Escalas de Poder [6]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Sinbad »

BlueDragon escribió:
El nivel de Who's Who es especulacion, pero con cierto fundamento.

Recordemos la conversación sobre la muerte de Queen y Whos Who era el candidato a sustituirlo.
A ver, Who's who preguntó: en caso de que Queen muera quien lo sustituiria?
Black Maria le respondió, crees que serias tu cierto?
Esa pregunta pudo haber sido sarcastica debido a que tenia sospechas de X-Drake o no. Pero nada da indicios de que el fuese a sustituir a Queen mas que por puro orgullo del mismo.
BlueDragon escribió:
También hay que tener en cuenta lo que hemos visto de Jimbe, para mi sis hazañas son minimo de 3 Comandante o mas.

Y no parece que Jimbe la tenga facil.

- Tambien ten en cuenta que si bien es cierto que Big Mom tenia 3 Sweet Comanders, tambien estaba Snack en la recamara. Que son 4. Y no sabemos donde se sitúa Perospero.

- Lo mismo para Shiro, si bien en MarineFord destacaron 3, Vista era comandante de la 5 división. Perfectamente Ace y Thatch pueden ser niveles Comandantes y suman 5 en total.

No veo descabellado que en los Piratas Bestia haya 4-5 niveles Comantes.

Pero dudo que tengamos una respuesta clara. A no ser que Oda decida dar alguna pista, el poder de Whos Who seguramente venga determinado por el combate con Jinbe.
-En el pasado eran 4, ahora son 3. No contradice lo que dije o lo que Oda nos ha dejado entender. E incluso si estuviese sigue sin estar al nivel de los otros 3. Tu mismo lo haz dicho. 4to comandante no es lo mismo que el top 3.

- Vista era el 5 pero en ningun momento los comandantes de Shirohige estaban organizados por poder. En ese entonces Oden era el comandante de la segunda division y todos sabemos que despues de Shirohige el era el mas fuerte.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

El shigan es una técnica que se puede hacer con cualquier objeto puntiagudo: con la punta de un lápiz, con una espada, con un escudo, con una lanza, con la mano abierta, con el puño, o incluso con la misma minga.

Shigan - pistola de dedos
Hagan - pistola de espada
Tategan - pistola de escudo
Sogan - pistola de lanza
Chinpogan - pistola de pene
Kureyongan - pistola de lápiz de cera
Tsunogan - pistola de cuerno (esta para Chopper en Horn Point).


Las posibilidades son numerosas, ambicionad.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Ichibujin »

La sobrevaloración de Thatch es algo que nunca entenderé, pero Ace tranquilamente se podía considerar "2°/3° Comandante".
Las interacciones que tuvo con los Almirantes fue con Kuzan, que frenó su ataque y con Akainu que tenía ventaja elemental.
La forma en la que murió podría haber aplicado para muchísimos personajes si Akainu tuviera la oportunidad para impactar de forma directa en la espalda de cualquier "Comandante" lo asesinaría, a menos que tengan alguna habilidad especial como Marco que le permitiría sobrevivir a una herida claramente mortal.
Además, si Yamato recordó su pelea con Ace cuando golpeó puños con Luffy se puede interpretar como que Ace debía tener un nivel similar.

Y sobre Who's Who, yo no descartaría la diferencia de edad. Who's Who es 8 años mayor que Lucci, quien tiene 30 años así que hubiera tenido 18 años para cuando WW fue castigado.
Y en Ennies Lobby se nos dice que todos se volvieron más fuertes, así que la dinámica entre Who's Who y Lucci podría ser como la dinámica entre Luffy & Kid. En una época podían ser comparables pero eventualmente el más "joven" aumenta la brecha (Con Jabra & Kaku podría haber ocurrido algo similar si Oda opta por no reutilizarlo).
Creo que con cada aparición o mención de Lucci se va consolidando la idea de que esté casi al nivel de los Almirantes.
Si Oda "retconeo" a Crocodile, no veo porque no haría lo mismo con Lucci que para colmo se reinsertó en la historia del Nuevo Mundo mucho antes.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4809
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Baxtrey »

Me atrevo a pensar que Who´s Who tiene otra versión de forma hibrida similar a Rob, o sea cuando usa a tecnica Seimei Kikan y si dice rivalizar con Rob, entonces debe tener esa habilidad, seguro sea la forma que use para pelear contra Jinbe.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Los usuarios de Zoan sin un arte marcial son simplones, las zoans prehistóricas solo tienen fuerza bruta. ¿Qué va a hacer X-Drake con los bracitos de Tyranosaurus Rex? Lo máximo que puede hacer es dar mordiscos, y son tan lentos que incluso Nami y Ussop los esquivarían. Page-One es el usuario de fruta prehistórica más soso, no ha mostrado nada que lo diferencie del resto.
Avatar de Usuario
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 25, 2014 2:17 am
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por walter18x »

Como que los más fuertes de la alianza van a igualar o superar a marco

Sanji va a derrotar a queen
Zoro a king
Yamato tuvo un choque con kaido y se esta dando con el yonkou
Law y kid tal vez derroten a big mom
Luffy se va a bajar kaido

Parece como que oda solo lo trajo para mostrar que es algo del pasado al igual que katakuri
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Peter Parque »

Sanji obligando a Queen a sacar la Híbrida con un par de ataques genéricos y sin traje.

Todos los iluminados del powerscalling van a mamar duro con esta saga.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
marco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 08, 2017 11:59 am

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por marco17 »

Peter Parque escribió:Sanji obligando a Queen a sacar la Híbrida con un par de ataques genéricos y sin traje.

Todos los iluminados del powerscalling van a mamar duro con esta saga.
Comparto el sentimiento, desde punk hazard hemos tenido que aguantar el hate y el menosprecio hacia el cocinero, donde se han dicho verdaderas barbaridades con tal de ponerlo por el piso, y así engrandecer a cierto personaje para que este no le haga sombra en la banda, pero bueno al final del día oda pone todo en su lugar como tiene que ser y como siempre a sido, ahora podemos decirlo claramente:

Luffy>>>>zoro>sanji>jimbe y eso se mantendrá hasta el final de la serie
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por CrimsonKing »

Aizen20 escribió:
CrimsonKing escribió:Al Rob Lucci de antes del timeskip obviamente lo vapulea, estamos hablando de un tio mucho mas debil que un pacifista vs uno que le esta dando pelea a Jinbe. Ahora, el Rob Lucci actual podria ser otro cantar. Si Oda planea hacerlo tan fuerte como lo es en las pelis, Lucci deberia ganar (En Film Gold por ejemplo fue capaz de empatar contra Sabo, y en la pelicula siguiente aporto mas que casi todos los supernovas en la pelea contra Bullet). Mas alla de eso, lo unico que sabemos del nivel de Lucci en el manga es que es mas fuerte que Sai, lo cual no deberia ser suficiente como para ganarle a un tipo como Who's Who.

Dicho esto, les dejo mi escala a ver que opinan xD
Imagen
Te falta agregar a Yamato en tu lista, además no puede poner ciertos personajes al mismo nivel, hay mucha diferencia.
A Yamato no la quise poner porque por lo que ha mostrado hasta ahora como mucho la podría poner encima de Sasaki y ulti pero seguramente envejeceria mal la escala ya que dentro de unos capítulos seguramente la veremos peleando contra kaido xD
Que personajes crees que son demasiado débiles para estar ahí? A los comandantes los tuve que juntar en 2 escalas porque sino en la imagen quedan muy pequeños los iconos de los personajes, pero si es cierto que a algunos personajes como Marco o Zoro los veo bastante más arriba que la mayoría de los de su escala por ejemplo
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

CrimsonKing escribió:
Aizen20 escribió:
CrimsonKing escribió:Al Rob Lucci de antes del timeskip obviamente lo vapulea, estamos hablando de un tio mucho mas debil que un pacifista vs uno que le esta dando pelea a Jinbe. Ahora, el Rob Lucci actual podria ser otro cantar. Si Oda planea hacerlo tan fuerte como lo es en las pelis, Lucci deberia ganar (En Film Gold por ejemplo fue capaz de empatar contra Sabo, y en la pelicula siguiente aporto mas que casi todos los supernovas en la pelea contra Bullet). Mas alla de eso, lo unico que sabemos del nivel de Lucci en el manga es que es mas fuerte que Sai, lo cual no deberia ser suficiente como para ganarle a un tipo como Who's Who.

Dicho esto, les dejo mi escala a ver que opinan xD
Imagen
Te falta agregar a Yamato en tu lista, además no puede poner ciertos personajes al mismo nivel, hay mucha diferencia.
A Yamato no la quise poner porque por lo que ha mostrado hasta ahora como mucho la podría poner encima de Sasaki y ulti pero seguramente envejeceria mal la escala ya que dentro de unos capítulos seguramente la veremos peleando contra kaido xD
Que personajes crees que son demasiado débiles para estar ahí? A los comandantes los tuve que juntar en 2 escalas porque sino en la imagen quedan muy pequeños los iconos de los personajes, pero si es cierto que a algunos personajes como Marco o Zoro los veo bastante más arriba que la mayoría de los de su escala por ejemplo
Bajaría a Hawkins, X-Drake y Moriah una categoría.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3642
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por BlueDragon »

Sinbad escribió: A ver, Who's who preguntó: en caso de que Queen muera quien lo sustituiria?
Black Maria le respondió, crees que serias tu cierto?
Esa pregunta pudo haber sido sarcastica debido a que tenia sospechas de X-Drake o no. Pero nada da indicios de que el fuese a sustituir a Queen mas que por puro orgullo del mismo.
No creo que sea simple orgullo. Si Oda mete esa conversación por algo sera.

También ten en cuenta que es el rival de Jinbe y como digo dudo que sea una pelea facil. Necesitamos ver un Jinbe a full y yo a Jinbe lo veo 3 Comandante minimo.
Sinbad escribió: -En el pasado eran 4, ahora son 3. No contradice lo que dije o lo que Oda nos ha dejado entender. E incluso si estuviese sigue sin estar al nivel de los otros 3. Tu mismo lo haz dicho. 4to comandante no es lo mismo que el top 3.

- Vista era el 5 pero en ningun momento los comandantes de Shirohige estaban organizados por poder. En ese entonces Oden era el comandante de la segunda division y todos sabemos que despues de Shirohige el era el mas fuerte.
Nunca dije que estuvieran organizados por poder, pero Marco 1 Comandante minimo (unico que sabemos), Ace debería ser mínimo 3 Comandante, Jozu también tenía nivel Comandante aunque no sepamos exactamente, Vista también debería ser Comandante...

Si los que conocemos entre el 1 División y 5 División eran comandantes, la logica nos lleva a que Thach debería tener ese nivel.

Aun quitando a Tatch, si contamos a Ace, eran 4 Comandantes.

En Rocks tambien deberían ser 4, Shiro, Big Mom, Kaido y Shiki.
Ichibujin escribió:La sobrevaloración de Thatch es algo que nunca entenderé, pero Ace tranquilamente se podía considerar "2°/3° Comandante".
Las interacciones que tuvo con los Almirantes fue con Kuzan, que frenó su ataque y con Akainu que tenía ventaja elemental.
La forma en la que murió podría haber aplicado para muchísimos personajes si Akainu tuviera la oportunidad para impactar de forma directa en la espalda de cualquier "Comandante" lo asesinaría, a menos que tengan alguna habilidad especial como Marco que le permitiría sobrevivir a una herida claramente mortal.
Además, si Yamato recordó su pelea con Ace cuando golpeó puños con Luffy se puede interpretar como que Ace debía tener un nivel similar.

Y sobre Who's Who, yo no descartaría la diferencia de edad. Who's Who es 8 años mayor que Lucci, quien tiene 30 años así que hubiera tenido 18 años para cuando WW fue castigado.
Y en Ennies Lobby se nos dice que todos se volvieron más fuertes, así que la dinámica entre Who's Who y Lucci podría ser como la dinámica entre Luffy & Kid. En una época podían ser comparables pero eventualmente el más "joven" aumenta la brecha (Con Jabra & Kaku podría haber ocurrido algo similar si Oda opta por no reutilizarlo).
Creo que con cada aparición o mención de Lucci se va consolidando la idea de que esté casi al nivel de los Almirantes.
Si Oda "retconeo" a Crocodile, no veo porque no haría lo mismo con Lucci que para colmo se reinsertó en la historia del Nuevo Mundo mucho antes.
No sobevaloro a Tatch, de heco es algo que nunca sabremos, es una simple conjetura.

Como dije, si los que conocemos entre el 1 División y 5 División eran comandantes, la logica nos lleva a que Thach debería tener ese nivel.
Peter Parque escribió:Sanji obligando a Queen a sacar la Híbrida con un par de ataques genéricos y sin traje.

Todos los iluminados del powerscalling van a mamar duro con esta saga.
Si, porque hemos visto a Queen en muchos problemas. Sanji le ha dado casi tantos problemas como Chopper y Marco :lol: :lol: :lol:

Seguro que la transformación no es por que quisiera demostrar que es un ciborg :wave:

Hablando en serio, no se que adelantais inventando estas tonterías.

- Si Oda decide que venza a Queen en 1 vs 1 pues esta claro que tendra nivel 2 Comandante y este comentario es irrelevante.

- Si Oda decide que no lo derrote en un 1 vs 1 lo unico que te vas a llevar es un Zasca. Aunque seguro que te meterias debajo de una piedra durante 40 días y 40 noches.

Vamos que con este comentario a lo unico que aspiras es a un Zasca, a no ser que seas masoca ¿no seria mejor esperar a ver como se desarrolla?

Disfrutar y dejar que las cosas se desarrollen antes de sacar conclusiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1504
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Peter Parque »

BlueDragon escribió:Imagen


:joint: Bluedragon asumiendo que las escalas de poder son mentira y siempre estarán supeditadas a la narrativa.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3642
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió:
BlueDragon escribió:Imagen


:joint: Bluedragon asumiendo que las escalas de poder son mentira y siempre estarán supeditadas a la narrativa.
Lastima que te esfuerces tanto en estas cosas en vez de esforzarte en disfrutar.

Y por mucho que quieras que el meme mole, ni siquiera has pillado la mitad de lo que dije.

- Me gustaría ver que pasa si fuera Zoro el que pasara de derrotar a Hyozu, a pelear con Kaido. Se cae el foro por que es incoherente, pero Sanji pasando de derrotar a Wadatsumi a Queen no pasa nada. Es mas, si incluso con lo demostrado hay genye quejandose.

- A dia de hoy sido sin ver a Sanji derrotando a Queen. Lo mismo para Zoro y King y Luffy con Kaido. Ehhh pero solo se quejan los fans de Sanji de mis opiniones ¿por que sera? ¿Algun complejo que me quieras contar?

- Yo no me voy a llevar ningun zasca, nunca dije que fuera imposible que Sanji derrotara a Queen, solo dije que no lo veo. Ademas si pasa lo disfrutare porque Sanji me gusta y si no pasa, pues tampoco le veo gran problema.

Y es que si no te emperras en las cosas no hay Zascas, creo que muchos deberian probar jajajaja

Aqui a mi no me ves quejarme nunca.

PD: si quieres te pongo comentarios de antes de empezar Wano defendiendo que Zoro no lucharia con King.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4809
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Baxtrey »

Señores ya háganse la idea.

Zoro vs King
Sanji vs Queen

Estos dos van a salir de Wano con poder igual al de un comandante, Jinbe entra al top comandante, hasta ahora la pelea mas pareja de todas será el Who vs Jinbe, aunque seguro sufrira un gran aumento de recompensa.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3642
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por BlueDragon »

Baxtrey escribió:Señores ya háganse la idea.

Zoro vs King
Sanji vs Queen

Estos dos van a salir de Wano con poder igual al de un comandante, Jinbe entra al top comandante, hasta ahora la pelea mas pareja de todas será el Who vs Jinbe, aunque seguro sufrira un gran aumento de recompensa.
Yo no lo tengo tan claro. Pero que es una simple reflexion. Nunca he dicho que sea imposible o incoherente...

El Zoro vs King lo debati hace mucho, siempre con respeto. Nadie me llamó hater de Zoro, ni me ha hechado encara nada de lo que ha hecho Zoro...

El problema son los fans de Sanji que se lo toman a la tremenda. Se estan convirtiendo en un fandom super tóxico, a las pruebas me remito.

Para mi la fuerza de un personaje es irrelevante a la hora de decidir si me gusta o no, claro que siempre mola ver a los Muguis crecer.

Para mi tiene mucho mas valor la confianza que ha demostrado Sanji en Luffy y el discurso a Chopper que la posible victoria ante Queen. Y si Sanji hubiera demostrado duda, ya puede vencer a Queen, King y Kaido que para mi como personaje hubiese perdido mucho.

Y no es solo por la fuerza, que tambien.

- Si Zoro que ha demostrado muchisimo mas que Sanji, le veo un 50/50 de victoria contra King en un estado al 100% ¿Como esperais que vea a Sanji derrotando a Queen? Por lo menos yo soy justo con mi criterio.

- Pasar de derrotar a Wadatsumi a Queen para mi es raro. Y cualquiera que no lo vea asi creo que se lo tendría que hacer mirar. Que luego puede que Oda lo explique y sea comprensible ojo.

- Yo supongo que al final de la serie Luffy sera un nivel un poquito superior a Yonko, Zoro entre Yonko y 1 Comandante y Sanji entre 1 y 2 Comandante.

Si derrotan a un Yonko, 1 Comandante y 2 Comandante respectivamente ¿hasta donde llegaran? ¿Que enemigos supondran un reto ya?

Y quiero hacer especial hincapié en el caso de Zoro, porque Luffy tiene el despertar en la recámara como posible Power Up, de Sanji en principio no conocemos ningún Power Up, pero Zoro:

- Tiene las espadas negras, que si o sí conseguira y es algo mucho mas raro ue por ejemplo el Haki del Rey, que puede ser muy importante.

- El Ryuou seguro que lo aprendera por que es importante para los espadachines.

- El Haki del Rey avanzado es muy probable que también por que parece que es lo que uso inconscientemente.

Eso son 3 Power Up, si ya es nivel 1 Comandante ¿hasta donde llegaria? ¿De Yonko para arriba? Lo veo exagerado.

Pero oye, que son simples pensamientos, tal vez me equivoque, no pasa nada.
Imagen
Responder