Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por X2franklop »

Wow, me esperaba una cosa mas sencilla, pero Oda va a por todas.

Increible se ven todos, amo ver a personajes que no se han conocido nunca ahi todos juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Baxtrey »

Yo no recordaba que la lanza de Katakuri fuera Rosada.

Me da que tendremos a los yonkous en las esquinas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Batvictor »

Corazón le va a disparar a Katakuri en la cabeza
Que violento
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Zarosh »

redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Primera parte del poster especial con los personajes del Ranking oficial de Popularidad de Personajes de One Piece.

Imagen
Imagen

Ya podemos ir tachando personajes de la lista :lol: :lol: :lol:

1 - Monkey D. Luffy.
2 - Roronoa Zoro.
3 - Nami.
4 - Sanji. :ok:
5 - Trafalgar Law. :ok:
6 - Nico Robin.
7 - Boa Hancock. :ok:
8 - Carrot.
9 - Portgas D. Ace.
10 - Sabo.
11 - Yamato. :ok:
12 - Shanks.
13 - Donquixote Rocinante (Corazón). :ok:
14 - Charlotte Katakuri. :ok:
15 - Usopp.
16 - Tony Tony Chopper.
17 - Crocodile (Mr. 0). :ok:
18 - Jinbe.
19 - Marco.
20 - Donquixote Doflamingo. :ok:
21 - Nefertari Vivi (Miss Wednesday).
22 - Bentham (Mr. 2/Bon Kure).
23 - Eustass Kid.
24 - Kouzuki Oden. :ok:
25 - Perona. :ok:
26 - Brook.
27 - Smoker.
28 - Franky.
29 - Gol D. Roger.
30 - Dracule Mihawk. :ok:
31 - Edward Newgate (Shirohige).
32 - Going Merry.
33 - Silvers Rayleigh.
34 - Buggy.
35 - Enel.
36 - Kuzan (Aokiji).
37 - Woop Slap.
38 - Tashigi.
39 - Reiju Vinsmoke. :ok:
40 - Bartolomeo. :ok:
41 - X Drake.
42 - Koby.
43 - Rob Lucci.
44 - Monkey D. Garp.
45 - Charlotte Pudding. :ok:
46 - Marshall D. Teach.
47 - Kikunojou (Kiku). :ok:
48 - Izou.
49 - Kouzuki Hiyori (Komurasaki). :ok:
50 - Shirahoshi.
Primero de todo, que pasada de poster, no pensaba que fuera a hacer uno tan elaborado que formase uno grande juntando los 3.
Por otro lado, lo que se ve a la derecha es el pie de Sanji en llamas, pero lo que hay por encima creo que es la animación de una patada de Sanji (es decir, indicando que va a gran velocidad), todos los personajes salen atacando, así que sería la "animación" de la patada de Sanji (y no un ataque de Crocodile). Por otro lado, más abajo, por debajo del pelo de Boa, vemos el extremo del Climatact de Nami. Por lo que con toda seguridad los mugiwaras estarán en el centro de este trabajo.

-En el poster de la izquierda salen 18 personajes (de los cuales 4 no están en el top 50: Big Mom, Kaidou, Moria y Kuma).
-En el centro estarían los mugiwaras (los 10), más Vivi (con posiblemente Carue aunque no esté en el top 50), más Merry (su barco, y posiblemente también el Sunny aunque no este en el top 50) y Roger (por ser la inspiración de Luffy. A este elenco caben 2 posibilidades más: la primera, que Carrot salga con ellos, lo cual creo que sería muy revelador; y la segunda, que salgan también Ace y Sabo (por ser los hermanos de Luffy). Todo ello haría un total de 18 personajes (2 de ellos no estarían en el top 50: Carue y el Sunny).
-En el poster de la derecha quedarían en el resto: Shanks y Kuro en las esquinas, Crocodile, Marco, Bentham, Kid, Smoker, Shiro, Rayleigh, Buggy Enel Aokiji, Wopp Slap, Tashigi, X-Drake, Koby, Lucci, Garp, Izou y Shirahoshi. Harían un total de 20 (si mis cuentas no fallan). Muy equilibrado. También existe la posibilidad de que Garp o Bentham salgan en la del medio y queden 19 en cada una.

Deseando ver la semana que viene la siguiente parte de esta composición.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Capitan Pillo »

Alguien me señala a Mista Crocodairo?
Batvictor escribió:Corazón le va a disparar a Katakuri en la cabeza
Que violento
Y Mijoc decapitará a Corazón, como el meme ese de peña que se apunta con pistolas en una iglesia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por buggy el payaso »

también veo probable que los mugis se encuentren en el centro de la ilustración (y que en las otras "esquinas" se encuentren los yonkous faltantes) pero me mosquean las monedas de oro que salen por debajo,(probablemente Roger se encuentre allí) y los Rayos de la Zona de arriba(¿serán de Enel o Nami?), por lo que también es probable que solo sea un paneo por "Zonas" y termino ubicando a los mugiwaras donde mejor le pareció. :lol: a la espera de como quedo el resultado final.

no me veía venir que Oda incluyera en la ilustración con los Yonkous Faltantes en el top 50, y presumiblemente los Shishibukai también (solo faltaria weevil), de hecho me esperaba mas que incluyera a Fujitora y a Kaku(este ultimo para no dibujar a lucci solito), pero aun faltan personajes por lo que todavía tienen posibilidades de colarse en la ilustración xD.
Capitan Pillo escribió:Alguien me señala a Mista Crocodairo?
por como esta la composición... es probable que gente lo ubique junto a Sanji (y que lo que esta arriba de su pie es un ataque de arena chocando con los hilos de Dofla).
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Maxi TS »

Oda claramente dijo "menuda mierda de top me han hecho, voy a dibujar a quien me salga de los kintamas".

El póster mola un huevo, pero eso si, las caras de algunos parecen sacadas de Toei.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Liar »

Por un momento he pensado que los rayos de la zona de Moria serían de Enel, pero al estar encima de Sanji supongo que será Nami y la tripulación ocupará el centro.

Muy guapo que todos tengan una pose dinámica (excepto los Yonko). Si los puedo conseguir en físico, me gustaría enmarcarlos y ponerlos encima de los tomos.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Arpegio »

Capitan Pillo escribió:Alguien me señala a Mista Crocodairo?
Batvictor escribió:Corazón le va a disparar a Katakuri en la cabeza
Que violento
Y Mijoc decapitará a Corazón, como el meme ese de peña que se apunta con pistolas en una iglesia.
Kiku va camino a degollar a Mijauc, esto no se acaba.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Super Salami »

redon escribió:1ª parte del poster en HQ limpio.
Imagen
Ayer lo vi y me flipó, y me sigue flipando, sobre todo la composición que tiene y lo guapo que quedará junto a las otras 2 partes. Pero volviendo a echarle un ojo y afinando la vista... hay algo que me chirría, sobre todo en el coloreado, hay algo que veo raro, parece como de menos calidad que otros que recordaba del estilo. Por eso me puse a ojear algunos anteriores...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las 2 últimas ya sé que no es de un ranking de popularidad, pero me recordó un poco
Y me sigue pareciendo que el coloreado está un poco extraño en comparación a estas, y también además, el detalle de los personajes no es tanto, aún considerando que es una portada con más personajes, hay más profundidad, etc..
Pero bueno, sobre todo el coloreado, es lo que se me hace raro, no sé si es sólo percepción mía, y ya yo mismo me estoy autosugestionando jajaja. ¿Soy el único que lo nota?
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por jal90 »

Yo lo que estoy viendo es que hay tal mogollón de personajes metidos a presión que pinta a que Oda se arrepintió a los dos días de aquello que prometió de hacer un póster con los 100 personajes más populares. Me parece normal por la dimensión de todo y la dificultad de cuadrarlo, pero la composición, el dibujo, el coloreado, todo parece hecho a medio gas.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Liar »

Yo he notado desde hace unos años que Oda dibuja con menos detalle. En portadas e ilustraciones que lo merezcan no pasa, pero su dibujo se ha vuelto más confuso y menos detallado en ciertas viñetas.

Igual le pasa como a Toriyama y su dibujo cada vez va a peor, quien sabe...

Igualmente sigue siendo de mis dibujantes favoritos (sino mi favorito), su creatividad y estilo propio me flipan.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por redon »

En la 2ª parte del poster especial con los personajes del 1er Ranking Mundial de Personajes de One Piece tenemos a:

- Gol D. Roger (de fondo en el cielo, como Kaidou y Big Mom en la 1ª parte del poster).
- Crocodile.
- Enel.
- Mr. 2.
- Vivi y Carue.
- Nami.
- Sanji.
- Brook.
- Chopper.
- Luffy.
- Robin.
- Jinbe.
- Zoro.
- Franky.
- Usopp.
- Going Merry.
- Woop Slap (sobre el mascarón del Going Merry)
- Kid.
- Urouge.
- Bonney.
- Killer.
- X Drake.
- Apoo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por Sparragow »

Así que básicamente son:

-Mugis + miembros honoríficos.
-Supernovas (F Capone).
-Rey de los Piratas, Dios y el puto amo.
-Señor Alcalde.

Me gusta, y mucho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (resultados del 1er Ranking Mundial de Popularidad de persona

Mensaje por oscario »

¿Eso que veo a la derecha es Franky enfrentándose a Kidd? xdddddddd como se suponía en el centro caerían los mugis más algunos otros personajes (Roger, Merry, Vivi...). La ilustración completa tiene pinta de ser una puta pasada pese a lo barroca de la composición.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Cerrado