Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por redon »

Primera parte del poster especial con los personajes del Ranking oficial de Popularidad de Personajes de One Piece.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Drev »

redon escribió:Primera parte del poster especial con los personajes del Ranking oficial de Popularidad de Personajes de One Piece.

Imagen
Vaya pintaza la ilustración, y eso que solo es una parte
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por oker »

VacaQueCarcajea escribió:
Ambos caen al patio donde Ashura está inconsciente.
¿Pero el gordo no había saltado por los aires?
La última vez que lo vimos estaba tirado en un charco de sangre, muerto al estilo Oda o gato de Schrödinger.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Premonitium »

VacaQueCarcajea escribió:
Ambos caen al patio donde Ashura está inconsciente.
¿Pero el gordo no había saltado por los aires?
En el mismo capítulo de la bomba se ve su cuerpo tirado en el suelo del patio al que saltó con el falso Oden.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por redon »

1ª parte del poster en HQ limpio.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
gftr3d2ya2104
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 26, 2021 6:49 pm
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por gftr3d2ya2104 »

Buen capítulo, con ganas de que Luffy llegue a la cima.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Monquito escribió:
Baxtrey escribió: Yamato es mujer físicamente, y que ella se sienta hombre, porque Oden lo es, pues ya es problema de ella
La comunidad lgbt, el gran "problema" xD

Nunca me voy a cansar de las joyitas de homofobia que sueltan por acá.
Jakou escribió: Pero se puede quedar embarazada independiente de como se siente, ¿o es estéril?
Tal vez no lo notaron por que Yamato ha sido muy sútil al respecto, pero, uhh, Yamato ha dicho que él es Oden..

A menos que sea de Alabama, aquí no hay ningún ship posible.

Yamato es una imitadora que ha asimilado el rol de Oden sobre su vida como culmen de la fascinación que siente hacia él, y ello implica aceptar su género masculino pues Oden lo era, al igual que liberar Wano pues es lo que Oden deseaba.

PERO

Yamato sabe perfectamente que se llama Yamato, es mujer y es hija de Kaido.



No empecemos a marear con este tema; espero que si termina como nakama tampoco pase a ser un debate continuo.

-----

Tras esta digresión, añadiré que Inu lleva luchando contra Jack desde el capítulo 1007 mientras que Neko recién acaba de enfrentar a Peros. Es solo una observación.
Última edición por BIORRITMO84 el Jue Ago 26, 2021 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por BlueDragon »

Escafoides escribió:
L909 escribió:
Jake Wu Long escribió:
No digo que no se hayan ganado el estar donde están. Es más bien que me molesta que el autor se saque de la manga tanta justificación argumentativa innecesaria para hacer al protagonista el elegido centro del universo mundial, y más cuando como bien habéis dicho Luffy ya se lo ha ganado por sí solo.
Pues sí, preferiría que la Gomu Gomu no mi fuese una fruta del montón sin pena ni gloria a la cual simplemente le supo sacar partido y el sombrero de paja un mero sombrero de paja. Es que ya lo próximo es decir que su cicatriz de la cara está relacionada con el siglo vacío.
¿Pero cambia algo?

Resulta que la Gomu Gomu parece ser que tiene el interés del Gobierno, pero no deja de ser una fruta meme.

Y el Sombrero sirve para proteger a Luffy del sol.

No veo el drama.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Jake Wu Long »

BlueDragon escribió:
Escafoides escribió:
Jake Wu Long escribió:
No digo que no se hayan ganado el estar donde están. Es más bien que me molesta que el autor se saque de la manga tanta justificación argumentativa innecesaria para hacer al protagonista el elegido centro del universo mundial, y más cuando como bien habéis dicho Luffy ya se lo ha ganado por sí solo.
Pues sí, preferiría que la Gomu Gomu no mi fuese una fruta del montón sin pena ni gloria a la cual simplemente le supo sacar partido y el sombrero de paja un mero sombrero de paja. Es que ya lo próximo es decir que su cicatriz de la cara está relacionada con el siglo vacío.
¿Pero cambia algo?

Resulta que la Gomu Gomu parece ser que tiene el interés del Gobierno, pero no deja de ser una fruta meme.

Y el Sombrero sirve para proteger a Luffy del sol.

No veo el drama.
Exacto, ese es mi punto.

Todo es meritocracia de Luffy de sacar provecho de una fruta que llega a dar risa en primera instancia.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Sparragow »

redon escribió:1ª parte del poster en HQ limpio.
Imagen
Qué paja más buena, por Dios.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2757
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Mochiman »

Imagen
Me parece muy buena por ahora. Parece que ha ordenado a los personajes por temáticas (Wano, Whole Cake, Dressrosa, Thriller Bark, Shichibukai). Que Katakuri y Yamato, mis personajes favoritos del post-timeskip, estén luchando codo con codo (o al menos se puede interpretar así XD) le da puntos extra. Con ganas de ver el resto :o
Última edición por Mochiman el Jue Ago 26, 2021 8:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Corona »

redon escribió: Imagen
Soy yo o le han cambiado el color del cabello a Katakuri a un rosado más parecido al de Linlin que al rosado/púrpura que tenía antes.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Escafoides »

BlueDragon escribió:
¿Pero cambia algo?

Resulta que la Gomu Gomu parece ser que tiene el interés del Gobierno, pero no deja de ser una fruta meme.

Y el Sombrero sirve para proteger a Luffy del sol.

No veo el drama.
En mi opinión es una adición que rompe por así decirlo la sensación de merito, y si me molesta es por lo innecesaria que es. Una cosa que por lo menos a mí me parece importante en una historia es no hacer como que todo gira en torno al prota.
Además de que hace parecer a los mandamases del gobierno unos inútiles. Si supiese que un hombre del East Blue (el mar de Roger) con su sombrero de paja, la D en su nombre y la importantísima Gomu Gomu no mi la está liando parda yo ya habría mandado una buster call antes de que entrasen en Grand line.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Sinbad »

Escafoides escribió:
BlueDragon escribió:
¿Pero cambia algo?

Resulta que la Gomu Gomu parece ser que tiene el interés del Gobierno, pero no deja de ser una fruta meme.

Y el Sombrero sirve para proteger a Luffy del sol.

No veo el drama.
En mi opinión es una adición que rompe por así decirlo la sensación de merito, y si me molesta es por lo innecesaria que es. Una cosa que por lo menos a mí me parece importante en una historia es no hacer como que todo gira en torno al prota.
Además de que hace parecer a los mandamases del gobierno unos inútiles. Si supiese que un hombre del East Blue (el mar de Roger) con su sombrero de paja, la D en su nombre y la importantísima Gomu Gomu no mi la está liando parda yo ya habría mandado una buster call antes de que entrasen en Grand line.
Si jaja y no tuvieramos el manga llamado one piece. :|
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Esmir »

Escafoides escribió:
BlueDragon escribió:
¿Pero cambia algo?

Resulta que la Gomu Gomu parece ser que tiene el interés del Gobierno, pero no deja de ser una fruta meme.

Y el Sombrero sirve para proteger a Luffy del sol.

No veo el drama.
En mi opinión es una adición que rompe por así decirlo la sensación de merito, y si me molesta es por lo innecesaria que es. Una cosa que por lo menos a mí me parece importante en una historia es no hacer como que todo gira en torno al prota.
Es que no sabemos si es sólo una fruta meme con los últimos acontecimientos del arco. Tampoco sabemos si sea un simple sombrero con lo visto en el Reverie.

Y comparto lo que dice Escafoides, en cierto sentido quita mérito, como explicaba yo antes con Zoro por ejemplo, él ha llegado hasta donde está a pulso, sangre y sudor eso es cierto, pero si le agregas una innecesaria descendencia de mounstruos espadachines, estas diciendo directa o indirectamente que ya por su linaje, estaba destinado a ser grande. Ahí el típico fallo shonen de la historias de voluntad y superación. La verdad es que con Oda sería aún hasta más sangrante quizás que con otros autores, ya que no era nada necesario darle este matiz a una obra que se ha sustentado por otro camino sin problemas por casi más de mil capítulos. Y como ya comentaba antes, no es que el manga se vaya al retrete, pero sí pierde calidad narrativa (esto da para agujeros de guión) y debilidad la fuerza prima de su argumento.

No es que sea así necesariamente, pero es una interpretación válida también me parece, de ahí a que más de un forero haya llegado a esa conclusión.
Sinbad escribió:Si jaja y no tuvieramos el manga llamado one piece. :|
No necesariamente, estos agujeros de guión se pueden evitar creando un argumento consistente y siendo muy cuidadoso con el desarrollo de la historia, algo por lo que Oda ha sobresalido durante mucho tiempo, su historia y es densa y compleja y aún así los agujeros de guión o son mínimos o no tienen relevancia, pero algo como lo que se señala hoy, si parece algo muy gordo, poco propio de Oda. A saber qué hay detrás de todo esto, pero a priori no huele muy bien.
Última edición por Esmir el Jue Ago 26, 2021 9:13 pm, editado 3 veces en total.
Responder