Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

O sea ahora Franky un viejo pervertido :lol: :lol: :lol:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Mensaje por BlueDragon »

Baxtrey escribió:O sea ahora Franky un viejo pervertido :lol: :lol: :lol:
Mucho habia tardado :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

BlueDragon escribió:
Mucho habia tardado :cry:
Franky y Robin era el duo perfecto, debieron poner a Jinbe como bisabuelo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Cotolo »

kaizoku ou escribió:A Vegapunk se le nombró por primera vez en Thriller Bark, y desde entonces apenas sabemos una que otra cosilla sobre él, puto Oda, ya preséntalo.
Fue antes incluso, en Water 7, durante la conversación de Luffy y Zoro con Coby. Pero sí, es increible el tiempo que ha pasado desde que conocemos ese nombre y aún ni le hemos visto la cara. Algunos foreros actuales no habrían ni nacido xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Mensaje por El Faro »

Baxtrey escribió:
BlueDragon escribió:
Mucho habia tardado :cry:
Franky y Robin era el duo perfecto, debieron poner a Jinbe como bisabuelo.
O abuelo materno jajaja.

Yo quería saber cada cuánto se bañaba Jinbe. Pucha.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 09, 2020 7:38 pm
Ubicación: Monterrey
Edad: 26
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Danlemonade »

Monquito escribió:
Danlemonade escribió:A lo mejor Yamato le ponen nacionalidad coreana (por ejemplo, el escudo de la selección nacional Coreana de fútbol tiene un tigre blanco, en dado caso que la fruta de Yamato sea la del Byakko), y el color probablemente sea un aqua o turquesa, a menos que se saque un color que nada que ver jajaja
Me gusta tu idea del por que podría obtener Corea, a Oda le gusta mucho el futbol de hecho.

En cuanto al color, ya tenemos una buena idea al respecto, el spread de los resultados de popularidad tiene a todos los personajes con sus colores oficiales(Los Mugis) y los colores con los que usualmente se le representa a los demás, incluso Carrot tiene el Lima que teorizamos, Shanks, Kidd, Smoker, Doflamingo, Crocodile van todos con sus colores mas representativos.

Y notoriamente Yamato tiene Teal/Verde Azulado de fondo, casi casi Turquesa como sospechabamos.

Imagen
Buenísimo el dato del spread, no le había prestado tal atención, entonces básicamente ya tenemos deducido que Yamato seria coreana y color teal. Mientras que Carrot probablemente sea inglesa con color lima.

¡Gracias Monquito! Me encanta este tipo de interacción provechosa.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Mochiman »

Danlemonade escribió:
Monquito escribió:
Danlemonade escribió:A lo mejor Yamato le ponen nacionalidad coreana (por ejemplo, el escudo de la selección nacional Coreana de fútbol tiene un tigre blanco, en dado caso que la fruta de Yamato sea la del Byakko), y el color probablemente sea un aqua o turquesa, a menos que se saque un color que nada que ver jajaja
Me gusta tu idea del por que podría obtener Corea, a Oda le gusta mucho el futbol de hecho.

En cuanto al color, ya tenemos una buena idea al respecto, el spread de los resultados de popularidad tiene a todos los personajes con sus colores oficiales(Los Mugis) y los colores con los que usualmente se le representa a los demás, incluso Carrot tiene el Lima que teorizamos, Shanks, Kidd, Smoker, Doflamingo, Crocodile van todos con sus colores mas representativos.

Y notoriamente Yamato tiene Teal/Verde Azulado de fondo, casi casi Turquesa como sospechabamos.

Imagen
Buenísimo el dato del spread, no le había prestado tal atención, entonces básicamente ya tenemos deducido que Yamato seria coreana y color teal. Mientras que Carrot probablemente sea inglesa con color lima.

¡Gracias Monquito! Me encanta este tipo de interacción provechosa.
Lo de nacionalidad coreana es interesante, incluso su pelo de varios colores podría ser un guiño a los idols de K-Pop XD

El color siempre he pensado como vosotros que sería el verde azulado. Ahora nos faltaría saber el animal y el rol en la familia que tendría.

:wave:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3807
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (portada en el 1er post)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Sombrero D Paja escribió:Está poco cheto Eustass con la fruta del magnetismo :lol: ¿podrá controlar el hierro en la sangre de sus adversarios? xd

.
Se enfrentó a un Pacifista lanzándole chatarra porque no fué capaz de detectar que estaba ante un armatoste de 900 kilos de metal... y va a detectar el metal de la sangre :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3807
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Nunca he pensado mucho en el "rol familiar" , ya que son apaños que no encajan realmente con los personajes (es absurdo pensar en Robin como madre de Sanji) pero aún con esas me hubiera imaginado a Jimbe como otro abuelo (Brook padre de Franky y Jimbe padre de Robin)

En lugar de eso le pone como padre y a Franky de... ¿viejo pervertido? ¿Ese es un rol familiar habitual en Japón? :lol:

¿Querrá decir con eso que ve más factible a Jimbe como pareja de Robin que Franky? No creo que se vaya a dar ninguna de las dos parejas, pero es cierto que estos dos han tenido algunos momentos que me han hecho sospechar. :roll:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Mensaje por Capitan Pillo »

Tiburón ballena con temática de oni japonés que fue guarda real.....Oso hindú vigilante de estación....

Ok
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Mensaje por Esmir »

Kumadori CP9 escribió:Nunca he pensado mucho en el "rol familiar" , ya que son apaños que no encajan realmente con los personajes (es absurdo pensar en Robin como madre de Sanji) pero aún con esas me hubiera imaginado a Jimbe como otro abuelo (Brook padre de Franky y Jimbe padre de Robin)

En lugar de eso le pone como padre y a Franky de... ¿viejo pervertido? ¿Ese es un rol familiar habitual en Japón? :lol:

¿Querrá decir con eso que ve más factible a Jimbe como pareja de Robin que Franky? No creo que se vaya a dar ninguna de las dos parejas, pero es cierto que estos dos han tenido algunos momentos que me han hecho sospechar. :roll:
Me hace gracia el comentario de debajo de Capitan Pillo (o de arriba del mio) porque se ve que Oda ha improvisado casi todo eso con Jinbe, por lo que aunque oficial, no me lo tomaría muy en serio, menos lo de Franky, que viene con toda la intención de coña XD

Eso sí, no deja de ser curiosa la interpretación, porque lo que soy yo al menos, siempre vi a Jinbe como el padre de la banda. Como el único que hace locuras con ellos, pero sin sentirse del todo integrado con sus retoños (no en el mal sentido, sino precisamente en ese sentido de padre e hijo)
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

El Faro escribió:
O abuelo materno jajaja.

Yo quería saber cada cuánto se bañaba Jinbe. Pucha.
Pero en fin, ya hay que quedarse con el como padre.

Y nada sea pervertido o no, nuestro super Franky será suuuuuuupeeeeerrr siempre.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Mensaje por redon »

Video promocional oficial por el lanzamiento del Volumen 99 :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 09, 2020 7:38 pm
Ubicación: Monterrey
Edad: 26
Género:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Mensaje por Danlemonade »

Todo el video fue un boom, no puedo esperar para ver animados estos capítulos, y el detalle que añadieran la voz de Luffy al Red Roc, uff excelentísimo detalle.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Mensaje por redon »

Poster promocional del Volumen 99 que hay en las tiendas japonesas.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder