Cuando tienes en tu tripulación a Nami y Robin
Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]
Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]
Puras patadas de ahogado ya ni saben como tumbar la próxima unión de Yamato poniendo como excusa el fanservice xD

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
En mi observación narrativa, Luffy no va a tener aprendices, porque ya los tiene. A lo largo de la obra ha dejado su voluntad a muchos personajes y les ha cambiado la forma de ver las cosas. Si existieron Shanks y Buggy básicamente es para que fueran un nexo de unión con la obra original y su narrativa. Sin embargo, la obra una vez acabada, no va a tener en sí personajes que después de 20 años salgan, porque no. Con lo que como mucho, si vemos eso, serán de personajes que eran niños o adultos que ya son más mayores viviendo de x forma que nos hará emocionarnos, pero no creo que haya nada más.
No puedo decirlo por ti porque no he leido suficientes post tuyos, pero esto que aqui afirmas en una falsedad de las gordas. No hay mas que recordar porque pone LEER NORMAS en la cabecera de este tema.Sparragow escribió:...
-Sí, mucha crítica a Oda pero bien que te presentas con la pataleta a llamarnos "Anti-Carrot" cuando creo que la mayoría que no nos convence el personaje nos hemos dignado a contestar de forma educada cada una de vuestras preguntas o mensajes nacidos desde el prejuicio
...
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]
Tama se quiere ir de Wano porque lo está pasando pésimo y salir parecía la única esperanza de libertad y bienestar. Al derrocar a Kaido, Wano se convierte en un país próspero, más si es amiga del Sogún. Posiblemente habrá un momento en el futuro en que se harán al mar (como dije antes, tan pronto como la gran guerra en que Luffy necesitará de todos sus aliados, como Goku haciendo una genki dama). Pero no lo veo (ni quiero) que sea ahora.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Sparragow
- Teniente Comandante

"La mayoría" implica que no es el 100%, así que no he dicho ninguna mentira. Nunca me pillaré los dedos con totalismos porque no suelo creer en ellos salvo casos muy concretos, en cualquier ámbito, no sólo con One Piece. Agradecería que retiraras esa afirmación sobre mí. Gracias. Y si te refieres a las últimas normas establecidas en octubre, que yo sepa se añadieron para evitar el mal uso del foro, en aquel entonces convertido en un cíclico chat de bar por las cuatro personas de siempre.oker escribió:No puedo decirlo por ti porque no he leido suficientes post tuyos, pero esto que aqui afirmas en una falsedad de las gordas. No hay mas que recordar porque pone LEER NORMAS en la cabecera de este tema.

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
No acabo de entender el rollo este de tratar las quejas generales hacia One Piece o la manera de hacer las cosas de Oda como si fueran cosas limitadas a un personaje y por tanto, argumentos desnakamizantes.
Oda no sabe hacer mujeres. Que ojo, Robin y unas cuantas más molan como personajes, pero el hombre tiene sus limitaciones. La mayoría son diseño puro, de hacer clones de Nami y Robin everywhere, que yo sigo teniendo lapsus donde digo "anda, Rebecca". Pero es que las pocas mujeres que distan de ese diseño tienen recordatorios constantes de que no son supermodelos. Lola, Alvida, Big Mom, Kokoro (esta aún)... No sé, aparte de Kureha y las niñas no se me ocurren demasiadas más que no caigan en eso.
Y la queja de zoans/similares femeninas viene de hace siglos. Las gyojin hembra se supone que existen y no las hemos visto. Las minks hembra tienen más rasgos humanos que los macho, literal estaba el chiste de la gente confundiendo a Wanda con Nami. Califa no se comió ninguna Zoan.
Y con los Piratas Bestias se está volviendo a ver. Son personajes de puta madre, pero Black Maria sigue igualita estando transformada. Ulti tiene un diseño zoan kawaiiesco en vez del de un dinosaurio temible como otros que hemos visto. Pues con Yamato lo mismo, aunque le podéis sumar la presión de los editores si queréis. Pero es algo que Oda ha hecho siempre, no específico de Yamato.
Y estos personajes siguen molando un cojón (más si Ulti os parece una diosa porque os recuerda a mí).
Es que ya llegamos en un punto absurdo a la hora de desnakamizar donde los defectos son: tiene tal cosa en común con Carrot (muy nakamizada) y tiene amistad con Ace, igual que Marco (muy nakamizado también).
Yo creo que os pensáis genuinamente que el Carrot vs Yamato es un pique enorme, cuando en verdad esto siempre ha sido un nakameros vs no nakameros. Nos alegra en cierta manera que los Monettards se hayan pasado al bando de Carrot porque es infinitamente mejor personaje, pero las coñas siempre seguirán. Y Yamato no sé, da la casualidad que nos ha molado como personaje, pese a tener al mierdas de Oden por ahí.
Si decís que nos hemos quejado del fanservice de Carrot es en otro sentido, no de "pajeros de fanservice vegano vs pajeros de fanservice oni". La cosa es que no queremos que Oda la reduzca a eso que está siendo Chopper. Material kawaii de figurillas y ya. Si las tramas de Chopper se resuelven en 5 minutillos de nada, miedo me da lo que pase con Carrot una vez se arregle la trama Pedro/minks, que ya está siendo mal llevada.
Pero bueno, team Vivi con la fruta de Kuma.
Oda no sabe hacer mujeres. Que ojo, Robin y unas cuantas más molan como personajes, pero el hombre tiene sus limitaciones. La mayoría son diseño puro, de hacer clones de Nami y Robin everywhere, que yo sigo teniendo lapsus donde digo "anda, Rebecca". Pero es que las pocas mujeres que distan de ese diseño tienen recordatorios constantes de que no son supermodelos. Lola, Alvida, Big Mom, Kokoro (esta aún)... No sé, aparte de Kureha y las niñas no se me ocurren demasiadas más que no caigan en eso.
Y la queja de zoans/similares femeninas viene de hace siglos. Las gyojin hembra se supone que existen y no las hemos visto. Las minks hembra tienen más rasgos humanos que los macho, literal estaba el chiste de la gente confundiendo a Wanda con Nami. Califa no se comió ninguna Zoan.
Y con los Piratas Bestias se está volviendo a ver. Son personajes de puta madre, pero Black Maria sigue igualita estando transformada. Ulti tiene un diseño zoan kawaiiesco en vez del de un dinosaurio temible como otros que hemos visto. Pues con Yamato lo mismo, aunque le podéis sumar la presión de los editores si queréis. Pero es algo que Oda ha hecho siempre, no específico de Yamato.
Y estos personajes siguen molando un cojón (más si Ulti os parece una diosa porque os recuerda a mí).
Es que ya llegamos en un punto absurdo a la hora de desnakamizar donde los defectos son: tiene tal cosa en común con Carrot (muy nakamizada) y tiene amistad con Ace, igual que Marco (muy nakamizado también).
Yo creo que os pensáis genuinamente que el Carrot vs Yamato es un pique enorme, cuando en verdad esto siempre ha sido un nakameros vs no nakameros. Nos alegra en cierta manera que los Monettards se hayan pasado al bando de Carrot porque es infinitamente mejor personaje, pero las coñas siempre seguirán. Y Yamato no sé, da la casualidad que nos ha molado como personaje, pese a tener al mierdas de Oden por ahí.
Si decís que nos hemos quejado del fanservice de Carrot es en otro sentido, no de "pajeros de fanservice vegano vs pajeros de fanservice oni". La cosa es que no queremos que Oda la reduzca a eso que está siendo Chopper. Material kawaii de figurillas y ya. Si las tramas de Chopper se resuelven en 5 minutillos de nada, miedo me da lo que pase con Carrot una vez se arregle la trama Pedro/minks, que ya está siendo mal llevada.
Pero bueno, team Vivi con la fruta de Kuma.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A Oda le preguntaron en un SBS si Carrot y Wanda tenían pelos en las tetas.
A Oda también le preguntaron en un SBS por el sideboob de Yamato.
A día de hoy con el tema del fanservice creo que nadie tendría que mirar por encima del hombro a nadie. Porque Oda va a seguir siendo Oda y sus lectores van a seguir siendo expertos pajilleros, da igual lo que les eches. Es que hasta da igual que no se fanservicee tanto a Carrot en el manga, ya está el anime para redoblar esfuerzos. Lo mismo pasará con Yamato.
Hasta aquí mi contribución al debate chorra. Estimúlense ustedes a gusto pero no lo usen como arma arrojadiza que Oda siempre se las ingeniará para dejar ese argumento a la altura del betún.
A día de hoy con el tema del fanservice creo que nadie tendría que mirar por encima del hombro a nadie. Porque Oda va a seguir siendo Oda y sus lectores van a seguir siendo expertos pajilleros, da igual lo que les eches. Es que hasta da igual que no se fanservicee tanto a Carrot en el manga, ya está el anime para redoblar esfuerzos. Lo mismo pasará con Yamato.
Hasta aquí mi contribución al debate chorra. Estimúlense ustedes a gusto pero no lo usen como arma arrojadiza que Oda siempre se las ingeniará para dejar ese argumento a la altura del betún.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Bueno, es que Oda es el primer pajillero, las cosas como sonjal90 escribió:A Oda le preguntaron en un SBS si Carrot y Wanda tenían pelos en las tetas.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Ah, veo que Vivi vuelve a ser la 3º en la encuesta.
Fantastico

Admiradla, perros. Eso si que es una Vigia!
Fantastico

Es la diosa.juananhouse escribió:Ah, veo que Vivi vuelve a ser la 3º en la encuesta.
Fantastico
Yo veo demasiado obvio el regreso de Vivi a la banda...
- claudiop96
- Recluta Privado de Tercera

Vivi, a no ser que tenga un buen poder q la ponga a nivel, no creo... seria demasiado debil. Me acuerdo de la teoria que tendria el poder de la fruta de Kuma y escaparia del lugar con ese poder xD.
Actualmente ganaron poder las opciones furras como Carrot y Yamato... Solo falta que alguien mencione a Monet.
Actualmente ganaron poder las opciones furras como Carrot y Yamato... Solo falta que alguien mencione a Monet.
Pues tu lo has dicho todo. Ahora lee de nuevo lo que afirmas:Sparragow escribió:"La mayoría" implica que no es el 100%, así que no he dicho ninguna mentira. Nunca me pillaré los dedos con totalismos porque no suelo creer en ellos salvo casos muy concretos, en cualquier ámbito, no sólo con One Piece. Agradecería que retiraras esa afirmación sobre mí. Gracias. Y si te refieres a las últimas normas establecidas en octubre, que yo sepa se añadieron para evitar el mal uso del foro, en aquel entonces convertido en un cíclico chat de bar por las cuatro personas de siempre.oker escribió:No puedo decirlo por ti porque no he leido suficientes post tuyos, pero esto que aqui afirmas en una falsedad de las gordas. No hay mas que recordar porque pone LEER NORMAS en la cabecera de este tema.
Y quizas mas que darte por aludido, que ya te dije que no va por ti, repasa lo que dices al final. Generalizar no está bien, tu mismo lo dices y es lo que haces en ese mensaje. No voy a decir nada parecido en el sentido contrario pero quizás conviene repasar los mensajaes del foro antes de largar.Sparragow escribió: -Sí, mucha crítica a Oda pero bien que te presentas con la pataleta a llamarnos "Anti-Carrot" cuando creo que la mayoría que no nos convence el personaje nos hemos dignado a contestar de forma educada cada una de vuestras preguntas o mensajes nacidos desde el prejuicio
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Si me citas y me tachas de mentiroso, obvio que me doy por aludido. Como bien dices, si te molestaras en leer los mensajes antes de largar verías a quién me dirijo y a quiénes aludo en mi comentario; entenderías el contexto de mis palabras. No vuelvas a citarme si consideras seguir con tu rol de defensor del pueblo de chichinabo, que entre ambos ya hemos distorsionado suficiente el tema.oker escribió:Y quizas mas que darte por aludido, que ya te dije que no va por ti, repasa lo que dices al final. Generalizar no está bien, tu mismo lo dices y es lo que haces en ese mensaje. No voy a decir nada parecido en el sentido contrario pero quizás conviene repasar los mensajaes del foro antes de largar.

- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Lamento que te hayas sentido identificado como "anti-Carrot" pero déjame puntualizar que no me refiero a todos aquellos que pensáis o queréis que se una Yamato, a "anti-Carrot" me refiero exclusivamente a aquellos que o bien no ven ni un indicio de que se pueda unir, o bien simplemente detestan al personaje y ridiculizan todo aquello que precisamente la hace ganar puntos como nakama. En tú caso, he visto que en más de una ocasión sí que dejas la puerta abierta y no zanjas con argumentos absurdos.Sparragow escribió:-¿Y esto no representa (también) la sociedad (actual)?Toni D Line escribió: -Y por cierto, Nami pre-timeskip y Usopp pre-timeskip representaban muchísimo más a la sociedad que no los dos que tenemos ahora basados en quiroplástica o culturismo a base de potes.
-Y vuelvo a repetir para los que no leen, que hoy por hoy esto es una crítica a Oda (No a vosotros, ni los anti-lo que sea) porque está cantadísimo que se une Yamato. Y ojo nunca he dicho que Yamato no me gustara, sinó que se podría haber hecho muchísimo mejor ya que los últimos mugis fueron mágicos: Jinbe, Brook y Franky.
-Para el que dice que le preocupa que se sexualice a un conejo, leete por encima el manga y verás que en 200 capítulos tan solo se lo ha sexualizado en una ocasión (y porque estaban Nami y Robin) en las termas. Muy diferente a lo mucho que se ha sexualizado a Yamato en 30 capítulos y sí a la práctica también era un animal copón.
-Sí, mucha crítica a Oda pero bien que te presentas con la pataleta a llamarnos "Anti-Carrot" cuando creo que la mayoría que no nos convence el personaje nos hemos dignado a contestar de forma educada cada una de vuestras preguntas o mensajes nacidos desde el prejuicio.
-Probablemente lleve más tiempo que tú leyendo el manga. Y, haz lo siguiente: Pon en Google Imágenes "Disfraz Conejita" o simplemente "Conejita". ¡Vaya! ¿Qué sale? Casualmente mujeres de buen ver en lencería orientada al sexo e incluso al BDSM con dos complementos característicos: Orejitas y cola de conejo. Casualmente los dos elementos que caracterizan a Carrot como Mink conejo. La misma concepción del personaje ya está sexualizada, junto a los dos grandes atributos que Oda casi siempre añade a las mujeres en su obra y esa cuestionable edad hacen en Carrot un claro producto de fanservice desde el segundo uno con un target muy específico, uno que personalmente me parece más preocupante del que pueda tener Yamato.
En cuanto a lo del fanservice, estoy totalmente de acuerdo en que "la conejita" históricamente se ha visto como un elemento exclusivamente sexual, sobretodo por la revisa playboy, pero en el caso de One Piece ya te digo que a Carrot solo se la ha sexualizado una sola vez. Más bien, a mi el hecho de que Carrot sea un conejo responde más a conseguir un personaje que posea las habilidades de este animal: gran salto, buena visión a larga distancia, buena visión en la oscuridad y capacidad para dormir poco. Todo ello, yo creo que está trajado para argumentar que Carrot sea una candidata para el puesto de vigía.
En cuanto a lo del fanservice, no me referia exclusivamente a la sexualización, sinó más bien a un concepto mucho más amplio: "todo lo que el fan desea en un personaje": es decir:
-Que sea poderoso: akuma no mi rarísima, haki de armadura y aparentemente haki del rey.
-Que sea estiloso: un diseño molón
-Que tenga relación con personajes top como Oden, Roger, kaido y Ace.
-Que tenga alguna cosa sorprendente: la bitácora de Oden
-Y que además tenga toques que lo sexualicen fácilmente.
Ya digo, este último punto de hecho no lo quería ni tocar, pero entre enseñar los pechos a un niño de 8 años y bañar a una chica de 15 años en la bañera, ahora mismo no sabría decir cual es peor.
Y repito es una crítica a Oda, para mi Yamato podría estar mejor si tuviera unos brazotes y ser bien robusta (ya que lleva un bate) que representara al actual concepto del cuerpo humano, es decir, algo más diverso que el cuerpo avispa.
También puedo juzgar a Carrot, para mi estaría mejor si fuera más rechoncha o menos estilizada y ser igual de sexy si ese es el objetivo, al igual que Yamato que si fuera una chica robusta también podría ser sexy si ese mismo es su objetivo.
Ya entiendo que el manga tiene un punto picante en él. Mismo caso pasa con los hombres, casi siempre representados como chicos fuertotes, musculados y badass, pero en el caso de los hombres Oda siempre ha sido capaz de darle más variedad.
Espero que no te hayas sentido ofendido y repito, lamento que te haya afectado negativamente mi post, no era mo intención.