Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Baxtrey escribió:
VinoHumoTercero escribió:
Spoiler: Mostrar
Y espera espera, que no era Lucci el más fuerte de la historia del CP9 con sus 4000 dourikis? Si WsW fue detenido hasta hace 2 años como leí por allí, o mejoró tanto como los SN durante este periodo de 2 años (y en la cárcel haciendo nada...), lo cual no tiene sentido porque los especiales a los que les metió buffos el autor son estos no un random del nivel 6 al que no conocíamos.
Así que queda que WsW era más fuerte que Lucci desde hace 12 años y se nota un huevo la inventada que se metió con este pj y también con lo de la fruta de Luffy siendo custiodiada con él y además aprovechando que Lucky Roo fue ambiguo. Lo cuadró como pudo y si cuela, cuela, que va a colar.
Solo se dice que estaba encarcelado, no dijo que estuviera en Impel Down, si Rob Lucci es el mas fuerte de la historia del cp9, pero eso no indica que Rob sea mas fuerte.

Podría ser que en el tiempo que Who´s Who estaba en cp9 el era el mas fuerte, pero al salir hace 12 años, ya no se volvio a medir su fuerza, lo que tiene sentido que Rob sea el mas fuerte en la historia del cp9.

Ahora bien 12 años han pasado y el nivel de Who´s who es mucho mas fuerte esta en un escalon que aspira a ser comandante de la tripulación de un yonkou.
Lo da a entender Redon en unos de sus comentarios, que WW vio a Jinbei hace 2 años allí.
Ergo, si fue arrestado por un error hace 12 años, se entiende que estuvo 10 en ID.

Y Rob Lucci es el más fuerte CP9 de la historia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por VinoHumoTercero el Mar Jun 22, 2021 5:05 pm, editado 1 vez en total.
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 25, 2021 7:09 pm
Ubicación: Onigashima
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por CoolHammerXD »

Jake Wu Long escribió:Wow, creo que el foro al unísono dió por sentado que Who's Who está hablando de la Gomu Gomu, pero algo dentro de mí me dice que este podría estarse refiriendo a otra fruta que todavía no ha mostrado todo su potencial y esa es la Ope Ope de Law.

No tengo ninguna prueba de que sea la una o la otra, es solo una corazonada.
Lo decimos porque redon dijo que una pista de la akuma no mi esta en el cap 1 de one piece (manga) y en el cap 1 la unica fruta que hay es la gomu gomu pero yo ya dije que puede que no sea especial si no otra....
redon escribió:Sobre el tema de la Akuma no Mi que se comenta al final, os doy una pista.

Leed el capítulo 1 de One Piece de nuevo :wink: :wink: :wink:
CoolHammerXD escribió:Creo que se me ocurrio una forma de que la gomu gomu no sea especial y si es posible que who'swho se haya confundido de fruta pues por lo que vemos la gomu gomu por el momento no tiene una cualidad especial pero la de kurohige si y sus frutas se parecen mucho en apariencia pudo confundirlas y shanks estaria detras de la fruta de kurohige desde ese momento pero obtuvieron la gomu gomu en vez de la yami yami y esa si tiene cualidades especiales.... lo dejo ahi. :mrgreen:
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por siakito »

Sgt Pepper escribió:Mola mucho la forma híbrida de Who's Who, pero estoy más interesado en la de Queen.

Espero que Roger ni Rocks hayan tenido la Gomu Gomu porque sería un hueco argumental que nadie reconociera la fruta anteriormente
En el caso hipotetico de Roger lo pongo en duda, en el capitulo 0, estaban varios piratas mirando la ejecución, entre ellos Doflamingo, por lo cual la figura de Roger era muy conocida para él, por lo tanto de tener la Gomu Gomu seria información muy sabida para Doflamingo, y este mientras estuvo luchado con Luffy, en un momento le bajo el perfil a la Gomu Gomu mofándose de ella, entonces no lo habría hecho si supiera que fue la fruta de Roger. Ademas en el flashback tampoco se vio nada al respecto, ni siquiera alguna pista o detalle que nos hiciera sugerir que Roger tenia una Akuma No Mi. asi que doy por descartada esa opción.

En el caso de Rocks, fue un pirata de la antigua era dado por muerto hace muchos años, cuando Big Mom era una adolescente veinteañera, y con la censura de la información de él, hace difícil que los piratas y marinos nuevos tengan información acabada de él. Así que en este caso, no me parece raro que Rocks haya sido el anterior usuario, porque he de suponer que solo los altos mandos de la marina tienen información detallada, y algunos como Hina solo manejan rumores, de hecho se pudo apreciar en la reunión de marines previa al Levely que prácticamente se sabe muy poco de Rocks entre ellos mismos.

Y de los altos mandos, hemos tenido pocas situaciones en escena con ellos, y no se ha dado el contexto para que justo hablen de aquello. Por otra parte, tenemos a BigMom quien ya tuvo una saga completa con Luffy y nunca dio alguna señal respecto al tema, ni siquiera cuando estuvo junto con Kaido en el cima de Onigashima. Pero aun así, lo dejo en duda porque bien ambos podrían no haberlo mencionado porque no era necesario, ya que la figura de Luffy para ellos es la de un joven novato sin grandes expectativas.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por BlueDragon »

VinoHumoTercero escribió: Lo da a entender Redon en unos de sus comentarios, que WW vio a Jinbei hace 2 años allí.
Ergo, si fue arrestado por un error hace 12 años, se entiende que estuvo 10 en ID.

Y Rob Lucci es el más fuerte CP9 de la historia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Perfectamente se puede haber vuelto mas fuerte en Impel Down.

Eso de que no hizo nada no lo sabemos.

Puede haber estado entrenando como loco en si celda tipo Luffy o partirse la crisma con otros presos.

Quejarse de cosas que no sabemos es ridículo.
VinoHumoTercero escribió: Celdalia, tu lugar de entrenamiento!
Alguien se salto a Luffy entrenando en Udon :gota:
Última edición por BlueDragon el Mar Jun 22, 2021 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por VinoHumoTercero »

BlueDragon escribió:
VinoHumoTercero escribió:
Baxtrey escribió: Lo da a entender Redon en unos de sus comentarios, que WW vio a Jinbei hace 2 años allí.
Ergo, si fue arrestado por un error hace 12 años, se entiende que estuvo 10 en ID.

Y Rob Lucci es el más fuerte CP9 de la historia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Perfectamente se puede haber vuelto mas fuerte en Impel Down.

Eso de que no hizo nada no lo sabemos.

Puede haber estado entrenando como loco en si celda tipo Luffy o partirse la crisma con otros presos.

Quejarse de cosas que no sabemos es ridículo.
Celdalia, tu lugar de entrenamiento!
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.017

Mensaje por Bicornio »

Monquito escribió:
La Rumble Ball de 30 minutos de duración, tiene efectos secundarios.
Oni-point, danos Oni-Point pls :evil:
Que se muera... Que se muera.... Esos serian efectos secundarios.

PD:No quiero que muera para los amantes de Chopperin.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Baxtrey »

VinoHumoTercero escribió: Lo da a entender Redon en unos de sus comentarios, que WW vio a Jinbei hace 2 años allí.
Ergo, si fue arrestado por un error hace 12 años, se entiende que estuvo 10 en ID.

Y Rob Lucci es el más fuerte CP9 de la historia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues no vi ese comentario.

Te dije que tiene sentido lo del CP9, en su momento Who fue el mas fuerte, pero no llego al nivel de Rob mientras estuvo en cp9, pero ahora mismo Who´s who, si es mucho mas poderoso que Rob.
Jake Wu Long escribió:Wow, creo que el foro al unísono dió por sentado que Who's Who está hablando de la Gomu Gomu, pero algo dentro de mí me dice que este podría estarse refiriendo a otra fruta que todavía no ha mostrado todo su potencial y esa es la Ope Ope de Law.

No tengo ninguna prueba de que sea la una o la otra, es solo una corazonada.
Pero es que ahí entra dos frutas, que son esa y la gomu gomu, ya que fue hace treces años que fueron comida, aunque seguro debe ser otra fruta que no es la gomu, aunque el comentario del redon que leamos el capitulo 1, y la unica fruta que vimos fue la gomu y el mismo Lucky menciona que se la quitaron a los enemigos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Baxtrey escribió:
VinoHumoTercero escribió: Lo da a entender Redon en unos de sus comentarios, que WW vio a Jinbei hace 2 años allí.
Ergo, si fue arrestado por un error hace 12 años, se entiende que estuvo 10 en ID.

Y Rob Lucci es el más fuerte CP9 de la historia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues no vi ese comentario.

Te dije que tiene sentido lo del CP9, en su momento Who fue el mas fuerte, pero no llego al nivel de Rob mientras estuvo en cp9, pero ahora mismo Who´s who, si es mucho mas poderoso que Rob.
Ya sé, yo expliqué porque no tenía sentido que lo fuera.
Avatar de Usuario
Reon777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 01, 2021 11:22 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Reon777 »

kid1412 escribió:Bueno, creo que no tiene porqué relacionar todo con la gomu gomu y shanks, tal vez, el error que cometió sea algo tan simple como que who's who comió por accidente la fruta neko neko (siendo en realidad ésta la que queria el gobierno) de alli la relación con el primer capítulo, dos idiotas comiendo una fruta por error.
Te compró la teoría, y activo Oda troll.

Pdta: Viva Kaito Kid y DC
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por VinoHumoTercero »

kid1412 escribió:Bueno, creo que no tiene porqué relacionar todo con la gomu gomu y shanks, tal vez, el error que cometió sea algo tan simple como que who's who comió por accidente la fruta neko neko (siendo en realidad ésta la que queria el gobierno) de alli la relación con el primer capítulo, dos idiotas comiendo una fruta por error.
Esa es buena, espero que sea eso.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.017: "Orden", Triple Time Rebound

Mensaje por Mig-El »

Baxtrey escribió:Y dudo mucho que la gomu fuese de Rocks o Roger, ya que cualquiera la hubiese reconocido en especial Kaido, aparte que otro uso tu le daría a una fruta de la goma, que no sea estirar tus brazos, encima Garp lucho contra Rock, así que el hubiese reconocido esa fruta en su nieto.

Para mi su ultimo usuario es de un tiempo mas atras que Rocks.
¿Tú dices como el muy predecible uso que le da Luffy en el Gear 2?

Y ojo, que no descarto tu opción, como tampoco descarto que WW se haya comido la fruta por error así como Luffy y a eso hiciera referencia Redon. Solo expongo este punto para que no descartemos de plano que no se mencionara hasta ahora que la fruta de Luffy no haya sido mencionada como importante o tenido un usuario importante.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por BrolyUI »

Un capdedicado a Whos Whooo 8) me cae bien el tipo,tiene problemas con el gobierno y ha de tener un nivel parecido a Rob lucci.
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por DisasterDrew »

Gracias por los spoilers redon!

Con las pistas que tenemos y la medio-confirmación de redon, casi podemos asegurar que la cagada de Who's Who hace años terminó con Luffy comiendo la Gomu Gomu :o :lol:

Que conociese a Jinbe en ID y se trate de un ex-miembro del CP9 me jodería la teoría de que Who's Who fuese Kadar, (aunque no es del tooodo descartable todavía, supongo) pero me da muchisimas ganas de leer el capítulo y averiguar más de él!

Qué bueno que nos centremos en los 1v1s, pinta que cogeremos buen ritmo para los siguientes capis!
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden", Triple Time Rebound

Mensaje por Baxtrey »

Mig-El escribió:
¿Tú dices como el muy predecible uso que le da Luffy en el Gear 2?

Y ojo, que no descarto tu opción, como tampoco descarto que WW se haya comido la fruta por error así como Luffy y a eso hiciera referencia Redon. Solo expongo este punto para que no descartemos de plano que no se mencionara hasta ahora que la fruta de Luffy no haya sido mencionada como importante o tenido un usuario importante.
Pues ahora que dices eso en ese plano, tambien puede ser una opción, que Who haya hecho algo similar.

Dime que otras cosa pueden hacer los demás, que no hemos visto hacer a Luffy? Luffy le ha sacado y sigue sacandole el jugo a esa fruta.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por kuroami »

Redon quiere ver el mundo arder...

Cuadra totalmente con la gomu gomu... Es decir, que el enemigo al que derrotaron era Whos Who y a su vez la akuma la guardaba el gobierno. Hmm, no sé si me agrada, me gustaría que la fruta de Luffy fuera ordinaria en todos los sentidos. Espero que no tenga bajo ningún concepto ninguna cualidad especial. A lo sumo, que perteneciera a algún marine o pirata, pero es que ni eso me hace gracia si el que la poseyera fuera alguien tochísimo. Prefería un sujeto "normal", pero con tintes simbólicos por ser alguien especial como persona
Responder