Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por zosite »

Quiero pensar que todos los que se quejan de los descansos se compran luego los tomos o consumen el producto de alguna manera (que se yo, muñecos, videojuegos y demas), y no gente que disfruta totalmente gratis de la obra y del trabajo de otros como para quejarse por ello.

Dicho esto parece que se viene buen capitulo, aunque no termino de entender lo del dios del sol, aqui hay algo gordo que empieza a asomar la patita....
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Kristina-sama »

Yo creo que el Dios del Sol se trata se Xebec. Recuerden que el incidente de God Valley involucraba a los tenryuubito, los mayores poseedores de esclavos. Xebec iba a hacer algo para destruirlos y Roger junto a Garp lo detuvieron. Ahora quiero que Xebec sea un shandia por todo el rollo de la importancia del Sol en la cultura mexica. Además la silueta de Xebec, esos pelos, no sé.... un poco se parece a Kalgara xD. Además, Xebec podría meternos en ese gran agujero que queda por contar con respecto a la ciudad dorada y el origen de los hombres alados, la civilización de la luna etc.
Puede que Xebec tenga los mismos objetivos que Joy Boy con respecto a derrocar al gobierno mundial, pero variaron en sus métodos. Dragon y el Ejército Revolucionario podrían entrar en todo esto también, que por las pintas parece un americano y recuerden que los dos dioses más importantes de la cultura mexica son el Sol y Quetzalcoatl, la serpiente emplumada (un dragón¿?). También recuerdo que en las minihistorias de Caribo había un líder del ejército revolucionario que parecía el Che Guevara xd y también Belo Betty está inspirada en otra figura revolucionaria.
Puede haber dos formas de derrotar al gobierno mundial: develando la verdad del siglo pasado (Joy Boy, Roger, Oden, Shanks, Luffy) o destruyendolo todo (La civilización de la luna, el dios del Sol (Xebec), Dragon, Teach) y en torno a esta disyuntiva gire el conflicto final de la serie.
Última edición por Kristina-sama el Mar Jun 29, 2021 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Baxtrey »

Bueno, ya hagámonos la idea que Wano acabará en el 2023.

Y no le parece extraño, que nos sigan hablando del amanecer y ahora salgan con el Dios del sol?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Marshall D Finn »

Los que se quejan por los descansos deben de preferir que Oda esté trabajando explotado hasta la extenuación y tengamos un Miura 2.0 o algo, no sé :gota:
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 25, 2021 7:09 pm
Ubicación: Onigashima
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por CoolHammerXD »

Kristina-sama escribió:........
Pero ese el incidente de God Valley :lol: :lol: :lol: ademas que ocurrio eso hace 38 años.....

Se me vino a la mente una fumada enorme, que pasaría si Who' Who nacio ese dia en God Valley y alguien lo salvo porque era un bebe, ya que la edad de Who' Who es de 38 años actualmente, lo dejo ahi.... :lol:

Pues apoyo la teoría de Xebec shandian. :mrgreen:
Última edición por CoolHammerXD el Mar Jun 29, 2021 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Aizen20 »

El anterior capítulo también dio a entender que el distrito del placer donde esta Black Maria tambien fue atacada por gifters aliados de Tama por ende deja a Brook completamente libre para ayudar a Robin contra BM.

Con este capítulo no cabe duda que los tres últimos toppi roppo van estar unidos, sus historias van aportar mucho a la trama del manga y de conocer un poco más del siglo vació o relacionado a este.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Kristina-sama »

CoolHammerXD escribió:
Kristina-sama escribió:........
Pero ese el incidente de God Valley :lol: :lol: :lol: ademas que ocurrio eso hace 38 años.....

Se me vino a la mente una fumada enorme, que pasaría si Who' Who nacio ese dia en God Valley y alguien lo salvo porque era un bebe, ya que la edad de Who' Who es de 38 años actualmente, lo dejo ahi.... :lol:
God Valley, tenés razón, se me mezclaron los nombres xD. Con respexto a las fechas no creo que cambié nada, el guardia no dijo que ocurrió hace un tiempo? Además el hecho de que el gobierno lo haga desaparecer y que Whos escape por miedo a correr la misma suerte me hace recordar a lonque Garp y Sengoku dijeron sobre que el gobierno quiso borrar todo lo relacionado a dicho incidente
Muerte al Gorosei
Imagen
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 25, 2021 7:09 pm
Ubicación: Onigashima
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por CoolHammerXD »

Kristina-sama escribió:
God Valley, tenés razón, se me mezclaron los nombres xD. Con respexto a las fechas no creo que cambié nada, el guardia no dijo que ocurrió hace un tiempo? Además el hecho de que el gobierno lo haga desaparecer y que Whos escape por miedo a correr la misma suerte me hace recordar a lonque Garp y Sengoku dijeron sobre que el gobierno quiso borrar todo lo relacionado a dicho incidente
Si lo acabo volver a leer lo entendi mal pero igual Xebec shandian me gusta esa teoria. :D

Ademas de que tendria sentido eso de Xebec por el propio nombre de la isla de GOD Valley, muy buena teoria. :ok:
Avatar de Usuario
Hinato97
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 12, 2020 7:02 am
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Hinato97 »

soy el unico que piensa que se parece a Calgara el héroe de los Shandia que vimos que se hizo amigo de Noland en el flashback de Skypiea ?
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Nightsirk »

Esmir escribió:
Nightsirk escribió:Así es. Al final Oda debe hacer lo que crea que sea mejor para su salud, ahí no me meto.
39 episodios anuales de 48 son 9 capítulos menos al año. Del 2013 al 2019 son 63 capítulos y no cuento 2020 por las incidencias que nos ha causado la covid. Este 2021 me parece que Oda pueda hacer algún capítulo menos de lo habitual pero solo el tiempo dirá.

Saludos Esmir,
No sé si sean exactamente 63 capítulos menos porque no sigue exactamente ese esquema previsible de los 9 descansas al año, mira acá la barra de descansos:

Imagen

Lo que sí pone es que hasta el 2020, el total de capítulos son 127. También vemos que tomó 13 semanas ese año, 4 más de lo habitual.

Aunque leyendo tus otros comentarios, veo que haces referencia más que nada al ritmo del arco de Wano. Creo que eso es arena de otro costal XD

Saludos

Seguramente sea la fusión de ambas cosas, pero si, estoy contigo de que el ritmo de Wano es arina de otro costal y unido a los descansos seguidos de Oda hace que el ritmo de Wano se me haga medio eterno por momentos xd
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por 4Akatsuki »

Creo que se están rompiendo demasiado la cabeza con eso del "dios del sol", seguramente el guardia de Impel Down se refería a Fisher Tiger. Y creo que dicho guardia "desapareció", porque Ivankov lo convirtió en mujer.

El dios del sol:
Imagen

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mié Sep 09, 2020 7:38 pm
Ubicación: Monterrey
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Danlemonade »

Aizen20 escribió:El anterior capítulo también dio a entender que el distrito del placer donde esta Black Maria tambien fue atacada por gifters aliados de Tama por ende deja a Brook completamente libre para ayudar a Robin contra BM.

Con este capítulo no cabe duda que los tres últimos toppi roppo van estar unidos, sus historias van aportar mucho a la trama del manga y de conocer un poco más del siglo vació o relacionado a este.
Black Maria y Robin están en el salón del banquete en el tercer piso, el distrito del placer estar en la planta baja cerca de la entrada, probablemente sólo sea un combate de randoms, Tama y los suyos no han entrado a donde están BM y sus subordinadas.
Ansío el momento de ver a Nico Robin reír cuando encuentren el One Piece.

Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Nejad »

Kristina-sama escribió:
CoolHammerXD escribió:
Kristina-sama escribió:........
Pero ese el incidente de God Valley :lol: :lol: :lol: ademas que ocurrio eso hace 38 años.....

Se me vino a la mente una fumada enorme, que pasaría si Who' Who nacio ese dia en God Valley y alguien lo salvo porque era un bebe, ya que la edad de Who' Who es de 38 años actualmente, lo dejo ahi.... :lol:
God Valley, tenés razón, se me mezclaron los nombres xD. Con respexto a las fechas no creo que cambié nada, el guardia no dijo que ocurrió hace un tiempo? Además el hecho de que el gobierno lo haga desaparecer y que Whos escape por miedo a correr la misma suerte me hace recordar a lonque Garp y Sengoku dijeron sobre que el gobierno quiso borrar todo lo relacionado a dicho incidente
-Un guardia le contó a Who's Who la historia de un legendario guerrero llamado "El Dios del Sol". Los esclavos creían que un día ese guerrero les liberaría.
- Gracias a esa historia, Who's Who pudo sobrevivir en prisión (en la imagen vemos la silueta del guerrero).


QUE EL DIOS LEGENDARIO NO HA SALVADO NUNCA A NADIE NI HA HECHO NADA
(según los spoilers)

Es como si estoy preso y un dia llega un guarda y me habla de que Jesus nos salvará porque él es creyente de este ser y me da la turra con su fe. Y de repente un dia el guarda se va y no se nunca nada mas de él.
4Akatsuki escribió:Creo que se están rompiendo demasiado la cabeza con eso del "dios del sol", seguramente el guardia de Impel Down se refería a Fisher Tiger. Y creo que dicho guardia "desapareció", porque Ivankov lo convirtió en mujer.

El dios del sol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos.
NO.
redon escribió:"El Dios del Sol" no es Fisher Tiger porque tiene su propio nombre y se dice en el capítulo (el filtrador coreano no lo ha dado).

EL DIOS SOL Y FISHER TIGER NO SON EL MISMO.
Última edición por Nejad el Mar Jun 29, 2021 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por oker »

Nightsirk escribió: Seguramente sea la fusión de ambas cosas, pero si, estoy contigo de que el ritmo de Wano es arina de otro costal y unido a los descansos seguidos de Oda hace que el ritmo de Wano se me haga medio eterno por momentos xd
Gracias por los spoliers Redon.

Creo que el asunto de los actos también ha hecho daño. Parce que tenemos un acto como un arco largo y nos da esta sensación de que se eterniza. Aun y todo no me quejo, mejor que resolver todo en un plis-plas perdiendo coherencia y sin ver las peleas que están ya en curso. Lo voy a seguir gozando por mucho que se alargue. Lo que si necesitamos son algunas buenas revelaciones en este arco que nos dirijan hacia el final.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por FBurning »

Aclaro que lo del gif es una tontería para amenizar el hilo, no es una queja ni mucho menos :)

Y nada, se cumple lo que dijo el director de animación sobre que en Onigashima empezarían a revelarse muchos secretos uno detrás de otro. Me encantaría que revelasen algo gordo relacionado con los D.
Responder