Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Supongo que el próximo capítulo se centrará en las batallas menores. Después, comenzarían con los combates finales: Sanji vs Queen, Zoro vs King y Luffy vs Kaido.

Me imagino: se les va a dedicar dos episodios a cada una de las batallas de las «alas de Luffy» y, la batalla final, abarcaría unos diez episodios (esto debido a que creo que veremos algún flashback de Kaido).

Pues voy a esperar a más detalles, por ahora me parece un capítulo bastante regular, al menos ha avanzado un poco la acción, concluyendo dos combates en un solo capitulo.

La verdad siento algo forzado el crecimiento de poder de Luffy desde la saga de Whole Cake. Pero bueno, mientras la elaborada trama de este manga no baje la calidad, me da igual lo que ocurra en los combates, que siempre han sido mero espectáculo, inclusive algo ridículos, pero siempre divertidos. Así que mientras siga habiendo esas revelaciones y giros de trama que, hasta la fecha, no le han decepcionado, las «escalas de poder» o la lógica en los combates que algunos tratan de buscar a mi me da lo mismo. Yo mientras haya buenas viñetas de sujetos dándose puñetazos con todo, me doy por satisfecho.
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Monquito »

TENYASHA escribió:Pense que Oda queria que Wano fuera mejor que marineford pero como va esto lo dudo, ademas, no que este arco esta basada en el teatro japones, no faltan dos actos?
Todos los arcos superan a Marineford, bueno WCI no.

y no, ya no faltan actos, 5 actos ciertamente es lo tradicional en el Kabuki, pero ya nadie hace eso hoy en día, ya siempre se quedan en 3.
Yontamariaaa escribió:fue la primera en aparecer
Primero fue Bariette.

y previo a eso, ya conocíamos a Bepo, Pekomz y Faust.

Además su introducción fue inmediatamente eclipsada por Wanda.

Así especial, especial, lo que se dice especial... pues no.
Última edición por Monquito el Mié Sep 22, 2021 3:21 am, editado 1 vez en total.
Ribs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 14, 2021 5:00 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Ribs »

A espensas del spoiler completo, me da la impresión de que se acelera mucho la derrota de Jack, joder, que ni los tobiroppo, no hizo absolutamente nada, ...supongo que todos los yonkou tienen un Smoothie en su banda :lol:
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Raumdeuter »

En realidad Carrot en lo que va de manga solo tuvo un único momento de importancia, la introducción al Sulong.

En cambio Yamato... no hay dudas que su protagonismo ha sido abrumador en este arco.

Lo que hizo en Whole Cake Carrot no llega ni al 10% del protagonismo que ha tenido Yamato en Wano.

Así que no esperaba que hiciera nada contra Perospero, solo iba a ser una espectadora de su derrota
Monquito escribió:
Raumdeuter escribió:Sulong ilimitado mientras tengan luna los Minks :shock:
Sólo los dukes pueden hacer eso, lo cual es obvio, son tremendos montruos.
Si coincido

Con esta demostracion de fuerza queda descartada la teoría que sostenían muchos de que Jinbe iba a salvar a Inu :lol: o que Neko necesitaria la ayuda de Carrot...

Probablemente por esto Oda puso a correr en círculos a Denjirou y dejo k.o a Ashura porque serian un poder excesivo para los enemigos disponibles.
Última edición por Raumdeuter el Mié Sep 22, 2021 3:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
krauzzen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 05, 2020 12:52 am

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por krauzzen »

Gracias Redon por el spoilers!!1 se hechaba en falta! :D
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Acho »

De Jack era esperable porque es un loser el pobre, pero esperaba más de Perospero. Menudo nerfeo le han dado a su fruta, con lo versátil que fue en Whole Cake y aquí lo único que ha hecho es lanzar flechas de caramelo.

Todo esto suponiendo que estén 100% derrotados claro.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por oscario »

Al final parece que el perro y el gato son los minks más mimados por Oda.

A mi lo de Jack también me parece un poco meh. Al contrario que Perospero que estaba ahí para recibir, creo que Jack podría haber estado para más y mejores cosas. Y joder, que es la primera calamidad en ser derrotada y lo hace así xdddd aunque bueno, ya hace unos capítulos que Inuarashi se veía bastante superior.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Yontamariaaa »

Wano o Marineford:
Depende de gusto pero en cuanto a historia Wano me parece que solo por el flashback de Oden ya es mejor que la historia que te cuentan en Marineford, que lo mas top quizas fue que nos revelaron lo de Roger siendo padre de Ace y lo bien que se llevaba con shirohige y Garp
Accion: Kaido vs los supernovas me parece brutal, en marineford no hubo un vs tan top quizas shirohige contra los almirantes pero me sigo quedando con la pelea de Kaido vs los supernovas.
En donde si le gana Marineford al menos por ahora es en las muertes importantes: cosa que es complicado de superar murio el hermano del prota y shirohige, solo veo posible que se pueda superar si muere un aliado como Law o algun mugiwara y la segunda opción me parece imposible.
La muerte de Kaido es algo que quizas tambien pueda llegar a ser muy épico veremos como muere este personaje, es lo que mas ganas tendo de ver como coño sera el final de Kaido porque sigo sin imaginármelo.
ezekieru333
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 22, 2021 3:22 am

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por ezekieru333 »

Supongo que en los Piratas de las Bestias los niveles no están tan balanceados y, si bien es cierto que Jack, Queen y King son fuertes, la diferencia entre ellos y Kaido es demasiado grande. Por lo tanto no estaría mal pensar que pueden caer con mucha mas facilidad que el Yonko. ¡Gracias Redon por los spoilers!
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Salamander-96 »

Me imagino que habrán un par de detalles más del capítulo pero tiene buena pinta.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por JoseVictorero »

kira004 escribió:

- Luffy y Kaidou se atacan usando su Ambición con “rasgos de dinastía”. Sus golpes no se tocan pero el impacto es tan fuerte que el cielo se parte en dos.
Oficialmente luffy nivel yonko 8) :wave:
Si jeje. Ya aprendio. Parte el cielo con el choque de Haki.
Al igual q Shanks vs Barbablanca y q Kaido vs Big Mon.
Ahora Kaidou vs Luffy
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por runtuntunger »

Así que de la nada, Momo ahora puede morder a Kaido y hacerle sentir dolor o esquivar su bolo breath. Bien, cada vez más cerca de mi teoría: Chopper o el pato de Viví pelearán con Luffy para ser Rey de los Piratas. Este manga va de mal en peor. ¿Cuando volverá Hunter X Hunter?
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por JoseVictorero »

Sgt Pepper escribió:Joer ya estoy un poco harto de Neko e Inu
Por?
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Wiltshire »

Frano escribió:Recuerda pokemon: Dragón es efectivo contra Dragón :lol: :lol:
Combinado con el himorogiri de Yamato, doblemente eficaz.
Imagen
Croco D Ile
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 19, 2021 2:30 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Croco D Ile »

4Akatsuki escribió:Gracias Redon por los spoiler.

Los que dicen Luffy nivel Yonkou se equivocan; para eso necesita vencer a alguno en un versus uno contra uno desde el principio; Kaidou está más herido y cansado debido a los múltiples adversarios a los que ha enfrentado. Diría que el próximo objetivo de Luffy será vencer a un Almirante en una pelea limpia; tomando en consideración que un Yonkou es más fuerte que un Almirante.

Saludos.
Como si a Luffy no le hubiera pegado nadie xD
Responder