fin y en resumidas cuentas, no niego que el capítulo es espectacular, de los mejores que lleva el arco, pero sí que desde una visión más panorámica, muchas cosas terminan molestando, por el fuerte contraste entre capítulos como este y el 999, con otros dónde la trama casi no parece avanzar y lo relevante ocurre a cuenta gotas, que no digo que este del todo mal, al final eso es construcción y desarrollo para que precisamente los momentos claves y realmente importantes, lleguen con toda la potencia, pero no sé, hubiese preferido un capítulo exclusivo centrado en lo corrido con los vainas, y no un gran y tan esperado momento, ejecutado en 3 o 4 páginas. Aunque a lo mejor es un tema totalmente preferencial, no es que objetivamente lo que haya ocurrido este mal desarrollado, sino que fue la impresión que me dejó a mí en lo particular. A lo mejor cuando me lea el capítulo con más calma cuando salga el domingo, lo vea de otra manera.
Yo creo que Redon no agrega mucho al relato más que el dinamismo y el poder descriptivo, además de un inofensivo "en una increible página doble..." o cosas de ese estilo. El comentario iba más sobre su habilidad de narrar esos hechos, que sí, entiendo que pueda gustar o no.
Que hace buena síntesis y sabe matizar el discurso, no lo pongo en duda, más bien lo comentaba por la línea dónde decías que a veces el spolier sorprende mucho más que el mismo capítulo, cosa que me ha pasado a mí también y seguro que a mucha gente, y creo que la razón principal es que Redon le da un matiz de espectacularidad casi que a cualquier cosa, que como dije no es algo malo en sí, es su estilo, pero yo por preferir, eligiria un tono más neutro o desprovisto de tanta emoción personal, pero bueno, que para eso como diría cualquier entrometido, no me leo los spoliers y ya xd
Aterrizaje Forzoso escribió:Creo que lo mejor que le puede pasar a Chopper es desarrollar haki de armadura, ya que muchos ataques de sus otras transformaciones golpean con sus duras pezuñas. Si tuviera haki, los golpes tendrían un poder extra que podría utilizar en lugar del Monster Point. En la situación de Chopper más reciente, podría haber recubierto su espalda de haki para protegerse de las flechas de Perospero o incluso desviar el láser de Queen con la fuerza del Monster Point y el haki de armadura.
Lo mejor que hubiese pesado, sería cualquier otra cosa que no sea la mierda de extender el límite de tiempo del Monster Point, pero ya, nos jodimos. Y tanto que le gusta a Oda irse de madre con los PUs y no se le ocurrió hacer que Chopper con la fórmula de Caesar, pueda llevar sus transformaciones a otro nivel e incrementar su poder y habilidades un 1000%, haciéndolo alguien verdaderamente de temer, con un gran coste a pagar claro. Pero ahora lo que vamos a tener es la mierda de duro un poco más, con un gran coste, cuando para cualquier enemigo viene a dar lo mismo si Chopper dura un segundo con el MP, a que si puede mantener la forma por una eternidad, si físicamente seguirá siendo el mismo enclencle. Que ojo no me molesta que haya mugiwaras débiles, en lo absoluto, pero ya que vas a dar un PU para mejorarlo en este aspecto, al menos hazlo bien. Pero bueno, aún queda el chance de que sea mala traducción o que Oda se haga el loco y al capítulo de mañana, Chopper no solo gane más tiempo, sino que también gane más transformaciones o las mejora, o tiene más incremento de fuerza lv999999, etc etc.
BlueDragon escribió:Es imposible que haya un Time Skip después de Wano. No sabemos que a pasado en el Levely, pero hay tres cartas relacionadas con los Muguis. Vivi, Hancock y Sabo. esta claro que estos acontecimientos provocaran movimientos en los Muguis de una forma u otra.
Aquí lo alarmante es que tanta gente quiera en verdad otro TS. Sinceramente no le veo nada positivo a esa idea y me parece completamente innecesaria.
Última edición por Esmir el Sab May 29, 2021 1:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Red-hawk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:56 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Red-hawk »

Pues hablando un poco en futuro y sin mucha relación con el capítulo, no me imagino a Momonosuke siendo el nuevo Shogun de Wano y convirtiéndose en dragón como hacía Kaido, creo que la población lo acabaría repudiando xD sería un poco raro que el nuevo Shogun tuviese la misma habilidad que el Yonko que les aterrorizó durante años.

Por otro lado, me intriga bastante el entreacto que planea Oda entre el 3 y el 4. Aunque ahora me cuesta interrumpir el ritmo narrativo de Wano, pero a la vez tengo ganas de ver que pasa en el mundo. :o
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por Esmir »

Marshall D Finn escribió:Ehmmm lol nooo!!??!??! no todas las acciones que ocurren en una historia tienen que tener un objetivo concreto en la trama. De ser así entonces no tienes personajes, tienes marionetas huecas sin personalidad, ni voluntad, ni nada. Las acciones inútiles existen, y en la ficción también.
Eh no, no existen acciones irrelevantes e inútiles en la ficción, o no deberían al menos, y aquellas que virtualmente son irrelevantes dentro del argumento, cumplen un fin narrativo. Porque sí, una cosa es el argumento y otro la narrativa. En el primero habitan tus personajes y es dónde transcurre toda tu historia, lo segundo es un plano donde existe el autor, quién escribe y lleva las directrices de la historia.

Es por eso que si tu personaje toma una decisión irrelevante dentro del argumento, narrativamente eso tiene que tener una finalidad. Zoro no puede perderse simplemente para demostrar que es un personaje humano, con debilidades, porque aunque la acción de perderse surja de la personalidad, naturaleza y construcción del personaje, la misma en sí debe tener un fin, dígase "alejo a Zoro de la acción, para que así Chopper tenga que enfrentar este reto por si mismo sin la ayuda del espadachín". Esto es narrativa, el fin último de todas las cosas. Y si tu narrativa es deficiente, entonces tu historia se ira por un caño y comenzaron a ocurrir cosas que literalmente no lleven a nada, dado que como autor no sabes ni lo que estás escribiendo. No digo que sea para nada el caso de Oda, pero sí que se nota que la complejidad y magnitud de este arco argumental, lo está agobiando al punto tal, que estamos viendo varios baches y tropiezos importantes, en su manera de narrar las cosas. Que ojo esto es normal, al final somos humanos, pero como escritor de calidad, tu deber es sostener fuerte la pluma y no falsear tanto en la medida de lo posible, al menos es lo que se espera de un sujeto como Oda.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Monquito »

ro4mingw0lf escribió:Dato curioso: En Wano el cielo está despejado, y es noche de luna llena.
En Flower Capital, así es.

Pero como he dicho antes, se ha establecido que abusar del Sulong puede incluso llevar a los Minks a la muerte, y nunca hemls visto a ningún Mink reactivarlo por segunda vez consecutiva.

También hay que considerar factores como el hecho de que están todos dentro de la Calavera y el Sulong le daría garantia a Inu y Neko de ganar sus combates.

Por lo que la presencia de la luna llena en la capital podría mas bien referirse a la profesía de Toki.
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Wiltshire »

Red-hawk escribió:Pues hablando un poco en futuro y sin mucha relación con el capítulo, no me imagino a Momonosuke siendo el nuevo Shogun de Wano y convirtiéndose en dragón como hacía Kaido, creo que la población lo acabaría repudiando xD sería un poco raro que el nuevo Shogun tuviese la misma habilidad que el Yonko que les aterrorizó durante años.

Por otro lado, me intriga bastante el entreacto que planea Oda entre el 3 y el 4. Aunque ahora me cuesta interrumpir el ritmo narrativo de Wano, pero a la vez tengo ganas de ver que pasa en el mundo. :o
Por el contrario, no me imagino a Momo no siendo shogun. Es algo en lo que él ya cree, además que habrá reforzado más la idea tras leer el diario de Oden.

También hay que tener en cuenta el significado e importancia del dragón en Japón, especialmente en Wano que representa la cultura tradicional japonesa. No creo que simplemente se queden con esa imagen "negativa" del dragón en general.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por BlueDragon »

Wiltshire escribió:
Red-hawk escribió:Pues hablando un poco en futuro y sin mucha relación con el capítulo, no me imagino a Momonosuke siendo el nuevo Shogun de Wano y convirtiéndose en dragón como hacía Kaido, creo que la población lo acabaría repudiando xD sería un poco raro que el nuevo Shogun tuviese la misma habilidad que el Yonko que les aterrorizó durante años.

Por otro lado, me intriga bastante el entreacto que planea Oda entre el 3 y el 4. Aunque ahora me cuesta interrumpir el ritmo narrativo de Wano, pero a la vez tengo ganas de ver que pasa en el mundo. :o
Por el contrario, no me imagino a Momo no siendo shogun. Es algo en lo que él ya cree, además que habrá reforzado más la idea tras leer el diario de Oden.

También hay que tener en cuenta el significado e importancia del dragón en Japón, especialmente en Wano que representa la cultura tradicional japonesa. No creo que simplemente se queden con esa imagen "negativa" del dragón en general.
En realidad todo es relativo.

También puede pensar que Momo ya que ha luchado por ellos esta de su lado y cuanto mas fuerte pueda llegar a ser Momo, mejor para ellos. Si Momo llega al nivel de Kaido eso significa que es menos probable que haya otra invasión.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Monquito »

Yo creo que la razón del por que algunos villanos ya están siendo derrotados, y se está alargando tanto la confrontación entre Kaido y Yamato.

Es por que el flashback de esos dos va a ser bastante largo.

No me soprendería que Fukurokuju, Apoo y Hawkins sean todos derrotados antes del flashback, dejándo los versus mas interesantes(o los que mas nos importan) para después del flashback.

Jack, Perromumashi y Yamato están todos en el mismo piso ahora mismo, por lo que Jack podría suponer una nueva distracción para seguir alargando el choque contra Kaido.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo que más me preocupa de tantos capítulos corriendo de manera discontinua y con escaramuzas constante es que muchos de los versus que se está produciendo (Fukurokuji vs Raizo, Kid vs Hawkins, Jinbe vs Who,s Who) acaben como versus superficiales de medio capítulo o uno, sin margen para desarrollarlos.

Mosquea un poco que hasta una saga con tantas pecularidades como Wano acabe reproduciendo los mismos esquemas de otras sagas ya vistas. Lo que está sucediendo en Onigashima es un calco de Dressrosa y otras sagas. Y muchas de ellas acabaron siendo pesadas por lo mismo.
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por Marshall D Finn »

Esmir escribió:
Marshall D Finn escribió:Ehmmm lol nooo!!??!??! no todas las acciones que ocurren en una historia tienen que tener un objetivo concreto en la trama. De ser así entonces no tienes personajes, tienes marionetas huecas sin personalidad, ni voluntad, ni nada. Las acciones inútiles existen, y en la ficción también.
Eh no, no existen acciones irrelevantes e inútiles en la ficción, o no deberían al menos, y aquellas que virtualmente son irrelevantes dentro del argumento, cumplen un fin narrativo. Porque sí, una cosa es el argumento y otro la narrativa. En el primero habitan tus personajes y es dónde transcurre toda tu historia, lo segundo es un plano donde existe el autor, quién escribe y lleva las directrices de la historia.

Es por eso que si tu personaje toma una decisión irrelevante dentro del argumento, narrativamente eso tiene que tener una finalidad. Zoro no puede perderse simplemente para demostrar que es un personaje humano, con debilidades, porque aunque la acción de perderse surja de la personalidad, naturaleza y construcción del personaje, la misma en sí debe tener un fin, dígase "alejo a Zoro de la acción, para que así Chopper tenga que enfrentar este reto por si mismo sin la ayuda del espadachín". Esto es narrativa, el fin último de todas las cosas. Y si tu narrativa es deficiente, entonces tu historia se ira por un caño y comenzaron a ocurrir cosas que literalmente no lleven a nada, dado que como autor no sabes ni lo que estás escribiendo. No digo que sea para nada el caso de Oda, pero sí que se nota que la complejidad y magnitud de este arco argumental, lo está agobiando al punto tal, que estamos viendo varios baches y tropiezos importantes, en su manera de narrar las cosas. Que ojo esto es normal, al final somos humanos, pero como escritor de calidad, tu deber es sostener fuerte la pluma y no falsear tanto en la medida de lo posible, al menos es lo que se espera de un sujeto como Oda.
Pero es que tú estás llamando tropiezo a que un personaje sea él mismo y actúe en función de su personalidad adaptándose al caos de la situación en vez de avanzar en línea recta a donde tú crees que debería avanzar. No tienes en cuenta ni el contexto, ni la psicología, ni nada; solo el avance de la trama dando por hecho que esta solo puede avanzar hacia adelante, y eso no va así. La trama puede ser circular, enredarse, los personajes dan vueltas, cambian de ideas, etc. Eso que tú llamas relleno, o baches, es precisamente lo que enriquece el argumento y hace que sea orgánico y rico en matices y no una mierda con la misma profundidad que el texto de una etiqueta de champú. Y esto ya te lo digo como persona dedicada a la literatura y el estudio de la misma xd Que no te gusta por dónde van algunos personajes?? Perfectamente legítimo, pero no digas que eso va en contra de la historia cuando es precisamente lo que le da forma y trasfondo tanto a la trama como a los personajes...


P.D.: Y sí, claro que Zoro puede perderse solo para demostrar que es un personaje humano con defectos, de hecho lleva haciéndolo toda la serie :lol:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por BlueDragon »

Marshall D Finn escribió:
Esmir escribió: Eh no, no existen acciones irrelevantes e inútiles en la ficción, o no deberían al menos, y aquellas que virtualmente son irrelevantes dentro del argumento, cumplen un fin narrativo. Porque sí, una cosa es el argumento y otro la narrativa. En el primero habitan tus personajes y es dónde transcurre toda tu historia, lo segundo es un plano donde existe el autor, quién escribe y lleva las directrices de la historia.

Es por eso que si tu personaje toma una decisión irrelevante dentro del argumento, narrativamente eso tiene que tener una finalidad. Zoro no puede perderse simplemente para demostrar que es un personaje humano, con debilidades, porque aunque la acción de perderse surja de la personalidad, naturaleza y construcción del personaje, la misma en sí debe tener un fin, dígase "alejo a Zoro de la acción, para que así Chopper tenga que enfrentar este reto por si mismo sin la ayuda del espadachín". Esto es narrativa, el fin último de todas las cosas. Y si tu narrativa es deficiente, entonces tu historia se ira por un caño y comenzaron a ocurrir cosas que literalmente no lleven a nada, dado que como autor no sabes ni lo que estás escribiendo. No digo que sea para nada el caso de Oda, pero sí que se nota que la complejidad y magnitud de este arco argumental, lo está agobiando al punto tal, que estamos viendo varios baches y tropiezos importantes, en su manera de narrar las cosas. Que ojo esto es normal, al final somos humanos, pero como escritor de calidad, tu deber es sostener fuerte la pluma y no falsear tanto en la medida de lo posible, al menos es lo que se espera de un sujeto como Oda.
Pero es que tú estás llamando tropiezo a que un personaje sea él mismo y actúe en función de su personalidad adaptándose al caos de la situación en vez de avanzar en línea recta a donde tú crees que debería avanzar. No tienes en cuenta ni el contexto, ni la psicología, ni nada; solo el avance de la trama dando por hecho que esta solo puede avanzar hacia adelante, y eso no va así. La trama puede ser circular, enredarse, los personajes dan vueltas, cambian de ideas, etc. Eso que tú llamas relleno, o baches, es precisamente lo que enriquece el argumento y hace que sea orgánico y rico en matices y no una mierda con la misma profundidad que el texto de una etiqueta de champú. Y esto ya te lo digo como persona dedicada a la literatura y el estudio de la misma xd Que no te gusta por dónde van algunos personajes?? Perfectamente legítimo, pero no digas que eso va en contra de la historia cuando es precisamente lo que le da forma y trasfondo tanto a la trama como a los personajes...


P.D.: Y sí, claro que Zoro puede perderse solo para demostrar que es un personaje humano con defectos, de hecho lleva haciéndolo toda la serie :lol:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Raumdeuter »

Esmir escribió:
Seinto escribió:Chopper no va a ganarle a Queen, está pegandose un rato con él en su forma más fuerte mientras el dinosaurio está jugando un poco. Yo lo veo como algo positivo: Le das un momentito de brillo en combate al reno y lo "preparas" para lo que se viene, que no va a ser fácil. Será tripulante del rey de los piratas, si no puede pegarse un ratito con un comandante al menos, no sé. Estos momentos se vienen viendo desde Marineford casi eh.
Ciertamente el tema no es para tanto, pero a mí sí me parece inconsistente. Evidentemente Queen está haciéndose el tonto y ese es precisamente el problema, que ya van demasidas veces en las que los enemigos de este arco se hacen los subnormales para que los protagonistas puedan avanzar. Conveniencia tras conveniencia, llega a un punto en que ya harta. O es que acaso nadie recuerda como Perospero se ventilo en un parpadeo a Chopper y a Brook en WC? y ahora Queen que se supone debe tener más urgencia en aplastar a la cucaracha que está conteniendo su plaga química, se queda a echarse unas buenas carcajadas tal cual cerebro apagado. En fin.
Tambien hay que entender que en cada arco los Mugis suben un poco su nivel, Chopper esta superando sus limites, Oda le esta dando su momento de hype, solo eso, en breve va a quedar out.

Lo de Queen es normal, su personalidad es poco "seria" , subestima a sus enemigos y juega con ellos, por algo era el que torturaba a los nuevos miembros, le gusta "divertirse" con sus objetivos, ahora mismo esta viendo que puede hacer Chopper pero en cuanto se aburra de el Chopper no durara nada xD, en este caso no hay que darle muchas vueltas porque Chopper no le ha hecho un daño significativo a Queen, es solo hype para el reno, malo fuera que la calamidad estuviera siendo dañada algo que se ve que ni Marco pudo lograr asi que...tranquilidad que al menos esto lo veo bien para Chopper.
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Nightsirk »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo que más me preocupa de tantos capítulos corriendo de manera discontinua y con escaramuzas constante es que muchos de los versus que se está produciendo (Fukurokuji vs Raizo, Kid vs Hawkins, Jinbe vs Who,s Who) acaben como versus superficiales de medio capítulo o uno, sin margen para desarrollarlos.

Mosquea un poco que hasta una saga con tantas pecularidades como Wano acabe reproduciendo los mismos esquemas de otras sagas ya vistas. Lo que está sucediendo en Onigashima es un calco de Dressrosa y otras sagas. Y muchas de ellas acabaron siendo pesadas por lo mismo.
Cierto, y no sólo está pasando con los combates si no con el argumento de la saga, en sí mismo. Wano es un hilo conductor disonante que, por ratos, me recuerda un poco a Marineford pero con más personajes, historias entrelazadas y momentos extraños, por decirlo de alguna manera.

Desde el episodio 1000 hemos visto capítulos hilados con otros que nos ha metido Oda de forma un poco torpe/espesa. Espero que sepa bien cómo y dónde quiere llegar con esta saga porqué tiene la oportunidad de hacer algo muy bonito. Ojalá no lo estropee.
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Musashi789 »

Fenomenal el final del capítulo, espero que por fin se vean las benditas consecuencias, Kiku y Kanjuro deben morir si o si, Oda tiene que empezar a hacer las cosas de verdad.

La viñeta de Kinemon aplastado es hermosa, pero obviamente va a sobrevivir :roll:
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
Lord Anzur
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 26, 2021 3:54 pm

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Lord Anzur »

Quizás Kinnemon era una pintura de Kanjuuro...
Avatar de Usuario
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Vie Abr 16, 2021 3:26 am

Re: Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Mensaje por Evan »

El tema del elejido desagrada a todo el que vió la guerra ninja semana a semana en los foros viendo como naruto pasó de ser el huerfano a ser el elejido sabio de los 6 caminos ... vamos hasta mataron a neji para que no le dijera " ... hdpta!! No que el destino no existe??"

Pasandolo a one piece ... ese concepto de que es SU DESTINO va contra el concepto de es SU LIBERTAD vivir como quiere ...

Hasta el 1013 JoyBoy era el del sombrero de paja quien destruirá la isla gyojin segun la adivina ... cuando salió Im con el sombrero gigante pensé en que ese sombrero tiene un dueño actual y él sería JoyBoy ... pero ahora si apunta a que luffy tendrá el título de JoyBoy
Imagen
Responder