Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Kristina-sama »

Pues a mi me gustaría que nos den una explicación científica (badum ts) del Diable Jambe. Hasta donde recuerdo la medicina de Sora hizo que el tenga sentimientos de humano y que su cuerpo no desarrolle el exoesqueleto, pero difícil sería que pueda hacer algo con ña genética del embrión de Sanji. Niji podría tener genes minks y por eso produce electricidad xD
No nos mintamos a nosotros mismos, los power ups de Sanji y Zoro ek Enies Lobby no tienen ningún sentido y espero que ahora nos den una explicación de uno de ellos, que yo esperaba que pase esto en Whole Cake, pero no... a ver cuando vuelve em Germa :o
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
capscalle
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jul 04, 2020 12:40 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por capscalle »

me gusta la verdad el primer diseño de Momonosuke adulto


Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Me desconcierta esa "tierra de dioses" que hay sobre el Red Line.

Shirohige no puede estar refiriéndose a los Tenryuubitos: es impensable que Marco no conociese su existencia. Pero la nombra en presente, como si aún perdurase en ese momento.

Aunque también dijo BM que la Raza de King se creía eliminada de la historia...

¿Qué versión es correcta? ¿Hay otros habitantes además de los dragones celestiales en lo alto de la Red Line? ¿O los llevaron hasta la extinción hace muchos siglos, cuando los veinte reyes se instalaron en MG?

Aquí hay tema, pero vamos...
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por thebodhman »

Usopp vs. Pedrospedro. Tirachinas contra arco.

Ah, antes de que se me olvide #fuckPerorin
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Comandante Perospero »

Parece que será otro capitulazo mas . Sin embargo , la guerra como tal me ha estado decepcionando , ya que siento que los aliados estan ganando muy facil contra sus rivales , a excepcion de la pelea contra Kaido . Además , siento que todo esta avanzando muy rapido y es probable que Wano acabe este año como el mismo Oda habia mencionado , pero no veo ni posible ni coherente que en unos 20 capitulos o menos aparte de Kaido tambien sea derrotada Big Mom , además de que sus hijos aún no han entrado en escena.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
srivas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 15, 2021 2:04 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por srivas »

La fruta de shinobu aparte de hacer madurar el cuerpo de momo puede haber hecho madurar su personalidad y mentalidad no? Podría tomar la referencia de sus padres
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Irvine »

Yo quiero ver ya cuanto antes el careto de Kaido cuando vea semejante dragón ....
Esto es lo que sigue perdurando tras más de 1000 capitulos... la epicidad y las soberbias imagenes como la que se intuye en el dibujo del coreano. Esto es One piece , amigos .

A pesar de los cenizos de siempre .
Última edición por Irvine el Mar Ago 24, 2021 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3512
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por -Ichigo- »

sigue siendo al menos perspectivamente hablando, mucho mas pequeño que Kaido. Aunque Oda siempre fue horrible con los tamaños, me doy cuenta al mirarle la cabeza y Luffy al lado.


BTW otro cap que quiere abarcar mucho y por tanto no avanza nada, espero pronto volvamos a la metrica TR, dedicarle 1 a 2 caps por batalla y ponerle culmine con excepcion de los comandantes que merecen quiza 3 o 4 caps de seguido 2 vs 2 siempre y cuando Kawamatsu se siga rasacando las branquias como viene haciendo., ya le vendria bien dejar de mirar y ayudar, dudo zoro y sanji le hagan asco.

aunque quiza me estoy adelantando mucho, quiza veamos el culmine de la batalla ninja.
alexDlaw
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 05, 2020 9:24 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por alexDlaw »

La cara de kaido cuando vea otro dragon clavadito a el :shock: ... creo que nunca ha visto a momo transformado no?
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por BargasYack »

Oda acaba de agujerear el guión de su obra de una forma que no es ni medio consciente.
Avatar de Usuario
Tempest
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 16, 2021 11:01 am

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Tempest »

Drev escribió:
Dotoru escribió:
Tempest escribió:
- No sé que pensar en las peleas del perro y el gato, no creo que ganen ninguno su respectiva pelea pero si no la ganan no sé quien enfrentarían sus rivales. #PerorinNoHizoNadaMalo
Usopp vs Fukurokujo: narigón vs orejón
Nami vs Perospero:
Pero el vs de Inuarashi es Jack, no Fukurokuju, así que...Usopp vs Jack? :shock:
De un trompazo lo manda de vuelta a Villa Syrup
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por San »

Me da que el nuevo arma de Vegapunk, viendo todo lo que está aconteciendo, van a ser si no clones, soldados modificados nivel si no Yonko, muy tochos.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Baxtrey »

srivas escribió:La fruta de shinobu aparte de hacer madurar el cuerpo de momo puede haber hecho madurar su personalidad y mentalidad no? Podría tomar la referencia de sus padres
Ya se dijo, que aunque haga su cuerpo grande, seguirá manteniendo su personalidad de niño.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por kaskaroto »

BargasYack escribió:Oda acaba de agujerear el guión de su obra de una forma que no es ni medio consciente.
Opino que estoy deacuerdo, me parece raro que Oda con lo meticuloso que es se saque esto de la chistera. Es MUY heavy. Personalmente me parece la única opción sinceramente, todo hay que decirlo.

Supongo que a esto se refería con que no sabía como derrotar a Kaido. Seguramente sea derrotado pues, como se pueda, pero supongo que él mismo erró al ponerlo tan poderoso. El hecho de haberlo presentado como lo presentó, caracterizándolo como tal, con una fruta bestial, se hace difícil en sí pensar como derrotar a semejante enemigo. Sinceramente, creo que se ha equivocado, y está poniendo parches y no creo que haya persona más cosnciente que él de lo que haece y deja de hacer BargasYack
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por The Buddha »

Comandante Perospero escribió:siento que todo esta avanzando muy rapido y es probable que Wano acabe este año como el mismo Oda habia mencionado , pero no veo ni posible ni coherente que en unos 20 capitulos o menos aparte de Kaido tambien sea derrotada Big Mom , además de que sus hijos aún no han entrado en escena.
Cuando entramos en Wano era julio de 2018. El mundo era un lugar distinto. Los niños corrían y reían despreocupados por las calles. Mariano Rajoy aún nos henchía de júbilo los corazones con sus monólogos desde la palestra presidencial, y los virus eran fácilmente controlados por el software de un flemático John McAfee. Hoy, una sombra se cierne sobre los hombres y mujeres que algún día soñaron con vivir para leer el final de One Piece. Por favor, por favor, déjennos mantener un rayo de esperanza.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Responder