Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

Komaru escribió:No, si ya sé lo que decís. Lo he dicho sabiendo eso. Yo creo que el tatuaje tiene que quedarse, ya no solo porque estéticamente se ve mejor, sino que en su forma completa el tatuaje se mantiene. No tendría sentido que en su híbrida no. Es un fallo colorearlo de azul.

Algo así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero el tatuaje no se mantiene ya que la calavera del antebrazo desaparece en forma híbrida.

Fíjate en cambio cómo en su forma dragón ni siquiera desaparece la calavera. Y por ende se mantiene el color rojo ya que es el tatuaje completo (brazo con dibujo de escamas rojas y calavera). Y en el manga se deja claro, por ejemplo en el 921 cuando lo vemos por primera vez. Y se nota el contraste de color entre brazo izquierdo y retro del cuerpo.

El manga a blanco y negro pues realmente no da para confirmar de qué color son las escamas de Kaido en forma híbrida, pero vaya, si la calavera desaparece, diria que la zona roja también ya que no hay diferencia de contraste entre el brazo derecho y el izquierdo (en el 1008 no se aprecia ninguna diferencia entre ambos brazos) por lo que el color debería ser uniforme.
Así que yo diría que, a falta de tenerlo de manera oficial, colorearlo todo de azul es lo más correcto atendiendo a las pistas que da el manga hasta ahora.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Mochiman »

VinoHumoTercero escribió:Y debería estar Hera en lugar de Zeus aunque sea spoiler. Aunque tampoco veo a Napoleón. En lugar de eso puso a los homies randoms esos que desaparecieron de la escena y no fueron usados.
Napoleón está en modo sombrero pirata en la cabeza de Big Mom XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por VinoHumoTercero »

Mochiman escribió:
VinoHumoTercero escribió:Y debería estar Hera en lugar de Zeus aunque sea spoiler. Aunque tampoco veo a Napoleón. En lugar de eso puso a los homies randoms esos que desaparecieron de la escena y no fueron usados.
Napoleón está en modo sombrero pirata en la cabeza de Big Mom XD
Cierto, estoy ciego. Lo estaba buscando por todos lados menos allí lol.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

VinoHumoTercero escribió:
Mochiman escribió:
VinoHumoTercero escribió:Y debería estar Hera en lugar de Zeus aunque sea spoiler. Aunque tampoco veo a Napoleón. En lugar de eso puso a los homies randoms esos que desaparecieron de la escena y no fueron usados.
Napoleón está en modo sombrero pirata en la cabeza de Big Mom XD
Cierto, estoy ciego. Lo estaba buscando por todos lados menos allí lol.
Jaja supongo que es normal, nos estábamos acostumbrando mucho últimamente a ver siempre a Napoleón en forma espada.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por redon »

Se ha cambiado el título del capítulo 997 en el Volumen 99 de One Piece. Ahora se llama "Nubes de llamas" (en vez de "Llamas") que es el nombre de la técnica que usa Kaidou para hacer volar Onigashima.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por redon »

Revelada la Akuma no Mi de Eustass Kid en el SBS de este Volumen, es la Jiki Jiki No Mi. Parece que Oda va a explicar cómo funcionan sus poderes en próximos capítulos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

redon escribió:Revelada la Akuma no Mi de Eustass Kid en el SBS de este Volumen, es la Jiki Jiki No Mi. Parece que Oda va a explicar cómo funcionan sus poderes en próximos capítulos.
Por fin, ojala y nos expliquen la de Apoo y Urouge.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por redon »

Parece que la cola de Kaidou también estará en las 3 portadas especiales... O es algo relacionado con Pandaman al estar sólo en la portada interior :lol: :lol: :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 09, 2020 7:38 pm
Ubicación: Monterrey
Edad: 26
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Danlemonade »

redon escribió:Revelada la Akuma no Mi de Eustass Kid en el SBS de este Volumen, es la Jiki Jiki No Mi. Parece que Oda va a explicar cómo funcionan sus poderes en próximos capítulos.
Le atiné! Aunque era obvio que se iba a llamar así, gracias Redon! Veamos qué cosas interesantes nos suelta Oda en ese tomo :aplausos:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por redon »

Más detalles del SBS.

- Oda muestra el diseño preliminar de Oden, aunque sólo su cabeza.

Imagen

- La Akuma no Mi de Eustass Kid es la Jiki Jiki no Mi ("jiki" es algo relacionado con el magnetismo). Oda se ha sorprendido al ver la pregunta porque pensaba que ya había escrito el nombre de esta Akuma no Mi en el Manga. Así que dice que lo escribirá en algún momento de los próximos capítulos.

- Le preguntan a Oda por el comentario de Roger y Rayleigh sobre los bebés en el capítulo 966. Oda intenta salir del paso diciendo que no es nada y que nos olvidemos de ello. Este es el comentario.

Roger: ¡¡Ha pasado mucho tiempo desde que no sujeto a un bebé!!
¡¡Así que Momonosuke y Hiyori!!

Rayleigh: Me recuerda a los viejos tiempos.


Imagen

- Yamato mide 2,63 metros y tiene 28 años. Su comida favorita es el Oden y el salmón crudo. Además ha dibujado el "lateral de su pecho" en forma humana :gota:

Imagen

- Toko no sabe que Yasuie no era su padre biológico.

- Le preguntan a Oda si Kaidou se come la piel cuando come pescado. Oda dice que Kaidou es el tipo de persona que diría que la piel es lo mejor del pescado pero que antes de comérsela preguntaría si es comestible (se cercioraría de que no tiene escamas).

- Top 3 de los mejores diseños de los Gifters para Oda.

1. Holdem.
2. Hamlet.
3. Speed.

- Hay una pregunta sobre por qué hay una Smile de la girafa si Kaku ya tiene esa Akuma no Mi. Oda da una larga explicación pero esto es lo más interesante.

"El “factor de linaje” se consiguió de criaturas que existen actualmente en el mundo de One Piece, por tanto no puede haber poderes artificiales de Zoan mitológicas, Logias y Paramecias. Ese es el límite para el científico Caesar. Pero se dice que el genio científico Vegapunk está haciendo investigaciones para sobrepasar ese límite... O no."

Por tanto Oda está dando a entender que puede haber Akuma no Mi artificiales de Zoans mitológicas (como la de Momonosuke), de Paramecias o incluso de Logias.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Menos mal y Oda no dijo que era del pollo que le salia la cara, por donde ya saben ajajaja.

Aunque a nvel estético Speed sin duda es una de los mejores Gifters.

Pero practicamente Momo es una prueba de ello, ya que se hizo en base a la artificial de Kaido, sin duda Vegapunk es de tener miedo al nivel o mayor a un yonkou.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por zazzumizz »

redon escribió:- Hay una pregunta sobre por qué hay una Smile de la girafa si Kaku ya tiene esa Akuma no Mi. Oda da una larga explicación pero esto es lo más interesante.

"El factor de linaje se consiguió de criaturas que existen actualmente en el mundo de One Piece, por tanto no puede haber poderes artificiales de Zoan mitológicas, Logias y Paramecias. Ese es el límite para el científico Caesar. Pero se dice que el genio científico Vegapunk está haciendo investigaciones para sobrepasar ese límite... O no."

Por tanto Oda está dando a entender que puede haber Akuma no Mi artificiales de Zoans Mitológicas o de Logias.[/i]
Bueno, se supone que Momonusuke se comió la SMILE de la zoan mitológica de Kaido, no?
Por tanto Vegapunk ya consiguió esa fórmula...
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por suzaku »

Bueno, que Vegapunk consiguió crear una akuma no mi artificial más o menos ya lo sabemos. Si, como parece, la consiguió crear a partir del factor de linaje de Kaido...Será posible para Vegapunk fabricar frutas artificales a partir del factor de linaje de un usuario de una akuma no mi concreta? En ese caso, si el factor de linaje es la versión OP del adn...Son las akumas, en esencia, agentes mutagénicos?
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por redon »

SBS completo, creo que además de lo que he posteado antes, no hay nada más interesante.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por juananhouse »

UN MOMENTO!
Hay una imagen de Nami en la bañera. Eso es interesante!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder