Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por JoseVictorero »

Waradog escribió:19.000 soldados de kaido vs 9.000 de la alianza...alguien a pensado en los 5.600 de la gran flota mugiwara?, me gustaría que boa llegara para ayudar , no creo que kobi pudiera con ella y sus hermanas
16.000
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por JoseVictorero »

Buen haki de armamento del Timonel jeje
Avatar de Usuario
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Dic 24, 2020 12:02 am

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por srgarfio »

Algo me dice que los que pensáis que Inu va a ganar a Jack os vais a llevar una sorpresa. Esta vez no va a haber todo un país de Minks por en medio, ni se va a poder turnar con el gato cada 12h, ni tiene todas las extremidades, ni se encuentra en igualdad de condiciones que su rival (recordemos que Jack es Zoan Prehistórica Despertada, que conlleva una mejor recuperación que cualquier otro personaje no zoan, además de ser un 3º comandante… casi nada).

Apuesto por un Jack en forma Híbrida aplastando a Inu hasta que llegue Jimbe jeje.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Mochiman »

Vamos a ver. En los Piratas de Big Mom, solo un comandante tenía su fruta despertada, que sepamos. Y ahora la mayoría cree que todas las calamidades y tobiroppo tienen sus frutas despertadas? Os acordáis que es algo muy muy raro y que no depende solo del nivel de poder, no?

A lo mejor King podría tener su zoan despertada, pero el tobiroppo seguro que no.
Bentham escribió:Who's Who: "Es sorprendente lo rápido que te mueves en tierra firme pese a ser un Gyojin"

Jinbe: "¡¡Qué aburrido...!! ¡¡En la época en la que vivimos, deberías parar ya con la discriminación a los Gyojin!!"

El Anime:
Spoiler: Mostrar

Y no solo en el anime. En algunos videojuegos es superlento. Me acuerdo del Unlimited Cruise SP o el Unlimited World Red y Jinbe era más lento que un tractor.
Última edición por Mochiman el Vie Jul 02, 2021 10:55 am, editado 2 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Bentham »

Who's Who: "Es sorprendente lo rápido que te mueves en tierra firme pese a ser un Gyojin"

Jinbe: "¡¡Qué aburrido...!! ¡¡En la época en la que vivimos, deberías parar ya con la discriminación a los Gyojin!!"

El Anime:

Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Acho »

Me parto con la chapa que le ha dado Jusjú a Jinbei. Lo del racismo es una excusa, se lo ha cargado por cansino y muchotextismo.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2006
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Jake Wu Long »

srgarfio escribió: Apuesto por un Jack en forma Híbrida aplastando a Inu hasta que llegue Jimbe jeje.
Tu dices Gyogin vs Gyogin para determinar quién es el representante más fuerte de toda la raza ¿?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Nani-Chwan »

Acho escribió:Me parto con la chapa que le ha dado Jusjú a Jinbei. Lo del racismo es una excusa, se lo ha cargado por cansino y muchotextismo.
Es que da casi lástima :lol: pero me parece que WW lo que busca son respuestas y por eso le cuenta todo a Jinbei.
Tal vez piense que al haber estado en la tripulación de los Piratas de Sol, Él pueda saber algo.
Lo que no me ha quedado muy claro, es si Jinbei realmente sabe algo o no, y se está callando porque no se fía.
Imagen
Avatar de Usuario
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por defran96 »

Vamos que el sr. Quién ha quedado no solo como un pedazo de mierda sino como un pedazo de bobo y un flipao. Eso he sacado en claro. Que haya quedado ko ya no lo veo tam claro pero no me extrañaria. El tema de Nika y tal me da la impresion de que sera irrelevante, lo de la gomu gomu tiene pinta de tener un poco mas de chicha.
Avatar de Usuario
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 07, 2017 4:51 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por samufreestyle »

Buen capitulo el de esta semana, ya le tocaba un poquito de lucimiento al timonel :ok: :aplausos: .
Yo creo que Who's Who esta ya out, pero más que nada porque le partió las muñecas y los dedos. Aunque muy buen ataque final para derrotar al mínino. Vaya muestra de autoridad y poder :o .
Me pregunto si esto hará que Jimbei ayude contra los randoms en el Live Floor o podría ir a ayudar a Inu contra Jack, lo cual molaría bastante y lo pondría algo más contra las cuerdas, ya que el exCp9 me parece que resultó muy poca cosa para él.

Y con respecto a los números. Ahora son 16.000 vs 9.000, pero también ha quedado claro que el bando de los buenos tiene menos cantidad pero bastante poder por figuras 8) , así que esto va cada vez mejor para la alianza pirata-samurai-mink :lol: .
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por mikmer »

No he entendido muy bien el enfado final de Jinbe. Podemos suponer que sí que sabe algo sobre la historia que está contando whos who o el enfado viene provocado porque habla muy a la ligera de los piratas sun?
Imagen
Avatar de Usuario
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 23, 2020 11:10 am

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por TuRkoT »

Yo sigo dándole vueltas a la historia de quien es quien sobre el dios del sol Nika y las palabras de Hyogoro al ver a Luffy en G4 golpeando a un number . Alguien recuerda exactamente si lo que mencionó fue referente al dios del sol también o es fumada mia??
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Oda no empieces eh!


PD: Mejor putisima portada del universo y si no os gusta sois unos megacaraculos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por juananhouse »

Cada vez que sale Jinbe me alegro mas que se incorporara a la banda.

Y sobre lo del Dios del Sol y lo que ha puesto Pillo: estoy deseando que Oda toque ya el tema de las ruinas que encontro Enel en la Luna.

Al final, el IM-sama ese va a ser extraterrestre y no me sorprenderia que Vegapunk tambien y escondieran ambos un megacabezon como el de los Piratas Espaciales de la minihistoria de Enel.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"

Mensaje por Nani-Chwan »

Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Oda no empieces eh!
Maravilloso, esto empieza a tomar forma y siempre estuvo ahí :aplausos:
Imagen
Responder