Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Esmir »

Seinto escribió:Después hace que los mugiwaras no tengan casi peleas en el nuevo mundo. Al menos no importantes o que los obliguen a evolucionar.
Este es uno de los dos problemas principales.

1. No darle exposición a la banda (lo que has dicho)
2. Agotar el nivel en Dressrosa (groso error)

Hoy no tiene mucho sentido y es realmente doloroso que Nami necesite de una ayuda externa (Zeus) para enfrentar a su primer enemigo serio en el Shin Sekai, puesto que jamás conocímos en profundidad qué nuevas habilidades aprendió en Weatheria (y así con todos los demás mugiwaras).

Este error es tan gigantesco, que no hay ninguna explicación racional que pueda explicar lo que le pasó a Oda allí, lo que sí sabemos es que hoy le está pasando factura y bien merecido se lo tiene en este caso.

Sería bueno que Oda aclarará porqué tomó una decisión que no le ha gustado literalmente a ni uno sólo de los seguridores de este manga.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

La presencia de Tenguyama Hitetsu podría indicar que sería él quien repita la profecía de Toki cuando lleguen a la Capital y ya sólo queden 9 luchadores de pie.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Esmir escribió: Uff, y pensar que congeniamos en centenares de ocaciones Francisco, y ahora porque he criticado (con argumentos bastante sólidos y redondos) el devenir de este arco, te pones en ese plan bastante infantil.

La verdad es que no sé ni qué decir, me dejas igual de anonadado que a todos los que he tenido la consideración de citar en este post. Lo único que tendría para decir es que no, no me he visto nada que me haya volado la cabeza en años (que más quisiera, ni siquiera he visto GoT). Simplemente este arco venía arrastrando muchos errores que detonaron en el capítulo 1010. Cosa que no sólo yo puntualice, sino también el forero 11SuiGeneris11, que aún con muchísimas mejores formas y paciencia que yo, terminó completamente agotado debatiendo con cabezas cuadradas, y siendo tachado de hater de igual manera. Es que sinceramente quienes tienen que replantearse su manera de actuar son ustedes, que aunque no lo parezca, son quiénes están haciendo el ridículo constantemente, y esto no lo digo con ánimo de ofensa, es que literalmente es así.
Decenas de ocasiones!?!? Con suerte seran 3 o 4 pero ok, entiendo lo que quieres decir :ok:

No creo que te haya contestado de manera infantil, en cualquier caso seria con un tono jocoso y sarcástico, pero bueno...

Me habré confundido con lo de GoT, supongo que en algun momento salio el tema en alguna de las conversaciones y lo di por sentado, fallo mío, disculpa.

El tema esta en que la gente viene aqui a dar su opinion, nadie viene a dar cátedra ni a establecer unos facts inamovibles, por ese motivo la gente te contesta de una manera faltante, porque das por hecho que lo que tú dices es así, y no tiene porqué serlo. El ejemplo mas claro esta en que mucha mas gente dice constantemente que no les esta gustando Wano y la gente no les contesta, ¿porqué? porque dicen lo que opinan y punto, nadie se enfada cuando compartes tu opinión, solo se alteran cuando alguien lo expresa de esa manera tan tajante.

PD: Llamame por mi nick actual, me lo cambie por algo :lol: :lol:
Esmir escribió: Sería bueno que Oda aclarará porqué tomó una decisión que no le ha gustado literalmente a ni uno sólo de los seguridores de este manga.
Habla por ti, no le gusta a unos cuantos del foro, al resto o bien les da un poco igual este tema o directamente les gusta (o no les molesta), yo mismo conozco a decenas de seguidores que no estan de acuerdo. Ese es el principal problema que tienes a la hora de hablar, hablas con una arrogancia insultante (y que no agrada a muchos), por eso la gente suele contestarte asi.

En mi caso no me molesta lo mas minimo porque tenia claro que casi todos los mugiwaras iban a necesitar ayuda de muchas personas para vencer a sus enemigos en este arco.
Evan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Pero es que es cierto, nami entreno y con que regresó? Rayos que afectan a randoms ... nadie se hubiera quejado si regresaba con muchisimos clones espejismo de ella al estilo naruto y que cada uno lanzase rayos ... o como big mom volando sobre una nube pues su estilo de pelea se basa en golpear sin ser golpeado

Robin por lo mismo con que regresó? Se clona una vez y que mas? ... nadie se hubiera quejado si regresaba sacando versiones de ella gigante completa o medio cuerpo o que sus extremidades que florecen salieran con un haki de armamento con alto nivel o aprendiendo la técnica de la garra del dragón

Usopp con que regresó? Tirando plantas ... nadie se hubiera quejado si llegaba con "mantra enseñado por heracles" desarrollado debido a que hay que estar alerta en esa isla todo el tiempo a que no te coman ... y ahorita en wano, atacando a page one con balas de kairoseki el cual con el tiempo infiltrado consiguió

Chopper con que regresó? Siendo un peluche y con transformacionea feas como el kunfu point ... nadie se hubiera quejado si regresaba con otras rumble ball que lo curan al instante por un periodo de tiempo, dominando el monster point y al comer 3 rumble ball sacara el oni point

Franky con que regresó? ... Ese si no perdió el tiempo jajaj el único que tiene coherencia ... se tuneó a más no poder y si sale de wano con puños de kairouseki seria un 10/10

Sanji con que regresó? ... y esa es la pregunta, yo de verdad espero que con queen no debería usar el raid suit y mostrarnos técnicas okamas adaptadas a su estilo con otros nombres o dandonos un guiño a algunas de ivankov

Brook ... de ese no espero mucho, mira que irse de concierto y no entrenar ... y aun con eso desarrolló habilidades muy útiles

No puedo opinar por todos pero almenos para mi es claro que hubo un fallo al regresar a la mayoría de la tripulación en las mismas ... porque claro ahora todos se cuestionan como en 2 años no subieron lo que ahora si
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

elkamd escribió: También resistieron el de Rayleigh, así que poca no son los Mugi
Noo, ellos no resistieron ese, porque recuerda que Rayleigh uso su haki en todos, menos en los mugiwaras, Big Mom uso su haki del rey en todos.

Y fijate que Carrot tambien resistio ese haki, y Flanpe cayo antes el haki de Luffy y Kata.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Seinto escribió: Primero Oda marca una distancia gigantezca entre los dos mares, y más grande todavía entre los jefes del mar más peligroso.
No se si gigantesca, pero es obvio que tenia que manejarlo de esta forma. No me imagino la derrota de Shabaody con Kuma y Kizaru medio muertos. No tendria sentido.
Seinto escribió: Después hace que los mugiwaras no tengan casi peleas en el nuevo mundo. Al menos no importantes o que los obliguen a evolucionar.
Aquí estoy parcialmente de acuerdo, me hubiera gustado ver algunas peleas mas de Robin (aun no entiendo como no le dejó a Buffalo en Dressrosa), Chopper y Nami (alguna en WC). Brook y Usopp ya aportaron bastante (no en forma de peleas) y Jimbe es un recién llegado. Con Franky estoy contento, en Dressrosa vimos su nivel cercano al límite (sin Franky Shogun).

Los mugiwaras se van haciendo mas fuertes con cada arco saga que pasa (Zoro lo verbaliza literalmente en EL y Buggy le dice a Luffy que se ha hecho mas fuerte, y no se refiere a los gears), por lo que no es difícil saber el nivel que tiene cada mugiwara si los comparas entre ellos mismos. Yo mismo tengo una escala que uso para verificar los enfrentamientos y demás, y no lo veo complicado de entender (de una manera aproximada, obviamente). Por ejemplo: Si Franky derrotó a Sr. Pink en Dressrosa, y acabó medio apalizado, no es difícil imaginar que Brook acabaría casi igual que Franky en aquella batalla (dependeria de muchos factores, pero creo que se entiende lo que quiero expresar, ¿no?), por lo que se podría decir que tenian un nivel similar (al igual que pasaba en el pretimeskip, segun mi punto de vista). Ya ni que hablar del Zoro-Sanji, Nami-Usopp (hasta este capitulo xD), y demas...
Seinto escribió:Después desarrolla un elemento en la historia como el haki, y lo hace condición excluyente.
Después va más allá e introduce los segundos usos de cada haki, metiendoselos a Luffy en los últimos dos arcos apenas.
El haki no es condición excluyente desde el momento en que vemos a Luffy derrotar a dos usuarios con un HdO decente a base de pura velocidad y sin haki de ningun tipo (contra las hermanas de Boa en Amazon Lily), tampoco es excluyente desde el momento en que una kuja random lo tiene y Moria no (¿o es que Moria es mas debil que una kuja random? xDD), hay mas ejemplos de este tipo en el manga, solo hay que hacer un pequeño esfuerzo para entenderlos.

No voy a negarte lo evidente, esta claro que es importante, y que si quieres aspirar a lo mas alto tienes que tenerlo SÍ o SÍ, por eso ya vimos usos de los Hakis avanzados en MF, de forma bastante sutil, pero son válidos igualmente. El único que no se vio es el HdC avanzado, y hasta para ello hay razones.
Seinto escribió: Y después, quiere hacer creíble que los mugiwaras en dos meses de navegación en este mar se puedan plantar con enemigos tan fuertes y que las peleas y sus resoluciones le cierren al grueso del Fandom.
Estamos viendo un shonen, donde los protagonistas, normalmente adolescentes o jovenes adultos, pasan de estar bastante abajo en la pirámide a coronarlo o estar en las ligas mayores en unos meses/años. No puedes plantear que Luffy (de 19 años) se mida a gente que llevas décadas en la piratería sin "ayudas" o mejoras desproporcionadas con respeco al mundo donde se desarrolla la historia. Hay decenas de ejemplo en obras de este género, de hecho es raro el shonen en el que su protagonista tenga mas de 20 años y aun no sea top en su universo (hay excepciones como FMA o HxH, pero ese no es el punto). Y si, soy consciente de que la excusa de "es un shonen" esta muy trillada y estaras harto de oírla, pero hay que ser consciente del tipo de obra que se esta leyendo, no pedir imposibles y no exigir que la obra se tenga que adaptar a tus gustos/estándares.
Seinto escribió: O no marcabas tal diferencia al principio, o no metías las condiciones que metiste, o dabas más tiempo para que crezcan. O las 3. Pero así como lo hizo lo más natural es que haya disconformidad. Sobre todo porque las peleas es la única manera que tiene de darle protagonismo al resto. Sanji no tiene casi protagonismo en su propio arco en acciones? La gente pide peleas.
¿Disconformidad?, estoy en varias comunidades y no veo en la gente problemas graves al respecto, la mayoria de la gente no ve pegas en que Sanji venza a a Queen (con RS y quizas recibiendo ayuda de algun vaina) o que Zoro venza a King (estando completamente recuperado, obvio), por ejemplo. La mayor cuestion será cómo Luffy vencerá a Kaido, ahí es donde pienso y estoy de acuerdo que puede crear discrepancias segun como lo maneje, yo mismo tengo una idea de como será, y, curiosamente, no involucra solamente a Luffy por lo que lo hace mas creible aun.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Frano
Spoiler: Mostrar
Frano escribió:PD: Llamame por mi nick actual, me lo cambie por algo :lol: :lol:
Si eres ese forero, pues sí, hemos congeniado en infinidad de ocaciones, salvo las dos o tres donde curiosamente e criticado algo del manga.
Ese es el principal problema que tienes a la hora de hablar, hablas con una arrogancia insultante (y que no agrada a muchos), por eso la gente suele contestarte asi.

Tibio tibio, soy perfectamente consciente del tono categórico que uso cuando algo me repatea los cojones, pero es que no tiene sentido usar ningún tono acá si vas a criticar algo del manga, creeme. Que por las buenas o por las malas la gente igual se pone pesada.
En mi caso no me molesta lo mas minimo porque tenia claro que casi todos los mugiwaras iban a necesitar ayuda de muchas personas para vencer a sus enemigos en este arco.
Ese no es tanto el problema no, sólo es una consecuencia del mismo.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

He leído y respeto sus opiniones.

Lo que es yo, hace muchos años entendí, que en el aspecto de, dígase, batallas, peleas, combates llámele como guste, no le voy a exigir a One Piece. No porque no pueda como con cualquier otro Shounen, sino porque no es mi aspecto favorito de la obra, y muchos menos es el aspecto en el que más se destaca Eiichiro Oda.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Frano
-El ejemplo de Sabondy no es excusa. Si decís textualmente que Rayleigh es 100 veces más que un supernova, estás haciendo una vara desmedida. Pero ojo, yo no critico el concepto en sí mismo de que haya tal diferencia, digo que ese concepto, junto con los otros argumentos que enumeré, en totalidad, dan la sensación de inconformidad y falta de plausibilidad. Además, si los haces entrenar dos largos años para "respetar" una escala de poder que vos mismo estableciste , que sentido tiene no darle prácticamente peleas durante casi todo el camino para el que los preparaste? Por eso mismo dije :
Seinto escribió:
O no marcabas tal diferencia al principio, o no metías las condiciones que metiste, o dabas más tiempo para que crezcan. O las 3
Todo esto junto genera eso. No uno solo tomado como caso particular.
-El haki sí es condición excluyente para estar plantado contra un yonkou, desde el momento en que hasta que las Kuja tienen haki y más de la mitad de los mugiwaras no. Se supone que será la banda más fuerte de la historia. Si te ataca un ramdon con haki salvo que seas un Luffy marineford, lo más probable es que te mate. Pero Ok, supongamos que te pasas el concepto del haki por los huevos. Barbaro. Pero dale a los Mugiwaras alguna habilidad o poder que compense esa falta o esa balanza que vos mismo creaste. Bien dijo Evan, con qué volvio Nami del entrenamiento? Y Robin? Y Usopp? Y Chopper? Nada trascendente o realmente significante.
-No pido imposibles solo por no aprobar el shonen cancer, estoy enumerando por qué es un error.
¿Disconformidad?, estoy en varias comunidades y no veo en la gente problemas graves al respecto, la mayoria de la gente no ve pegas en que Sanji venza a a Queen (con RS y quizas recibiendo ayuda de algun vaina) o que Zoro venza a King (estando completamente recuperado, obvio).
No se en que comunidades estás, lo que se es que es obvio que hay disconformidad. Desde el Luffy vs Katakuri hay discusiones sobre el cómo, sobre la forma en que se están dando las peleas. Y las hay en cada tema del capitulo.
Última edición por Seinto el Lun Jun 14, 2021 3:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

@Esmir
Spoiler: Mostrar
Esmir escribió: Si eres ese forero, pues sí, hemos congeniado en infinidad de ocaciones, salvo las dos o tres donde curiosamente e criticado algo del manga.
A ver, si quieres te respondo cuando esté de acuerdo contigo tb :lol:

Esto es un foro de opinión y los foreros se citan y se contestan cuando no están de acuerdo con algo (tb para reafirmarse, pero no es tan comun), es normal que te conteste en alguna ocasión cuando no este de acuerdo contigo, ¿no?
Esmir escribió:
Tibio tibio, soy perfectamente consciente del tono categórico que uso cuando algo me repatea los cojones, pero es que no tiene sentido usar ningún tono acá si vas a criticar algo del manga, creeme. Que por las buenas o por las malas la gente igual se pone pesada.

No te creas, el tono dice mucho, no es lo mismo decir algo sarcásticamente o categóricamente, y mas cuando hablas de ciertos aspectos tan ambiguos de la obra.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Sinbad escribió:
-Ichigo- escribió:De momento va pintando que Yamato estará más que por encima del nivel primer comandante si no fuera así, a kaido no le da ni para empezar, ya que a las vainas se las cogió parado y en forma base, y después a todo el resto sistemáticamente también se fueron con el ... Abierto

...espero y estimo, que Yamato en contrario a lo que dije antes, no solo ligeramente este por encima de KIng, si no bastante... No almirantes ni cosas de esas, pero al menos por encima de luffy pre udon y por debajo de este ya que post udon aprende a usar el haki de armadura avanzado y Yamato se supone no lo sabe usar... Pero gracias a la enorme resistencia que tendrá y fuerza física incluso podría compensar bastante aunque fuera inferior en haki a luffy... Yo ni dudo que Yamato aguantará lo que haya que aguantar hasta que luffy llegue, es más, tengo tanta confianza en Yamato que durará más que luffy en el 1vs1 y no porque sea superior, si no porque físicamente Yamato la veo superior, luffy a penas tiene resistencia, de le acaba la gasolina siempre muy rápido.. el gear 4 es un desastre y el nuevo haki de armadura a penas lo puede usar un rato, ni se hable de combinarlo con haki del rey... Me pregunto que es lo que cambiará cuando vuelva como para que ahora la Victoria sea creíble.... 2 vs 1 con Yamato quizás?
Pero es que tan avanzados en el manga despues del 1er comandante viene si o si Almirante. Dudo mucho que haya otra escala entremedio. Si los comandantes top mismos le dan batalla a un almirante.
?
La diferencia entre un almirante y un comandante me parece lo suficientemente marcada como para poner algo entremedio, tenemos a los bestias de akainu y aokiji que lucharon diez días, lo que nos muestra que aokiji estaba ahí con akainu, y dudo mucho se quede atrás el propio kizaru... Habría que ver qué tal es fujitora y el nuevo. Pero para mí está claro que la diferencia es notable, por ejemplo a nadie le cabe duda que hoy luffy es superior a un primer comandante pero nadie cree que luffy hoy le pueda ganar a un almirante y mucho menos a los más poderosos como akainu o aokiji (ex almirante) por ejemplo. (Y menos con la pésima resistencia que tiene, se gasta en minutos, pero eso es otro tema) para mí ella está a un nivel intermedio entre primer comandante y el propio almirante, algo así quizá como marco?... Marco está claramente por encima de ese nivel primer comandante, por algo es capaz de manejar 2 a la vez (por un rato) pero difícilmente alguien se ateveria a decir que le ganaría a un almirante y menos de los tochos.. De hecho iba perdiendo con akainu y con los otros no logro realmente nada... Para mí sí que existe algo intermedio entre primer comandante y almirante, siento que el salto o el peldaño ahí es grande.

Lo de que los comandantes top les dan pelea bue o... Ese fue marco únicamente el que de mostró lo hiciera, y para mí marco y luego de lo que vemos en wano es que obviamente supera la categoría comandante... Aunque no es nada que no nos imaginábamos, de ahí a creer que podría con un almirante un trecho... Los almirantes están muy bastardeados y que si Están debajo de los yonkos individualmente pero la dif no me atrevería a decir es mucha, existe, pero un descuido contra un almirante y cualquier yonko lo paga caro... Mientras tanto no veo a un almirante teniendo problemas con ningún comandante y creo eso lo compartíras conmigo así como el hecho de que marco está por encima del nivel comandante luego de lo que ya vimos... Pero que no le da para un almirante.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Seinto escribió: -El ejemplo de Sabondy no es excusa. Si decís textualmente que Rayleigh es 100 veces más que un supernova, estás haciendo una vara desmedida. Pero ojo, yo no critico el concepto en sí mismo de que haya tal diferencia, digo que ese concepto, junto con los otros argumentos que enumeré, en totalidad, dan la sensación de inconformidad y falta de plausibilidad. Además, si los haces entrenar dos largos años para "respetar" una escala de poder que vos mismo estableciste , que sentido tiene no darle prácticamente peleas durante casi todo el camino para el que los preparaste?
Ya no recordaba lo de Rayleigh y las 100 veces :lol: :lol:

Supongo que simplemente es una forma de hablar, simplemente para decir que es muuuucho mas debil que él, no creo que vaya mucho mas alla ya que Oda casi nunca ha dado muchas medidas para medir las distancias entre personajes. Yo diría que los dourikis y los desehechó bien rápido. En cuanto a las peleas, estoy parcialmente de acuerdo, pero ya te digo, aunque no haya peleas se puede seguir su crecimiento.

Seinto escribió: -El haki sí es condición excluyente para estar plantado contra un yonkou, desde el momento en que hasta que las Kuja tienen haki y más de la mitad de los mugiwaras no. Se supone que será la banda más fuerte de la historia. Si te ataca un ramdon con haki salvo que seas un Luffy marineford, lo más probable es que te mate.
-No pido imposibles solo por no aprobar el shonen cancer, estoy enumerando por qué es un error.
¿Leiste el edit que hice de las kuja?, a lo mejor coincidimos al escribir sobre lo mismo :lol: :lol:

Por eso mismo digo que el haki SÍ es relevante, pero NO excluyente. Nami ha vencido a Ulti (muuuuy herida, eso sí), sin haki y con un power-up basado en sus habilidades con el Clima Tact, ¿no crees que si el haki fuera taaaaan necesario le habria despertado el HdO para esquivar algun ataque?. Usopp fue golpeado con un cabezazo con haki de Ulti y se levantó al rato xD. Sinceramente creo que sobreestimais demasiado el haki, a lo largo de esta serie hemos visto casos en los que el haki ha servido bien poco (contra Cracker el recurso no fue el haki), y tb otros en lo que ha sido fundamental (parte del versus contra Katakuri), sigo pensando que aun hay un poco de todo. El haki no es mas que un recurso, un complemento relevante, IMPRESCINDIBLE en las ligas altas, pero no lo único importante en muchas peleas.

Ya te digo, no digo que mi forma de ver y entender este aspecto de la serie sea el correcto, sólo intento expresarte que no considero imprescindible que Nami despierte HdA (¿para qué lo querría?), o que Franky se ponga a usar el Ultrainstinto cuando no ha esquivado un puto ataque de esa manera en todo el manga.

Y sí, vale, para ti será shonen´s cancer, pero así es como ha funcionado desde siempre esta fórmula amigo, no la inventé yo, solo la interpreto y la disfruto a mi modo :lol: :lol:
Seinto escribió: No se en que comunidades estás, lo que se es que es obvio que hay disconformidad. Desde el Luffy vs Katakuri hay discusiones sobre el cómo, sobre la forma en que se están dando las peleas. Y las hay en cada tema del capitulo.
Si quieres te las digo, pero no me parece correcto hablarlas por aquí, tampoco digo que haya 0 comentarios pero creerme si te digo que no comentan taaanto sobre eso, Pirateking no es tooooda la comunidad. Sí, el tema de Katakuri dio mucho de qué hablar (y el de Kaido tb lo hará), pero de resto no veo tanto quilombo.
Última edición por Frano el Lun Jun 14, 2021 3:48 am, editado 5 veces en total.
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

ManInBlack escribió:
Burtsein escribió:
Evan escribió: Y también creo que en teoría kaido base debería poder con yamato, ya que para poder dañarlo se debe tener HdR avanzado y yamato no lo tiene de ser así hubiese roto las esposas por sí misma, quisa al ser su hija y por su fruta tenga una resistencia abismal, por eso para darle velocidad al asunto sacó la forma híbrida
¿Yamato tenía esposas solo explosivas o también tenían kairoseki? Porque si tenían kairoseki no podía usar haki avanzado para destruir las esposas.
Si las esposas de Yamato hubieran sido de Kairoseki, Luffy no habría sido capaz de quitarselas... Ya que se explica en Udon que el Kairoseki no solo anula las propiedades de las frutas del diablo, si no, que también impide que las personas usen Haki... Lo que significa que la única forma de quitar una esposa de Kairoseki, es con su respectiva llave.
Luffy se las quito usando ryou avanzado y no hizo nada contacto fisicamemte? Para debilitarlo, en cambio quien tiene las cadenas no puede usar haki y menos la habilidad de akuma no mi.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Tengo entendido que Oda dijo en una entrevista que si Akainu fuera el protagonista, One Piece se hubiese terminado en un año. Y un Garp de 70 años tuvo que ser inmovilizado por Sengoku porque si no lo mataba a Akainu. O sea que Garp y Roger en su juventud eran mucho mucho mucho más fuertes que el actual Akainu. Luffy está lejísimo de un almirante/yonkou, así que yo no me quejaría de los power up y ayudas externas que va a tener Luffy de ahora en más, porque los va a tener.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Monquito escribió:La presencia de Tenguyama Hitetsu podría indicar que sería él quien repita la profecía de Toki cuando lleguen a la Capital y ya sólo queden 9 luchadores de pie.
Aparte de Nami y Ussop quienes serían los otros?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder