"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
AcX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 22, 2018 8:28 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por AcX »

Veremos qué tal las recompensas de los Tobiroppo con respecto a "los monstruos" de Big Mom; teniendo en cuenta que las calamidades tienen mayores recompensas que los comandantes dulces quizá tengamos sorpresas.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Baxtrey »

No sé que le cuesta a Oda presentar las recompensas en el mismo lugar que mencionas su nombre y ahora tener que esperar los pack, por suerte falta poco para que salgan.

Parece que será una carta para todos los numbers o serán varias? Vaya por fin el nombre de a akuma de Apoo espero y xpliquen como funciona, la mecánica detrás de todo.

Me sorprende que Yamato aparezca en el pack de los piratas bestias, cuando ella no se considera parte de ellos. Y persona como Orochi, Hitets en el pack de los piratas, todo esta invertido.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Burtsein »

Será que nos cuenta quienes son los padres de zoro?

Oda suelta quien es la madre de luffy si no lo vas contar en la serie.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por redon »

Portadas de los nuevos packs de Vivre Card con la confirmación de los números de las fichas.

¡Una fuerza abrumadora! ¡¡Los Piratas de las Bestias!!

0944 - Kaidou.
0996 - Big Mom.
1308 - King.
1309 - Queen.
0960 - Jack.
1578- Yamato.
1551 - Ulti
1552 - Who's Who.
1553 - Black Maria.
1554 - Sasaki.
1343 - Page One.
1568 - Numbers.
1276 - Holdem.
1284 - Speed.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
¡Por la Alianza! ¡¡Los piratas de Nueva Generación!!

0001 - Monkey D. Luffy.
0002 - Roronoa Zoro.
0513 - Eustass Kid.
0517 - Killer.
0518 - Trafalgar Law.
0512 - Basil Hawkins.
0514 - Scratchmen Apoo.
1342 - Kurozumi Orochi.
1290 - Kyoushirou.
1260 - Tenguyama Hitetsu.
1334 - Komurasaki
0515 - X Drake
1358 - Fukurokuju y Oniwabanshuu de Orochi.
1368 - Onimaru.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Baxtrey »

Ya estamos cerca, de que se filtre la información.

Tengo curiosidad por la historia de X Drake.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Joreox09
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 08, 2018 4:50 am
Ubicación: Chile? existe?
Edad: 32
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Joreox09 »

Yamato tendrá recompensa? si a estado encerrado todos estos años en onigashima por muy fuerte que sea no creo que el gobierno le diera una recompensa aunque sea hijo de un yonko, si no sale al mar no podrá mostrar su peligrosidad al mundo. yo creo en que yamato se unirá a la tripulación y a modo chiste como aprendiz.
xD
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Monquito »

Joreox09 escribió:Yamato tendrá recompensa? si a estado encerrado todos estos años en onigashima por muy fuerte que sea no creo que el gobierno le diera una recompensa aunque sea hijo de un yonko, si no sale al mar no podrá mostrar su peligrosidad al mundo. yo creo en que yamato se unirá a la tripulación y a modo chiste como aprendiz.
Lo mas razonable es que no tiene, el GM definitivamente sabe de su existencia estando Drake y el CP-0 allí, pero dado que no la dejan salir nunca, no debería tener.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Mig-El »

Monquito escribió:
Joreox09 escribió:Yamato tendrá recompensa? si a estado encerrado todos estos años en onigashima por muy fuerte que sea no creo que el gobierno le diera una recompensa aunque sea hijo de un yonko, si no sale al mar no podrá mostrar su peligrosidad al mundo. yo creo en que yamato se unirá a la tripulación y a modo chiste como aprendiz.
Lo mas razonable es que no tiene, el GM definitivamente sabe de su existencia estando Drake y el CP-0 allí, pero dado que no la dejan salir nunca, no debería tener.
A mí me da que sí, en el mundo de OP a los malos (la Marina) les importa bastante de quién eres hijo, por algo querían matar a Ace de bebé.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Monquito »

Yamato no obtuvo el número 0011 en las Vivre Cards, ahora si va a arder troya!!
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Super Salami »

Me podía imaginar que en el pack de los piratas bestias sí entrara Jack, teniendo otra ficha más aparte de la del pack de Zou (como dijo Monquito), o incluso Yamato, que casi contemplaba que estuviera en el otro con los aliados (bueno sí, aliados, Orochi y los suyos lo son xDDD), pero Big Mom? Jajaja no me lo vi venir, ni me paso por la cabeza. Aunque bueno, es una escusa para actualizar su ficha y que venga ya con la recompensa desvelada y alguna información de su pasado con Rocks.

Y sí, vamos a saber de la recompensa de King antes por aquí que por el manga :gota:
Con la de Marco daba un poco igual ya, por muy icónica que pudiera resultar, al revelarse tanto tiempo después de su presentación, momento en el que los wanted estaban en otra panorama, pero la de este, habiendo salido las de las otras dos calamidades, pues macho...
Pero en fin, con que al menos sí la enseñen en el manga en los próximos capítulos imagino que ni tan mal xD
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por redon »

Tema cerrado por llegar a los 1.000 mensajes. Ya he creado uno nuevo.

vivre-card-one-piece-visual-dictionary- ... 32897.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado