Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)
- Jorge_Master
- Recluta Privado de Primera

- guelo
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo k podria serlo perfectamente. Para enpezar nadie sabe la edad k tenia, pero yo kreo k de los 40 años no bajaba (edad suficiente para haber tenido muxos churunbeles
); y para seguir nadie ha mencionado si tuvo hijos o cuantos tuvo, y podria ser k cuando lo ejecutaron el hijo( o hija) de Roger ya hubiese tenido a Luffy, lo cual se podria meter dentro de la linea temporal pork no se si os acordais de k Smoker estuvo en la ejecucion de Roger cuando tenia unos catorce años, mas o menos la edad k est le saca a Luffy.
Esto es una hipotesis k llevaba tiempo pensarlo, espero k os haga pensar ;D
Esto es una hipotesis k llevaba tiempo pensarlo, espero k os haga pensar ;D
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás
Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma
Es el significado del apodo: Akainu = Perro rojo; Aokiji = Faisan azul; Kizaru = Mono amarillo.Taro escribió:Si me referia a esocomo a Aokiji le llaman el faisán azul y tiene los poderes del hielo pues no se me ocurre el motivo por el que se lo llamen a los otros. Quizá lo del perro rojo sea porque es muy sanguinario y lo del mono amarillo.......... xDDD ese será de coña xDDDD
Esto lo tienes en la página 54 del volúmen 34.
- Platinum D. Slanker
- Aprendiz

Quizas nadie en el mundo pueda responder esta pregunta, pero... ¿Cual es el verdadero plan de Kuro?
Digamos, es como si si pierde su plan sigue, si falla esta bien, si mueve el dedo gordo del pie derecho es parte del plan. Digamos, es la persona mas inteligente de todas.
Digamos, es como si si pierde su plan sigue, si falla esta bien, si mueve el dedo gordo del pie derecho es parte del plan. Digamos, es la persona mas inteligente de todas.
----------------------------------FIRMA-----------------------------------
Sorry Doctorine... RUMBLE
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Haver el plan de kuro era: Ser rico, pero no queria que le persiguiera la marina, y por eso entrego al falso kuro, y en el pueblo de ussop se hizo un buen nombre y la gente del pueblo lo respetaba y lo que el queria esque su tripulacion arrasase el pueblo y hicieran que kaya le entregase su herencia para asi kuro poder vivir tranquilo, kuro tambien tenia planeado en mente matar a sus propios compañeros, porque no podia quedar nadie con vida que conociese al verdadero kuro.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- drizzt ssj
- Cabo

estas son unas lineas de una de las mejores ideas de odaSakuragi escribió:Haver el plan de kuro era: Ser rico, pero no queria que le persiguiera la marina, y por eso entrego al falso kuro, y en el pueblo de ussop se hizo un buen nombre y la gente del pueblo lo respetaba y lo que el queria esque su tripulacion arrasase el pueblo y hicieran que kaya le entregase su herencia para asi kuro poder vivir tranquilo, kuro tambien tenia planeado en mente matar a sus propios compañeros, porque no podia quedar nadie con vida que conociese al verdadero kuro.
ahora que lo pienso...cuanto seria la fortuna de kaya???????
a ver sino, podria haber hipnotizado a alguien para que diera al falso kuro,y que, posteriormente, les diera los 15 millones, o no???

You are a pirate!!
- Platinum D. Slanker
- Aprendiz

Pero piensenlo asi, pudo volver a intentar matar a KAya mientras los Straw hat no estaban, y ¿Poruque salió a la gran linea?¿Porque sigue viajando si lo van a descubrir tarde o temprano?
Ademas, (Ralmente, no vi demasiados capitulos de one piece, por lo que voy a decir es una parte sacada de la serie en el Grand Battle), Kuro se une, como Klahadoh a Cocodrile. ¿Porque? Cuando lo hace dice "Todo sale como lo planee".
Quizas ni los escritores penzaron en el plan real de Kuro, porque cuando pasa algo es parte de un plan, esglobado por otro, por otro,por otro, y despues de muchos "EL PLAN" eso es sobre lo que pregunto.
Otra duda, ¿Cuales son todas los frutas malditas que aparecieron hasta ahora? Si puede ser, que sean los nombres en ingles.
Ademas, (Ralmente, no vi demasiados capitulos de one piece, por lo que voy a decir es una parte sacada de la serie en el Grand Battle), Kuro se une, como Klahadoh a Cocodrile. ¿Porque? Cuando lo hace dice "Todo sale como lo planee".
Quizas ni los escritores penzaron en el plan real de Kuro, porque cuando pasa algo es parte de un plan, esglobado por otro, por otro,por otro, y despues de muchos "EL PLAN" eso es sobre lo que pregunto.
Otra duda, ¿Cuales son todas los frutas malditas que aparecieron hasta ahora? Si puede ser, que sean los nombres en ingles.
----------------------------------FIRMA-----------------------------------
- Doc Q

Hay una seccion en la web donde puedes ver todas las Akuma no mi que han salido hasta ahora... hic!, así como los poderes que dan y quien las tiene. Eso si, faltan la de los capitulos de relleno...hic! pero como estos no son escritos por Oda...
Arre Stronger...hic!
Arre Stronger...hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
-
guillermo79

-
guillermo79

- Doc Q

A ver, he escuchado un par de veces por el foro que Doflamingo era el anterior jefe de Bellamy...hic!, y que este se queda con su bandera cuando Doflamingo pasa a ser un Shichibucai.
¿Alguien me puede decir en que capitulo del manga o del anime aparece esto?...hic!, muchas gracias anticipadas
Arre Stronger...hic!
¿Alguien me puede decir en que capitulo del manga o del anime aparece esto?...hic!, muchas gracias anticipadas
Arre Stronger...hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
No me acuerdo bien, pero en el tomo 35 o 36 ai una parte en la q Doflamingo y Bellamy(y su banda) vuelven a reencontrarse...y ntonces Doflamingo controla a Sarquis (uno d ls compañeros de Bellamy) y "mata" a Bellamy (lo de q lo mata me parece un poco raro, pero n l manga se ve como le clava una arma blanca x la spalda a Bellamy).