Spoilers 1.015: "Cadenas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Wiltshire »

Reon777 escribió:Luffy con telekinesis o es una de las armas ancestrales :D:
Otohime dijo que debía llegar alguien con cierto poder para guiar a Shirahoshi. Probablemente sea eso :?
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por kaizoku ou »

Pues un capítulo muy completo al parecer, con mucho que contar, con información de muchos frentes y el anuncio de que el round 3 es inminente (obviamente).

Contra Crocodile Luffy se quedó dormido por cansancio. Aquí la demora es obvia, puesto que Onigashima no le quedará precisamente cerca así que veremos quiénes (o qué) entretienen a Kaidou, Yamato es uno, pero imagino que no será suficiente. Veremos.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 753
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Dotoru »

-Ichigo- escribió: -Luffy siendo salvado por el Submarino es algo que no termino de entender en el como se dieron cuenta.
Me imagino que no viene tanto por telepatía sino por sonidos de baja frecuencia (?), capaz que los reyes marinos, el elefante, los poneglyphs, los Kozuki, Roger y Luffy pueden emitir/captar sonidos de baja frecuencia, con eso un submarino con su sonar debería poder captarlo. También está lo de las ballenas.

Qué me gané por la teoría más fumada?
Última edición por Dotoru el Jue Jun 03, 2021 4:13 am, editado 3 veces en total.
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Danzel0224 »

Excelente capitulo, esta guerra esta larga pero es por el coronavirus que el año pasado no hubo tantos capítulos si no ya hubiera terminado, de todas formas oda lo dijo esta va a ser la mejor guerra hasta ahora
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 753
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Dotoru »

Danzel0224 escribió:Excelente capitulo, esta guerra esta larga pero es por el coronavirus que el año pasado no hubo tantos capítulos si no ya hubiera terminado, de todas formas oda lo dijo esta va a ser la mejor guerra hasta ahora
Tengo entendido que no lo dijo por esta guerra, sino por la que viene.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4821
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Baxtrey »

Wiltshire escribió:
Otohime dijo que debía llegar alguien con cierto poder para guiar a Shirahoshi. Probablemente sea eso :?
En que capitulo paso eso? No recuerdo.

----------------------------
Tanto Luffy como Momonosuke, tiene esa habilidad que le permite oir cosas que los demás no pueden, así que perfectamente sea eso, estamos ante las puertas del Gear 5 o un nuevo Gear 4 con Haoshoku.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Danzel0224 »

Dotoru escribió:
Danzel0224 escribió:Excelente capitulo, esta guerra esta larga pero es por el coronavirus que el año pasado no hubo tantos capítulos si no ya hubiera terminado, de todas formas oda lo dijo esta va a ser la mejor guerra hasta ahora
Tengo entendido que no lo dijo por esta guerra, sino por la que viene.
Hmmm, leí hace años que era la guerra de wano, hace como 3 años atrás, de todas formas para lo que viene creo la saga final debe ser mejor que esta para el gran final
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Lompiero »

Leído el resumen. No se ve mal el capitulo. Mitad risa, mitad....no se como llamarlo.

La telepatía de Luffy..............buen, lo dejo ahí.

Sanji usando a Zoro como arma es algo que esperaba ver desde que se juntaron. Gracias Oda por no hacerme esperar. Aunque no le perdono que no le haya puesto nombre a ese ataque.

Chopper llorando...¿Es en Monster Point? Si es así, será para partirse de la risa.

El comentario de Zoro sobre valer por 2000 hombres, clara referencia a la escena de Zou donde Luffy dice que Sanji vale por 1000 y el dice que vale el doble.

Pues confirmado lo de la tripulación de Law. Significa que esta escena estaba planeada desde hace meses por Oda. Sino no los hubiera dejado solamente a ellos fuera. Veremos como volverá Luffy.

Me sigue pareciendo algo extraño que Nekomamushi aun no haya llegado, especialmente debido a que fue el primero en decidir ese rumbo, mientras que Izo y Kawamatsu decidieron acompañar a Sanji y Zoro después que el gato escogiera su rumbo. Supongo que habrá sido decisión de Oda para que Sanji pateara a Queen y Peros a la vez.

Y la verdad que no puedo agregar mucho mas hasta ver el capitulo. El resumen es muy sugestivo pero aun asi, una imagen vale mas.
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Wiltshire »

Baxtrey escribió:
Wiltshire escribió:
Otohime dijo que debía llegar alguien con cierto poder para guiar a Shirahoshi. Probablemente sea eso :?
En que capitulo paso eso? No recuerdo.
Imagen

Perdón, no recuerdo en qué capítulo exactamente, pero es durante su flashback.

Edit: ya chequé, en el 626 :)
Imagen
Avatar de Usuario
KabraTheGoat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 30, 2020 5:14 am
Ubicación: God Valley
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por KabraTheGoat »

Lo de la telepatía de Luffy es similar a la de Goku en Namek, seguro no servirá para nada más adelante pero se ve cool en nuestro protagonista :v
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Monquito »

Yamato: "¡¡¡Estoy aquí para cortar mi vínculo contigo!!!"
Una escena muy similar a la de Jinbe cortando su vínculo con Big Mom.

Y corta su vínculo para unirse a....??

Un gran misterio.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4821
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Baxtrey »

Wiltshire escribió:
Imagen

Perdón, no recuerdo en qué capítulo exactamente, pero es durante su flashback.

Edit: ya chequé, en el 626 :)
Muchas gracias, aunque debo admitir Otohime sabia bastante de las cosas de isla Gyojin.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por siakito »

KabraTheGoat escribió:Lo de la telepatía de Luffy es similar a la de Goku en Namek, seguro no servirá para nada más adelante pero se ve cool en nuestro protagonista :v
No se si es en modo ironico o no lo que dices, pero seguro "la telequinesis" no es algo random para después quedar en nada, Luffy mantiene una serie de registros a lo largo de la historia, en los cuales muestra una peculiar y extraña habilidad de escuchar voces, como también el poder hablar con los animales, y esto de la "telequinesis" puede estar relacionado con todo lo anterior, puede estar ligado con "Joy-boy" o con los D., no lo tengo muy claro aún, pero tiene que revelarse el motivo de esto mas adelante.

Sobre la espada que usa Kaidou, debe ser la de Kiku,ya que si fuese la espada dibujada de Oden, este se habria desaparecido porque Kanjuro quedo muerto ó inconsiente -
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Mig-El »

Monquito escribió:
Yamato: "¡¡¡Estoy aquí para cortar mi vínculo contigo!!!"
Una escena muy similar a la de Jinbe cortando su vínculo con Big Mom.

Y corta su vínculo para unirse a....??

Un gran misterio.
No comas ansias, que en la puerta del horno se quema el pan.

Para el próximo capítulo mi wishlist solo tiene dos items: Ver a Yamato en forma de tigre con rayas turquesa y que ya empiece el racconto de Kaido. No es mucho pedir yo creo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

Mensaje por Bicornio »

Gracias por el resumen redon, se ve bastante bueno.
Marco: "¡¡Por eso me caéis tan bien, chicos!!"
Supongo que cuando lea el capítulo se entienda mejor, pero... Esa frase de Marco es como si conociera a los Mugiwara de hace mucho tiempo atrás, y creo que esta es recién la primera vez que se encuentran. Por el mismo motivo para mi suena raro.

Sanji usando a Zoro de bate o por su forma de cruz como espada jajajjaja jaja... Dependiendo de donde lo agarre.
Monquito escribió:
Yamato: "¡¡¡Estoy aquí para cortar mi vínculo contigo!!!"
Una escena muy similar a la de Jinbe cortando su vínculo con Big Mom.

Y corta su vínculo para unirse a....??

Un gran misterio.
Ahora que lo dices, si. Suena muy similar a lo que hizo Jinbe. Y si corta sus" lazos" prácticamente quedará sola, así que cabe la posibilidad de que se una a alguna banda, más concretamente a los Mugis. Y ahora que lo menciono eso es algo que no tiene Carrot, me explico, Carrot ya salió de aventura, perdió a su mentor(Pedro), pero aún tiene a toda comunidad y amigos atrás de ella(la gente de Zou), pero, Yamato, tras estas palabras y cortando su vínculo con su Padre, prácticamente queda sola. Sola sólita sola.
Reon777 escribió:Luffy con telekinesis o es una de las armas ancestrales :D
Telepatía.
Última edición por Bicornio el Jue Jun 03, 2021 5:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Responder