Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió: Yamato es mujer físicamente, y que ella se sienta hombre, porque Oden lo es, pues ya es problema de ella
La comunidad lgbt, el gran "problema" xD

Nunca me voy a cansar de las joyitas de homofobia que sueltan por acá.
Jakou escribió: Pero se puede quedar embarazada independiente de como se siente, ¿o es estéril?
Tal vez no lo notaron por que Yamato ha sido muy sútil al respecto, pero, uhh, Yamato ha dicho que él es Oden..

A menos que sea de Alabama, aquí no hay ningún ship posible.
Última edición por Monquito el Jue Ago 26, 2021 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por siakito »

La viñeta final de Zoro esquivando la patada de King y a la vez atacándolo ha estado sublime, y lo mismo con la viñeta final de Sanji dando una serie de patadas a Queen, obligando a este usar armadura en su defensa. Me ha gustado mucho visualmente, para que decir el imponente modo sulong de Inu, Un buen capitulo para mi, buen ritmo.

Para que decir de la banda de Law, cada uno con su diseño especial :o , lamentable por parte de Oda no haberlos enviado a Onigashima, ya que al parecer su función (que no deja de ser menor) fue salvar a Luffy mientras este cayo al mar.

Estimo que en el 1025, en las ultimas páginas, llega Luffy a la cúpula. Siento que estamos entrando en la recta final del arco.

=========================

Al debate sobre Inu y Jack, quiero decir que ambos comenzaron sus vs en similares condiciones, ambos venían dañados después de recuperarse tras ser derrotados,
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Baxtrey »

Viendo las imagenes, este capitulo tiene acción en todos los frentes.

Me gusta la cara de Queen y King, como esto es todo? :lol: :lol:, parece que Queen y King acabaron los gifters, pleasure y Waiters que cambiaron de bando, porque a estas altura en hall debería ser totalmente a favor de la alianza, pero veo que el factor numérico sigue jugando aquí.

Algo que noto, es que Marco no se ve tan exhausto y solo su mente se fue a otro lado pensando y por eso Izou lo salva.

Vuelvo y reitero espero que Oda de verdad, deje esto es un 2 vs 2, le da mucho mas diversión, aunque de a poco la situación va cambiando, aunque no distingo si Queen uso haki en la parte robotica, pero se ve claramente que lo uso en su parte normal de dinosaurio, aunque esto demuestra que Sanji tiene un haki de armadura fuerte tambien.

La verdad, que las espadas que usan los miembros de los piratas bestias siempre tienen algo, primro Who, luego Sasaki y ahora King, lo que me sorprende es que esos detalles no lo vimos cuando le paso su espada a Kaido. Cuando ataco a Zoro cn una patada, no se pero me acorde a cuando Katakuri hizo eso, sus botas son casi identicas. Zoro si o si va a tener que mejorar bastante para vencer a King y eso estamos hablando de un Zoro totalmente curado. Y lo mas probable es que sea algún pariente de Ryuma.

La forma de Jack, pues me aprece interesante, aunque no se distingue del todo, pero s ve una escena que tiene como 4 patas, cuando Inu lo saca del castillo, ya que se pueden distinguir sus brazos que tienen espadas pero despues se ven 4 sombras. Pues Neko vs Perospero lo siento Perospero, va a caer y justo como pense cuando Neko y Peros se encuentren Carrot aparecerá, tocar ver el desarrollo a partir de este momento.

Pues me gusta el Momo adulto y concuerdo con algunos se parece bastante a Kaido.
Spoiler: Mostrar
Monquito escribió:
La comunidad lgbt, el gran "problema" xD

Nunca me voy a cansar de las joyitas de homofobia que sueltan por acá.
Podría dejar de citarme en tu debate, que no pienso seguir, porque sencillamente no me interesa, que tu pienses que soy homofóbico o lo que te de la gana, sencillamente no me importa, ni te conozco y lo que una gente que nunca en mi vida he interactuado fuera de una pagina de internet piense de mi, por algo que dije, bueno estas bastante lejos de que te tome en serio, al contrario solo me das risa.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Jake Wu Long »

Escafoides escribió: Y bueno Luffy… hijo del hombre más buscado del mundo, nieto del héroe de la marina y protegido de un yonko, con haki de los conquistadores, la voluntad del D, usuario de la legendaria Gomu Gomu no mi y poseedor del importantísimo nosabemosaúnporqué sombrero de paja… Que más añadir.
¿Dónde quedó eso de ser un tío normal y corriente que se hace fuerte por puro esfuerzo?
Por favor no meter a Luffy en el mismo saco que a Z y a S.

¿¿¿En qué ha ayudado hasta el día de hoy en la serie, después de 1.023 capítulos la super gomu gomu a Luffy (aparte de ser counter de Enel)???

¿¿¿En qué ha ayudado hasta el día de hoy en la serie, después de 1.023 capítulos el super sombrero de paja a Luffy???

¿¿¿En qué ha ayudado hasta el día de hoy en la serie, después de 1.023 capítulos el tener apellido D. a Luffy???

Luffy se ha esforzado hasta más allá de sus límites, ha sudado, llorado y sangrado hasta casi morir, ha entrenado y se ha ganado sus power ups justamente a base de pura fuerza de voluntad.

Luego que sea el protagonista de la serie y tenga relaciones con personajes importantes que le faciliten el camino es cosa distinta, pero ¿¿¿dónde estaba Shanks, Garp, Joy Boy, o quien sea que nombras que le da esos super poderes sobrenaturales a Luffy cuando este venció a Crocodile, Enel, Lucci, Doflamingo, Katakuri, ahora Kaido???...el único que lo ha ayudado a él y a la banda fué Rayleigh en Shabondy contra Kizaru y Shanks en Marieford cuando apareció para detener a Akainu. El resto es todo merecimiento de Luffy el cual ha sacado lo mejor de su fruta del diablo, ha dado lo mejor de sí para obtener sus habilidades en combate (muchas veces imitadas de rivales), y ha dado todo para mejorar y ser más fuerte para proteger a sus nakamas.

A Luffy aparte del haki del rey que ya sabíamos que lo tenía en Amazon Lily y que recién ahora viene a ser un atisbo de productividad (y que muchos personajes poseen por cierto), no le han regalado katanas con habilidades sobrenaturales ni trajes con tecnología misteriosa para despertar genéticas dormidas asi que no comparar por favor que me da urticaria.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 973
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Xela6 »

Monquito escribió:
Baxtrey escribió: Yamato es mujer físicamente, y que ella se sienta hombre, porque Oden lo es, pues ya es problema de ella
La comunidad lgbt, el gran "problema" xD

Nunca me voy a cansar de las joyitas de homofobia que sueltan por acá.
Jakou escribió: Pero se puede quedar embarazada independiente de como se siente, ¿o es estéril?
Tal vez no lo notaron por que Yamato ha sido muy sútil al respecto, pero, uhh, Yamato ha dicho que él es Oden..

A menos que sea de Alabama, aquí no hay ningún ship posible.
Que se sienta Hombre no quiere decir que no le guste los hombres :lol:

No se porque discutís de este tema, Yamato se siente hombre porque "suplanta la identidad de Oden", hay que decir que es un hombre si, pero no sabemos si va a terminar dejando de hacerse llamar Oden para ser ella misma y ahi veremos si sigue siendo un hombre o es una mujer :ok:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ambos caen al patio donde Ashura está inconsciente.
¿Pero el gordo no había saltado por los aires?
Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por BrolyUI »

Como diablos queen pudo resistir 2 patadas de sanji xD.
Creo que franky va a derrotar a este Queen Sanji que se mueva de alli y le deje el resto a marco.
Zoro va bien como siempre,no hay queja de el.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por thebodhman »

Tengo curiosidad por ver el próximo movimiento de Wanda y Carrot, ahora que Oda se ha acordado de que existen :lol:
Pero mantengo mis expectativas bajitas, por si acaso.
VacaQueCarcajea escribió:
Ambos caen al patio donde Ashura está inconsciente.
¿Pero el gordo no había saltado por los aires?
Creo que se le había visto ya inconsciente hace poco.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Baxtrey »

BrolyUI escribió:Como diablos queen pudo resistir 2 patadas de sanji xD.
Creo que franky va a derrotar a este Queen Sanji que se mueva de alli y le deje el resto a marco.
Zoro va bien como siempre,no hay queja de el.
Ay no, como Katakuri pudo soportar los ataques de Gear 4 Boundman y aún así seguir peleando y darle ataque y no solo eso, mantenerse al dia con el Snakeman, Luffy debio enviar a otro a pelear.

Se nota lo troll, que eres.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por L909 »

Jake Wu Long escribió:
Escafoides escribió: Y bueno Luffy… hijo del hombre más buscado del mundo, nieto del héroe de la marina y protegido de un yonko, con haki de los conquistadores, la voluntad del D, usuario de la legendaria Gomu Gomu no mi y poseedor del importantísimo nosabemosaúnporqué sombrero de paja… Que más añadir.
¿Dónde quedó eso de ser un tío normal y corriente que se hace fuerte por puro esfuerzo?
Por favor no meter a Luffy en el mismo saco que a Z y a S.
¿Y en qué ha ayudado la supuesta familia de Zoro y la de Sanji a ellos en la historia para separarlos de ese saco? Me parece irrisorio que alguien piense que cualquier Mugiwara es quien es por su familia. Peña que lleva partiéndose la cara dos años contra el Gobierno, innumerables piratas, organizaciones, y demás bestias que hacen temblar el mundo con chasquidos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por One Pirate »

Gran parte de los mensajes sobre X-fobia, no lo son como tal, lo son por desconocimiento.

La Canijofobia que le tengo a NewDrac...venga fanservice!!! Al menos este se preveía.

Jack puede frenar a un ejército de Sulongs pero se caga contra uno solo y malherido. Es más, se deja revolcar por el antes del PU momentáneo.

Peros es inocente. Pedro sabía lo que hacía.

Creo que los Vainas caerán. Tb creo que dejarán a sus oponentes hechos mierda, como todos los frentes, y que el BM y el CP0 barrerán con ellos.

Me gusta que vayan cayendo piezas de ambos frentes . Eso siempre da más jugo.

Ahora, si los TR se levantan de nuevo.... adiós.

PD: Si Luffy y Momo tardan, no sé, dos minutos en llegar arriba, quedarán 13 minutos para la colision de Onigashima. Me joderia mucho que las Alas terminen con las calamidades en un periodo tan pequeño de tiempo.
L909 escribió:
Jake Wu Long escribió:
Escafoides escribió: Y bueno Luffy… hijo del hombre más buscado del mundo, nieto del héroe de la marina y protegido de un yonko, con haki de los conquistadores, la voluntad del D, usuario de la legendaria Gomu Gomu no mi y poseedor del importantísimo nosabemosaúnporqué sombrero de paja… Que más añadir.
¿Dónde quedó eso de ser un tío normal y corriente que se hace fuerte por puro esfuerzo?
Por favor no meter a Luffy en el mismo saco que a Z y a S.
¿Y en qué ha ayudado la supuesta familia de Zoro y la de Sanji a ellos en la historia para separarlos de ese saco? Me parece irrisorio que alguien piense que cualquier Mugiwara es quien es por su familia. Peña que lleva partiéndose la cara dos años contra el Gobierno, innumerables piratas, organizaciones, y demás bestias que hacen temblar el mundo con chasquidos.
Cierto que lo de la familia es un recurso muy empleado. Tb cierto es que desde el punto de vista nipón les mola.

Senju-uchijas
El padre de Ichigo antiguo Shinigami...
Etcs
Última edición por One Pirate el Jue Ago 26, 2021 5:07 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Baxtrey »

L909 escribió: ¿Y en qué ha ayudado la supuesta familia de Zoro y la de Sanji a ellos en la historia para separarlos de ese saco? Me parece irrisorio que alguien piense que cualquier Mugiwara es quien es por su familia. Peña que lleva partiéndose la cara dos años contra el Gobierno, innumerables piratas, organizaciones, y demás bestias que hacen temblar el mundo con chasquidos.
Concuerdo, las cosas que han logrado ha sido en base a su propia a fuerza, decir que Luffy es quien es por su familia, es ignorar todo lo que ha tenido que soporta Luffy para llegar a donde esta.

Por si a eso vamos, Ace no debió morir por Akainu después de todo es el hijo del que fue el rey pirata.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Reon777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 01, 2021 11:22 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Reon777 »

Lo de Denjiro está raro, será que se encontró con Hiyori o que diablos trama.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Monquito »

Ok bueno..

Imaginen un hombre, de quien el sólo epíteto enfatiza en que llamarlo "criatura" sería mucho mas correcto que "hombre", un hombre de quien la gente duda en llamarlo humano, alguien tan grandioso de quien el GM muestra muchisimo interés en estudiarlo.

Pues bueno, éste hombre es además algo así como el gran maestro Pokemon, que ha logrado atrapar a los Pokemon mas raros en el mundo, tiene al legendario Lunaria, tiene al Cipher Pool, tiene al agente de SWORD, tiene a los 10 legendarios monstruos de Punk Hazard, tiene al científico prodigio de MADS, e incluso tuvo a un Tenryubito exiliado trabajando para él.

Por regla de tres, es bastante lógico que Kaido solo puede ir un paso mas arriba con respecto a sus subordinados, sus origines deben ser mucho mas superiores a los del resto, de momento yo sólo veo dos opciones; O Kaido esta relacionado, conectado o es pariente de alguna forma de Im-Sama, O los Gigantes Ancestrales eran una especie de Ultra Dioses del OPverse, de los que Kaido es descendiente.

Me voa hypear tanto cuando se revelen sus origines, por que claramente nos dirigimos a una super bomba por ahí, y me encanta la idea de que la tripulación pronto vaya a tener un miembro que tiene los genes de Kaido :love:
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Escafoides »

L909 escribió:
Jake Wu Long escribió:
No digo que no se hayan ganado el estar donde están. Es más bien que me molesta que el autor se saque de la manga tanta justificación argumentativa innecesaria para hacer al protagonista el elegido centro del universo mundial, y más cuando como bien habéis dicho Luffy ya se lo ha ganado por sí solo.
Pues sí, preferiría que la Gomu Gomu no mi fuese una fruta del montón sin pena ni gloria a la cual simplemente le supo sacar partido y el sombrero de paja un mero sombrero de paja. Es que ya lo próximo es decir que su cicatriz de la cara está relacionada con el siglo vacío.
Responder