Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SoulSilver29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 24, 2021 5:19 pm

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por SoulSilver29 »

Lo que realmente da miedo, es la capacidad de Vegapunk para recrear una akuma no mí tan poderosa, y a falta de ver sus habilidades tiene toda la pinta de ser perfecta.

Lo de Momo así todo épico me gusta, la fruta de la kunoichi hace madurar, así que no descarto que también las habilidades de Momo maduren, y de ser así su fruta estaría tochisima, a cambio de vida adelanta tus capacidades, lo hace con Luffy, y con solo 2 años ya tenemos al rey de los piratas XD.

Ojo que con solo un par de líneas de spoiler ya pinta épico, se viene lo chido!!!!
Imagen

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por QueNombrePongo »

limonero escribió:(3 VS 1) Momo magicamente alcanzo el nivel de un novato o quizas más...

Incoherencia principal del Capítulo 1025.

A ver, Momo queria crecer/madurar para poder llevar a Luffy hasta Onigashima y continuar peliando con Kaido, ah! Pero como si Luffy no pudiera volar...

Esto es tan aberrante, con solo ver a como sufrio el Mapache tratando de controlar su fruta y otros más en ese mismobtema... El desarrollo de un personaje es muy importante para la trama.

También es desagradable que Luffy no enfrente solo a Kaido, ya me fume los 3 días de entrenamiento absurdo de Luffy en Udon, donde se volvio tan fuerte como para estar a la altura de un Yonkou, y más antes haber perdido de un saque contra un Yonkou...

Todo el desarrollo que venia teniendo Wano iba bien hasta este capítulo.

El desarrollo de momo es precisamente ese, la necesidad de crecer y adaptarse a su entorno el cual fue arrebatado al momento de llegar kaido y obligarlo a viajar. MOMO necesitaba urgentemente MADURAR y en 2 días no le sucedería, era lógico que en algún momento se utilizaría la habilidad de shinobu para madurar a alguien y la pregunta desde el inicio de la saga fue QUIEN DE TODOS LOS MUGIWARA Y CO. Es el único que aún no madura? Pues ahí está momo tenia urgencia de crecer y eso es todo. Quien no lo quiera ver pues ya está .

Ahora el tema de Kaido vs luffy, desde la aparición del yonkou se dijo claramente "uno vs uno no le ganas a kaido" lejos está luffy de derrotar a kaido el sólo y 3 dias de entrenamiento arduo contra randoms pues tampoco mejora mucho (que si, mejoró pero no al nivel yonkou). Luffy mejoró, al nivel de poder esquivar un poco mejor las habilidades y dañarlo pero en cuanto a estamina y defensa Kaido sigue siendo superior, lo que me lleva al siguiente punto LA ESTAMINA luffy "vuela" pero necesita utilizar estamina para la habilidad, por lo que mermaría su fuerza solo por querer volar de nuevo a onigashima.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por Edwardquake »

Ya solo falta que llegue Marco, pero supongo que los 4 estarán tan reventados que no podrán con Kaido, así que Marco utilizará la energía que le quede para curar a Luffy mientras Yamato y Momo retienen al Yonko, hasta que caigan y se convierta en 1 vs 1.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por ladyvader »

Como pueden decir que esta justificada una subida de nivel grande para momo basada en el aumento edad por ser oden su padre cuando el manga deja claro esto:

Desde muy pequeño Oden demostró ser alguien que se metía en problemas fácilmente, cazando animales desde los dos años. A partir de los seis años comenzó a frecuentar el Barrio Rojo de la ciudad y a emborracharse a los ocho. A los nueve comenzó a meterse en problemas con la yakuza, prohibiéndole éstos la entrada a sus establecimientos. Debido a ello Oden quemó dichos negocios y los atacó, siendo capturado por ello a los diez tras casi matar a uno de ellos. Debido a su captura fue enviado a trabajos forzosos, donde consiguió convertirse en el líder de todos los encerrados allí.

Ni un puto parecido con lo que es momo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por redon »

Spoilers e imagen del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Luffy le mete prisa a Momonosuke, que no puede volar con facilidad por su miedo a las alturas.
- Kaidou Vs. Yamato.
- Momonosuke, que no puede llegar directamente al tejado de Onigashima por que va volando con los ojos cerrado, irrumpe dentro del castillo de Onigashima.
- Luffy usa el Snakeman del Gear 4 y su Culverine y ataca simultáneamente con Yamato a Kaidou.
- Monosuke y Luffy se encuentran cara a cara con Kaidou en forma dragón al final del capítulo.


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por nestorDom »

redon escribió:Imagen
Ya me emocioné!!!
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por Yontamariaaa »

Parece que Momo sigue con miedo no? lo unico que espero es que Momo no sea ahora muy fuerte
Avatar de Usuario
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:47 pm

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por thinkii »

Pues parece que no veremos a Momo en forma humana este capítulo tampoco :(
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2014
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por Jake Wu Long »

Momo siendo Momo. Nada cambió en fuerza, ni en coraje, sólo en tamaño.

Al menos es una bonita alfombra voladora para Luffy.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió:Imagen
Dios pobre Momo, la cara que pone. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.025

Mensaje por Mig-El »

redon escribió:-Luffy usa el Snakeman del Gear 4 y su Culverine y ataca simultáneamente con Yamato a Kaidou.
Con lo que me gustaba la teoría de que, con hambre era Snakeman, satisfecho Bounceman y llenísimo era Tankman. Siempre se puede explicar que el entrenamiento y qué sé yo ahora puede controlarlos a voluntad, supongo.
Última edición por Mig-El el Mar Sep 07, 2021 5:07 pm, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por Yontamariaaa »

Personalmente me agrada que Momo siga siendo así y tampoco tenga la fuerza de Oden espero, obviamente algo hara en la pelea no creo que Oda lo haya hecho crecer solo para que Luffy lo monte, que queda genial y tal pero algo mas hara supongo.
Creo que muchos no querian que momo creciera porque podria ser un power up tocho y mientras Oda maneje a Momo como un niño en el cuerpo de un adulto me puede molar mucho.
Volvemos a ver el snakeman? ya esta el mejor capitulo de Wano, pensaba que se le habia olvidado como dibujar esa forma
Última edición por Yontamariaaa el Mar Sep 07, 2021 5:13 pm, editado 1 vez en total.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por ladyvader »

Yontamariaaa escribió:Personalmente me agrada que Momo siga siendo así y tampoco tenga la fuerza de Oden espero, obviamente algo hara en la pelea no creo que Oda lo haya hecho crecer solo para que Luffy lo monte, que queda genial y tal pero algo mas hara supongo.
A mi me gustaría que fuera un usopp de la vida :lol:
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mar Feb 14, 2017 1:24 am
Ubicación: Ven
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por theone_teach »

Increíble.
Última edición por theone_teach el Mar Sep 07, 2021 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.025

Mensaje por Yontamariaaa »

Todos sabemos que Oda no dibuja mas el snakeman porque es una forma mas detallada que el boundman.
Responder