E3 2021 [Evento en formato digital del 12 al 15 de Junio de 2021]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Creéis que el E3 está muerto?

5
36%
No
5
36%
No lo sé/Tengo mis dudas
4
29%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: E3 2021 [Evento en formato digital del 12 al 15 de Junio de 2021]

Mensaje por Batvictor »

Pero pero pero pero....
Y la Nintendo Switch pro donde esta!!??
Que no la veo

Si a mi me habian dicho que salía

Junto con la nueva Switch edicion Carbonara y Barbacoa
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: E3 2021 [Evento en formato digital del 12 al 15 de Junio de 2021]

Mensaje por Mats »

El que dice que este ha sido el peor E3 de Nintendo es porque no recuerda el de 2015.

El de hoy ha estado bien en general, dificil contentar a todos pero hay nuevo Metroid 2D, nuevo Mario Party como los de antes y Zelda BOTW2 que se ve una locura.

Comparado a otras compañías esto es 10/10 :lol:
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: E3 2021 [Evento en formato digital del 12 al 15 de Junio de 2021]

Mensaje por Shiza »

port de 3 juegos de super monkey ball? de puta madre
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: E3 2021 [Evento en formato digital del 12 al 15 de Junio de 2021]

Mensaje por oscario »

Mats escribió:El que dice que este ha sido el peor E3 de Nintendo es porque no recuerda el de 2015.

El de hoy ha estado bien en general, dificil contentar a todos pero hay nuevo Metroid 2D, nuevo Mario Party como los de antes y Zelda BOTW2 que se ve una locura.

Comparado a otras compañías esto es 10/10 :lol:
Y te dejas el nuevo Warioware, ya se estaba haciendo de rogar una nueva entrega para Switch.

Han habido varios anuncios potentes e interesantes (según gustos claro), otra cosa es que no hayan anunciado ninguna bomba o algo que esperara todo el mundo (como el rumoreado Mario Kart 9). Y coincido con el de 2015 xddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: E3 2021 [Evento en formato digital del 12 al 15 de Junio de 2021]

Mensaje por Sparragow »

Nintendo rescatando el E3. Y si no lo veis así, es que no tenéis ni puta idea. Casi 20 años esperando Metroid 5.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: E3 2021 [Evento en formato digital del 12 al 15 de Junio de 2021]

Mensaje por ManInBlack »

ShankAlex escribió:Microsoft > Nintendo > y toda la otra basura, lo de Capcom y Square-Enix denunciable.

Lo mejor Elden Ring, Metroid Returns y el Replaced.

Flojito E3.
+10000
Si no fuera por la presentación de Microsoft, este E3 no existía. Y la Keynote de Razer fue interesante.

Lo que también fue denunciable, fue la mierda horrible que hizo Take Two.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: E3 2021 [Evento en formato digital del 12 al 15 de Junio de 2021]

Mensaje por Komaru »

Hostia, pues 2015 ahora no sé, y no estoy diciendo que sea peor o mejor que las otras conferencias porque no las he visto, la verdad, pero dejando de lado Metroid 5, el WarioWare y un vistazo rápido a BotW2, ha sido un Direct de puro remaster.

PD: Los huevazos de Aonuma diciendo "como no hemos hecho nada para el 35 aniversario de Zelda, aquí tenéis un rasperry pi y una carcasita que he hecho en 5 minutos. 50€. De nada."
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: E3 2021 [Evento en formato digital del 12 al 15 de Junio de 2021]

Mensaje por Kuby37 »

Pues seré el único, pero yo estoy todo hyped con lo nuevo que mostraron del Mario Rabbids 2.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: E3 2021 [Evento en formato digital del 12 al 15 de Junio de 2021]

Mensaje por redon »

Está claro que el E3 lo ha ganado Microsoft con bastante diferencia.

El Nintendo Direct no ha estado mal, pero le ha faltado alguna bomba tipo "Mario Kart 9" o un nuevo Mario en 3D para rematar la faena del todo siendo el E3. Sí, el adelanto de la secuela de Breath of the Wild ha sido un gran cierre, pero esperaba ese "One more thing" que no ha llegado.

Y eso que en cuanto a juegos yo he quedado satisfecho, porque ha habido de todo un poco. Como amante de Game Boy Advance, que hayan rescatado la saga Metroid donde se quedó en su día en este consola o que vayan a recuperar Advance Wars, me parece una gran noticia, especialmente porque la siguiente saga en revivir puede ser Golden Sun :o

De todas formas yo creo que Nintendo se sigue guardando cosas, ya que todavía quedaría al menos un Direct más este año (en Septiembre supongo) y no me extrañaría nada que anunciasen alguna cosa más para 2021 (ya sabemos que son expertos en anunciar juegos para sacarlos 2 o 3 meses después). También tiene que haber al menos un Pokémon Direct más este año (o incluso 2) y no me extrañaría nada que incluso hubiese un The Legend of Zelda Direct (como el que hicieron de Mario el año pasado) y que allí anunciasen el pack de Wind Waker + Twilight Princess y alguna cosa más.

Para terminar, hay algo que me deja muy preocupado tras este E3: el estado de PlatinumGames. Que Babylon's Fall pinte tan mal respecto a lo que se mostró inicialmente (y que siga sin fecha de salida) y que no haya noticias aún de Bayonetta 3 o de Project G.G., me da muy mala espina. Sobretodo en el caso de Bayonetta 3, que debería llevar unos 3 años de desarrollo como mínimo, y del que aún no han mostrado NADA (y no creo que sea porque Nintendo no haya querido).

En fin, esperemos que la situación mundial empiece a mejorar y recuperemos la plena normalidad en los próximos meses y que el año que viene volvamos a tener un E3 de los de verdad y no uno bajo mínimos como el de este año. Será buena señal.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: E3 2021 [Evento en formato digital del 12 al 15 de Junio de 2021]

Mensaje por Batvictor »

Pues yo he flipado con el evento de micro
Los juegos se ven increíbles
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: E3 2021 [Evento en formato digital del 12 al 15 de Junio de 2021]

Mensaje por brookhanauta »

El E3 lo rescataron el primer dia con Elden Ring y ya, el resto purria.

El Zelda BOTW no tiene fecha pq saldrá junto a la Switch Pro y hasta que no haya fecha de esta no lo dirán, estoy segurísimo.
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: E3 2021 [Evento en formato digital del 12 al 15 de Junio de 2021]

Mensaje por The_Helter »

El E3 valía la pena por Iwata, por Reggie y Kaz Hirai. Desde que nos los remplazaron por ejecutivos estirados leyendo un guión se perdió la mágia. Y el Spencer ese debe ponerse a dieta cada año lo veo más gordo.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: E3 2021 [Evento en formato digital del 12 al 15 de Junio de 2021]

Mensaje por Bentham »

Replace, lo único destacable del E3.

Lo demás: Más, y más, y más, y más de lo mismo.

La era de los remakes y las secuelas. Ah, shooters, que no falten shooters, cientos, miles, millones de shooters.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: E3 2021 [Evento en formato digital del 12 al 15 de Junio de 2021]

Mensaje por Ini_Sensei »

Lo más destacable del E3 han sido juegos indies y "pequeños". Las grandes compañías y franquicias, salvo honrosas excepciones, no han estado muy a la altura. También es cierto que venimos de un año de pandemia. Y bueno, lo de que no hayan enseñado NADA del Pokemon que sale ESTE año, me ha inquietado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: E3 2021 [Evento en formato digital del 12 al 15 de Junio de 2021]

Mensaje por MonkiDedo »

¿Cómo que eI Nintendo Direct fue normaIiIIo? Que te han anunciado juegazos como Ia secueIa canceIada de Metroid Fusion, remakes de Ia oIvidada Advance Wars, eI regreso de Wario Ware a sacar potenciaI de Ia Switch, eI Monkey BaII que son muy jodidos, Shin Megami Tensei V, eI esperado ZeIda, Kazuya en Smash entre otros juegos que ni se esperaba nadie, como eI de Guardianes. Que vaIe que no muchos les gusta estos juegos pero piensa en Ios demás que esperaban estos anuncios, y mientras tu te quejas de que no hubo una Switch Pro por creer en rumores y en youtubers, otros disfrutaran de estos juegos que es para esto estos eventos por si no sabíais eh. Prefiero que sigan desarrollando Metroid Prime 4 y que salga cuando deba y no Io desarrollen apresurado por culpa de los quejones, y después se quejen de que el juego no estuvo terminado.. cof cof Sonic 2006 Ies suena?
Responder