[TEORÍA CORTA] Explicación Road Poneglyph

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Kazobav
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 09, 2021 11:52 am

[TEORÍA CORTA] Explicación Road Poneglyph

Mensaje por Kazobav »

Bueno esta teoría es cortita pero da explicación a uno de los misterios de One Piece. A partir de ahora nombraré a cada Poneglyph con una letra; A B C D

A y B estan conectados (indican la latitud)

En el A indica la distancia que hay que recorrer desde C dirección a D
En el B indica la distancia que hay que recorrer desde D a C

C y D estan conectados(indican altitud)

En el C indica la distancia que hay que recorrer desde A dirección B
En el D indica la distancia que hay que recorrer desde B dirección A

Indicando cada letra los puntos de:

- A. -----> Arabasta
- B. -----> Wano
- C. -----> Isla de cielo
- D. -----> Isla gyojin
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: [TEORÍA CORTA] Explicación Road Poneglyph

Mensaje por Grouchox »

Lo que estás queriendo decir es que los Road Poneglyph marcan Arabasta, Wano, Skypiea y Isla gyojin. Porque hay más de 4 Poneglyphs y la mayoría no marcan ninguna posición.

Entonces, según tu teoría, Laugh Tale estaría mas o menos a 3/4 partes del Paraíso, más o menos a la altura de Eines Lobby.

Me parece que una de las pocas cosas que sabemos con bastante seguridad de Laugh Tale es que está en el Nuevo Mundo, o al menos que se llega desde ahí...
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kazobav
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 09, 2021 11:52 am

Re: [TEORÍA CORTA] Explicación Road Poneglyph

Mensaje por Kazobav »

Grouchox escribió:Lo que estás queriendo decir es que los Road Poneglyph marcan Arabasta, Wano, Skypiea y Isla gyojin. Porque hay más de 4 Poneglyphs y la mayoría no marcan ninguna posición.

Entonces, según tu teoría, Laugh Tale estaría mas o menos a 3/4 partes del Paraíso, más o menos a la altura de Eines Lobby.

Me parece que una de las pocas cosas que sabemos con bastante seguridad de Laugh Tale es que está en el Nuevo Mundo, o al menos que se llega desde ahí...
Gracias por comentar!

Solo hay 4 Road Poneglyph, lo que propongo es que esta a una altitud determinada entre la isla gyojin y la isla del cielo (para mi a unos 100 metros o unos cientos de metros sobre el nivel del mar) a diferencia de la mayoría de teorías que dicen que esta sumergida. Y a una distancia determinada entre Arabasta y Wano (para mi este punto estaría en la Red line)

Por lo tanto propongo que Laugh Tale sería una isla flotante sepultada por la Red line (Como y porque lo explico en mi teoría definitiva)
Responder