Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Lompiero »

Sgt Pepper escribió:
Lompiero escribió:
Capitan Pillo escribió:Lo único importante de la medida de polla que hacéis constantemente con Zoro y Sanji es:

La pelea entre Zoro y King va a ser un supremo coñazo entre zotes con espada.

La pelea entre Sanji y Queen o está guay, o como mínimo, simpática.


Y eso amigos, es indiscutible.
O será una batalla 2 VS 2 repleta de insultos entre compañeros y hacia los rivales. Lo interesante de esta batalla es si acabara antes que los VS de Inu, Killer y Raizo.
Joder no había pensado en eso, Queen y King parecen odiarse al igual que Zoro y Sanji, lo compro.
A eso súmale la posibilidad de que sea un combate que dure hasta el 1025, coincidiendo en numero con 100 capítulos desde la aparición de ambas calamidades. Si lo pensamos, Oda podría presentarnos la base del combate en el 1023, desarrollar los otros VS entre 1023 y 1024 (resolverlos en este ultimo) y resolver a King y Queen en el 1025. Creo que lo estoy pensando demasiado, pero seria una posibilidad viable teniendo en cuenta que Zoro y Sanji siempre son los que resuelven los VS finales pre-Luffy.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Eltroll John »

Un capitulo normal sanji enfrentando a dos calamidades al mismo tiempo mostrando sus habilidades, y el otro haciendo entradas badass que es lo único para lo que es bueno.
Curiosamente lo que me parece mas interesante de este capitulo es la mención de killer vs hawkins, no se porque pero me da la sensación de que a killer le va importar poco lastimar a kid
...
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por elrayogb »

Eltroll John escribió:Un capitulo normal sanji enfrentando a dos calamidades al mismo tiempo mostrando sus habilidades, y el otro haciendo entradas badass que es lo único para lo que es bueno.
Curiosamente lo que me parece mas interesante de este capitulo es la mención de killer vs hawkins, no se porque pero me da la sensación de que a killer le va importar poco lastimar a kid
Yo creo que la clave sería buscar knockearlo y que Kidd aguante el daño nomas. Tipo no ir por un corte (que puede ser crítico) sino que un golpe en la sien y que su capitán sea capaz de aguantarlo
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Frano »

One Pirate escribió:Ostia que capitulo más malo.

Empezando por ,si Hawkins puede manipular a Kid, es que el nivel de estos es cercano?

Adiós a la dualidad Kid-Luffy.

Ya solo quedaría el Luffy-Kuro, o a lo sumo el Luffy-Weebil

Así que King tb puede manipular y crear fuego. Sabo 2.0, Ace 3.0...

Queen da pena.
Peros tb.

Esto solo lo salva Shiki.
Estas de broma, no? :? :?

No entiendo como puedes sacar tantas conclusiones de 4 lineas de spoiler :twisted: . En fin...
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Terra Arseid »

Eltroll John escribió:Un capitulo normal sanji enfrentando a dos calamidades al mismo tiempo mostrando sus habilidades, y el otro haciendo entradas badass que es lo único para lo que es bueno.
Curiosamente lo que me parece mas interesante de este capitulo es la mención de killer vs hawkins, no se porque pero me da la sensación de que a killer le va importar poco lastimar a kid
No creas, hacer llorar a los haters cada semana lo hace también de puta madre. Tu mismo das muestra de ello :ok:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Baxtrey »

ArgosGaia escribió: A mí me encantaría un Brook vs Smoothie. Brook le hace counter, ya que es solo huesos y no hay jugo que se le pueda exprimir! XD

Todavía mantengo la fe en que Smoothie aparecerá por ahí y tendremos esa pelea. No concibo que luche con nadie más.
Brook es fuerte, pero no esta al nivel de un comandante.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2020
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Jake Wu Long »

elrayogb escribió:
Eltroll John escribió:Un capitulo normal sanji enfrentando a dos calamidades al mismo tiempo mostrando sus habilidades, y el otro haciendo entradas badass que es lo único para lo que es bueno.
Curiosamente lo que me parece mas interesante de este capitulo es la mención de killer vs hawkins, no se porque pero me da la sensación de que a killer le va importar poco lastimar a kid
Yo creo que la clave sería buscar knockearlo y que Kidd aguante el daño nomas. Tipo no ir por un corte (que puede ser crítico) sino que un golpe en la sien y que su capitán sea capaz de aguantarlo
Fácil para Killer.
Tan solo debe atacarle el brazo izquierdo a Hawkins.
No creo que a Kidd le moleste. :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por elrayogb »

Jake Wu Long escribió:Tan solo debe atacarle el brazo izquierdo a Hawkins.
No creo que a Kidd le moleste. :lol:
JAJAJA es una buena idea. Si llega a ocurrir me voy a reír poco
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por TENYASHA »

Capítulo de transición esperando a ver con que sorprende Oda.... eso es lo que diría un pendejo hater que se ven por acá. Pinche capitulazo joder ya quiero ver como destripan a perospero y a ver si Marcó sube con Jinbe a apoyar el vs contra Kaido.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 673
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por VergoSan »

¿He leído Sanjitards?
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por ivaannom »

Avatar de Usuario
MrMasonezato
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ago 20, 2020 10:49 am

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por MrMasonezato »

Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Mr Redfield »

Baxtrey escribió:Al parecer es definitivo las derrotas de los tobi roppo.

Me imagino como va a reaccionar Kaido, al escuchar que su elite ha caido.

Mi pregunta ahora es, contra quien va a luchar Apoo ojala y no se cambie de bando, tenemos 4 numbers restante.

Y me gusta que Hawkins continue del lado del malo, me alegra que no todos los supernovas se vuelvan aliados.

Y gracias redon por los spoilers-.
Aunque llevarán una buena paliza al final si seguirán siendo aliados de Kaido, pienso que aún habrán sorpresas en el caso de Apoo ( seguro que Apoo busca más información referente sobre Poneglyp y Kaido) y Hawkins.



Al respecto del capítulo, muy bueno eso de Zorro y Sanji vs King y Queen.
Última edición por Mr Redfield el Jue Ago 12, 2021 9:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1548
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por San »

Terra Arseid escribió:
San escribió: Zoro Simplemente se dedicó a desde una esquinita hacer full uso de la espada de Oden en plan ranged sin exponerse demasiado hasta que Luffy quedó KO e inmediatamente lo Oneshotearon.
Te lo pondre mas o menos en orden, para cerrarte la boca

Proteger a luffy de un ataque de BM.
Desviar un ataque de kaido
Proteger a Luffy de un atauqe de kaido.
Atacar a kaido con el hiryu kaen (no es ranged)
Atacar y salvar a luffy de la mordida de kaido con el tatsumaki
Cargar a un luffy ko y salvarlo de un ataque de BM
Cargar a Luffy y salvarlo de un ataque de kaido
Parar y salvar al grupo del ataque combinado de los yonkous
Participar en sacar a BM del tejado
Cortar a prometheus
Ashura a kaido y herirlo.

Si, tienes razon, se quedo en una esquina a lanzar cortes de lejos.
Lol era un mensaje de trolleo hacia un usuario que debe de tener 10 años, te puedes guardar el mensaje entero :lol:

De todas maneras si es cierto que Luffy fue el blanco principal de casi todos los ataques y los otros supernovas tuvieron cierta tranquilidad en el tejado hasta que Luffy quedó Ko, excepto el ataque combinado aquel que ya vimos como quedó Zoro ante el contacto con el durante 3 segundos?¿

Zoro es fuerte, no hay duda, pero ahora sus Fans van a tener que aguantar el PU que se le va a dar al Vinsmoke :joint:
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Drev »

Pfff joder :o

Alguien sabría decir en que forma está King?
Última edición por Drev el Jue Ago 12, 2021 10:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder