Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por guneruh »

Bicornio escribió:
Tal cual dices, tras ver el capítulo ese Chopper va vender como nunca jahhajaja..
Totalmente. Yo seré de los que compre un minichopper viejoven para mi pareja, ya le compre su chopper de peluche, pero le encanta tanto chopper que el minichopper la va a enamorar :lol:
Yontamariaaa escribió:las formas hibridas son el tipo de diseños que a Oda le encanta dibujar, me gustan ambas a ver que tal en combate.
Yo me veo venir que la de King será brutal. La de Kaido me decepcionó un poquito, lo esperabla más "temible" y se parece mucho a la forma base pero con más escamas y cuernos xD

TEORIA: Los cuernos de kaido son por su fruta o son porque no tuvo suerte en el amor? :cry:
Avatar de Usuario
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 07, 2020 8:40 pm
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Thrafar »

En lo personal el tema de lo de Zoro no me gusta pero nadita, pero en fin, tampoco entiendo el por qué lo hizo, cuando simplemente se lo evitaba no dejando a Zoro tan dañado por Kaido, porque a fin de cuentas, junto a Luffy (que se enfrentó 1vs1) fueron los más perjudicados por el combate, supongo que era porque Zoro tenía que sacarsela frente a Kaido si o si y ahora usan el recurso más barato para ponerlo en combate de nuevo.

Lo de Sanji vs Queen veo que a algunos les molesta, a mi la verdad me gusta, más porque Queen no es ahorita que salga a combatir, casi que le vienen dando golpes desde que apareció en la guerra, mientras que si Sanji bien fue golpeado con Black María no considero que haya sido gran cosa en comparación lo que puedo haber quedado Queen al pelear con Marco.

Jinbe vs. Who's who, me encanta, ya era hora que mostraran este combate, con lo de la gomu gomu siento que me es muy temprano para esponjarse, si bien la idea pinta tenebrosa, toca confiar en Oda que sabrá manejar el asunto como ha demostrado con infinidades de otros más, a fin de cuentas, que no es un detallito, sería algo clave y Oda en cosas así a mi parecer es infalible, así que en lo personal credibilidad para hacer algo como minimo decente tiene, ya si llega el momento y es algo desastroso pues se comenta.

PD: No entiendo porque veo tan fanboys y tanto haters tirándose entre si, soy digamos que nuevo en el foro, pero ¿acaso esto no está para debatir sanamente y expresar opiniones?, lo que me gusta lo expreso sin que signifique chupársela a Oda y lo que no me gusta simplemente lo expreso sin que signifique ser tóxico, solo son opiniones que al final ni cambian la obra ni cambian la vida de nadie, pero de eso se trata el foro de entretenerse y divertirse opinando y debatiendo, o no se si es que estoy en otra mentalidad errada y no me he enterado aún.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Raumdeuter »

Brutal la forma hibrida de Who'swho.

El hype por este versus es altisimo, es el que mas juego tiene por las habilidades de ambos, sin duda lo mejor de este cap.

Ahora quiero para el siguiente espero ver mas de Sasaki-Bluma, es posible que muestren su forma hibrida tambien...luego de eso faltaria por ver a King y Jack nada mas, genial.

Y por favor que Oda no offpanelee el Killer vs Hawkins y el Drake vs Apoo.

Supongo que al ponerse "serio" Queen obligara a Sanji a usar el RS, ojala antes de eso le de una buena paliza(Queen a Sanj) y veamos algunos feats de resistencia nuevos en el cocinero
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Me ha encantado el capítulo, la forma híbrida de Queen, para mí es la mejor transformación de Zoan hasta la fecha, se ve monstruoso y original. El combate de Jinbei comienza muy bien tanto en la parte narrativa como en las escenas de acción, espero que el siguiente capitulo se centre en esta batalla, que es muy fastidioso como últimamente Oda, muestra pequeños fragmentos de las batallas individuales y al final no se disfrutan igual, que si nos mostrará un capítulo corrido con toda la acción, me parece más dinámico. Aunque creo que el primer enfrentamiento en concluirse será el de Robin, por la manía que tiene Oda de mostrar las batallas en orden de fuerza.
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3387
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Ulqui »

Chopper produciendo más enfermedades venéreas que antes :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Queen brutal, por ahora tres "extremidades" a lo Doc Octopus, brazo, cola y coleta.

Que ridículo que se ve Whos Who desenvainando el puñal de tremenda funda :lol: :lol: :lol:

Sasaki último Tobi Roppo por mostrar la forma hibrida, no espero más que un lagarto gordito y cornudo, espero sorprenda.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por guneruh »

Thrafar escribió:En lo personal el tema de lo de Zoro no me gusta pero nadita, pero en fin, tampoco entiendo el por qué lo hizo, cuando simplemente se lo evitaba no dejando a Zoro tan dañado por Kaido, porque a fin de cuentas, junto a Luffy (que se enfrentó 1vs1) fueron los más perjudicados por el combate, supongo que era porque Zoro tenía que sacarsela frente a Kaido si o si y ahora usan el recurso más barato para ponerlo en combate de nuevo.

Lo de Sanji vs Queen veo que a algunos les molesta, a mi la verdad me gusta, más porque Queen no es ahorita que salga a combatir, casi que le vienen dando golpes desde que apareció en la guerra, mientras que si Sanji bien fue golpeado con Black María no considero que haya sido gran cosa en comparación lo que puedo haber quedado Queen al pelear con Marco.

Jinbe vs. Who's who, me encanta, ya era hora que mostraran este combate, con lo de la gomu gomu siento que me es muy temprano para esponjarse, si bien la idea pinta tenebrosa, toca confiar en Oda que sabrá manejar el asunto como ha demostrado con infinidades de otros más, a fin de cuentas, que no es un detallito, sería algo clave y Oda en cosas así a mi parecer es infalible, así que en lo personal credibilidad para hacer algo como minimo decente tiene, ya si llega el momento y es algo desastroso pues se comenta.

PD: No entiendo porque veo tan fanboys y tanto haters tirándose entre si, soy digamos que nuevo en el foro, pero ¿acaso esto no está para debatir sanamente y expresar opiniones?, lo que me gusta lo expreso sin que signifique chupársela a Oda y lo que no me gusta simplemente lo expreso sin que signifique ser tóxico, solo son opiniones que al final ni cambian la obra ni cambian la vida de nadie, pero de eso se trata el foro de entretenerse y divertirse opinando y debatiendo, o no se si es que estoy en otra mentalidad errada y no me he enterado aún.
Lo de Zoro imagino que es por eso, Oda querría poner a Zoro en plan épico antes de tiempo cuando realmente tb tenía en mente enfrentarlo a King. Yo hubiese reservado el Ashura, el Haki del Rey y el tanqueo para la batalla vs King y hubiese quedado igualmente épico, pero yo creo que simplemente se precipitó xD.

Yo en general si veo comprensible que en la actualidad Sanji/Zoro estén a nivel comandante. Luffy ya superó ese nivel y está casi a Nivel Yonko, ahora le toca a Zoro y Sanji escalar también en sus niveles de poder. Yo diría que actualmente podría derrotar a varios almirantes si no a todos (Quizá sakazuki no, todo depende de si tienen Haki del Rey aplicado para contrarrestar a Luffy). O sea, imaginate los ataques que fujitora bloqueó a luffy en dressrosa. Pues ahora imagina esos mismos ataques con haki del rey avanzado, haki de observación a nivel katakuri y encima ryou... Fujitora estaría jodido xD

Lo de la Gomu Gomu yo me inclino más por la teoría que iba dirigida a algún tenryubito y a ojos de dicho "tenryubito" el culpable de su sueño frustrado fue WW. Dudo mucho que a estas alturas de repente la gomu gomu sea especial. Como muuuuuuuuuuuuucho, tendrá algún valor emocional o sea, que si fue usada por alguien importante, pero que la fruta como tal es cutre y punto.

Respecto a el PD... Eso es lo que provoca la toxicidad amigo, hay mucha gente tirando hate y diciendo barbaridades o insultando al autor... y eso genera más hate de gente que opina lo contrario... Por eso "salté" yo. Porque considero que la culpa de todo ese mal rollo es de los de siempre: de los tóxicos. Normalmente los fans no van a tirarse al cuello al menos que empieces a criticar de malas maneras y con hate. Y sólo los verdaderos "fanboys" son los que saltan a la mínima y todo es perfecto, pero de esos he leído pocos aquí. Algunos critican menos y otros más, pero yo creo que casi todos hacemos crítica o debate.

Míranos tú y yo, creo que has opinado de forma respetuosa y creo q yo tb, y creo que ambos hemos "criticado" sin tirar hate ni toxicidad. Y creo que ese es el camino... Así que no amigo, no eres raro :)
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Sparragow »

Qué puto asco me da Chopper. Y pensé que ya había alcanzado su límite. Mi más odiado después de Sabo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Monquito »

Comentario del editor al final del capitulo;

Una fruta que el Gobierno Mundial se molesta en escoltar!!!

Por si el capítulo no haya implicado que la Gomu Gomu es especial, el editor prácticamente dejó cero dudas al respecto.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por guneruh »

Monquito escribió:Comentario del editor al final del capitulo;

Una fruta que el Gobierno Mundial se molesta en escoltar!!!

Por si el capítulo no haya implicado que la Gomu Gomu es especial, el editor prácticamente dejó cero dudas al respecto.

Yo si es especial porque perteneció a alguien famoso no me importa. No sé, sigo con la sensación/pálpito de que más allá de eso no estará mi rota ni nada de eso.

Aunque repito, me creo más que sea porque iba destinada a algun tenryubito. Alguien dijo en este hilo que para satisfacer los deseos mórbidos de dicho tenryubito, y sinceramente me veo venir más eso no se...
Pideich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Jue Feb 23, 2012 9:16 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Pideich »

Os estais volviendo locos con el tema de la gomu gomu, todas las akuma no mi son armas muy poderosas y es normal que el gobierno quiera tener en su poder las maximas posibles y como tal es normal que al transportarlas se les ponga seguridad para que no sean robadas y acaben en manos de piratas, ya esta, fin.
Si Shanks sabia que habia una fruta en ese barco es otro tema pero podria haber sido la akuma no mi o cualquier otra, es mas el que no hubiesen puesto una seguridad mayor y que fuese custodiada por algun almirante o el cp9 completo o algo asi es por que no le daban tantisima importancia por ser la fruta que es.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Monquito escribió:Comentario del editor al final del capitulo;

Una fruta que el Gobierno Mundial se molesta en escoltar!!!

Por si el capítulo no haya implicado que la Gomu Gomu es especial, el editor prácticamente dejó cero dudas al respecto.

Al igual que escolta reyes, personalidades importantes, prisioneros, armas... Una Akuma, cualquiera, sigue siendo, mínimo por su rareza, un objeto muy caro, de coleccionista, que cualquiera con dinero desearía poder tener y cualquier pirata con ambición querer robar.

Sigue sin ser concluyente.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por ManInBlack »

BIORRITMO84 escribió:
Monquito escribió:Comentario del editor al final del capitulo;

Una fruta que el Gobierno Mundial se molesta en escoltar!!!

Por si el capítulo no haya implicado que la Gomu Gomu es especial, el editor prácticamente dejó cero dudas al respecto.

Al igual que escolta reyes, personalidades importantes, prisioneros, armas... Una Akuma, cualquiera, sigue siendo, mínimo por su rareza, un objeto muy caro, de coleccionista, que cualquiera con dinero desearía poder tener y cualquier pirata con ambición querer robar.

Sigue sin ser concluyente.
Bueno, supongo que hasta que no salgan nuevos datos es irrelevante teorizar sobre si es una Akuma no Mi especial.
No nos queda otra que esperar a los próximos capítulos. Espero que Who's Who de más datos sobre la Gomu Gomu cuando Jimbe lo derrote. O quizás sea el CP0 quién se encargue de sacar datos a la luz.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 1.017

Mensaje por jordixala »

ags_008 escribió:
jordixala escribió:
redon escribió:Sobre el tema de la Akuma no Mi que se comenta al final, os doy una pista.

Leed el capítulo 1 de One Piece de nuevo :wink: :wink: :wink:
Luffy tiene 19 años. Hace 12 años tenia 7 años, Luffy se comio la gomu gomu con 7 años. Blanco y en botella señores
Pudo haber sido incluso la fruta de Trafargal Law, es el dia que Oda no nos ha revelado por que diablos necesitaba Doffy esa fruta precisamente. Y ese insidente si involucro al Gobierno y la Marina
Law ya habia consumido su fruta hace 12 años
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Me gusta mucho la forma híbrida de Who,s Who, es como una versión mejorada de la de de Rob Lucci. Aunque imagino que mucho más poderosa puesto que aparte del Rokushiki, la zoan prehistórica de Whos,Who es superior a la Neko Neko.

La que Queen en cambio me parece un poco rara. Se asemeja mucho a su naturaleza de cyborg pero abandona bastantes elementos del brachiosaurus, como el cuello largo. Debería ser como la de Kaku.

Black María no sé si ya ha mostrado su forma híbrida con la mitad de su cuerpo de araña o en realidad esa es la zoan completa.

Ganas de ver cuál es la forma híbrida de King.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Premonitium »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Me gusta mucho la forma híbrida de Who,s Who, es como una versión mejorada de la de de Rob Lucci. Aunque imagino que mucho más poderosa puesto que aparte del Rokushiki, la zoan prehistórica de Whos,Who es superior a la Neko Neko.
Whos's Who me parece, de hecho, lo que debió ser Rob Lucci: alguien con trasfondo y CARISMA. Y vamos, en UNA sola técnica (el shigan con la mandíbula) y con su diseño ya le da bastantes vueltas al leopardo. La fruta también mola más, pero eso ya es cosa de la temática prehistórica de la banda de Kaido, por lo que tampoco se le podía haber "pedido" a Oda en aquel entonces que fuese ésta y no la de Lucci.

Y hablando de la otra dinoforma del capítulo, lo curioso de Queen es que es ahora OTRO dinosaurio: con la nueva proporción de cuello, la garra al término del rabo, y esas "crestas" en la espalda...

¡QUEEN HÍBRIDO ES UN STEGOSAURUS! XD
Responder