Presentación de un Nakama de agua dulce

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Haddock
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 23, 2021 12:02 am
Edad: 28
Género:

Presentación de un Nakama de agua dulce

Mensaje por Haddock »

¡Saludos a todos/as!

Me llamo Marçal,pero por internet me hago llamar Marshall.
Tengo 25 años a día de hoy y vivo en Barcelona.

Empecé a seguir One Piece en 2006 cuando se estrenó el anime en el canal K3 de Catalunya (aunque tengo vagos recuerdos de haber visto algún fragmento de un episodio de Alabasta en Jetix por esas épocas cuando iba a casa de un -en esa época- amigo que tenía el Canal Plus), una pena que acabase en 2014 justo en la mitad del anime pero que TV3 no quiso seguir y se siguiesen estrenando pelis en cine con el doblaje catalán :( .

Dejé un tiempo el anime en general (cosas de la adolescencia) y hasta 2013 no volví a seguir el anime (no seguí el manga,pero tampoco me perdí mucho,creo recordar haber visto hasta Skypiea, luego vino el momento en el que dejé el anime, y de 2013 a 2014 emitieron de Thriller Bark hasta el final de la primera parte del anime de OP). Fue esa época cuando seguí el manga desde Dressrossa a través de PirateKing (intentando no caer en la tentación de leer los spoilers para luego arrepentirme,pero a la semana siguiente lo vuelvo a hacer :gota: ).

Bueno,dejando un poco a parte mi relación con One Piece,mis otros hobbies son los videojuegos,la Fórmula 1 y los parques temáticos (tuve la fortuna de trabajar en un parque de atracciones en 2019). De pequeño me gustaba leer cómics de Tintín,de ahí viene mi nick en el foro,del gran Shichibukai (Corsario) Sir Francis Haddock.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Presentación de un Nakama de agua dulce

Mensaje por Ozymandias »

¡Pero bueno! Encantado de encontrar a otro Tintinófilo por aquí. Ya que has comentado que te interesa, pásate por el subforo de videojuegos todo lo que quieras, y precisamente también hay un tema de Fórmula 1 (En el que, a decir verdad, no he entrado nunca, así que no sé qué tal estará). ¡Bienvenido al foro! :wave:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Presentación de un Nakama de agua dulce

Mensaje por Capitan Pillo »

Vamos que eres un bachibozuk.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Presentación de un Nakama de agua dulce

Mensaje por JennyLee »

Como diría theoryman:
haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Digooo bienvenido. Con vuestras presentaciones me siento la única catalana que no vio OP por la tele en su día, sino mil años más tarde xD.

Viva Tintín, cojones.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Responder