Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Baxtrey »

Jmena escribió: NO la mencionan Baxtrey, seguramente se vea en el siguiente.
Entiendo, pero no sé porque Oda sufre de hacer eso, si poner un cuadrito con la información no demanda mucho tiempo, aunque me sorprende que alguien como Mom, con toda su influencia no tenga acceso a frutas tochas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Me mola todavía más esta última imagen y me flipa que estoy viendo la forma híbrida y todavía no sé qué cojones es :lol:

Por un lado, esta imagen me recuerda a un cervatillo o un antílope, por las orejas ladeadas (además, se parecen algo a las orejas de Milky, la Mink reno), un poco rollo fauno también por el pelo que le sale de la cara; pero por otro lado, la dentadura no encajaría y tampoco tiene hocico alargado.

Tigre casi que descartado prácticamente, porque no parece tener rayas y tampoco parece ser un animal muy corpulento, aunque sí que se podría asemejar en el pelaje que le sale de los lados de la cara. Y los caninos casi que también, porque el hocico y que las orejas ladeadas tampoco se asemejan (tiro de memoria, pero los caninos que ha dibujo Oda han tenido sus rasgos característicos con hocico y orejas puntiaguadas)

En conclusión, para mí tiene una mezcla de rasgos entre un felino por la dentadura, el pelaje del lado de la cara y que apenas tiene hocico y un rumiante bóvido o cérvido por las orejas ladeadas y alargadas y la poca corpulencia.

Edit: acabo de buscar lo del Kirin (no lo conocía) y tenéis razón los que lo decís, es al que más se parece, sin duda. Hay bastante probabilidad de que vaya por ahí la cosa.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mar Jul 13, 2021 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Bentham »

¿Por qué quiere la gente a Caribou en la banda? No se me ocurre un candidato peor.
Donrexito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 22, 2020 6:50 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Donrexito »

Es la fruta kurama no mi :o
Avatar de Usuario
Lockheart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Vie Feb 26, 2021 8:55 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Lockheart »

Falta ver desde otros ángulos a Yamato y eso pero de momento, que forma más fea, luce como un mal Sulong de Carrot.
Me parece un cervatillo pero también le hallo rasgos de criaturas de fantasía de otros medios, por el misticismo alrededor de su fruta, en ése aspecto me encuentro, descolocado y expectante :o

El Franky vs. Sasaki, no creo que concluya, no ha habido forma híbrida del segundo y también, me decepcionaría que los versus estén acabando tan pronto, el Tobi Roppo parecía dar para más, se me ocurrió la posibilidad de que bien podrían haber 2vs1 de parte de los Mugis contra las Calamidades pero es poco probable.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por BargasYack »

Nah, es un kirin, tiene orejas de venado, el pelaje. Sólo me falla los dientes, los putos dientes, pero Byakko ya descartado, osea, si lo ha vuelto a dibujar con más detalle y no tiene líneas de tigre es que no es un tigre.

A asumir toca, ya saldrá, la tendrá otro seguro.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por quijorna19 »

Mirad las orejas de Yamato, son las tipicas de un ciervo o un tipo asi y no de un felino
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Bentham »

Jinbe no sufrió mucho contra Who's Who. Si este va a ser el final de los versus, a Franky sí debería suponerle un reto, dejándolo completamente destrozado y motivando un nuevo Power Up al reconstruirse.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por oscario »

Si Yamato fuera el Byakko creo que le veríamos algún tipo de estampado de rayas a lo largo del cuerpo y ls cara como un tigre de bengala, y nada de nada, a parte de la falta de rasgos felinos.

Como venís diciendo algunos, tiene toda la pinta de que será un Kirin y que Oda ha tirado por la iconografia clásica china para darle el diseño.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por jordixala »

BargasYack escribió:Nah, es un kirin, tiene orejas de venado, el pelaje. Sólo me falla los dientes, los putos dientes, pero Byakko ya descartado, osea, si lo ha vuelto a dibujar con más detalle y no tiene líneas de tigre es que no es un tigre.

A asumir toca, ya saldrá, la tendrá otro seguro.
Llevo tiempo diciendo que la tiene Dragon. Me alegro que no la tenga Yamato lo que ahora la gente se subirá al carro de Dragon diciendo que siempre lo han pensado xd
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Nejad »

It is said that the female is called the lin (麟), the male is called the qi (麒) and "qilin" is a designation for the whole species.
Quilin/Kirin es un nombre que hace referencia a Él y Ella al mismo tiempo. Yamato/Oden.

Nota: el nombre viene de cuando los chinos conocieron las jirafas hace 2000 años.
Última edición por Nejad el Mar Jul 13, 2021 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Batvictor »

Bentham escribió:¿Por qué quiere la gente a Caribou en la banda? No se me ocurre un candidato peor.
Blasfemo

No hables así de Caribou :cry:
Caribou alimenta a los hambrientos

Caribou is love Caribou is life
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por oker »

Bentham escribió:¿Por qué quiere la gente a Caribou en la banda? No se me ocurre un candidato peor.
A mi si, Caesar.

Osea, que al final Yamato también va a ser furra también! :shock:
Última edición por oker el Mar Jul 13, 2021 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Burtsein »

Nejad escribió:
It is said that the female is called the lin (麟), the male is called the qi (麒) and "qilin" is a designation for the whole species.
Quilin/Kirin es un nombre que hace referencia a Él y Ella al mismo tiempo. Yamato/Oden.

Nota: el nombre viene de cuando los chinos conocieron las jirafas hace 2000 años.
Los chinos vieron a un venado estirado con cuernos cortos y las manchas supusieron que eran escamas, lo raro es que le pusieron melena de león.
Avatar de Usuario
mrtrasgo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 03, 2017 10:24 am
Ubicación: Córdoba
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por mrtrasgo »

La fruta de Yamato me suena a que es la de un Kitsune. https://es.wikipedia.org/wiki/Kitsune
Responder