Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Esmir »

Pirata del sol escribió:Chavales, si me permitis este comentario lleno de realidad y dramatismo, yo con 28 años le puedo partir la cara a mi padre. Bueno, quizas no le pueda, pero le voy a dar más batalla que otra persona, lo tengo clarisimo.

Si Yamato tiene la genetica, las ganas, la volutad, unos conocimientos sobe el haki desde que tiene 8 años, el entrenamiento y una fruta bastante poderosa, no me extraña en absoluto que esté enfrentandose a Kaido. Más aún cuando a Kaido no se le ve en absoluto en serio sino midiendo y controlando a Yamato.
Estamos hablando de OP, la edad no significa nada. BM mataba gigantes a los 5 años. Si él puede resistir tanto es sólo por conveniencia para la trama.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Xela6 »

Usoop empezando bien, parecía que era el el que había tumbado a esos soldados pero no, se lleva el mérito de Big Mom como quiere con su haoshoku y derrotando 2 TR, que grande. Espero que no destaque por esto, pero es muy gracioso.

Vemos 3 miembros de Kid, uno gordo, una enana que muerde como el Gyojin cigarro y el tipo de fuego (Que alomejor este es Lunaria pero de otra generacion o podría explicar porque hay otras personas que crean fuego)

Robin esta k.o, se debe al veneno de Black?

Me parece sorprendente que el samurai sin nombre (Ushimaru?) Se parezca tanto a Zoro, no sólo en la cara sino a la hora de desenvainar la espada, cuando sale de espaldas con las dos espadas o el corte que hace en la roca que parece que hizo el Ashura de Zoro vs Kaku. Debe ser padre de Zoro 100% y es casualidad que salga un capítulo después de decir que se parece a Ryuma y Ushimaru.

Kaido quiere matar si o si a su hija pero no lo hace con sus propias manos sino a través de diferentes métodos, no se está conteniendo como muchos creen y eso mola.Yamato deja bien claro quien es su ídolo y que quiere ser como el, pero no dice el verdadero motivo que debe ser por el odio a su padre desde pequeña. Lo mejor es que tiene haoshoku desde pequeña, confirmandonos que si tiene un gran nivel :lol:

Pd: Quien crea que es conveniencia lo que aguanta Yamato... 20 años recibiendo palizas y enfrentando a Kaido le da nivel.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por L909 »

Leído el resumen, decir que me encanta esa comunicación entre Mugis, dando datos de lo que está ocurriendo en su frente a los demás, la verdad es que esa parte del capítulo me ha encantado. A Jinbe lo obvio por lo bestia que es, pero Franky me parece otro que está fuera de lo común, el tío está hostiándose de vuelta después de merendarse uno de los Tobi Roppo más potentes.

Viendo las imágenes, tengo claro cuando Kawa y Hyo vieron el parecido a Zoro y no antes. Porque lo cierto es que fisicamente son muy parecidos, pero el parecido más grande que veo yo, es a la hora de pelear más cómodos bajándose el kimono. Y esto no lo vio Gyukkimaru o ninguno de estos antes, sino hasta la pelea con King.

Luego a bote pronto me está pareciendo muy interesante todo este tema de Ushimaru, la verdad es que no sé a donde nos llevará Oda, porque creo que por muy obvio que se vea siendo el padre de Zoro, acabará por no serlo, sino algo como su abuelo. Luego el samurai más espigado se me hace clavado a Denjiro, desde los ojos hasta las patillas, y la forma alargada de la cara. El tercero no creo que sea Hitetsu, no le veo ningún parecido ni en pelo, ni en orejas, pero bueno quizás eran los vasallos más fuertes de Ushimaru sin más.

Por último, sigo pensando lo mismo que ya dije. Kaido ha puesto cara de apurado incluso cuando los Vainas posaban como Oden. Y si realmente hubiese querido matar a Yamato, quien lleva 20 años repitiendo ser Oden (por ende como dice Kaido estar en guerra con él) ya lo hubiera matado desde hace eones.

PD: Que Usopp es un puto genio no hace falta ni comentarlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Raumdeuter »

Me sorprende que "despierte" el haki avanzado Yamato, no me lo esperaba, bueno tal parece que así como en Dressrosa todo mundo comenzó a usar haki ahora parece que en Onigashima veremos a varios con haki del rey avanzado :gota:

Kaidou
Big Mom
Luffy
Yamato


Y me parece que Kidd Zoro y Sanji tienen altas posibilidades también...
Avatar de Usuario
Axel_00
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 13, 2021 6:18 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Axel_00 »

Pedazo de capítulo para mi la verdad yamato ahora mismo es más fuerte que Sanji que zoro y que jinbe

Y tiene sentido por ser hija de quien es

ace era fruta dependiente pero si siguiese vivo más sabiendo que tenía haki del rey hubiese aprendido a usarlo en la versión avanzada y sería seguramente más fuerte que luffy
Avatar de Usuario
Yaguhhito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 26, 2019 4:55 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Yaguhhito »

A todxs lxs que os sorprende el nivel de Yamato, recordaros que le aguantó a Ace en un 1vs1 hace 4 años.
A mi la idea de Yamato for Nakama tampoco me gusta nada, la coneja me gusta bastante más por todos sus gag cómicos, pero el nivel de Yamato era de esperar a mi parecer. Si Queen puede aguantarle a Big Mom por qué no va a aguantarle Yamato a Kaido...
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por RJSR089 »

Yo veo a Kaido fresco como una lechuga, como si no vinivera de estar luchando. Y a Yamato con heridas y jadeando. No sé donde está la igualdad.

Además, viendo la última viñeta, puede que sea la tipica en la que ambos quedan de pie despues de un cruce de golpes, para luego uno caer derrotado. Puede ser el caso aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
LlopNegre
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 04, 2020 1:39 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por LlopNegre »

Yo cada vez creo mas que Yamato no se unira a la tripulacion. Ya no solo porque tiene un poder increible, sino porque Yamato a leido sobre el diario de Oden y por lo tanto conozera, supongo, los detalles del one piece y eso es algo que no creo que le guste a luffy

Con ganas de ver ya el flashbak de kaido/Rocks y de zoro/ushimaru :mrgreen:
"Si muero aquí, significa que no estaba destinado a llegar más lejos". Roronoa zoro

Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por thebodhman »

Usopp espero que haga algo realmente impresionante (o que por lo menos lo parezca) justo delante del cp0 para que lo saquen de contexto y siga el "efecto Buggy".
Un Usopp vs. Pedrospedro no estaría mal, duelo de tiradores, arco contra tirachinas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por L909 »

Por cierto a ver si me ilustráis un poco en el tema (porque de verdad que no lo tengo nada claro). ¿Por qué se sabe que el choque de Yamato y Kaido es con rasgos de dinastía, si cuando Ulti remató a Usopp salieron los mismos rayos? Y hasta donde yo recuerdo, esta no posee Haki del Rey.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Raumdeuter »

L909 escribió:Por cierto a ver si me ilustráis un poco en el tema (porque de verdad que no lo tengo nada claro). ¿Por qué se sabe que el choque de Yamato y Kaido es con rasgos de dinastía, si cuando Ulti remató a Usopp salieron los mismos rayos? Y hasta donde yo recuerdo, esta no posee Haki del Rey.
Si bien hemos visto esos rayos hasta en el Jinbe vs Who'sWho, acá la diferencia es que no se están tocando una característica del haki del rey avanzado, Yamato es usuaria de dicho haki...

Pero es cierto que Oda es muy ambiguo en el uso de esos rayos, se vio varias veces con Ulti, Jinbe, con King chocando con Sanji...
BusterCall
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 21, 2020 2:12 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por BusterCall »

Pues no seria descabellado pensar que el samurai gordete sea el padre de Ushimaru. Por contra el samurai con coleta y perilla me recuerda a Denjiro. A ver como avanza.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1548
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por San »

L909 escribió:Por cierto a ver si me ilustráis un poco en el tema (porque de verdad que no lo tengo nada claro). ¿Por qué se sabe que el choque de Yamato y Kaido es con rasgos de dinastía, si cuando Ulti remató a Usopp salieron los mismos rayos? Y hasta donde yo recuerdo, esta no posee Haki del Rey.
Pero GOD USOPE si.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por L909 »

Raumdeuter escribió:
L909 escribió:Por cierto a ver si me ilustráis un poco en el tema (porque de verdad que no lo tengo nada claro). ¿Por qué se sabe que el choque de Yamato y Kaido es con rasgos de dinastía, si cuando Ulti remató a Usopp salieron los mismos rayos? Y hasta donde yo recuerdo, esta no posee Haki del Rey.
Si bien hemos visto esos rayos hasta en el Jinbe vs Who'sWho, acá la diferencia es que no se están tocando una característica del haki del rey avanzado, Yamato es usuaria de dicho haki...

Pero es cierto que Oda es muy ambiguo en el uso de esos rayos, se vio varias veces con Ulti, Jinbe, con King chocando con Sanji...
Claro. Mismamente cuando Zoro acaba de ejecutar el Ashura, Kaido los golpea a él y a Law y solo deja rayos negros, por lo que no sabes qué emplea realmente. O Mom con Page One que a pesar de no tocarlo tiene el brazo ennegrecido. No sé, me parece un tema muy ambiguo y difícil de diferenciar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2365
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Salamander-96 »

Ya quiero que salga el capítulo en buena calidad gracias Redon.

Lo más seguro es que sea Shimotsuki y por lo que se menciona en su momento se dijo que el puebo de este(no me acuerdo el nombre) aguanto más tiempo que el resto sino me equivoco hace 15 años cayó por lo que podríamos decir que los 3 escaparon de Onigashima y fueron a defender Wano mientras esperaban el día prometido.

Algo que me preocupa es que Robin está inconsciente y está el CP0 veo difícil que Brook pueda con los 3.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder