https://twitter.com/NetflixGeeked/statu ... 1495618561
Decidme, que opinais

En general muy de acuerdo con todo lo que has puesto, bastante mejor que la anterior temporada y talkaizoku ou escribió:Bueno, ya la vi toda esta cuarta temporada, aquí pongo mis impresiones:
En el remoto caso de que llegaran a adaptar otros títulos de Castlevania, el orden del que más me gustaría, al que menos, sería éste:
- Spoiler: Mostrar
1.- Symphony of the Night: Ni siquiera tienen que adaptar Rondo of Blood, solamente explicar lo que sucedió y listo. Aquí además sería útil que al protagonista ya lo conocen los que solo han visto la serie.
2.- Order of Ecclesia: Ver a Shanoa pelear en la animación sería brutal.
3.- Aria of Sorrow/Dawn of Sorrow: Ya solo por ver a Julius Belmont, y bueno, aquí también sale Alucard, además Soma es uno de esos diseños cool/edgy que tanto gustan.
4.- Portrait of Ruin: Ya solo porque Charlotte es GOAT, además las hermanas Lecarde pueden dar juego.
5.- Lament of innocence: Serviría como precuela, la muerte puede ser el antagonista, etc.
6.- Castlevania The Adventure/Belmont's Revenge: Pues yo creo que algo chulo puede salir con lo de padre-hijo de Christopher-Soleil
7.- Harmony of Dissonance: Supongo. Es uno de mis Castlevania menos preferidos, pero algo podrían sacar el triángulo Juste-Lydie-Maxim
8.- Castlevania/Simon's Quest: Se sabe tan poco de Simon que no hay mucho que pudieran adaptar.
9.- Castlevania Legends: Solo que estén dispuestos a trollear
10.- Lords of Shadow: Por favor no
No me extrañaría teniendo en cuenta que incluso la premisa es una Jojoreferencia (aunque creo que Castlevania era un año anterior a Jojo o algo así).VacaQueCarcajea escribió:Otro que se acabó la cuarta temporada y... caray, vaya cambio de ritmo con respecto a la anterior, no? Pelea tras pelea y con una animación dabuten. El episodio 9 es![]()
En conclusión, la más disfrutable de las cuatro. Y dicho esto, me veo obligado a compartir la mejor escena de toda la serie, la cual resulta ser una Jojo referencia.
A ver qué tan fiel es a Rondo of Blood/Symphony of the Night, podría salir algo chulo de ahí.VacaQueCarcajea escribió:Confirmado un spin-off de Castlevania protagonizado por Ritcher Belmont y Maria Renard y que transcurrirá en plena revolución francesa.
Fuente: https://twitter.com/NetflixGeeked/statu ... 61633?s=20
Imaginaba que sería la siguiente, como dijiste ni la trama de Christopher, ni la de Simon, ni la de Juste daban para serie, si eso la de Juste porque el juego era más un anime de coleguis, pero hubiera sido raro todo ese rollo de la ira de Drácula y tal con el final que le dieron a esta serie.kaizoku ou escribió:A ver qué tan fiel es a Rondo of Blood/Symphony of the Night, podría salir algo chulo de ahí.VacaQueCarcajea escribió:Confirmado un spin-off de Castlevania protagonizado por Ritcher Belmont y Maria Renard y que transcurrirá en plena revolución francesa.
Fuente: https://twitter.com/NetflixGeeked/statu ... 61633?s=20