¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por ElChotaKabras »

Kaido escribió:
ElChotaKabras escribió:
Kaido escribió:La teoría mas aceptada es que fue mujer.

Edito: El efecto es temporal? desde cuando?. Todos los trannys que acompañan a ivankov han seguido siendo trannys durante todo el manga
Mmmmm si no recuerdo mal inazuma a veces era hombre y a veces mujer, no? Al igual que Ivankov.
Lo de efecto temporal también lo decía por los chutes que le tenía que dar a luffy.
Si pero yo más bien creo que es porque tanto a Inazuma como a Ivankov les gusta ir variando su sexualidad, no porque tenga una duración determinada, que puede ser no te digo que no pero lo dudo. Law es otra paramecia y sí sabemos que sus cambios son definitivos a no ser que él los vuelva a revertir.

El caso de Luffy es distinto porque las hormonas que le dio no eran testosterona o estrógenos, sino opiáceos (hormonas para disminuir el dolor) y epinefrína (adrenalina, para dar un plus energético) estas hormonas sí son temporales y dan una falsa sensación de vigor que dura temporalmente y que luego el cuerpo resiente mucho más su caída, pasa en nuestro mundo real con los deportistas, se dopan y dan un 120% de sus capacidades pero luego quedan hechos mierda.
Buena explicación.
Entonces si Iva te chuta testosterona o estrógenos puedes cambiar cuando quieras tu sexualidad... seguro que Sanji disfrutaría con eso :lol: :lol: :lol:
FUGOSHI_CAM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 21, 2021 3:11 am

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por FUGOSHI_CAM »

ElChotaKabras escribió:Hola a todos!! Hace un tiempo un amigo y yo debatimos sobre el pasado de Crocodile y su relación con Ivankov y me dijo que Crocodile podria haber sido una mujer en busca de más de poder. Así que le pidió a Ivankov que le transformara en hombre.
Bien, sabemos que el efecto de las hormonas de Iva es temporal pero quizás con el despertar de su fruta (algo que sabemos aue existe desde hace relativamente poco) puede hacer que dicho efecto sea permanente.
¿Qué opinan?
Yo digo que también pudo haber sido okama, después de todo, no creo que sea muy importante esconder que fue mujer
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por Ozymandias »

La verdad es que la teoría de que Crocodile era mujer es la más lógica, pero otras que se me ocurren pueden ser que, por ejemplo, le deba a Ivankov su fruta (Porque Oda mencionó que Crocodile le debía algo a Ivankov que este le dio, aunque en este caso lo de su pasado femenino me sigue sonando mejor) o simplemente un gran favor. Respecto a su pasado con Barbablanca, la opción más lógica me parece de nuevo que sufriese una derrota humillante a manos de este cuando era joven, y le hiciese obsesionarse con la venganza hasta ir por el mal camino, llegando a tratar de controlar un país para emular su poder.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por thebodhman »

Aquí se mezclan las ganas de teorizar con las malas traducciones de los scans. Creo que en el original el significado de las palabras de Ivankov daba a entender "debilidad" y no "secreto" de Crocodile, si recuerdo correctamente.

Soy un aguafiestas, lo sé.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por Arteacher »

thebodhman escribió:Aquí se mezclan las ganas de teorizar con las malas traducciones de los scans. Creo que en el original el significado de las palabras de Ivankov daba a entender "debilidad" y no "secreto" de Crocodile, si recuerdo correctamente.

Soy un aguafiestas, lo sé.
script 540 escribió:Luffy: ¡¡¡No me tomes el pelo!!! ¡¡¡Eres el canalla que destruyo el país de Vivi!!!!

Crocodile: Eso fue el pasado, ya no tengo ningún interés en ese país.

Ivankov: Liberémosle, Sombrero de Paja Boy.
Puede que este tipo nos sea de alguna ayuda.
Y mucho más todavía… ¡¡¡Si aún pretendes ir al “Cuartel General de la Marina”…!!!

Crocodile: ¡¡¡…!!! Ivankov…

Ivankov: Ha pasado mucho tiempo Croco Boy…

Luffy: ¿¡Os conocíais!?

Ivankov: Más o menos… ¡¡Fue cuando todavía era un Rookie…!!
No te preocupes si en algún momento pretende traicionarnos.
Yo me encargo de contenerle… No es que sea un hombre de confianza…
¡¡¡N~~~fufufu, pero se perfectamente cual es su “debilidad”!!!
Si acepta a prestarnos su “poder”, puede que no diga nada. ¡¡¡Hiha!!!


Crocodile: ¡¡¡Maldito…!!!
Esa es la traducción de H-Samba.

La foto de a continuación es un dibujo de Oda sobre los Shichibukai de pequeños, concretamente, el del centro es Crocodile. Algunos apuntan que es muy ambiguo, dando a entender que Oda quería que la gente pensara esa posibilidad (que fuera mujer). Por si lo queréis buscar, es el SBS del volumen 63.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y en el SBS del tomo 59, hay estas preguntas y respuestas acerca de la fecha de nacimiento de Crocodile:
Oda escribió:D: El cumpleaños de Crocodile debería de ser el 9/5 por 9(cu)ro 5(co)dile, ¡¡no crees!! Cuando pones los cumpleaños, siempre estás muy melancólico, por lo que responde tras tomar las hormonas de tensión de Emporio Ivankov.

O. ¡¡HEE~~HAW~~!! ¡¡Eso es bueno!! ¡¡HEE~~HAW~~!!

D: Creo que el cumpleaños de Iva chan debería de ser el 1(hee)/8(haw). ¿Está bien?

O. ¡¡BIEN!! ¡¡HEE~~HAW~~!!
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Barbablanca le cortó la mano a Crocodile. Si es por debilidad, la minihistoria de Baroque Works dejó claro que el sueño de Crocodile es ser el rey de los piratas, algo que quería ocultar ante sus subordinados por ser un sueño frustrado. Cumple con las definiciones de secreto y debilidad.
Avatar de Usuario
Kazobav
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 09, 2021 11:52 am

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por Kazobav »

Yo creo que es un ex-noble mundial (Tenryuubito) de clase baja. Quiere guardar el secreto porque no esta bien visto entre los piratas, pero también porque al pertenecer a la clase baja estaba discriminado por otros nobles superiores.

Como piratas, su organización tiene unas jerarquías muy claras, 1,2,3... Aunque el tiene el 0, el número de menos valor (será algo inconciente por su pasado?).
Su manera de vestir es bastante elegante, para recordar que es alguien importante, su garfio parece de oro.
Tiene información de los Poneglyph y las armas ancestrales, por su pasado como noble.

Ivankov lo conoce por pertenecer al Ejercicio Revolucionario, quizás de alguna misión.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por thebodhman »

Kazobav escribió:Yo creo que es un ex-noble mundial (Tenryuubito) de clase baja. Quiere guardar el secreto porque no esta bien visto entre los piratas, pero también porque al pertenecer a la clase baja estaba discriminado por otros nobles superiores.

Como piratas, su organización tiene unas jerarquías muy claras, 1,2,3... Aunque el tiene el 0, el número de menos valor (será algo inconciente por su pasado?).
Su manera de vestir es bastante elegante, para recordar que es alguien importante, su garfio parece de oro.
Tiene información de los Poneglyph y las armas ancestrales, por su pasado como noble.

Ivankov lo conoce por pertenecer al Ejercicio Revolucionario, quizás de alguna misión.
No creo. Sería el segundo Shichi tenryuubito, Oda no va a repetir eso. Los números de Baroque van descendiendo en proporción inversa al poder del asignado, es decir, a más poder, más bajo el número.

Y no tenemos razones para creer que hay niveles dentro de los tenryuubito. Tal vez los haya, pero no hay indicios a favor.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kazobav
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 09, 2021 11:52 am

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por Kazobav »

thebodhman escribió:
Kazobav escribió:Yo creo que es un ex-noble mundial (Tenryuubito) de clase baja. Quiere guardar el secreto porque no esta bien visto entre los piratas, pero también porque al pertenecer a la clase baja estaba discriminado por otros nobles superiores.

Como piratas, su organización tiene unas jerarquías muy claras, 1,2,3... Aunque el tiene el 0, el número de menos valor (será algo inconciente por su pasado?).
Su manera de vestir es bastante elegante, para recordar que es alguien importante, su garfio parece de oro.
Tiene información de los Poneglyph y las armas ancestrales, por su pasado como noble.

Ivankov lo conoce por pertenecer al Ejercicio Revolucionario, quizás de alguna misión.
No creo. Sería el segundo Shichi tenryuubito, Oda no va a repetir eso. Los números de Baroque van descendiendo en proporción inversa al poder del asignado, es decir, a más poder, más bajo el número.

Y no tenemos razones para creer que hay niveles dentro de los tenryuubito. Tal vez los haya, pero no hay indicios a favor.
Yo sigo viendo muchas posibilidades en esto, a Oda le encanta contar lo mismo pero de formas diferentes(Los famosos paralelismos)

La familia Donquixote o el padre, renuncia a su título y Doffy vive en la pobreza, intenta por todos los medios recuperar su puesto, y estaba orgulloso de ser parte de los nobles mundiales.

Cocodrile es lo mismo pero totalmente al contrario, sus padres aguantan como nobles, aunque en la parte baja, el no esta contento con eso y deja de ser un noble para buscar una posición donde se le respete más, no quiere que se le relacione con los nobles.

Y con lo de baroque es lo que quiero decir, me explique mal, por lógica el número 1 es el mejor, el 2 el segundo etc... Pero lo normal es que si tu te pones un número y eres el más fuerte te pongas el 1. (Aunque el 0 también se usa como sorpresa en otros mangas, en plan ganaste al 1 pero esto no te lo esperabas 0) pero puede ser por lo que dije, aunque se que es complicado.

Cocodrile de niño, me da la impresión de estar entre la elegancia y la suciedad (Puede ser que con esa edad renunciara al título) y se le representa con una pistola, que en principio y con la edad que tiene no es el arma normal de un niño.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3807
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por Kumadori CP9 »

ElChotaKabras escribió:Hola a todos!! Hace un tiempo un amigo y yo debatimos sobre el pasado de Crocodile y su relación con Ivankov y me dijo que Crocodile podria haber sido una mujer en busca de más de poder. Así que le pidió a Ivankov que le transformara en hombre.
Bien, sabemos que el efecto de las hormonas de Iva es temporal pero quizás con el despertar de su fruta (algo que sabemos aue existe desde hace relativamente poco) puede hacer que dicho efecto sea permanente.
¿Qué opinan?
Nunca se ha dicho que la transformación transgénero de Ivankov sea temporal. De habersela aplicado podría haberse quedado así.

Yo no creo que Cocodrilo sea mujer, creo más bien que es lo que Oda quiso que creyéramos y especuláramos eso en su momento (un tío que puede cambiar de sexo a la gente le dice "Conozco tu secreto" y es la primera asociación de ideas que se nos viene a la cabeza).

De hecho ha jugado varias veces con esa especulación: En el capítulo 0 nos muestra a todos los Shichibukai hace 20 años, y a Cocodrilo de espaldas... cuando dibuja a los Shichis de pequeños Cocodrilo parece tanto un niño con pelo largo, como una niña vestida de niño... ni confirma ni desmiente porque le divierte que discutamos. :lol:

Pero a estas alturas yo creo que no será, porque se ha vuelto una teoría demasiado obvia.

¿Cual será el secreto? Yo apuesto que algo de lo que no se nos haya dado todavía ninguna pista para que sorprenda más.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por Karpaman »

Pues yo siempre he tenido más o menos claro que su "secreto" es que es el verdadero hijo de shirohige, por eso su empeño en matarlo y por eso mr1 le pregunta con ironía si está dolido cuando se entera de la muerte de Shirohige y crocodile se lo toma con enfado con cara de maldito... Lo sabes...

Otra cosa que refuerza mi teoría es que nos han presentado al shishibukai nuevo (no recuerdo el nombre) como el autoproclamado verdadero hijo de shiro... Es evidente que es falso, y estaría bien que si que hubiera uno verdadero que se enfrente a él (y de paso darle un papel a crocodile en el final de la serie)
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por Pol_con_o »

Se ha repetido tan hasta la saciedad lo de que de Croco era mujer, que molaría que el secreto fuese alguna chorrada como "su mujer le dejó porque la tenía pequeña" o "el cole se hacía pis todos los días hasta los doce años". Oda es capaz de venir con cualquier chorrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Podría ser que el secreto sea cómo perdió la mano y cómo se hizo la cicatriz de la cara. El cambio de sexo se está atribuyendo a Ivankov por ser lo primero que se podría pensar, aún hay muchas cosas que son desconocidas del personaje, al igual que de todo el ejército revolucionario. También cabe la posibilidad de que fuera rescatado por los revolucionarios al ser derrotado por Barbablanca y que estos fueran los que le pusieron la prótesis del garfio.

Habrá que leerse el manga otra vez para encontrar detalles ocultos.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por thebodhman »

Aterrizaje Forzoso escribió:Podría ser que el secreto sea cómo perdió la mano y cómo se hizo la cicatriz de la cara. El cambio de sexo se está atribuyendo a Ivankov por ser lo primero que se podría pensar, aún hay muchas cosas que son desconocidas del personaje, al igual que de todo el ejército revolucionario. También cabe la posibilidad de que fuera rescatado por los revolucionarios al ser derrotado por Barbablanca y que estos fueran los que le pusieron la prótesis del garfio.

Habrá que leerse el manga otra vez para encontrar detalles ocultos.
Que encontrar detalles ocultos no se convierta en encontrarle cinco pies al gato. Pasa a menudo por aquí que a cualquier borrón se le llama pista oculta. :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

thebodhman escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Podría ser que el secreto sea cómo perdió la mano y cómo se hizo la cicatriz de la cara. El cambio de sexo se está atribuyendo a Ivankov por ser lo primero que se podría pensar, aún hay muchas cosas que son desconocidas del personaje, al igual que de todo el ejército revolucionario. También cabe la posibilidad de que fuera rescatado por los revolucionarios al ser derrotado por Barbablanca y que estos fueran los que le pusieron la prótesis del garfio.

Habrá que leerse el manga otra vez para encontrar detalles ocultos.
Que encontrar detalles ocultos no se convierta en encontrarle cinco pies al gato. Pasa a menudo por aquí que a cualquier borrón se le llama pista oculta. :lol:
Mira el tema de Rocks.
Responder