Apoyo a la web

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
Edad: 32

Apoyo a la web

Mensaje por Borre-chan »

Hola, com esta es mi web favorita y da la casualidad que me encontre unos tributos a one piece quisiera mandarselos para que los pongan. son videos
Uno es un tributo a Zoro cantado por The Rasmus, Otro es del sombrero de paja cantado en aleman(o algo asi), otro es de Zoro cuando era chiquito con Linkin Park, y el ultimo se ve medio feo pero es de donde pelean contra arlong. no se si ustedes los tengan o si les interesen para mandarselos al mail de alguno o algo asi.si de plano no les interesa borren mi tema y agamos como que no paso nada
¿ok? espero las respuestas de los webmasters de oppk
bye bye :wave: :wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No es necesario, esta pagina no es muy partidaria de poner nada en descarga. Para eso uno se va a Youtube y ya esta. Cada web tiene su finalidad y la de esta no es esa.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
Edad: 32

Mensaje por Borre-chan »

Bueno, yo creo que me voy a quedar calladita en este foro de la web porque solo vengo a regaños y a cosas que ni al caso eso no es mucho a mi favor, bien, igual eso no quita que esta no sea la mejor pagina de one piece del mundo y yo creo que ustedes saben lo que hacen asi que gracias por aclararme esto Xeno
(que emocion nunca crei que alguien de tanto rango respondiera algun tema mio y ya van dos veces)
Imagen
Responder