Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será la décima persona?

Yamato
106
46%
Carrot
65
28%
Vivi
25
11%
Tama
11
5%
Momonosuke
8
3%
No se une nadie más
16
7%
 
Votos totales: 231

Avatar de Usuario
TheGuardian55
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Mar 23, 2020 9:17 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por TheGuardian55 »

A mí la verdad es que me da bastante igual quien sea el próximo nakama.
De hecho, si dependiera de mí, yo ya dejaría la banda así como está.
He de confesar que incluso aunque llevo diez años leyendo One Piece, cada miembro que se unía a la banda me resultaba más difícil tomarle cariño, de hecho, los que más aprecio a día de hoy son a los cinco personajes que formaban la banda en el East Blue. A partir de ahí, como dije, cada miembro nuevo que se unía me costaba más tenerle cariño, aunque por supuesto, me caían bien, no sentía lo mismo por ellos que con los primeros miembros, Brook, por ejemplo, no me llegó a gustar de verdad hasta todos los eventos de Whole Cake, antes solo era un personaje que me hacía reír mucho, pero no conectaba tanto con él.

Jinbe es otro ejemplo, a pesar de que ha aparecido desde hace mucho, sigo sin empatizar demasiado con él. Seguro que terminaré haciendolo ahora que ya es de la banda y lo veremos mucho más, pero por ahora, me sigue costando.

Siento que un nuevo Nakama, con el poco tiempo que se presupone le queda a la serie, me resultaría difícil llegar a empatizar con ese Nakama (para empezar, ninguna de las dos candidatas más fuertes me cae muy bien que digamos).

Pero en fin, obviamente con esto no intento decir que yo tengo la razón, simplemente cuento un poco mi opinión y mi experiencia. Yo, PERSONALMENTE, no metería a un nuevo nakama, aunque si pasa, tampoco me verán quejándome y llorando, me adaptaré a él como me he ido adaptando a los anteriores, al fin y al cabo, todos han terminado gustándome mucho a fin de cuentas.

PD: Dicho todo eso, creo que será Yamato quien se una.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Jake Wu Long »

TheGuardian55 escribió: Jinbe es otro ejemplo, a pesar de que ha aparecido desde hace mucho, sigo sin empatizar demasiado con él. Seguro que terminaré haciendolo ahora que ya es de la banda y lo veremos mucho más, pero por ahora, me sigue costando.
Después de todo lo que ha hecho Jinbe por Luffy y por la banda y sus miembros, me da mucha pena leer este tipo de comentarios...

Ojalá que empatices con él porque Jinbe es vida, Jinbe es amor.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por -Ichigo- »

Jake Wu Long escribió:
TheGuardian55 escribió: Jinbe es otro ejemplo, a pesar de que ha aparecido desde hace mucho, sigo sin empatizar demasiado con él. Seguro que terminaré haciendolo ahora que ya es de la banda y lo veremos mucho más, pero por ahora, me sigue costando.
Después de todo lo que ha hecho Jinbe por Luffy y por la banda y sus miembros, me da mucha pena leer este tipo de comentarios...

Ojalá que empatices con él porque Jinbe es vida, Jinbe es amor.
quiero decir es normal, no simplemente te tienen que gustar todos los personajes, a mi nunca me termino de gustar Ussop, tanto tiempo ha pasado y nada ha cambiado, sigue siendo el mismo de siempre... mismo personaje cagon e inutil. 2 años y nada ha cambiado, ni siquiera pareciera que esta haciendo progreso en orden a cumplir su sueño, por mas que sea el mas futil de todos los sueños de la banda y por tanto oda quiza se vea un poco forzado a haccer que no pareciera avanza es que literalmente ser valiente debería ser una construcción, poco a poco te tornas mas valiente y tal pero su actitud es la que es, sin avance, en los momentos que importa solo achica como siempre, además de ser demasiado debil, creo el que menos progreso tuvo durante el time skip junto con chopper, pero de chopper nunca espere sea un gran peleador, es mas, esta cada vez mas cerca de cumplir su sueño... a diferencia de Ussop... y no me gustaria que justo resulte que en la isla de los gigantes se torne mas valiente, ya que seria muy abrupto, cuando una construccion o camino debio haber sido.
Avatar de Usuario
TheGuardian55
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Mar 23, 2020 9:17 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por TheGuardian55 »

-Ichigo- escribió:
Jake Wu Long escribió:
TheGuardian55 escribió: Jinbe es otro ejemplo, a pesar de que ha aparecido desde hace mucho, sigo sin empatizar demasiado con él. Seguro que terminaré haciendolo ahora que ya es de la banda y lo veremos mucho más, pero por ahora, me sigue costando.
Después de todo lo que ha hecho Jinbe por Luffy y por la banda y sus miembros, me da mucha pena leer este tipo de comentarios...

Ojalá que empatices con él porque Jinbe es vida, Jinbe es amor.
quiero decir es normal, no simplemente te tienen que gustar todos los personajes, a mi nunca me termino de gustar Ussop, tanto tiempo ha pasado y nada ha cambiado, sigue siendo el mismo de siempre... mismo personaje cagon e inutil. 2 años y nada ha cambiado, ni siquiera pareciera que esta haciendo progreso en orden a cumplir su sueño, por mas que sea el mas futil de todos los sueños de la banda y por tanto oda quiza se vea un poco forzado a haccer que no pareciera avanza es que literalmente ser valiente debería ser una construcción, poco a poco te tornas mas valiente y tal pero su actitud es la que es, sin avance, en los momentos que importa solo achica como siempre, además de ser demasiado debil, creo el que menos progreso tuvo durante el time skip junto con chopper, pero de chopper nunca espere sea un gran peleador, es mas, esta cada vez mas cerca de cumplir su sueño... a diferencia de Ussop... y no me gustaria que justo resulte que en la isla de los gigantes se torne mas valiente, ya que seria muy abrupto, cuando una construccion o camino debio haber sido.
Ya, te entiendo.
Le tengo mucho cariño a Ussop por ser de los primeros, pero pienso más o menos como tú.
Aunque pare empezar nunca he entendido del todo su sueño, se me hace muy subjetivo. Porque tendríamos que empezar definiendo que significa ser valiente.
La valentía podría estar en un simple acto, o en muchos. Así que no sé muy bien como Oda va a solucionar su sueño, es el que más curiosidad me da.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Jake Wu Long »

-Ichigo- escribió:
Jake Wu Long escribió: Después de todo lo que ha hecho Jinbe por Luffy y por la banda y sus miembros, me da mucha pena leer este tipo de comentarios...

Ojalá que empatices con él porque Jinbe es vida, Jinbe es amor.
quiero decir es normal, no simplemente te tienen que gustar todos los personajes, a mi nunca me termino de gustar Ussop, tanto tiempo ha pasado y nada ha cambiado, sigue siendo el mismo de siempre... mismo personaje cagon e inutil. 2 años y nada ha cambiado, ni siquiera pareciera que esta haciendo progreso en orden a cumplir su sueño, por mas que sea el mas futil de todos los sueños de la banda y por tanto oda quiza se vea un poco forzado a haccer que no pareciera avanza es que literalmente ser valiente debería ser una construcción, poco a poco te tornas mas valiente y tal pero su actitud es la que es, sin avance, en los momentos que importa solo achica como siempre, además de ser demasiado debil, creo el que menos progreso tuvo durante el time skip junto con chopper, pero de chopper nunca espere sea un gran peleador, es mas, esta cada vez mas cerca de cumplir su sueño... a diferencia de Ussop... y no me gustaria que justo resulte que en la isla de los gigantes se torne mas valiente, ya que seria muy abrupto, cuando una construccion o camino debio haber sido.
Bueno, con usopp me pasó algo parecido.

De hecho lo detesté hasta Water Seven. Solo despues de Ennies Lobby pude soportarlo, y recién en Dressrosa pude empatizar con él verdaderamente.

Pero el caso Jinbe es distinto. Jinbe es un personaje que desde siempre fué valiente, honorable, razonable, inteligente, lleno de experiencia y con un gran corazón que está dispuesto a dar la vida por aquellos a los que respeta y estima.

Quizás Jinbe no es un personaje visualmente atractivo, no vende como Chopper, y tal vez su seriedad le juega en contra (aunque tiene sus momentos cómicos), o se piensa que no encaja en la banda, pero su compromiso, sus valores, habilidades, y todos sus dotes son irreprochables. Y para mí es un personaje que si logras empatizar con él tiene potencial para ser de tus favoritos. Pero hay que darle la oportunidad primero.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por -Ichigo- »

Jake Wu Long escribió:
-Ichigo- escribió:
Jake Wu Long escribió: Después de todo lo que ha hecho Jinbe por Luffy y por la banda y sus miembros, me da mucha pena leer este tipo de comentarios...

Ojalá que empatices con él porque Jinbe es vida, Jinbe es amor.
quiero decir es normal, no simplemente te tienen que gustar todos los personajes, a mi nunca me termino de gustar Ussop, tanto tiempo ha pasado y nada ha cambiado, sigue siendo el mismo de siempre... mismo personaje cagon e inutil. 2 años y nada ha cambiado, ni siquiera pareciera que esta haciendo progreso en orden a cumplir su sueño, por mas que sea el mas futil de todos los sueños de la banda y por tanto oda quiza se vea un poco forzado a haccer que no pareciera avanza es que literalmente ser valiente debería ser una construcción, poco a poco te tornas mas valiente y tal pero su actitud es la que es, sin avance, en los momentos que importa solo achica como siempre, además de ser demasiado debil, creo el que menos progreso tuvo durante el time skip junto con chopper, pero de chopper nunca espere sea un gran peleador, es mas, esta cada vez mas cerca de cumplir su sueño... a diferencia de Ussop... y no me gustaria que justo resulte que en la isla de los gigantes se torne mas valiente, ya que seria muy abrupto, cuando una construccion o camino debio haber sido.
Bueno, con usopp me pasó algo parecido.

De hecho lo detesté hasta Water Seven. Solo despues de Ennies Lobby pude soportarlo, y recién en Dressrosa pude empatizar con él verdaderamente.

Pero el caso Jinbe es distinto. Jinbe es un personaje que desde siempre fué valiente, honorable, razonable, inteligente, lleno de experiencia y con un gran corazón que está dispuesto a dar la vida por aquellos a los que respeta y estima.

Quizás Jinbe no es un personaje visualmente atractivo, no vende como Chopper, y tal vez su seriedad le juega en contra (aunque tiene sus momentos cómicos), o se piensa que no encaja en la banda, pero su compromiso, sus valores, habilidades, y todos sus dotes son irreprochables. Y para mí es un personaje que si logras empatizar con él tiene potencial para ser de tus favoritos. Pero hay que darle la oportunidad primero.
Esto es lo mas subjetivo que hay, no es algo realmente discutible, entiendo tus puntos pero hay gente que simplemente disgusta de un personaje por su apariencia, si bien desde lo moral y lo bueno pueda ser irreprochable, la verdad es que hay gente a la que no le gusta ls trucha azúl, a otros no les gusta su personalidad seria que en cierta medida no va con la banda (hasta el mismo se sorprende de hecho). A mi jinbe me cae bien, porque en general me caen bien los fuertes (con algunas excepciones) ya que suelen tener personalidades fuertes y seguros de si mismos asi como sus ambiciones, personajes bien construídos y decididos... Aunque no me molesta el tonto de turno, me basta conque no tenga mala leche o si es muy inutil (ussop) ya no los banco mucho, razon por la que tampoco me banco mucho a carrot.
No la detesto porque no tiene mala leche, pero es sosa y débil y siento que para esta altura del partido unir a alguien débil cuando no hay mucho tiempo para construirlo me parece una opción errónea, aunque si se une por lo menos ya ussop no va a ser el que menos me agrade, ya que por lo menos a ussop lo conozco bien y ya me acostumbre.

Yamato es fuerte (me agrada) pero su personalidad bastante sosa (semi conflicto tengo), no llega al nivel de carrot de sosez, pero me gustaría desarrolle su propia personalidad, a ver si luffy le da un golpe de realidad y se deja de creer lo que no es, oden hay uno solo, y murio hace 20 años, sus hazañas fueron impresionantes, idolatrarlo o tenerlo en alta estima me parece bien, ya que normalmente siempre tenemos un referente o persona que admiramos o aspiramos a llegar, ahora bien querer suplantar la posición de esa persona convirtiendote en ella, groso error. Cuando ella logre superar eso, terminara siendo un personaje que me gustará mucho más, de momento sigue gustandome mucho mas que carrot igual, ya que por lo menos ella no es una inútil, es fuerte, y tiene iniciativa al preguntar querer unirse... Cosa que carrot nunca hizo.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió:Cambiando un poco de tema, depende de como sea la composición/temática de la ilustración de los 50 primeros puestos del ranking puede ser una buena "prueba de fuego" para saber quien lleva más bola para unirse (ya que en esa ilustración saldrán tanto Carrot como Yamato).
De momento, Yamato esta situado junto a Oden. Veremos donde cae Carrot. Igualmente, ya sabemos que este tipo de cosas no apuntan nunca a nada.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2757
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Arteacher escribió:
oscario escribió:Cambiando un poco de tema, depende de como sea la composición/temática de la ilustración de los 50 primeros puestos del ranking puede ser una buena "prueba de fuego" para saber quien lleva más bola para unirse (ya que en esa ilustración saldrán tanto Carrot como Yamato).
De momento, Yamato esta situado junto a Oden. Veremos donde cae Carrot. Igualmente, ya sabemos que este tipo de cosas no apuntan nunca a nada.

:wave:
Por ahora, parecen ordenados por grupos. Tenemos Wano, Whole Cake, Dressrosa y Shichibukai. Los mugis seguramente estarán en el centro. Viendo como no hay más minks en el TOP, apostaría que Carrot estará junto a aliados como Vivi, Mr 2 o Shirahoshi. Viendo la primera parte, el resto es bastante predecible:

- Mugis en el centro.
- Aliados varios (Vivi, Mr 2, Shirahoshi, Carrot, el alcade (?)) en un grupo.
- Shanks y Teach en la otra punta como Kaido y Big Mom.
- Roger vs Shiro, con Rayleigh cerca de Roger y Marco, Izou y Ace cerca de Shiro.
- Sabo cerca de Ace.
- Los marines (Garp, Aokiji, Smoker y Tashigi) juntos.
- Kid como paralelismo de Law.
- Buggy, Lucci y Enel (villanos varios) en grupo.

Por ahora esta es mi apuesta.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Mochiman escribió:
Arteacher escribió:
oscario escribió:Cambiando un poco de tema, depende de como sea la composición/temática de la ilustración de los 50 primeros puestos del ranking puede ser una buena "prueba de fuego" para saber quien lleva más bola para unirse (ya que en esa ilustración saldrán tanto Carrot como Yamato).
De momento, Yamato esta situado junto a Oden. Veremos donde cae Carrot. Igualmente, ya sabemos que este tipo de cosas no apuntan nunca a nada.

:wave:
Por ahora, parecen ordenados por grupos. Tenemos Wano, Whole Cake, Dressrosa y Shichibukai. Los mugis seguramente estarán en el centro. Viendo como no hay más minks en el TOP, apostaría que Carrot estará junto a aliados como Vivi, Mr 2 o Shirahoshi. Viendo la primera parte, el resto es bastante predecible:

- Mugis en el centro.
- Aliados varios (Vivi, Mr 2, Shirahoshi, Carrot, el alcade (?)) en un grupo.
- Shanks y Teach en la otra punta como Kaido y Big Mom.
- Roger vs Shiro, con Rayleigh cerca de Roger y Marco, Izou y Ace cerca de Shiro.
- Sabo cerca de Ace.
- Los marines (Garp, Aokiji, Smoker y Tashigi) juntos.
- Kid como paralelismo de Law.
- Buggy, Lucci y Enel (villanos varios) en grupo.

Por ahora esta es mi apuesta.
Sep, en principio parece que los personajes están agrupados por sagas o afiliaciones (Shichibukais, seguramente marines...), y tiene toda la pinta de que Luffy y los mugis irán al centro (se ve la pierna de Sanji e incluso parte del Clima tact de Nami por abajo). Por otro lado diría que Carrot, Shirahoshi y Enel son los únicos personajes de "sus sagas" (Zou, Isla Gyojin y Skypea respectivamente), y quitando Arabasta diría que hay un puñado de personajes que forman un popurri curioso (como Buggy o el alcalde xdddd).
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Baxtrey »

Arteacher escribió:
oscario escribió:Cambiando un poco de tema, depende de como sea la composición/temática de la ilustración de los 50 primeros puestos del ranking puede ser una buena "prueba de fuego" para saber quien lleva más bola para unirse (ya que en esa ilustración saldrán tanto Carrot como Yamato).
De momento, Yamato esta situado junto a Oden. Veremos donde cae Carrot. Igualmente, ya sabemos que este tipo de cosas no apuntan nunca a nada.

:wave:
Exacto es solo una encuesta de popularidad y ya, aunque ya quiero ver los demás.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por jordixala »

Como están las apuestas por Ulti?
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por 0neZor0 »

Ya van a empezar con lo del color spread xD

Ya mejor dejen que avance el manga y hay que observar que sucede. Por el momento Carrot tiene oportunidad de seguir avanzado en su arco ahorita que esta con Neko y Perospero.

Y Yamato por su parte igual con Luffy, Kaido y Momo.

Veremos que traen los próximos capítulos y que desarrollo nos espera.
Imagen
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Drev »

Spoiler: Mostrar
Pues Momo adulto, y clavado a Oden según Shinobu. Habra que ver que pasa con Yamato cuando lo vea. Dejará lo de ser Oden? Se obsesionará con Momonosuke? Ya veremos.

De momento para mí esto hace que Momo tenga menos opciones. No solo su fruta va a estar, en principio, bastante rota, si no que además...bueno...es enorme xd pero no son más que detalles junto a lo realmente importante: va a ser shogun. Ya no vale el argumento de la edad, por mucho que por dentro siga siendo un niño.

Y otra vez vemos a Carrot, observando el Neko vs Peros. A ver la dirección que toma la cosa en los próximos capitulos
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Diría que la posición de Yamato es tenerla cerca de Kaido, similarmente Katakuri está al lado de Big mom.

lo que significa que Ace podría estar al lado de Newgate en la otra esquina del poster.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió:Diría que la posición de Yamato es tenerla cerca de Kaido, similarmente Katakuri está al lado de Big mom.

lo que significa que Ace podría estar al lado de Newgate en la otra esquina del poster.
Creo que serán Shanks y Teach. Shiro se mereceria una posición de honor con Roger.

:wave:
Imagen
Cerrado