Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por -Ichigo- »

Super Salami escribió:Que chof me deja la resolución de estos dos versus :(

Honestamente, veía jodido que ganaran Perospero o Jack, sobre todo el primero, pero tenía cierta esperanza. Y ha sido leer lo de pierden su forma Sulong, y digo pues ya está, se viene, incluso Perospero puede ganar, para luego recuperarlo y jajas

Y sobre todo me deja chof la derrota de Jack, ese tío ha nacido para perder el pobre, habría estado ver bien contraste en que uno de los enemigos finales ganara (aunque luego cayera),por no decir que se me hace raro que una revancha que era indistintivamente para ambos reyes minks, se la acabe cobrando uno de ellos porque sí, mientras el otro arregla rencillas, unas rencillas que me sigue pareciendo no tienen tanto fundamento.
aun quedan queen y King. no hay que perder la esperanza de que al menos tengan que venir otros personajes a ayudar, mas alla de que se menciona lo de la no intervención y tal, es altamente probable que necesiten ayuda.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Raumdeuter »

Sulong ilimitado mientras tengan luna los Minks :shock:

Pensaba que había un handicap al usarlo algo así como el G4 y el haki pero no, pueden usarlo varias veces al parecer.

O quien sabe si fue algo estilo "el ultimo golpe" y activaron con esfuerzo el Sulong e hicieron un ataque definitivo antes de perder la forma, me parecería mas coherente esto ultimo aunque igualmente están rotisimos los Duques

Respecto la batalla en la cúpula, esperare mas detalles pero quisiera ver ya lo que puede hacer Luffy con el G4 mas haki del Rey avanzado.
Avatar de Usuario
Mayck23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 03, 2021 12:40 am

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Mayck23 »

Me moría por leer el spoiler de esta semana .. Se vine algo bueno tíos .. Luffy modo Yonkou . :D
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Eltroll John »

Este capitulo si que les va mover el piso a quienes decían que perospero y jack aun tenían oportunidad
Momonosuke muerde a Kaidou, que grita de dolor.
bueno un poco de fanservice no le hace daño a nadie

Después de este capitulo ya no veo imposible que kaido sea derrotado por luffy y que las calamidades caigan ante zoro y sanji en un 1 vs 1. Aunque eso si esto ultimo ya no va ser posible en el capitulo 1026 como algunos preveían
Última edición por Eltroll John el Mié Sep 22, 2021 2:47 am, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por kaizoku ou »

Poco interesantes para mí y por ahora, solo espero que Inu y Neko tengan sus viñetas épicas. Lo bueno es que vamos avanzando, son dos enemigos menos, solo restan King, Queen y Kaidou

Y Big Mom, sí, aunque no sé ustedes, pero yo quiero que ella derrote a Kid y a Law xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Avatar de Usuario
Kenshiro990316
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 20, 2018 11:52 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Kenshiro990316 »

Yontamariaaa escribió:El nerfeo que recibio Carrot en cuanto a protagonismo es brutal, es casi lo contrario a lo que esta pasando con Yamato xd
Pues a carrot le cuento con los dedos de una sola mano los capítulos que hizo algo.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Frano »

Raumdeuter escribió:Sulong ilimitado mientras tengan luna los Minks :shock:

Pensaba que había un handicap al usarlo algo así como el G4 y el haki pero no, pueden usarlo varias veces al parecer.

O quien sabe si fue algo estilo "el ultimo golpe" y activaron con esfuerzo el Sulong e hicieron un ataque definitivo antes de perder la forma, me parecería mas coherente esto ultimo aunque igualmente están rotisimos los Duques
Mientras estén expuestos a la luna llena pueden usar el sulong (siempre que tengan energías), por eso tenian que taparle los ojos a Carrot despues de haber usado el sulong en WC. Ahí está el peligro del sulong, hay que saber detenerla y cubrirse bien.

Creo que el problema esta en que los Duques han sobreexplotado esa transformación (algo que Carrot no hizo taaaanto) y ambos reyes quizas mueran por el desgaste.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por -Ichigo- »

kaizoku ou escribió: Y Big Mom, sí, aunque no sé ustedes, pero yo quiero que ella derrote a Kid y a Law xD
lo unico que sinceramente le daria un poco de dramatismo a esta muy aburrida y conveniente guerra. todavia sigo esperando la resolución de Mom, pienso que algun plan oculto como todos pensábamos por alla en el tiempo cuando hizo esa alianza con Kaido debe tener. espero le traicione por la espalda o algo, seria muy troll que Lufy y compañia no puedan con Kaido incluso con todo esto y aparezca mom con Kaido casi derrotado para darle el golpe final pero que por alguna razon le salga caro tambien a ella y deba escapar...
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Raumdeuter »

kaizoku ou escribió:Poco interesantes para mí y por ahora, solo espero que Inu y Neko tengan sus viñetas épicas. Lo bueno es que vamos avanzando, son dos enemigos menos, solo restan King, Queen y Kaidou

Y Big Mom, sí, aunque no sé ustedes, pero yo quiero que ella derrote a Kid y a Law xD
Todos se acuerdan hasta del Raizou vs Fukurokuju pero olvidan a Killer vs Hawkins y probablemente Drake vs Apoo xD

Igual con esto de Jack preveo que pasara lo mismo con los supernovas, si le dan media viñeta sera mucho :lol:

Y aun tengo la duda del Kidd y Law vs Big Mom, mantengo la fe en Law y Kidd :cry:
Frano escribió:
Creo que el problema esta en que los Duques han sobreexplotado esa transformación (algo que Carrot no hizo taaaanto) y ambos reyes quizas mueran por el desgaste.
Sep ese es el punto que debería aclarar en este capitulo Oda, quisiera que le de al menos un handicap que los deje K.O porque de no ser así con lo de la medicina secreta y lo del sulong ilimitado con solo ver la luna estarían rotisimos los minks y en especial los Duques xD
Última edición por Raumdeuter el Mié Sep 22, 2021 2:57 am, editado 1 vez en total.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Yontamariaaa »

Yo es que veo imposible que Big mom sea derrotada te compro que mas o menos hayan caido los comandantes de un yonko por x personajes que son muy fuertes, pero que Big Mom que apenas ha recibido daño pierda contra Law y un Kid que esta herido (recordemos lo de hawkins) posiblemente sea la fumada mas grande de todo One Piece
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Monquito »

Raumdeuter escribió:Sulong ilimitado mientras tengan luna los Minks :shock:
Sólo los dukes pueden hacer eso, lo cual es obvio, son tremendos montruos.
Avatar de Usuario
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 07, 2020 8:40 pm
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Thrafar »

No se si estoy loco o que, pero juraría que leí un montón de veces en capítulos anteriores que Neko barrería con Perospero, que la tenía fácil, que no supondría ningún problema y que acabaría en un pestañear, ahora veo que todos se quejan, es curioso. :?

En cuanto a Jack, si esperé un poco más de aguante la verdad, pensé que Inu moriría junto con Jack, pero bueh...

Carrot, pues, la única fumada que se me podría ocurrir es que Neko intente matar a Perospero y Carrot lo detenga dando el típico discurso bondadoso de superación, de resto, vino a pasar pena la coneja. :gota:
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por TENYASHA »

Pense que Oda queria que Wano fuera mejor que marineford pero como va esto lo dudo, ademas, no que este arco esta basada en el teatro japones, no faltan dos actos?
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Yontamariaaa »

Kenshiro990316 escribió:
Yontamariaaa escribió:El nerfeo que recibio Carrot en cuanto a protagonismo es brutal, es casi lo contrario a lo que esta pasando con Yamato xd
Pues a carrot le cuento con los dedos de una sola mano los capítulos que hizo algo.
En wano obvio q no le han dado nada de protagonismo, pero desde que la introdujeron en la historia se notaba que era una mink especial, fue la primera en aparecer de hecho chocando golpes con Zoro.
En whole cake derroto junto a chopper a nakamas de big mom que no eran muy fuertes pero joder al menos peleo y no nos olvidemos de la famosa transformacion en su long q para mi la mejor forma y que creo que cuando lo vimos todos por primera vez nos encanto, que ahora de repente le este cayendo hate por tonterias no quita que desde que aparecio Oda siempre le dio sus momentos.
Responder