Youtubers de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 26, 2020 7:35 pm

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Xjustfirex »

Nadie menciona que Royal Schischibukai también tiene un podcast en los que hace Review de cada capítulo. No es sólo él, pues son 5 personas en total. Pero lo hacen bastante divertido y hacen análisis interesantes. Se llama Radio Pirata y los encuentran en Youtube o Spotify.
Lo menciono por si alguien no lo sabía.
En Inglés, está "Joy Boy Theories"; es un crack. Cada review encuentra observaciones interesantes y aporta ideas muy buenas ya sea sobre la trama, sobre lo que pueden estar pensando hacer los personajes o incluso aporta análisis desde un punto de vista filosófico.
Y pues me sumo al que todos comentan; "El Quinto Emperador" me parece que tiene contenido ligero, interesante y divertido.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Cazador de Piratas analiza la estructura narrativa de algunos arcos, es por lo que más destaca el canal. TheLastZoan y M.D.L tienen teorías que se han acercado al argumento del manga o han acertado de lleno, los recomiendo.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2014
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Jake Wu Long »

Sawyer7mage

Un tipo analítico, sin grandes pretensiones de generar contenido basura a grandes cantidades para capturar views, que además tiene opiniones interesantes y un gran sentido de la percepción para leer este manga.

100% recomendado.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Esmir »

Jake Wu Long escribió:Sawyer7mage

Un tipo analítico, sin grandes pretensiones de generar contenido basura a grandes cantidades para capturar views, que además tiene opiniones interesantes y un gran sentido de la percepción para leer este manga.

100% recomendado.
Joder tío pensé que te habías muerto, manos mal que no, aún es pronto para morirse que OP todavía no acaba XD
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Esmir escribió: Pero Gaditoo es un fanboy de OP :lol: :lol: :lol:
Gadito es más bien fanboy del anime, el tipo aparte de aprovechar cualquier oportunidad que tiene en sus reviews para decir que el manga es inferior al anime, hizo un video de como 40 min, tratando de justificar todos los errores que Toei ha cometido con la serie, cuando dicho estudio solo ha sabido demostrar a lo largo de los años que lo único que realmente les importa es el dinero. Si no fuera así no estaríamos sin endings desde Enies Loby, no tendríamos arcos tan horriblemente dibujados y animados, como lo son IG o Dressrosa, o no seguiríamos teniendo un mal ritmo en los episodios, en lugar de tener un anime de temporada con ritmo decente o por lo menos arcos de relleno que creen distancia entre el anime y el manga, como pasa con prácticamente cualquier otro anime semanal, entre otras cosas.
Última edición por Hunter-x-Soul el Mar Jun 08, 2021 3:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4614
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por General Error »

Existen youtuber que no sean fanboys sin carisma? De momento viendo los ejemplos que ponéis entiendo que no.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2014
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Jake Wu Long »

Esmir escribió:
Jake Wu Long escribió:Sawyer7mage

Un tipo analítico, sin grandes pretensiones de generar contenido basura a grandes cantidades para capturar views, que además tiene opiniones interesantes y un gran sentido de la percepción para leer este manga.

100% recomendado.
Joder tío pensé que te habías muerto, manos mal que no, aún es pronto para morirse que OP todavía no acaba XD
Siempre los leo en secreto jaja solo que a veces me gusta más tomar una posición pasiva en vez de activa. Salu2 nakama Esmir.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2702
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Batvictor »

Yo ahora veo Me dicen Dai
Esta bien
No estoy de acuerdo en todo pero bueno
Esta bien
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por jordixala »

Batvictor escribió:Yo ahora veo Me dicen Dai
Esta bien
No estoy de acuerdo en todo pero bueno
Esta bien
No me gusta nada. Es una persona que busca la polémica solo para ganar seguidores. Antes era un youtuber que analizaba muy bien otras series pero cuando empezó a crecer empezó a ser como digo. Hace nada tuvo mucha polémica en twitter porque dijo que Oden era una basura de personaje, todo el mundo se le tiro encima, evidentemente gano muchos seguidores por la polémica y a la semana dijo que Oden es de lo mejor que le ha pasado a One Piece
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2702
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Batvictor »

jordixala escribió:
Batvictor escribió:Yo ahora veo Me dicen Dai
Esta bien
No estoy de acuerdo en todo pero bueno
Esta bien
No me gusta nada. Es una persona que busca la polémica solo para ganar seguidores. Antes era un youtuber que analizaba muy bien otras series pero cuando empezó a crecer empezó a ser como digo. Hace nada tuvo mucha polémica en twitter porque dijo que Oden era una basura de personaje, todo el mundo se le tiro encima, evidentemente gano muchos seguidores por la polémica y a la semana dijo que Oden es de lo mejor que le ha pasado a One Piece
Es por decir que Marineford es una mierda verdad XD

Como no lo sigo en redes sociales no sabía eso de Oden pero bueno, puede que cambie de opinión como mucha gente como yo, que al principio no me hacía mucha gracia Oden y luego cambie pero bueno a saber

Yo no estoy de acuerdo con el en cosas porque whole cake no la puso bien y a Big Mom la hetea
Y luego ví que hizo un top tier y xD mal mal
Pero no se, a mi me gusta oírlo xD

A los otros que sigo es quinto y gold nakama y prefiero a Dai
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Frano »

jordixala escribió:
Batvictor escribió:Yo ahora veo Me dicen Dai
Esta bien
No estoy de acuerdo en todo pero bueno
Esta bien
No me gusta nada. Es una persona que busca la polémica solo para ganar seguidores. Antes era un youtuber que analizaba muy bien otras series pero cuando empezó a crecer empezó a ser como digo. Hace nada tuvo mucha polémica en twitter porque dijo que Oden era una basura de personaje, todo el mundo se le tiro encima, evidentemente gano muchos seguidores por la polémica y a la semana dijo que Oden es de lo mejor que le ha pasado a One Piece
¿Tu eres Yonkou Xala en Youtube? :? :?
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por mikmer »

Batvictor escribió:Yo ahora veo Me dicen Dai
Esta bien
No estoy de acuerdo en todo pero bueno
Esta bien
Yo lo descubrí hace muy poco y a nada que ves dos vídeos suyos ya sabes cual es su rollo. Su fuerte principal es el personaje que se ha creado y se ve que se centra en forzarlo hasta el límite. He seguido viendo algunos vídeos suyos y cuando analiza las cosas es un tío interesante y bastante crítico, pero cuando fuerza la polémica y empieza exagerar las críticas negativas yo me lo tomo más que nada como un monólogo humorístico que se monta xd se nota que habla más su personaje que él mismo. Otro debate es si te cae bien el personaje o no, que tranquilamente puede ser que no.
Batvictor escribió:[
A los otros que sigo es quinto y gold nakama y prefiero a Dai
Estos dos para mi son los más infumables de todo youtube. Sobretodo Gold que habla como si estuviese hablando para niños de tres años o así. Del quinto y en general de este estilo de youtubers me molesta que leen One Piece en base a teorías que tienen ellos montadas y que no tienen ningún fundamento. En vez de ver lo que Oda quiere que veamos están constantemente redirigiendo la información para acertar "teorías". Me parece que actualmente hacen un contenido muy infantil, que no se si es porque yo he madurado o porque lo han cambiado para atraer a niños, pero hace años los veía a los dos y ahora no puedo aguantar ni 5 segundos xd
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por jordixala »

Batvictor escribió:
jordixala escribió:
Batvictor escribió:Yo ahora veo Me dicen Dai
Esta bien
No estoy de acuerdo en todo pero bueno
Esta bien
No me gusta nada. Es una persona que busca la polémica solo para ganar seguidores. Antes era un youtuber que analizaba muy bien otras series pero cuando empezó a crecer empezó a ser como digo. Hace nada tuvo mucha polémica en twitter porque dijo que Oden era una basura de personaje, todo el mundo se le tiro encima, evidentemente gano muchos seguidores por la polémica y a la semana dijo que Oden es de lo mejor que le ha pasado a One Piece
Es por decir que Marineford es una mierda verdad XD

Como no lo sigo en redes sociales no sabía eso de Oden pero bueno, puede que cambie de opinión como mucha gente como yo, que al principio no me hacía mucha gracia Oden y luego cambie pero bueno a saber

Yo no estoy de acuerdo con el en cosas porque whole cake no la puso bien y a Big Mom la hetea
Y luego ví que hizo un top tier y xD mal mal
Pero no se, a mi me gusta oírlo xD

A los otros que sigo es quinto y gold nakama y prefiero a Dai
Bueno a mi no me gusta porque creo que se le fue el personaje criticando en Whole Cake y ahora Oden. Que ojo, cuando quiere es el mejor analizando
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Ozymandias »

Al margen de todo esto, algo que no me gusta de los Youtubers de One Piece es la manía que tienen ahora de analizar cada capítulo una vez que sale (Algo que viene de mucho antes, pero bueno, yo he comenzado a verlos ahora, así que ahora me entero). Se nota mucho cuando se centran en detalles innecesarios para llegar a los 10 minutos, y la mayoría sólo comentan cosas que ya he visto, o que realmente no son tan importantes, aparte de lo que ha dicho mikmer, que en ocasiones fuerzan todo para encajarlo en sus teorías personales. De momento el único que sigo "en serio" es el australiano GrandLineReview, del que ya hablé aquí hace unos meses, porque se nota que piensa las cosas un par de veces antes de decirlas, y porque me hace mucha gracia como habla. :lol:
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Akagami Nahue »

jordixala escribió:
Batvictor escribió:
jordixala escribió:[Batvictor" ... ]

No me gusta nada. Es una persona que busca la polémica solo para ganar seguidores. Antes era un youtuber que analizaba muy bien otras series pero cuando empezó a crecer empezó a ser como digo. Hace nada tuvo mucha polémica en twitter porque dijo que Oden era una basura de personaje, todo el mundo se le tiro encima, evidentemente gano muchos seguidores por la polémica y a la semana dijo que Oden es de lo mejor que le ha pasado a One Piece
Es por decir que Marineford es una mierda verdad XD

Como no lo sigo en redes sociales no sabía eso de Oden pero bueno, puede que cambie de opinión como mucha gente como yo, que al principio no me hacía mucha gracia Oden y luego cambie pero bueno a saber

Yo no estoy de acuerdo con el en cosas porque whole cake no la puso bien y a Big Mom la hetea
Y luego ví que hizo un top tier y xD mal mal
Pero no se, a mi me gusta oírlo xD

A los otros que sigo es quinto y gold nakama y prefiero a Dai
Bueno a mi no me gusta porque creo que se le fue el personaje criticando en Whole Cake y ahora Oden. Que ojo, cuando quiere es el mejor analizando
A mi me gustaba mucho Me Dicen Dai, lo empece a seguir relativamente a sus inicios...pero creo que se ha subido el solo a un pedestal, dejo de plantear lo que dice solo como opiniones y ahora lo siente y lo expresa como la verdad absoluta, no acepta opiniones diferentes, ya no hace niingun analisis decente de nada solo tira hate o le besa los pies a los personaejs por 20 minutos. Lo sigo oyendo porque me da risa su forma de expresarse pero ya no tiene ningun valor mas alla de eso su contenido. Y eso que a mi no me parece el mejor arco marineford (tampoco uno malo) ni me gusto Oden, pero aun asi cuando ha hablado de esos punto ha sido de forma super pobre.
Otro que seguia hace mucho era Rayxax pero la verdad es que...no hacia nada, solo leia los spoilers (sin dar credito a tipos como Redon o Arlong Par), luego te leia el capitulo, y luego se tiraba una teoria de lo mas basica que te puedas imaginar. Aburrido y plano a mas no poder.
Gold Nakama le vi creo que dos videos nomas, sus miniaturas reaccionando a los capitulos de one piece como :shock: :shock: me repelen, esta bien, pasan cosas interesantes en algunos capitulos de one piece pero no todos te sacan los ojos de sus cuencas jajaja
Gaadito lo sigo tambien por que me gusta su modo de hablar y ha puesto mucha energia en algunos videos.
El principe anime lo sigo creo y no se porque
El Quinto Emperador es otro que sigo mas por la comedia y gags que mete a sus videos que por el contenido de teorias o por las noticias en si.
El ultimo que recuerdo es uno que esta creciendo es Sync Anime, le pone mucho esfuerzo y creatividad en generar contenido y teorias nuevas, y en buscar detalles en cada capitulo, y se maneja en una tonalidad muy humilde, este espero que crezca mas.
Igual en general siento que los youtubers o youtube en general esta hecho para otro tipo de publico que no soy yo jajaja :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder