Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kazobav
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 09, 2021 11:52 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Kazobav »

Un muy buen capitulo, sorprendente todo lo de la fruta y WW, increíble como Oda va hilando datos y uniendo todo a su obra.

Yo estoy perdido con lo que pasó, y estoy abierto a todas las teorías que van poniendo, espero que comenten algo más en el capítulo o por lo menos en el próximo y no lo deje para mucho más adelante.

Y pregunta:
No entiendo lo de Tama ( esa orden no estaba dada ya?) ya estaban peleando por ella, les pedirá algo en concreto, le esta dando animos.. ni idea.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4158
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por oscario »

Es obvio que se trata de la Gomu Gomu, si tanto redon como otros filtradores lo insinúan/comentan, es porque debe quedar más o menos claro en el capítulo de alguna forma.

Que sobre esto, por el spoiler da la sensación de que comienza un flashback al final del capítulo o es cosa mía?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3275
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Bentham »

En cuanto a lo de la fruta... No me cuadra. Si tan importante era para el Gobierno bien podrían haberlo matado con una fruta al lado para recuperarla.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Seinto »

Peter Parque escribió:Eso significa que la Gomu Gomu o tiene alguna cualidad especial, o perteneció a alguien importante.


Espero que no sea lo primero, porque una de las claves para mí de Luffy es que es capaz de sacarle muchísmo partido a una fruta en principio bastante mediocre.
Ojalá no sea ninguna de las dos en realidad. Mamita, que daño le haria a la serie y a Luffy como personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3362
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.017: "Orden", Triple Time Rebound

Mensaje por Mig-El »

Baxtrey escribió:
Mig-El escribió:
¿Tú dices como el muy predecible uso que le da Luffy en el Gear 2?

Y ojo, que no descarto tu opción, como tampoco descarto que WW se haya comido la fruta por error así como Luffy y a eso hiciera referencia Redon. Solo expongo este punto para que no descartemos de plano que no se mencionara hasta ahora que la fruta de Luffy no haya sido mencionada como importante o tenido un usuario importante.
Pues ahora que dices eso en ese plano, tambien puede ser una opción, que Who haya hecho algo similar.

Dime que otras cosa pueden hacer los demás, que no hemos visto hacer a Luffy? Luffy le ha sacado y sigue sacandole el jugo a esa fruta.
De acuerdo, pero a lo que voy es que quizás hay otro camino. En su momento el G2 fue disruptivo porque no nos imaginábamos el dopping que permitiera tener órganos de goma.

Pensando en habilidades, recuerdo que cuando "debutó" el haki negro muchas personas (Xeno incluido) proponían que era efecto del calor y se producía una vulcanización de la goma. Tenía sentido, mas no fue cierto y podría ser un uso diferente al que le da Luffy.

Ahora bien, me iré al extremo de lo absurdo. ¿Y si la fruta te permitiera cambiar de forma? Que el entrenamiento o el despertar, en lugar de convertir todo en goma como creemos que sería (por lo mostrado por Doflamingo) fuese poder moldear tu estructura a voluntad. Ser plano como el papel, generar brazos extras, etc. No sé si es más rebuscado que el dopping del G2, es mas aburrido desde luego, pero es un uso posible y que no se ha mostrado. Más aún, quizás la gomu gomu es pieza clave para, anda tú a saber cómo, si total ya me estoy tirando triples desde media cancha, para llegar a Laugh Tale y eso, más que su poder es lo codiciado.

Y obvio que al final WW se comió la fruta por error porque es un glotón, toda esta paja mental no será más que un párrafo absurdo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 25, 2021 7:09 pm
Ubicación: Onigashima
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por CoolHammerXD »

No se trata del cap pero quien opina que los tobiroppo y las calamidades todos o al menos la mayoria tienen historia hilado a algo porque yo creo no solo who' who tiene historia perfectamente tambien puede tener historia Black Maria, Sasaki, Page One bueno esta mas cantado pero ya sabemos que Queen esta rrelacionado a Judge, por lo que King puede tener historia ustedes que creen? :?
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por CrimsonKing »

Si la gomu gomu realmente es una fruta tan especial como para encarcelar a un miembro del CP9 por ella, siento que es un poco un retcon para ser honesto. Si fuera así, el gobierno estaría intentando capturar a luffy mucho más euxhastivamente, y sin embargo no solo no lo han hecho, sino que nisiquiera mencionan a la gomu gomu como algo especial. Las veces que hablaron sobre el potencial de luffy, siempre lo hacian por su Haki y por ser el hijo de Dragon y el nieto de Garp, nunca decian nada sobre su fruta.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Pol_con_o »

Kazobav escribió: Y pregunta:
No entiendo lo de Tama ( esa orden no estaba dada ya?) ya estaban peleando por ella, les pedirá algo en concreto, le esta dando animos.. ni idea.
Suon ordenes para los que Speed y cía les han dado dangos. No basta con comerlos si no que tienen que escuchar a la propia Tama. En el capítulo anterior el CP0 habla de pleasures y waiters que han cambiado de bando, pero no mencionan a los gifters, porque Tama aún no "dio la orden".
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por BargasYack »

También os digo, para llevar una katana se la ve usándola mucho... equisdé.

Maxi va a tener razón y tó.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4840
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden", Triple Time Rebound

Mensaje por Monquito »

Mig-El escribió:
Baxtrey escribió:Y dudo mucho que la gomu fuese de Rocks o Roger, ya que cualquiera la hubiese reconocido en especial Kaido, aparte que otro uso tu le daría a una fruta de la goma, que no sea estirar tus brazos, encima Garp lucho contra Rock, así que el hubiese reconocido esa fruta en su nieto.

Para mi su ultimo usuario es de un tiempo mas atras que Rocks.
¿Tú dices como el muy predecible uso que le da Luffy en el Gear 2?

Y ojo, que no descarto tu opción, como tampoco descarto que WW se haya comido la fruta por error así como Luffy y a eso hiciera referencia Redon. Solo expongo este punto para que no descartemos de plano que no se mencionara hasta ahora que la fruta de Luffy no haya sido mencionada como importante o tenido un usuario importante.
La gente tampoco se la pasa gritando "es la fruta de Ace!!" Cuando ven a Sabo.

Y eso que Ace murió hace 2 años en un evento transmitido en vivo en todo el mundo.

Imginate Xebec, que Murió hace como 40 años, en un evento ocultado por el GM, Y hoy en día son contados los personajes que llegaron a conocerle.

El hecho de que Rayleigh supiera como entrenar la fruta siempre ha sido motivo de debate.
Seinto escribió: Ojalá no sea ninguna de las dos en realidad. Mamita, que daño le haria a la serie y a Luffy como personaje.
Y a que no sabes a quien pertenecieron las sandalias de Luffy!!!
Avatar de Usuario
Djura04
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Dic 08, 2020 9:51 pm
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Djura04 »

CrimsonKing escribió:Si la gomu gomu realmente es una fruta tan especial como para encarcelar a un miembro del CP9 por ella, siento que es un poco un retcon para ser honesto. Si fuera así, el gobierno estaría intentando capturar a luffy mucho más euxhastivamente, y sin embargo no solo no lo han hecho, sino que nisiquiera mencionan a la gomu gomu como algo especial. Las veces que hablaron sobre el potencial de luffy, siempre lo hacian por su Haki y por ser el hijo de Dragon y el nieto de Garp, nunca decian nada sobre su fruta.
Yo creo que lo encarcelaron por haber fracasado en la misión. Siendo una de las unidades de élite del gobierno no te pueden hacer el lío en el Blue más débil
20 años viendo One Piece
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3877
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por thebodhman »

Djura04 escribió: Yo creo que lo encarcelaron por haber fracasado en la misión. Siendo una de las unidades de élite del gobierno no te pueden hacer el lío en el Blue más débil
Puede ser, aunque sabemos dónde robaron la Gomu Gomu, pudo haber sido en cualquier otro lugar.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Danylo »

Que buena está la forma híbrida!!

Ahora con más ganas de ver esta pelea, estará potente el who's?
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Gentlebellota »

Yo creo que os estáis flipando todos. Como si todas y cada una de las Akumas no fueran armas de destrucción masiva. La marina estará acostumbrada a recoger frutas por todo el mundo intentando quitarlas de circulación. Podría ser un dato importante o solo una curiosidad.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Sombrero D Paja »

Si ya era sospechoso lo de pasarse un año en el pueblo donde estaba el nieto e hijo de Garp y Dragon for the lulz súmale ahora lo de la Gomu Gomu siendo algo muy importante y robada directamente al Cipher Pol...

Tápate Blanks xd
Responder