Pues leído el capítulo, y como dice el título, ya se vino la entrada de las estrellas
Eran los versus más pronosticados, pese a las dudas que en algún momento se podían dar de que finalmente se dieran. La cuestión ahora, es que tendremos:
- ZoroVsKing & SanjiVs&Queen
- Zoro&Sanji Vs King&Queen
Yo ya lo dije, por mí, 1000 veces antes el segundo, un versus doble, y aunque Oda está dando muchas vistas a ello, con esto de ensalzar ambos duos, Zoro&Sanji por un lado y King&Queen por otro, difícil lo veo.
Por otra parte, los vainas, soy el único que le da la sensación que no está equilibrado el papel que están teniendo cada uno a este punto de la guerra? Los que están "muertos", Kinemon, Kiku y Ashura (que yo creo lo han quitado de en medio porque era demasiado fuerte), vale, pasa, pero del resto, los minks y Raizo con su enfrentamiento propio y personal, pero los otros, Denjiro, Kawamtsu e Izo, no parece que vayan a hacer mucho más que corretear por ahí. Que aún quedan, algunos Numbers para que puedan hacer algo reseñable, pero...
Y por último el versus de Kid y Law con Big Mom, lo veo realmente jodido, más que el LuffyVsKaidou. Kaidou al menos está más mellado, ya ha sido el que más desgaste ha tenido; Vainas, Supernovas, Luffy y ahora Yamato, por muy poco que le haya desgastado ya es algo. Big Mom, en cambio, algo habrá recibido de Kid, pero mínimo, y ahora está más cheta aún si cabe con Hera, encima Kid y Law ya están tocados, sobre todo el primero con la habilidad de Hawkins. Si a este punto consiguen ganarle de alguna manera me da la sensación de que no va a quedar muy bien, y lo del LuffyVsKatakuri va a quedar en un chiste