ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por ExiTeD »

Así que, llegaste aquí a soltar un tochazo criticando el juego por el nombre que tiene y porque te sientes engañado y mentido, se te ha pedido que enseñes pruebas de que se te ha engañado como dices, y tu respuesta es "yo pongo los ojos en blanco, y así hasta el infinito."

Premonitium escribió:¿Puedes parar en tu empeño de dejar en evidencia que para ti es lo mismo un juego de 1 que un juego de 4 que un juego de 6 que un juego de 8? Porque lo de tener esa bandera y decirme tú a mí que tengo conocimientos limitadillos MMMMMMMMM...
??? Pero tu sabes leer chaval? Precisamente yo estoy dando una variedad amplia de notas a juegos que tú has apilado en 3 son sobresalientes y 2 son notables.

Que para mí es lo mismo qué? Tu que has dicho que un juego como No Mans Sky, que en su lanzamiento estaba completamente roto e injugable y que las pocas veces que no crasheaba, no había NADA que hacer salvo picar piedras, es un juego mediocre.

Ya que te hace ilusión, voy a contarte diferencias entre juegos de un 1, un 4, un 5 y un 8, como tú dices. Esto también va para Brookhanauta por cierto ;)


Un juego de 1 era No Mans Sky, por lo que ya he dicho antes, lo citaré de nuevo ya que dudo de vuestra capacidad de acordaros de algo dicho 3 líneas más arriba; en su lanzamiento estaba completamente roto e injugable y que las pocas veces que no crasheaba, no había NADA que hacer salvo picar piedras, es un juego mediocre.

Un juego de 3 es Dark Souls 2; El gameplay es el más tosco, poco fluido y ortopédico de todos los Souls. La historia, aparte de ser mala, mala, realmente parece sacada de tu Devil Souls, porque no tiene continuidad ni relación con la historia de Dark Souls. Muchísimos casos de dificultad artificial de la mala. El mundo y su nula cohesión entre zonas y pésimo diseño de niveles. Los NPCs y sus questlines son las más planas, lineales y sosas de ningún Soulsborne. Los peores bosses de ningún soulsborne, y mira que esto era difícil teniendo en cuenta Bloodborne, que empezó a tener bosses decentes en el DLC. El sistema de PvP más desbalanceado de todos los Souls, y mira que esto era difícil con como salió el Estoque y la Espada Oscura del DS3. El sistema de PvP con más bugs y exploits de ningún soulsborne.

Un juego de 5-6 es Seikiro; El gameplay más aburrido, repetitivo y fácil de ningún Soulsborne. La falta de libertad a la hora de buildear, tanto la falta de personalización en tu personaje se hacen notar MUCHO. Historia ok, no es la hostia, no es mala tampoco. Mundo bonito, pero genérico e insípido, la ambientación Japón feudal es una de las ambientaciones más quemadas y repetitivas de la historia. Buen diseño de niveles. Bosses un poco 50/50, algunos increíbles otros una chusta, pero en general ok. Quieres un comentario más en profundidad y detallado de por qué el juego es mediocre y ya? post1253005.html#p1253005

Un Juego de 8 sería el BloodBorne; Gameplay bastante fresco y muy fluido gracias al dash, pero peca de facilidad al hacer a casi todos los enemigos parrileables. La historia y el lore están muy bien construidos y conectados. Mundo y ambientación muy interesantes y el balance de la ambientación victoriana con los elementos lovecraftianos funciona muy bien. Buen diseño de niveles. Sin contar el DS2, el juego con los peores bosses de todos, salvo algunos casos aislados como Padre Gascoigne, o los bosses finales, hasta que el dlc introdujo, fácilmente 3 de los mejores bosses de toda la saga soulsborne, los bosses del juego base dejaban muchísimo que desear. El PvP en los mundos de pesadilla funcionaba a la perfección, el gran problema del juego fue limitar el PvP fuera de los mundos de pesadilla.

A tu puta casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por Premonitium »

ExiTeD escribió:No tengo ni la más puñetera idea y lo demuestro por vez tercera.

A tu puta casa.
Qué "jartá" de reír. No se salva ni el "comentario largo sobre Sekiro" que me enlazas. Incluye puntazos como "Bloodborne tiene bosses buenos a partir del DLC" o "la verdad es que después de jugar otros Souls, el actual no me resulta ya difícil, *y eso es objetivamente un punto malo del actual y definitivamente NO una cuestión de que ya estoy curtido en la saga*." Quedarán para siempre en mi corazón.

La fuente te la buscas tú, te dije que ya me daba igual cualquiera de las vertientes de la conversación.

--

Por cierto, me ha parecido un momentazo del tráiler el hecho de que antes los dragones muriesen por rayo en la saga y ahora sea un dragón el que lance relámpagos con la mano.
Última edición por Premonitium el Vie Jun 11, 2021 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por SoyAizen »

ExiTeD escribió:
Premonitium escribió: -Este señor tan "want to be critic" ha jugado a absolutamente todos los Souls menos al Demon's. Y le doy sobresaliente a DS, DS3 y Bloodborne, y notable a DS2 y Sekiro. Fíjate tú mi "criterio de critic wannabe" qué hater y ridículo es.
Darle un sobresaliente al DS3 y un notable al DS2 y al Sekiro bastante ridículo si que es.
Lo típico de que para gustos culos pero DS3 me parece el mejor de los 3 en los jugable. Lo que sí que es absurdo es que ponga a DS2 al nivel del Sekiro, porque no hay por donde cogerlo xd.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por Tom Brady »

el DS1 es el mas divertido, el 2 parece de plástico, el 3 a nivel jugable es el mejor. El Sekiro me parece el mas complicado de todos y el blood el que tiene el lore mas bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por ExiTeD »

SoyAizen escribió:
ExiTeD escribió:
Premonitium escribió: -Este señor tan "want to be critic" ha jugado a absolutamente todos los Souls menos al Demon's. Y le doy sobresaliente a DS, DS3 y Bloodborne, y notable a DS2 y Sekiro. Fíjate tú mi "criterio de critic wannabe" qué hater y ridículo es.
Darle un sobresaliente al DS3 y un notable al DS2 y al Sekiro bastante ridículo si que es.
Lo típico de que para gustos culos pero DS3 me parece el mejor de los 3 en los jugable. Lo que sí que es absurdo es que ponga a DS2 al nivel del Sekiro, porque no hay por donde cogerlo xd.
Es sin duda el mejor Dark Souls en tema gameplay, ojo, yo pongo al DS3 un 7,5, es un muy buen juego, pero es verdad que que en tema de diseño de niveles, historia, NPCs y questlines, es superior el 1 y Demons, por mucho. Aparte de que peca mucho de tratar tirar de nostalgia.
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por omar1990 »

No hombre no, no traigais peleas de ego aquí también. Si piensa que un juego es un suficiente y para ti un sobresaliente pues bueno, haya el con su criterio que es tan valido como el nuestro. El problema es ya cuando alguien solo habla para provocar y soltar tonterias.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por Sinbad »

ExiTeD escribió:
Premonitium escribió: -Este señor tan "want to be critic" ha jugado a absolutamente todos los Souls menos al Demon's. Y le doy sobresaliente a DS, DS3 y Bloodborne, y notable a DS2 y Sekiro. Fíjate tú mi "criterio de critic wannabe" qué hater y ridículo es.
Darle un sobresaliente al DS3 y un notable al DS2 y al Sekiro bastante ridículo si que es.
Desde que Exited dejó claro en su comentario lo mrd que es la critica de Premonitium.Nada mas que agregar. No tengo tiempo para leer el libro que dejó ese want to be critic de pacotilla.
Mis respetos Exited :aplausos:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por Premonitium »

Sinbad escribió:
ExiTeD escribió:
Premonitium escribió: -Este señor tan "want to be critic" ha jugado a absolutamente todos los Souls menos al Demon's. Y le doy sobresaliente a DS, DS3 y Bloodborne, y notable a DS2 y Sekiro. Fíjate tú mi "criterio de critic wannabe" qué hater y ridículo es.
Darle un sobresaliente al DS3 y un notable al DS2 y al Sekiro bastante ridículo si que es.
Desde que Exited dejó claro en su comentario lo mrd que es la critica de Premonitium.Nada mas que agregar. No tengo tiempo para leer el libro que dejó ese want to be critic de pacotilla.
Mis respetos Exited :aplausos:
Mira, dime que tienes diez años y acabamos antes, amigo.

--

No estoy nada puesto en Beserk, pero me han comentado que el árbol gigante dorado es otra referencia al manga, como es costumbre ya. ¿Alguien sabría contarme a qué hace alusión?
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por Arpegio »

Premonitium escribió: ...

No estoy nada puesto en Beserk, pero me han comentado que el árbol gigante dorado es otra referencia al manga, como es costumbre ya. ¿Alguien sabría contarme a qué hace alusión?
Sin hacer muchos spoilers, cierto personaje acaba transformándose en el árbol (por cosas que son spoiler) y provoca una transformación profunda del mundo.

Sin saber mucho sobre la mitología del juego, el árbol a mí me recuerda más al Yggdrasil de la mitología nórdica, soy el único?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por Sinbad »

Arpegio escribió: Sin hacer muchos spoilers, cierto personaje acaba transformándose en el árbol (por cosas que son spoiler) y provoca una transformación profunda del mundo.

Sin saber mucho sobre la mitología del juego, el árbol a mí me recuerda más al Yggdrasil de la mitología nórdica, soy el único?

Pienso igual, aunque esta imagen si es parecida a la del arbol.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por ExiTeD »

El lore del juego esta basado en la mitología nórdica si no recuerdo mal, pero vaya es una mezcla del Yggdrasil y el arbol de Berserk.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por BargasYack »

ExiTeD escribió:El lore del juego esta basado en la mitología nórdica si no recuerdo mal, pero vaya es una mezcla del Yggdrasil y el arbol de Berserk.
Celta dijeron.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por ExiTeD »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por Sinbad »

Han hecho una entrevista a Miyazazki acerca de las mecanicas del juego, el lore entre otras cosas.

https://www.ign.com/articles/elden-ring ... -of-gaming

Abajo el link en español:
https://es.ign.com/elden-ring/174019/in ... y-todos-su

Resumiendo se habló sobre estos temas:

[*]No habrá ningún sistema que te devuelva a la vida
[*]Habrá menos enfoque en la barra de estamina en Elden Ring
[*]El sigilo se vuelve bastante simple en Elden Ring
[*]En Elden Ring obtendrás un total de aproximadamente 100 habilidades
[*]Puedes personalizar tus items mientras estás en una aventura
[*]Habrán espíritus que podrás coleccionar y que se convertirán en un elemento que pueden ayudarte en la batalla

Lo que mas me llamó la atencion fue el stealth como en Sekiro donde podremos matar enemigos escabulléndonos y dandole uso a la oscuridad de la noche etc como se ve en esta imagen:

Imagen

Al parecer ese es el mismo caruaje que vemos en el trailer pero como al ser un mundo abierto, supongo que podremos encontrarnoslo en otro escenario o tiempo. Muy interesante este detalle.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) 21 de Enero 2022

Mensaje por ExiTeD »



Para el que no quiera leerse las entrevistas :mrgreen:
Imagen
Responder