Youtubers de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por Batvictor »

Por cierto por el que no se lo haya visto
Recomiendo un vídeo de YouTube sobre One Piece, el mejor vídeo sobre One Piece de la historia
Que es sobre
Tier list de cuellos de One Piece

Son las risas xD

Poner
One Piece neck tierlist
Y os saldra
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Youtubers de One Piece

Mensaje por jordixala »

Akagami Nahue escribió: A mi me gustaba mucho Me Dicen Dai, lo empece a seguir relativamente a sus inicios...pero creo que se ha subido el solo a un pedestal, dejo de plantear lo que dice solo como opiniones y ahora lo siente y lo expresa como la verdad absoluta, no acepta opiniones diferentes, ya no hace niingun analisis decente de nada solo tira hate o le besa los pies a los personaejs por 20 minutos. Lo sigo oyendo porque me da risa su forma de expresarse pero ya no tiene ningun valor mas alla de eso su contenido. Y eso que a mi no me parece el mejor arco marineford (tampoco uno malo) ni me gusto Oden, pero aun asi cuando ha hablado de esos punto ha sido de forma super pobre.
Otro que seguia hace mucho era Rayxax pero la verdad es que...no hacia nada, solo leia los spoilers (sin dar credito a tipos como Redon o Arlong Par), luego te leia el capitulo, y luego se tiraba una teoria de lo mas basica que te puedas imaginar. Aburrido y plano a mas no poder.
Gold Nakama le vi creo que dos videos nomas, sus miniaturas reaccionando a los capitulos de one piece como :shock: :shock: me repelen, esta bien, pasan cosas interesantes en algunos capitulos de one piece pero no todos te sacan los ojos de sus cuencas jajaja
Gaadito lo sigo tambien por que me gusta su modo de hablar y ha puesto mucha energia en algunos videos.
El principe anime lo sigo creo y no se porque
El Quinto Emperador es otro que sigo mas por la comedia y gags que mete a sus videos que por el contenido de teorias o por las noticias en si.
El ultimo que recuerdo es uno que esta creciendo es Sync Anime, le pone mucho esfuerzo y creatividad en generar contenido y teorias nuevas, y en buscar detalles en cada capitulo, y se maneja en una tonalidad muy humilde, este espero que crezca mas.
Igual en general siento que los youtubers o youtube en general esta hecho para otro tipo de publico que no soy yo jajaja :lol: :lol:

Yo antes seguia muchos, des de que empecé con mi canal ya no sigo a prácticamente ninguno o miro únicamente videos puntuales, prefiero remirarme los mios o buscar nuevas ideas. El que mas he visto últimamente es One Piece Dice pero le han cerrado el canal por unas denuncias falsas de un tio que se hace pasar por toei
Responder