Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Yamato
147
54%
Carrot
76
28%
Caribou
18
7%
Momo
11
4%
Tama
14
5%
Law
3
1%
Kinemon
3
1%
 
Votos totales: 272

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Komaru »

oscario escribió:
paspuce escribió:Cambiando un poco la dinámica de esta conversación, alguno ha comentado antes que quizás Oda al crear a Yamato cambiase de idea respecto a la idea inicial de convertir a Carrot en nakama, por lo que saco a colación este debate.

¿Cuándo créeis que fue el momento en el que Oda decidió el personaje de Yamato?. Es curioso observar como la mayoría de los miembros de la actual tripulación ya estaban decididos desde antes de comenzar la historia, pues en los diseños preliminares de la banda, ya se ve a gente como Luffy, Zoro, Nami, Sanji, Usopp, Chopper, Brook y Jinbe (al que inicialmente no incluyó para no spoilear su unión), además de otros dos personajes que venían a ocupar los papeles de Franky y Robin.

Claro que también es normal que estos personajes ya los tuviera pensados desde el principio cuando, en el caso de Brook y Jinbe que son los más tardíos, tienen conexión con el principio de la historia a través de Laboon y Arlong respectivamente. Sin embargo, en el caso de Yamato se carecen de referencias capítulos más antiguos que pudieran haber servido para predecir su existencia, y de hecho es algo que algunos critican, que sea "un personaje sacado de la manga", por lo que no parece que haya sido un personaje que se tuviera planificado desde hace tiempo para el desarrollo de la historia.

Me parece que va un poco en contraposición del resto de miembros, pero vamos, que solo es que Oda saque un diseño preliminar del personaje que iba a tener el rol de Yamato cuando este se una para que vaya en armonía con los otros (pues ya he dicho que Franky y Robin se basaban en dos personajes totalmente distintos en principio).

A todo esto, Carrot me da igual, ya sé que también parece un personaje sin mucha planificación previa, y personalmente yo no la considero probable candidata a nakama.
Muy buena pregunta.

Quizás me la juego y es algo que no sabremos hasta que se una alguien más, pero yo llevo un tiempo con la sensación de que todo el tema del décimo/último nakama como tal es algo que Oda ha ido pensando en la última década o incluso en los últimos años.

Pienso esto porque es un hecho que su aparición/unión se ha hecho (o se está haciendo) mucho de rogar, cuando si de verdad Oda tenía en mente hacer un 10+1 podría haber introducido y formalizado a este nakama mucho antes, incluso antes del timeskip (un momento ideal habría sido en una hipotética saga entre Thriller Bark o Sabaody, por ejemplo). Literal que ahora mismo hace como 500 capítulos de la introducción de Jinbe (prácticamente la mitad de lo que tenemos de serie), casi 400 que se propuso su unión a la banda, y entre el primer capítulo y la introducción de Jinbe tuvimos a los otros 9... Por eso digo que me da la sensación de que Oda quería cerrar la banda con Jinbe, siendo Luffy el 1 y Jinbe el 10 (de hecho, en ilustraciones, vivre cards y demás siguen recibiendo estas numeraciones), o en todo caso que Vivi fuera la décima a nivel simbólico. Sin embargo precisamente el año pasado (y coincidiendo con que hacía poco de la introducción de Yamato), en la OP Magazine se matizaron las palabras de Luffy al principio sobre los nakamaa diciendo que Jinbe era el noveno y que ahora faltaba alguien más, dando a entender que efectivamente vamos a tener un décimo nakama.

Sobre Yamato en sí, opino como Jal en que su concepto y tal estarían mínimo desde el planteamiento/guión general del arco de Wano. Si acaba siendo nakama, para mi hay un punto clave que es cuando Oda decide postergar de nuevo la unión de Jinbe al final de Whole Cake, dando un poco a entender (y viendo el contexto actual) que cuando volviera Jinbe sería para cerrar la banda junto a otro mugiwara, por lo que aquí la aparición de Yamato ya podría estar en mente. Sobre su introducción y desarrollo en sí, yo también creo que los detalles de su personaje se acabarían de ultimar mientras que Oda escribía el flashback de Oden.
Hmm no estoy de acuerdo en cómo te basas en que debería haber sido antes porque antes se unían más rápido. Si analizamos sus uniones, o sus apariciones, ha sido más bien exponencial. Luffy en el 1, Zoro en el 3, Nami en el 8, Usopp en el 23, Sanji en el 43, Chopper en el 134, Robin en el 114 (aunque no volvió a aparecer hasta la saga de Alabasta en el 160), Franky en el 329, Brook en el 442 y Jinbe en el 528 (y no se unió hasta el 976). Es decir, la diferencia es 2>5>15>20>89>26>169>113>94.

Y creo que es erroneo porque todo autor, de manga sobretodo, busca atraer a la máxima audiencia posible cuando está empezando, y por eso los arcos son cortos y aparecen personajes nuevos interesantes constantemente. Por eso se unieron 5 personas en los primeros 50 capítulos y solo 5 más en los siguiente 1000.

Lo de Jinbe fue un largo viaje muy bonito, pero no creo por ello que la banda se cierre con él. Primeramente porque a ODA le ENCANTA hacer referencias a cosas que dijo o hizo un porrón de capítulos después, y principalmente por eso creo que lo va a mantener. Lo que yo creo es que también la premisa de necesitar alguien fuerte a estas alturas de la historia, que apenas tenga que hacer una progresión muy grande o un desarrollo de habilidades muy amplio, es algo a tener en cuenta, por eso cada vez había menos "aptos" para unirse. Sí, los que se han unido ahora han resultado ser los mejores, pero hemos visto su crecimiento, y tanto con Jinbe como con el futuro nakama, eso no lo vamos a ver, por eso tiene que ser un personaje bastante bien formado en ese sentido. ¿Eso justifica que como hace mucho que no se une nadie, es porque no se va a unir? Yo creo que no.

Por mi parte dos cosas: La primera es que tengo claro que falta una persona más. En mi opinión Luffy no se contaba a sí mismo cuando dijo "Necesitaré al menos 10 personas".
Lo segundo es que, si se une alguien, o es Carrot o es Yamato. No van a ser las dos, precisamente por lo dicho y precisamente porque con la transformación de Yamato se me harían muy iguales.

Ahora bien, quiero resaltar ese "si se une alguien" porque últimamente tengo un gusanillo por mi cabeza que me tiene un poco fastidiado, y es VIVI.
Sigo pensando que, aunque se pudiera unir momentaneamente, ella no se unió a la aventura y seguiría sin hacerlo por la misma razón que antaño, más aún ahora con su padre claramente débil para reinar. Ella se debe a un pueblo y por cómo es ella, no los abandonaría. Ahora bien ¿Eso a Luffy le importa? A ODA le encanta fastidiar con estas cosas. Todos sabemos que Vivi es una Mugiwara, aunque no esté en el barco, aunque no sobresalga en nada particular ni sea especialmente fuerte luchando en algún aspecto. Es una de ellos. ¿Luffy la estará contando como su décima nakama y para él la banda sí cerró con Jinbe? Esto es MUY posible.
Al final tanto Carrot y Yamato para que no sea unan ambas, porque seamos sinceros, de la misma forma que encajan ambas, ambas podrían tener cosas que las impidan unirse. Carrot por finalmente no querer/poder y Yamato por querer quedarse al lado de Momonosuke.
Hay que recordar que tras Wanokuni ODA ya nos advirtió que sería "un año" dedicado a Sabo, Vivi y Hancock, es decir, a lo que sucedió en el Levelly, con lo que volveremos a Vivi y aclararemos si para Luffy es la décima o no, y por lo tanto Luffy ya no necesita/quiere a nadie más en la banda.
Y con esto no estoy diciendo que finalmente se una y viaje con ellos a LaughTale y por fin forme parte del barco (que ojo, podría ser, mínimo para ir allí y descubrirlo todo), pero sí que Luffy la haya tenido siempre en cuenta como uno de ellos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Mig-El »

A mí lo que me escama un poco en las candidaturas vigentes, sobre todo por la apuesta que hay en curso, es la escena del anime (me parece que no está en el manga) de los vasos de sake que dejaron para brindar cuando vuelvan. ¿No compartirán con el/los posible(s) nuevo(s) integrante(s)? ¿Tendrá(n) que traer sus propio(s) vaso(s)? Me parece improbable esta segunda opción.

Y antes que vengan con el temita de que no es canon, estoy consciente de eso, pero también de que de cuando en vez el anime spoilea cosas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Drev escribió:La alianza y la tripulación no son lo mismo.
Ya lo sé, lo que digo es que la flota/alianza sirven para agregar todos esos amiguitos que va haciendo Luffy y que son demasiado aburridos y genéricos como para entrar en la banda.(Gigantes de Elbaf, brazos Largos, piernas largas, Minks, etc).

Si Yamato da variedad a la banda por ser oni, Carrot da variedad a la banda por ser mink.
no. tan sólo dinos ¿qué agrega Carrot que no tengamos YA en la tripulación por ser otro Chopper?
siendo ella un oni.
la diferencia es lo poco que sabemos de éstos, la rareza que encaja con las otras rarezas en la tripulación, y el hecho de que sin lugar a duda, vamos a directo a explorar sus orígines, habilidades, etc.

Ya no queda mas que aprender de Los Minks, son Choppers con una sola transformación al mes.
porque no todo apunta en una misma dirección
Yamato; me quiero ir con Luffy, me quiero ir con Luffy, me quiero ir con Luffy, me quiero ir con Luffy.

¿dónde es que no apunta? en tu head-cannon?, por que ese es en general el gran problema acá, que la gente tiende a creer que sus headcannons deben considerarse por encima del manga.

Estamos tan seguros por que le damos mas valor a lo que el manga nos dice, que a lo que nosotros nos inventamos en nuestras cabezitas..

haz lo mismo, y lo primero que notarás es que Yamato jamás ha expresado tener el interés de continuar con su aprisionamiento en Wano, o que tampoco tiene sentido narrativamente hablando.

Sobre todo cuando Oda, Shueisha y ahora Toei, nos están vendiendo a Yamato como personaje importante de nivel protagónico.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por oker »

Mochiman escribió:Que obsesión con Vivi XD

Es la única candidata a la que nadie le importa que no sepa luchar o que no tenga ningún rol en el barco. Como es Vivi se le perdona todo XD

Aunque un verdadero fan de Vivi no querría que se uniese de forma permanente a los mugis, porque va en contra de todo su desarrollo y arco en Alabasta, además de que no le interesa ser pirata, solo disfrutaba viajando :NO:
En efecto, a nadie le importa porque todo el mundo sabe que si pone un pie en el barco será nakama de la tripulación. No necesita nada porque ya fué aceptada como nakama. Eso ya pasó.

No se puede decir lo mismo de Yamato y Carrot que han de seguir "haciendo méritos".
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

¿Quién cojones propuso a Doflamingo para nakama? Carece de toda lógica.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Yo si tuviera que apostar a día de hoy me sigo quedando con que Carrot será Nakama y Yamato hará de "nuevo Law", el "Oden de Luffy", acompañante temporal, o llámese como se quiera, hasta Raftel. Creo que es el paradigma que mejor recoge todos los indicios sin negar ninguno.

Hay tres opciones a la hora de analizar. La primera es pensar que las pistas que muestra la gente están exageradas y sacadas de contexto. La segunda es creer que las pistas se oponen entre sí y que derivará en que una de esas salidas se anule en una especie de giro de guión. La tercera es pensar que ni se está exagerando lo que se dice, ni ninguno de los indicios es baladí, sino que todos son piezas del mismo puzzle y tienen sentido.

Para mí hay una situación en el que cobra sentido todo:
- Las escenas de Carrot como vigía
- El presagio de Carrot interesándose por Elbaf
- La relación de Carrot con los Mugiwaras
- El hecho de que Oda haya intercalado la exposición de Carrot y Yamato
- El deseo ferviente y repetido de salir al mar de Yamato
- Su relación con Luffy construida a través de flashbacks
- El interés por proteger Wano de Yamato y su relación con Momo
- Las pistas sobre que serán "solo" 10 nakamas

Creo que nada de eso está exagerado, ni creo que haya unos indicios fakes, ni que se opongan. Creo que todos indican algo. Y la pregunta es... ¿existe una situación en el que todo esa tenga sentido? Si no existiera, entiendo que buscáramos otras salidas, pero es que sí existe. Y es que Carrot sería Nakama y por eso se ha construido una función y una relación con todos los Mugiwaras. Mientras que Yamato protegería Wanokuni echando a Kaidou; su relación con Momo habría servido para traer en el futuro a Yamato a Wano de nuevo, para trasladar su diario a Momo de una forma orgánica y también sería el motivo que lleve a Yamato hacia Raftel; y acto seguido se cumpliría también el deseo suyo de embarcarse con Luffy. Añado en esto que incluso contemplo la posibilidad de que Yamato y Momo fueran juntos. Le veo menos posibilidades que a Yamato solo, porque creo que hay algunas cosas que podrían chirriar más, pero también le veo opciones.

Veo motivos para pensar en eso como una opción con bastantes posibilidades. Obviamente no es la única salida y tampoco es la que yo preferiría, simplemente es la que creo que puede ocurrir si me baso solamente en querer dar un sentido a todo esas pistas sin negar ninguna de ellas. Creo que es en la que mejor encajaría todo. Por supuesto que si pensara que algunas de ellas no tiene el suficiente peso, me llevaría a otra conclusión, sin embargo, creo que todas ellas tienen fuerza y de esa manera todas encajarían y tendrían sentido.

Dicho todo esto, tampoco lo tengo del todo claro. Siempre he pensado que Carrot está muy encaminada a ser la Nakama y no he dudado de eso, peeero para mí una línea roja puede ser lo que pase de aquí a la derrota de Kaidou y cómo sea su protagonismo con Perospero. Si su participación en esa pelea es de viñetas testimoniales, uff... creo que sería la primera vez que realmente me saltaría la alarma con ella; pero bueno, a falta de nueva información, esta es la composición de hechos que yo me hago hasta este momento.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Dom Sep 19, 2021 1:25 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por One Pirate »

Mochiman escribió:Que obsesión con Vivi XD

:NO:
Diselo a Im, que ve una foto suya y la acuchilla.

Gracias Komaru, no conocía lo del año PostWano dedicado a Sabo, Viví et al .

Pues el caso es este:

- tenemos una Nakama no tripulante,
Spoiler: Mostrar
había una teoría de las personas" por ahí, que justificaría su orden, pero ni me acuerdo casi como iba
- tenemos una tripulante no Nakama, valores como vigía, feeling con la banda y morder la oreja del capitán, a su favor.

- tenemos una aspirante a....???? Nakama??? Es la sucesora de la voluntad de Oden. Se ha de embarcar, pues puede, pero no le harán un MugiWanted.

Como es posible que Viví sin nosotros saberlo aún, lo tenga ya.

Mucho si el Gorosei no va tras ella tras la orden de Im
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por juananhouse »

Amoave:

Por que no esta Vivi en la encuesta?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

De paso quiero aclarar una cosa que veo que se ha nombrado alguna vez en el tema y son los tres mensajes más repetidos por Yamato y qué interpretación tienen, si es se anulan entre sí o simplemente son pasos que dirigen al mismo sitio.

1- Su interés por Oden
2- Su deseo de salir al mar
3- Su intención de proteger Wano

Creo que no descubro nada si digo que el personaje ha repetido hasta la saciedad estas tres cosas.

La primera creo que ha sido suficientemente debatida. Yo creo que Oden, como ya ha expuesto otros compañeros, Yamato lo entiende como un adjetivo, quizás sinónimo de libre. Además, vendría a ser la voluntad heredada que tienen otros tantos personajes. El hecho de que le haya puesto tanto énfasis en que hasta parezca que ha suplantado su personalidad, creo que es solamente un recurso de Oda para hacerlo diferente a otras veces, nada más.
Yamato: Kouzuki Oden era un hombre, ¿¡cierto!? ¡¡Entonces, tuve que hacerme un hombre!!
Narrador: ¡¡Una voluntad heredada…!!
Luffy: ¡¡No eres tú!! ¿¡No amaban todo a ese Kouzuki Oden!? ¡¡No está bien que tú te conviertas en Oden!!
Yamato: ¡¡Ni que tú fueses más Oden!!
Luffy: ¡¡Qué es eso de ser más Oden!!
Yamato: ¿¡¡Admirar es pecado!!?
Hah… hah…
¡¡¡A mí me gusta Oden!!!

El segundo mensaje es el de salir al mar. También está bastante explicado, lo ha nombrado en 7 ocasiones (tengamos en cuenta que en 40 capítulos aproximado, Yamato habrá salido en unos ¿20-25?, pues en 6 o 7 de entre esos ha dicho que quiere salir. Realmente es muchísimo. A todo esto añadir lo ya dicho:
- El porcentaje de sueños cumplidos de los buenos es altísimo
- Esa porcentaje se vuelve casi total en deseos repetidos varias veces en el presente
- El porcentaje de personajes que desean salir al mar es casi del 100%

Antes de que se salte con lo mismo de siempre: que sí, que si queréis quedaros con las excepciones y el 2% podéis quedaros, pero vamos que tenemos que entender que no hay ninguna certeza en nada de lo que diga sobre una obra ficticia y que puestos a teorizar, habrá que teorizar con el 98% y no con el 2%.

El tercer y último mensaje es la protección de Wano que muchos interpretan como un opuesto al deseo de salir de Wano. Bueno, pues yo creo que no se contraponen, simplemente son dos deseos que van uno detrás de otro y para mí las mayores pistas de eso son estos cuatro momentos.
Yamato: ¡¡Sí!! ¡¡¡Partiré al mar junto a Luffy!!!
¡¡Después de echarte de “Wanokuni”!! ¡¡¡Kaidou!!!
Yamato: ¡¡Estos grilletes no son lo único que me mantuvo en esta isla!!
¡¡Si no luchase por este país…!!
¡¡¡No podría
hacerme llamar “Oden”!!!
Kaidou: ¡¡¡“Inu Inu no Mi”
mitológica
modelo “Lobo Guardián de Gran Boca”!!!
¡¡Se trata de una especie mitológica muy preciada!!
Esa es la deidad guardiana de “Wanokuni”.
¡¡Que se la acabase comiendo alguien que se hace llamar “Oden” fue una negligencia!!
¡¡Por ello te pido que protejas Wanokuni EN MI NOMBRE!!
¡¡Como su “deidad guardiana”!!

Yamato: ¡¡¡Ese no es su significado!!!
Hah… hah…
¡¡Voy a darles espacio!! ¡¡A los samuráis!! ¡¡A este país!!
¡¡¡Les liberaré al mundo!!!
Yamato: Yo… llegado el momento, lucharé junto a “Wanokuni”…
¡¡Saldré al mar y me haré mucho… mucho… más fuerte!!

Para mí de los cuatro recojo la misma conclusión, Yamato tiene claro que luchará por Wanokuni, que les va a dar libertad y luego saldrá al mar. En todos ellos viene a decir lo mismo, no podía a salir al mar porque en todo momento su plan fue el mismo, luchar por Wano, echar a Kaidou y luego pirarse. Es decir, no son dos mensajes que se contraponen son dos mensajes que siempre estuvieron de la mano.

Y el clave es el que se da cuando se revela su fruta. Kaidou hace la interpretación que muchos hacéis "protegerás Wanokuni como su deidad guardiana quedándote aquí como Shogun" y Yamato dice que ese no es la interpretación correcta de 'deidad guardiana'. Cuando Yamato habla de protección se refiere a echar a Kaidou, con eso cumplirá.

Como dato, no creo que pase desapercibido que si recogemos los últimos capítulos del 1.019 al actual se da respuesta a muchos de los argumentos que relacionaban el futuro de Yamato con Wano. Digo esto porque me llama la atención la rapidez con la que Oda ha aclarado esos tres temas. Deja claro que lo de Oden es admiración y casi que una afición, deja claro que por enésima vez que se quiere ir al mar y también deja claro que la protección de Wano es darles libertad y echar a Kaidou. Vamos es que deja el camino del personaje supermarcado para salir.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

11SuiGeneris11 escribió: - El presagio de Carrot interesándose por Elbaf
- El interés por proteger Wano de Yamato
Estas dos son falsas.
jal90 escribió: Al @Monco: cuando suceda eso, Yamato está dentro. Mientras no suceda eso, Yamato no está dentro. Sencillo y para toda la familia.
Vamos directo a que Luffy le de su respuesta, y te engañas a ti mismo si crees que Luffy va a decir que no.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por oker »

juananhouse escribió:Amoave:

Por que no esta Vivi en la encuesta?
Porque ya es nakama, evidente.

Como mucho podrían poner la opción adicional. "Vivi se sube al barco"
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

Monquito escribió:
jal90 escribió: Al @Monco: cuando suceda eso, Yamato está dentro. Mientras no suceda eso, Yamato no está dentro. Sencillo y para toda la familia.
Vamos directo a que Luffy le de su respuesta, y te engañas a ti mismo si crees que Luffy va a decir que no.
No te preocupes que no te darán el premio a usuario más simpático, no. Qué amargado, madre mía xD
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
crossline23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 07, 2018 7:41 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por crossline23 »

Buenos días gente,

Os voy a dar mi opinión de la postura que tengo.

A mi modo de ver solo Yamato y/o Carrot están dentro de las quinielas. Si interpretamos que lo que quería Luffy era tener 10 miembros en su tripulación, aún hay espacio más para uno por lo que teóricamente, de unirse alguien en esta saga, solo debería unirse uno más.

Sinceramente a día de hoy veo igual de probables a ambos, y eso que Yamato lleva 2 telediarios presentado en el manga. Esa forma de "secuestrar" a Luffy, el hecho de que se entendieron demasiado rápido, no sé, lo veo como una opción clarísima. A los pocos capítulos, empezó a encantarme Yamato ya que:

- Es un chaotic-good, algo que me encanta ver en una persona
- Es un chico muy fuerte por lo que podría estar en el top5 de la Banda sin ningún problema
- Es ante todo una buena persona, con un ingrediente de locura, lo que lo hace divertido
- Además una persona trans, algo que le da aún más variabilidad a los Mugiwara

Ahora bien, del mismo modo que veo a Yamato veo también a Carrot, por los siguientes motivos:

- Llevo mucho tiempo diciendo que la Banda necesita una mujer más, desde Dressrosa lo llevo demandando. Al principio aposté porque Rebecca ganara la Mera Mera no mi, pero bueno, se fue para Sabo quera lo más lógico
- Carrot tiene una personalidad muy feliz pero al mismo tiempo es sentida cuando la situación lo demanda. La Forma Sulong es una mecánica que me flipa y a la de Carrot le sienta genial. De hecho, no hay ninguna Forma que no me guste
- Su poder de combate es bueno y aunque es más débil que Yamato, seguiría estando en el top7 sin duda. Además, llevarnos una raza a la Banda estaría también muy bien. Zou es un arco que me gustó

Además, en ambos se ha visto ya su pasado, al menos una parte de él aunque creo que no conoceos el sueño de Carrot. Sí el de Yamato, que es el de salir a los mares.

Si me apuntaran en la cabeza y tuviera que decir solo uno de ellos, a día de hoy veo más papeletas a Carrot. Es una mujer, se lleva muy bien con Chopper y pega de una forma increíble en la banda. Yamato, al que como digo también me fliparía verlo en el barco, con ese rollo de autoproclamarse Oden le veo con opciones de gobernar Wano junto con Momonosuke. No obstante, el campo está totalmente abierto y podría pasar cualquier cosa aún, desde que se una uno de los dos, ninguno o ambos (lo cual me fliparía esto último siempre que hubiese una justificación o pasara algo en la trama que lo hiciera memorable e inevitable)

En cuanto a lo de Vivi, leí hace unos comentarios a un usuario que hablaba de que Luffy podría pedirle que se uniera después del Levely y demás. Ojalá. Eso sí, de pasar tiene que ser algo muy emocionante, a la altura de la despedida y la verdad, eso no es tarea fácil. Y además está lo de su padre, que se ha puesto enfermo y que en 2 años ha envejecido como si le hubieran pasado 15 (pobre hombre).

En fin, ¿qué opináis de esta reflexión? Os leo si puedo

Saludos!
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Oda ya ha desmentido que Yamato sea trans, es una mujer que se llama a sí misma Oden por admiración. No vengáis con el cuento del fascismo ni ostias.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por oker »

A mi eso de que los nakamas vayan a ser por fuerza 10 porque Luffy dijo no se que hace muchos años, cuando el manga iba a durar cinco años, y que se puede entender de varias maneras, no me convence.

12 nakamas casan mejor con 4 por mar. Me parece mas lógico.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Cerrado