Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:
Esmir escribió: Jinbe vs WW
Eeehh!?

Los recuerdos mas consistentes del foro eran Jinbro vs Jack, y Brook vs WW.

Nadie nunca propuso el Jinbro vs WW.
Eeehh!? X2

Lo único cierto en lo que dices es que los haters de Sanji estaban dolidos con ese versus para Jinbe, pero los demás veíamos normal esa pelea.
Duck50
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Duck50 »

Capitulazo! Y nada más que decir
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Esmir escribió: Eeehh!? X2

Lo único cierto en lo que dices es que los haters de Sanji estaban dolidos con ese versus para Jinbe, pero los demás veíamos normal esa pelea.
Estas basándote en el momento donde ya se había confirmado el versus.

Yo me refiero a las predicciones/expectativas que se hacían desde su introducción.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Todo parece indicar que Queen y king se van a tener que poner serio sobre todo King que al ser una raza extinta va demostrar más y eso que falta su forma híbrida, imagino que va ser el momento de brilla de Sanji y Zoro.

Sospecho que el resto de versus se van a ir narrando a la par de los versus de los comandantes de Luffy.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Enbimayonezu escribió:
lusaiken escribió:
Enbimayonezu escribió:
Ehmmm... Vale :?

Olvidaste que la guerra comenzó mucho antes del cap 997 o qué te pasa?

Ah y en el spoiler ponia cap 988 por si no lo has leído, hazte el favor y reléetelo, ahi empieza su desarrollo en la guerra :wave:
Spoiler: Mostrar
Yo siempre hablé del supuesto "desarrollo del personaje" de Sanji siendo humillado por Black María y dije que es relleno innecesario, y siempre lo diré.

Tú llegaste a contradecirme defendiendo ese relleno, resumiéndolo en esta frase:

"Cae en una trampa. Pide ayuda. Robin vs Black María. Fin."

Tú mismo escribiste esta frase tomando en cuenta ¡del capítulo 997 hasta el capítulo 1005!

Ahora escribes:

"Ah y en el spoiler ponia cap 988 por si no lo has leído, hazte el favor y reléetelo, ahi empieza su desarrollo en la guerra".

¿Qué tiene que ver el acto heróico en el que Sanji se enfrentó a king, y rescató y protegió a Momonosuke; con el relleno de la humillación innecesaria de Sanji? :?

¿Por qué cambias de tema?
¿Te caíste cuando eras un bebé y te golpeaste la cabeza? :lol:
Vaya, estás que ardes. Primero con que no leo el manga y ahora que me he caído siendo bebé. Qué tienes, 10 añitos? :gota:

Jajajajaja y el único que ha cambiado de tema has sido tú al insinuar que su desarrollo durante la guerra se resume a: "Cae en una trampa. Pide ayuda. Robin vs Black María. Fin." sin tener en cuenta lo que ha hecho anteriormente. :ok:

En cuanto al relleno que tú dices, tu hate hacia el personaje te está cegando compa, tómatelo como quieras :lol: :lol: :lol:
Yo siempre mencioné el Famoso "desarrollo" de Sanji que muchos defienden en esta guerra. :lol:

"Cae en una trampa. Pide ayuda. Robin vs Black María". Fin.

Y tú llegaste y CAMBIASTE DE TEMA mencionando el capítulo 988, del MOMENTO ÉPICO en el que Sanji se enfrentó a King, y rescató y protegió a Momonosuke.

El MOMENTO ÉPICO de Sanji enfrentándose a King y salvando a Momonosuke no justifica la humillación innecesaria de sanji. :gota:

En Dressrosa.
Sanji se dejó humillar y golpear por Viola y sus secuaces, pero esto fue IMPORTANTÍSIMO y NECESARIO porque gracias a eso, Sanji se ganó a Viola como su Aliada y ésta luego lo buscó y le avisó que sus Nakamas que se encontraban en el Sunny, estaban en peligro y Sanji pudo ir a ayudarlos a tiempo. :o

En Onigashima.
Sanji se dejó humillar y golpear por Black María y sus secuaces, pero esto para nada sirvió, nada importante se ganó con eso, nada nuevo, nada necesario. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

lusaiken escribió:...
Cambié de tema porque tú mismo lo hiciste. Te contesté al supuesto desarrollo de Sanji en la guerra que según tú se resume al encuentro con Black Maria. Tú cambiaste de tema! No tergiversemos las cosas :lol:
lusaiken escribió:
En los spoilers del capítulo 1.020, alguien ya explicó e hizo un resumen de todas las páginas utilizadas en el desarrollo de Sanji durante esta guerra:

"Cae en una trampa. Pide ayuda. Robin vs Black María". Fin.
:lol: :lol: :lol:

Si hablas de desarrollo, ese es el desarrollo de Sanji durante la guerra.
Además di muchos más argumentos que no mencionas aparte del resumen ése :ok:
por cierto, no soy de esos que dicen que esa situación era para el desarrollo del personaje de Sanji pero ok, en su momento ya te expliqué que esa no era la intención :gota:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

La mejor viñeta del capítulo auspiciada por el dúo sádico y bestial: King & Queen. Arrasando el live floor cuales Kaijus.

*Borrado*

Y luego, una clara referencia a jesucristo resucitado y lucifer xD aunque con la cruz al revés (¿?).

*Borrado*

No he contado la cantidad de viñetas, pero desde que King apareció en el manga, me da la impresión que este es el epsiodio en el que ha tenido más apariciones en número de viñetas, sino creo que roza en el palo. A ver si lo confirma algún estadista.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Jake Wu Long escribió:
Karpaman escribió:No se a que espera Sanji para ponerse el raid suit... No es suficiente luchar contra los 2 más fuertes de la banda de de un yonko? Hasta que no luche contra kaido no lo va a sacar?...
S va a luchar contra Kaido ¿? No tenía idea.

A mi en lo personal me gusta el raid suit, me gusta en lo estético y en las herramientas que ofrece.

Pero si evaluamos el traje detenidamente, no le veo como "el arma definitiva para derrotar un comandante yonkou". Si que ayudaría en términos de velocidad, resistencia y maniobrabilidad (sobre todo en el aire), pero insisto: No veo al raid suit como un PU de nivel suficiente para hacer que S salte en nivel por sobre Queen en este caso (¿?).

Todavía tengo el recuerdo fresco de Katakuri agarrando a Ichiji como si fuera una mosca con el traje puesto. Si bien S no es Ichiji, es mucho más fuerte, aún así, en cuanto a luchar contra un top 1 o 2 de la banda de un yonkou no le veo absolutamente determinante.

Es más, veo más determinante las habilidades que S nos pueda demostrar en la misma batalla que salgan de sus propios pies y de la creatividad de Oda que de algún factor externo a este.
Menuda lógica la tuya... Como el traje no es suficiente para ponerse al nivel de Queen, pues no importa si lo lleva o no? Jajajaja si ni con traje es suficiente, mucho menos sin traje no???? Se lo tiene que poner si o si, eso es lo que estoy diciendo.

Y lo de Kaido de verdad no has entendido que era sarcasmo como diciendo que si se lo guarda contra King y Queen ya no se contra quien lo va a sacar, porque mas arriba solo existe un Yonko ya.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lompiero escribió:
No se si será la traducción, pero Perospero resaltando que Sanji no se caso con Pudding provoco esta alianza. ¿Acaso la tecnología del Germa equivalía a una alianza con Kaido? A su vez, se supone que Sanji iba a ser asesinado, por lo que el comentario de Perospero no tiene demasiado sentido.
No se trata de "Equivalencia" en niveles de poder. Se trata de conveniencia.

La "alianza" con el Germa era totalmente conveniente para Big Mom, porque hubiera tenido toda su tecnología a su servicio sin que nadie le tosiera en cuanto a poder.

La alianza con Kaido es jodidamente arriesgada, y a Perospero no le hace ni puta gracia, ya que Big Mom no tiene todo el poder. La banda de Kaido podría traicionarles y matarles en cualquier momento.

No son equivalentes en poder, y ese es justamente el inconveniente de Kaido, ser demasiado poderoso.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Yaguhhito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yaguhhito »

Pues yo si creo que Sanji siendo capturado tenga un gran sentido...

Pasamos de que Sanji vaya a WholeCake sin pedir ayuda a sus nakamas, a que pida ayuda a sabiendas de que mete a Robin en la boca del lobo.

Y por otro lado ayuda a consolidar a Robin en un mienmbro fuerte e importante en la banda, a la cual ya no siempre la salvan a ella si no que tambien sucede a la inversa viendose superado su trauma...

Pero bueno, cada uno lee el manga desde unos ojos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Soy yo el único que escucha a Monquito llorar porque los vs no son sus vs?
:wave: no te lo tomes a mal Monk, pero mejor dejarlo ya jajaja

-----

Creo que los TR se levantarán de nuevo. Ninguno ha recibido tanto daño como Ullti, y sin embargo, se la cree de vuelta.

Los ojos blancos no dicen nada. Acordaos de Luffy vs Kaidou etc

Dónde está Denjirou? Pues voy a proponer: el debe de conocer a Sasaki muy bien. Franky sin Shogun está hecho mierda. Ahí es donde más se necesita.

Creo que faltan al menos 3 numbers por salir. En qué situación los encontraremos?? Los que quedan en pie son muy fuertes.

Quizás uno sea para Franky, Otro para Robin (poco creo que le quede de resistencia-Haki), otro para??

Ussop debe de enfrentar a alguien seriamente.
Nami igual, pero yo descartaría de nuevo los dinobros.
Aunque suene locura, podrían apoyar a Law +1/2Kid.

Es más, ojo al triple, no descarto los dinobros apoyando vs BM. Ambos le deben de tener una tirria... Gorda.

Chopper puede que ya haya hecho todo por ahora, que no es poco.

Jimbe le ha de quitar la máscara a Whos.

Y Black María? Brook puede ponerse serio con ella. Recordad la araña de TB.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Visto lo visto una cosa ahora tiene sentido:

La milagrosa medicina Mink no es un buff es un Nerf.
Oda quiere a Zoro inhabilitado para la siguiente saga.

:joint: :joint:

pdt. Me retracto. En el Scan me pareció que Marco lo "llameaba".
Por eso no hay que apresurarse.
Última edición por Disimilitud el Sab Ago 21, 2021 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Disimilitud escribió:Visto lo visto una cosa ahora tiene sentido:

La milagrosa medicina Mink no es un buff es un Nerf.
Oda quiere a Zoro inhabilitado para la siguiente saga.

:joint: :joint:
Bueno, tomando en cuenta que muy posiblemente sea Elbaf, la verdad es que Zoro no pinta nada allí asi que puede quitarselo de en medio perfectamente
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pues leído el capítulo, y como dice el título, ya se vino la entrada de las estrellas :o

Eran los versus más pronosticados, pese a las dudas que en algún momento se podían dar de que finalmente se dieran. La cuestión ahora, es que tendremos:
  1. ZoroVsKing & SanjiVs&Queen
  2. Zoro&Sanji Vs King&Queen
Yo ya lo dije, por mí, 1000 veces antes el segundo, un versus doble, y aunque Oda está dando muchas vistas a ello, con esto de ensalzar ambos duos, Zoro&Sanji por un lado y King&Queen por otro, difícil lo veo.

Por otra parte, los vainas, soy el único que le da la sensación que no está equilibrado el papel que están teniendo cada uno a este punto de la guerra? Los que están "muertos", Kinemon, Kiku y Ashura (que yo creo lo han quitado de en medio porque era demasiado fuerte), vale, pasa, pero del resto, los minks y Raizo con su enfrentamiento propio y personal, pero los otros, Denjiro, Kawamtsu e Izo, no parece que vayan a hacer mucho más que corretear por ahí. Que aún quedan, algunos Numbers para que puedan hacer algo reseñable, pero...

Y por último el versus de Kid y Law con Big Mom, lo veo realmente jodido, más que el LuffyVsKaidou. Kaidou al menos está más mellado, ya ha sido el que más desgaste ha tenido; Vainas, Supernovas, Luffy y ahora Yamato, por muy poco que le haya desgastado ya es algo. Big Mom, en cambio, algo habrá recibido de Kid, pero mínimo, y ahora está más cheta aún si cabe con Hera, encima Kid y Law ya están tocados, sobre todo el primero con la habilidad de Hawkins. Si a este punto consiguen ganarle de alguna manera me da la sensación de que no va a quedar muy bien, y lo del LuffyVsKatakuri va a quedar en un chiste :lol:
Imagen
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Ojos de halcon deberia de aparecer en wano si o si,y creo que bartolomeo,no me gusto que big mom estuviera en onigashima kidd y law podian batallar con kaido para ver su nivel real,muero por ver a franky dispararle un raical a kaido. o.o
Responder