¿Cual será el enfrentamiento final de Luffy?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

El último versus de Luffy

Kurohige
13
31%
Im-sama
12
29%
Akainu
3
7%
Shanks
1
2%
Dragón
0
No hay votos
Vegapunk
0
No hay votos
M. Rajoy
12
29%
Alguien que aún no conocemos
0
No hay votos
Otro
1
2%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

¿Cual será el enfrentamiento final de Luffy?

Mensaje por Flecha Verde »

Hola. Hacía mil años que no abría un tema en el foro, y vengo para abrir uno un poco chorra la verdad, pero las encuestas molan.

¿Cual creéis que será el último versus de Luffy? ¿Esa última batalla a vida o muerte, donde se decidirá absolutamente todo?
En otros mangas es más fácil imaginártelo, sobre todo aquellos que mantienen la estructura del villano de principio a fin, pero en One Piece hay tantos frentes abiertos, tantas organizaciones y personajes poderosos en distintos niveles, que resulta difícil imaginar en qué orden va a cerrar Oda las cosas.

Yo voto por Im-Sama, pues es el más misterioso de todos los enemigos que conocemos, y ostenta la posición de más poder que nos podamos imaginar.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: ¿Cual será el enfrentamiento final de Luffy?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Declaración de Rajoy al enterarse de que ha sido considerado como enemigo final a batir de Luffy.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: ¿Cual será el enfrentamiento final de Luffy?

Mensaje por j0asS »

A mi también me parece que Im-sama es quien debe ser el último rival a batir pero aunque eso es lo que opina mi cabeza, el cuerpo me pide que sea Teach. Es demasiado taimado que hasta lo veo aprovechandose de la confusión que cause Luffy cuando se enfrente al Gobierno Mundial para meterse él en medio. Aunque también es cierto que Kurohige quiere llegar a Laugh Tale y para el enfrentamiento con Im-sama veo necesario que previamente hayan pasado por esta isla... Maldita decisión de Sophie.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2749
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: ¿Cual será el enfrentamiento final de Luffy?

Mensaje por Mochiman »

He votado por Teach, aunque ahora mismo no parece la opción más probable. Pero sería decepcionante que fuera Im después de todo el desarrollo que ha tenido Teach :(
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Cual será el enfrentamiento final de Luffy?

Mensaje por Flecha Verde »

VacaQueCarcajea escribió:Declaración de Rajoy al enterarse de que ha sido considerado como enemigo final a batir de Luffy.
Bueno bueno, que en la lista sale "M. Rajoy", pero vete tu a saber quién es ese, no tiene por qué ser el ex presidente del gobierno.
Ahora en serio, estoy de acuerdo con lo del desarrollo de Kurohige y que evidentemente tendrá un papel importante al final del todo, pero desde que supimos sobre Im, he tenido la corazonada de que éste será el enemigo final a batir (por cierto mi otra teoría es que Im es Rocks, pero eso ya es otro tema).
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: ¿Cual será el enfrentamiento final de Luffy?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Smoker
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: ¿Cual será el enfrentamiento final de Luffy?

Mensaje por Ozymandias »

La verdad es que no sabría bien qué responder, porque tanto Im como Kurohige parecen destinados a ser los enemigos finales, pero si tuviera que apostar, diría a que se va a enfrentar primero a Kurohige (Tal vez lleguen a la vez a Laugh Tale, y deban pelear allí por ver quién es el rey de los piratas), y luego a Im, para derrocar definitivamente el Gobierno Mundial. Aún así, hay otras teorías que he visto por ahí que me gustan también, como que Luffy y Kurohige se unirán contra el Gobierno, aunque esta la veo muy poco probable. Y este último no como villano final, pero mentiría si no dijera que llevo esperando la pelea contra Akainu mucho tiempo. :lol:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4804
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¿Cual será el enfrentamiento final de Luffy?

Mensaje por Baxtrey »

Aunque hay que esperar ver como van las cosas luego de Wano.

Creo que Shanks será el ultimo enfrentamiento dentro de la piratería, ya que me imagino luego que le entregue el sombrero, den una pelea, para medir el nivel de ambas tripulaciones, al menos que lo que dicen que Shanks es malvado o morira por Shiro.

Enemigo final dentro de la marina, ese puesto le corresponde a Akainu.

Y el enemigo final dentro del gobierno mundial o mejor dicho el final de todo será con Im y siento que podría ser junto a su padre.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: ¿Cual será el enfrentamiento final de Luffy?

Mensaje por juananhouse »

Yo he votado por Teach.

Ese barbudo, por mucho que tengamos en mente que solo va a ser un rival a lo Yonko, es capaz de liarla de nuevo como hizo en MarineFord; pero ahora yendo muchos mas lejos con todo el tema del Gobierno e Im-sama.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5668
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Cual será el enfrentamiento final de Luffy?

Mensaje por Esmir »

Es probable que Im, aunque prefiero mil veces a Teach, es un tío que mola muchísimo cada vez que hace acto de presencia y a menos que Oda le cambie la personalidad como a Doflamingo y quiera meterle un trasfondo de mierda, es un villano que por ideales, puede cerrar con broche de oro la serie. Pega bastante con la tónica de lo que es OP, con todo lo que representa Luffy pero en un sentido retorcido. Además que coño, necesitamos urgente aires vitalicios y renovados de piratería despampanante, que con toda la tontería de los elegidos, las profecías, los samurais, el honor y demás mierda, OP parece todo menos una serie sobre piratas, y me temo que desgraciadamente Im no podrá ofrecer nada bueno o mejor, sino que ser otro villano genérico de mierda de anime genérico de mierda, como lo es Kaidou, el cuál es insoportable y a metido la historia en un pozo junto con todo el arco de Wanokuni.

Ojalá en vez de hacer el típico arco shonen final de guerra finalisima y overpower y mundial y exagerada, contra el super villano recontra malisimo que quiere destruir o controlar todo con la personalidad de una ameba, Oda nos regale un atípico, romántico y rocambolesco final con un Davy Back Fight de la ostia entre Luffy y Kurohige disputándose por el trono del rey de los piratas o que se yo que cosa qué hagan los piratas de este manga y no los héroes clonicos salvavidas del destino místico ancestral.

Uffff, me fui a la mierda, obviamente será más lo primero que lo segundo.
Avatar de Usuario
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jun 10, 2021 2:36 pm

Re: ¿Cual será el enfrentamiento final de Luffy?

Mensaje por RedxFlag »

El Im ese tiene una pinta de ser la Kaguya de Naruto...
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Cual será el enfrentamiento final de Luffy?

Mensaje por Kumadori CP9 »

RedxFlag escribió:El Im ese tiene una pinta de ser la Kaguya de Naruto...
Eso es imposible por el simple hecho de que ha sido presentado años antes del final. Ya no puede ser sacado de la manga a última hora como Naruto :lol:

Aunque con el final pueden pasar muchas cosas, a mi me gusta pensar que el enfrentamiento final de Luffy será contra Kurohige en Raftel por el One Piece y el puesto de rey de los piratas.

Y en cuanto a IM y el gobierno mundial, creo que serán derrocados por Dragon, y aliados piratas (Law, Kidd, tal vez Shanks)

Habiendo tantos secundarios por ahí, no creo que la banda de Luffy sea la que se enfrente a todos y cada uno de los personajes tochos de la serie.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder