Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Seinto »

Nejad escribió:
Seinto escribió:
Sparragow escribió:Qué puto asco me da Chopper. Y pensé que ya había alcanzado su límite. Mi más odiado después de Sabo.
Ojo que después las cuentas fantasmas te faltan el respeto cuando marcas un error intrínseco de argumento y te tratan de tóxico, después de haber venido a escupir su mierda en tu comentario.

Tendrían que hacer otro foro. Está Piratekikg, para hablar de One Piece, y tendría que estar El Maravilloso e insuperable mundo de Oda, donde allí está prohibida la crítica o el señalamiento a errores. Allí serían más felices, nadie vendría a hacer temblar el mundo de fantasía en el que viven.
Qué pereza me dais los amargados.
Nadie os obliga a estar en el foro y leer gente intentando contagiarse de buen rollo. Si no os gusta la obra, y preferís invertir vuestro tiempo en soltar bilis a un grupo de gente que no le hace daño a nadie disfrutando su hobbie, pues os vais.
Si lo que queréis es atención porque os sentís más superiores moral e intelectualmente que el resto, pues reportaditos y muteados para no leeros más.
besis.
Es que ahí esta la otra.
Tengo entre 4 y 6 citas que no respondí en las que hay ataques personales e indirectas, entre otras. Osea, de todo menos rebatir algo. Y justamente no las respondo para no andar molestando con discusiones al resto del foro. Pero es que vamos, la mayoría marcó errores que son notorios desde Japón y siempre hay una decena de foreros que quieren defender todo, y que además las formas que usan no son precisamente ambles. De ahí mi comentario.
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Nejad escribió:
Seinto escribió:
Sparragow escribió:Qué puto asco me da Chopper. Y pensé que ya había alcanzado su límite. Mi más odiado después de Sabo.
Ojo que después las cuentas fantasmas te faltan el respeto cuando marcas un error intrínseco de argumento y te tratan de tóxico, después de haber venido a escupir su mierda en tu comentario.

Tendrían que hacer otro foro. Está Piratekikg, para hablar de One Piece, y tendría que estar El Maravilloso e insuperable mundo de Oda, donde allí está prohibida la crítica o el señalamiento a errores. Allí serían más felices, nadie vendría a hacer temblar el mundo de fantasía en el que viven.
Qué pereza me dais los amargados.
Nadie os obliga a estar en el foro y leer gente intentando contagiarse de buen rollo. Si no os gusta la obra, y preferís invertir vuestro tiempo en soltar bilis a un grupo de gente que no le hace daño a nadie disfrutando su hobbie, pues os vais.
Si lo que queréis es atención porque os sentís más superiores moral e intelectualmente que el resto, pues reportaditos y muteados para no leeros más.

besis.
San escribió:La teoría de que la Gomu y la Yami se parecen y de ahí la importancia que se le dio está bien, pero es que te pones a mirar ambas frutas y son MUY diferenciables.

Claro que excepto Teach que si parece bastante informado, no sabemos ciertamente que bibliografía y conocimientos existen sobre las frutas en ese mundo.
El problema de las frutas es que cada vez que renacen, lo hacen en una fruta random, la que esté mas cerca y su forma cambia (los detalles como color no). Así que..¿Cómo es que hay una enciclopedia? Queda mucho por explicar de las frutas aún.
Mi teoría es que se van a frutas de la misma especie, o que la enciclopedia ilustra las distintas formas de una akuma no mi y explica sus poderes. La cercanía no importa, si es de una especie de fruta incompatible no renacerá en ella.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Mario1997Sanz »

Seinto escribió:
Sparragow escribió:Qué puto asco me da Chopper. Y pensé que ya había alcanzado su límite. Mi más odiado después de Sabo.
Ojo que después las cuentas fantasmas te faltan el respeto cuando marcas un error intrínseco de argumento y te tratan de tóxico, después de haber venido a escupir su mierda en tu comentario.

Tendrían que hacer otro foro. Está Piratekikg, para hablar de One Piece, y tendría que estar El Maravilloso e insuperable mundo de Oda, donde allí está prohibida la crítica o el señalamiento a errores. Allí serían más felices, nadie vendría a hacer temblar el mundo de fantasía en el que viven.

Luego se preguntará seinto por que le contestan tanto y por que cae mal a cierta parte del foro, por que pone mensajes chorras y bastante estúpidos en sentido de meterse con los que defendemos a Oda o nos parece todo bien, si vas a poner eso directamente no comentes solo para que nos vayamos a otro foro de *adorar a Oda*, parece que solo tiras hate a los capítulos y gente del foro se nota que te gusta xd.

Que no le guste Chopper o le caiga mal pues es su opinión no es la misma que la mía pero bueno a todos no nos gusta algún personaje en concreto.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Nejad »

Mochiman escribió:
Nejad escribió:El problema de las frutas es que cada vez que renacen, lo hacen en una fruta random, la que esté mas cerca y su forma cambia (los detalles como color no). Así que..¿Cómo es que hay una enciclopedia? Queda mucho por explicar de las frutas aún.
¿Su forma cambia de verdad? ¿Tienes algún ejemplo? Que yo recuerde se supone que la fruta ha de ser del mismo tipo y, por lo tanto, la forma no cambia y tiene el mismo aspecto.
Lo único que se sabe es que cuando murió la mascota de Caesar (apitulo 670 o así, ya lo buscaré), el Ajolote gigante ese, había unas manzanas ahí al lado, y la fruta se reencarnó en una.

Hasta donde se, la manzana no cambió de forma.
Aterrizaje Forzoso escribió:
Nejad escribió:
El problema de las frutas es que cada vez que renacen, lo hacen en una fruta random, la que esté mas cerca y su forma cambia (los detalles como color no). Así que..¿Cómo es que hay una enciclopedia? Queda mucho por explicar de las frutas aún.
Mi teoría es que se van a frutas de la misma especie, o que la enciclopedia ilustra las distintas formas de una akuma no mi y explica sus poderes. La cercanía no importa, si es de una especie de fruta incompatible no renacerá en ella.
Navaja de Occam, es debasiado rebuscada tu respuesta. Es mucho más lógico pensar, tras lo mostrado por Oda, que las frutas renacen en la más cercana y punto. Y explicaría porque el CP9 de Spandam no sabía qué poderes tenían la fruta de Kaku y Califfa... habiendo una enciclopedia...
Última edición por Nejad el Jue Jun 24, 2021 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Aizen20 »

Muy buena las formas híbridas de WhoWhos y Queen ahora solo falta la de Sasaki, Black Maria, King e Yamato.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Mochiman »

Nejad escribió:
Mochiman escribió:
Nejad escribió:El problema de las frutas es que cada vez que renacen, lo hacen en una fruta random, la que esté mas cerca y su forma cambia (los detalles como color no). Así que..¿Cómo es que hay una enciclopedia? Queda mucho por explicar de las frutas aún.
¿Su forma cambia de verdad? ¿Tienes algún ejemplo? Que yo recuerde se supone que la fruta ha de ser del mismo tipo y, por lo tanto, la forma no cambia y tiene el mismo aspecto.
Lo único que se sabe es que cuando murió la mascota de Caesar (apitulo 670 o así, ya lo buscaré), el Ajolote gigante ese, había unas manzanas ahí al lado, y la fruta se reencarnó en una.

Hasta donde se, la manzana no cambió de forma.
El problema es que no sabemos como era la fruta original. Podría ser que fuera una manzana también y por eso se reencarnó en el mismo tipo de fruta. Pero bueno, por ahora no lo podemos saber.
Aizen20 escribió:Muy buena las formas híbridas de WhoWhos y Queen ahora solo falta la de Sasaki, Black Maria, King e Yamato.
No nos olvidemos del pobre Jack XDXD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
joanmanuelg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:10 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por joanmanuelg »

Hola, soy nuevo acá.

Yo estoy preocupado por Tama, Queen -y todos- sabe que ella dio la orden de ataque, por tanto será un gran foco a derrotar, Nami y Ussop estan en sus limites, no sé si tengan el poder de defenderla si apenas pudieron con Ulti y Page One con la suerte de toparse con Big Mon.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Seinto escribió:
Nejad escribió:
Seinto escribió: Ojo que después las cuentas fantasmas te faltan el respeto cuando marcas un error intrínseco de argumento y te tratan de tóxico, después de haber venido a escupir su mierda en tu comentario.

Tendrían que hacer otro foro. Está Piratekikg, para hablar de One Piece, y tendría que estar El Maravilloso e insuperable mundo de Oda, donde allí está prohibida la crítica o el señalamiento a errores. Allí serían más felices, nadie vendría a hacer temblar el mundo de fantasía en el que viven.
Qué pereza me dais los amargados.
Nadie os obliga a estar en el foro y leer gente intentando contagiarse de buen rollo. Si no os gusta la obra, y preferís invertir vuestro tiempo en soltar bilis a un grupo de gente que no le hace daño a nadie disfrutando su hobbie, pues os vais.
Si lo que queréis es atención porque os sentís más superiores moral e intelectualmente que el resto, pues reportaditos y muteados para no leeros más.
besis.
Es que ahí esta la otra.
Tengo entre 4 y 6 citas que no respondí en las que hay ataques personales e indirectas, entre otras. Osea, de todo menos rebatir algo. Y justamente no las respondo para no andar molestando con discusiones al resto del foro. Pero es que vamos, la mayoría marcó errores que son notorios desde Japón y siempre hay una decena de foreros que quieren defender todo, y que además las formas que usan no son precisamente ambles. De ahí mi comentario.
Pues ennmi experiencia personal, y como te dije en el tema pasado, tu comenzaste a insultarme sin motivo alguno. Inclusive te pedí respeto. Pero bueno, ya veo que no soy el único que percibe tu actitud de listillo y sobrado.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.017: "Orden", observaciones positivas

Mensaje por Mig-El »

Mochiman escribió:
Mig-El escribió:1. Gracias Redon por las imágenes y por cambiar el host. Ahora puedo verlas en cualquier dispositivo
2. Con todo el enojo de la Gomu Gomu, la gente olvidó que se proyectaba la revelación de la fruta de Yamato para este capítulo
3. @Capitán Pillo: Tú dices que el momento en que Zoro toma el dolor de Luffy (mi momento favorito de la serie, dicho sea de paso) marca el antes y el después y lo vuelve el personaje aburrido que es ahora. ¿Tienes fe que ahora, al nuevamente recibir una cantidad indecente de dolor vuelva a ser un poco menos plano?
Algunos nos acordamos XD

Ya he comentado que la ausencia de Yamato es lo peor del capítulo. Pero al menos hemos vistos las formas híbridas de WsW y Queen. Eso sí, parece que Oda va a alargar el misterio de la fruta de Yamato y su flashback hasta que acaben los versus, que parece que vuelven a ser el foco de atención.

Sé que hay que ser paciente con estos misterios pero es que a este paso no veremos su fruta hasta pasado el verano XD
Ah claro, no dudo que personas se quedaran en suspenso. Solo comentaba que no se apoderó del debate, como pudo haber pasado y de seguro pasará cuando salga. Especialmente si resulta ser el tigre y se compare con lo que ahora muestre WW con su fruta.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ceasar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 24, 2021 7:01 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por ceasar »

Las formas de Queen y Who's-Who son mas esteticas que la de kaido, con referente a la medicina de Zoro veo coherente que un doctor de una isla milenaria tenga esa clase de conocimientos , pero ojala que el efecto segundario de dicha droga haga que Zoro necesite ayuda de Marco para derrotar a King. y con las ultimas paginas pueden salir muchas teorias.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Es MUYYYYYYYY conveniente que haya una medicina que lo cure todo. El problema no es que exista, sino su uso, la situación se pondría más interesante si un subordinado de Kaido, como Hawkins o Apoo, la robara y comenzara a curar al Tobi Roppo, o que fuera de acción lenta y que Zoro tuviera que recuperarse en varios capítulos, o se quedara incapacitado hasta el final de la noche. One Piece es disfrutable cuando te olvidas de estas cosas, realmente ojalá existiera una medicina que pudiera curarlo todo.
lintorres04
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 23, 2021 10:26 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por lintorres04 »

Aterrizaje Forzoso escribió:Es MUYYYYYYYY conveniente que haya una medicina que lo cure todo. El problema no es que exista, sino su uso, la situación se pondría más interesante si un subordinado de Kaido, como Hawkins o Apoo, la robara y comenzara a curar al Tobi Roppo, o que fuera de acción lenta y que Zoro tuviera que recuperarse en varios capítulos, o se quedara incapacitado hasta el final de la noche. One Piece es disfrutable cuando te olvidas de estas cosas, realmente ojalá existiera una medicina que pudiera curarlo todo.
Si es super conveniente la verdad, igual todo bien pero no es que cure todo xd cito:
redon escribió: El doctor Miyagi dice que en Zou usan una medicina con un gran poder de recuperación. Esta medicina podría curar el cuerpo de Zoro durante cierto periodo de tiempo, pero cuando pasen sus efectos, el dolor del paciente se duplicará.
Gran poder de recuperación, ni siquiera se confirma que Zoro vuelva estar al 100%. Incluso puede ser que sea un supresor de dolor por eso se hace énfasis en que el dolor del paciente se duplicará, en fin que falta que expliquen correctamente todo. Lo mas probable es que se explique mejor mientras le dan la medicina, obviamente tendrá sus restricciones.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Danylo »

Tenía entendido que los patrones y colores era lo que importaba en una fruta, las llama de la mera, la forma de calabera de yomi (más bien ubres de vaca XD) y la épica fruta gris/negra de moria.

Pero puedo estar metiendo un triple XD
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por DisasterDrew »

Mochiman escribió:
Nejad escribió:El problema de las frutas es que cada vez que renacen, lo hacen en una fruta random, la que esté mas cerca y su forma cambia (los detalles como color no). Así que..¿Cómo es que hay una enciclopedia? Queda mucho por explicar de las frutas aún.
¿Su forma cambia de verdad? ¿Tienes algún ejemplo? Que yo recuerde se supone que la fruta ha de ser del mismo tipo y, por lo tanto, la forma no cambia y tiene el mismo aspecto.
Se viene intuyendo en la serie desde Marineford y parece explicitarse en Punk Hazard que la proximidad de una fruta al fallecimiento de un usuario de Akuma No Mi determina que aquella absorba los poderes de éste (saliéndole las espirales y toda la vaina). No se nos ha especificado si se requiere un tipo determinado de fruta como tú planteas(lo cual me parece interesante), ni siquiera que este sea el verdadero proceso por el cual un poder de Akuma No Mi 'renace/reaparece' en una nueva fruta.

La verdad es que esa aleatoriedad en el tipo de fruta en el que se reencarna el poder parecería chocar con la existencia de una enciclopedia de frutas que menciona Sanji y que, si mal no recuerdo, tendría dibujos, descripciones y más detalles acerca de las Akuma No Mi.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por oker »

ceasar escribió:Las formas de Queen y Who's-Who son mas esteticas que la de kaido, con referente a la medicina de Zoro veo coherente que un doctor de una isla milenaria tenga esa clase de conocimientos , pero ojala que el efecto segundario de dicha droga haga que Zoro necesite ayuda de Marco para derrotar a King. y con las ultimas paginas pueden salir muchas teorias.
Pues a mi la de Queen no me hace mucha gracia. Prefiero la de Kaido salvo la cara que le ha quedado un poco rara. La mejor la de Who's Who sin duda.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder