¡Únete a una nueva tripulación! (RPG de One Piece, con aplicación propia!)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Max Licker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 21, 2021 5:07 am

¡Únete a una nueva tripulación! (RPG de One Piece, con aplicación propia!)

Mensaje por Max Licker »

Imagen

Imagen
— ¿QUIERES SER PARTE? —
¡Hola! Si de casualidad no me conoces, mi nombre es Max. Este post es con la intención de invitarte a un RPG de One Piece, pero, más allá de tener su propio foro lo bueno es que su plataforma principal es Jump Holo (Un holo de Habbo), donde puedes hay un mapa de TODO el universo de One Piece y donde juegan más personas; existe un sistema de combate dentro del juego, habilidades, armas y objetos con efectos únicos como en la serie. ¡Es realmente divertido!

La intención de esto es que tengo en mente un proyecto gran proyecto: crear una nueva tripulación o banda pirata. Y el motivo de este mensaje es ese, comentarte sobre las bases de la tripulación y si te gusta este estilo de juego, invitarte a que seas parte de ella. ¡Yo mismo te enseñaré todo para que empieces a jugar!

A grandes rasgos, se trata de una tripulación estilo Mugiwara (Luffy y sus amigos). Tal como lo hago con mi personaje, me gusta pensar en grande, y los objetivos de esta tripulación no serán menos. Es una tripulación Peace Main con un enfoque individual, es decir, tanto aventuras como combate son prioridad en este grupo y personalmente me encargaré de que quiénes formen parte tengan todo lo que necesiten inclusive antes que yo, realmente no tengo mucha prisa porque soy un jugador que le gusta disfrutar del día a día más que del resultado final.

Lo más importante de todo esto es que cada uno podamos crecer juntos sea cuál sea nuestro objetivo, después de todo, mis objetivos son sumamente difíciles pero eso es lo de menos, lo importante es que se puede. Además del apoyo en todo lo que necesiten del juego (mejoras, objetos, armas, etc), me encantaría que se sientan super cómodos para que puedan estar lo más contentos conmigo y sus compañeros, así como con sus personajes. Se me da muy bien la edición de imágenes o la creación de elementos artísticos, ¡así que será un placer ayudarte por este lado para que tengas una estética bonita y que te guste si hace falta!. Por cierto, les presento el Jolly Roger:
Imagen
El nombre de la tripulación hace referencia a ese collar rojo que ven ahí, que es algo super importante para mi personaje. Se aceptan sugerencias igualmente >_>... ¡En cualquier caso! Creo que eso define muy bien la idea que tengo en mente, tengo muchas esperanzas para este gran proyecto, gracias por haberme leído y si te gusta será un placer que seas nuestro nakama.

Si quieres hablar conmigo, o tienen alguna pregunta para quitarte alguna inquietud, les dejo mi discord para que puedan hacerlo: Fabri #9151. También pueden contactarme por aquí, y mi usuario en jump es lMax.
Imagen