Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Yamato
147
54%
Carrot
76
28%
Caribou
18
7%
Momo
11
4%
Tama
14
5%
Law
3
1%
Kinemon
3
1%
 
Votos totales: 272

Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió:yo recuerdo que en los últimos Yamato estaba teniendo mas popularidad que Carrot, en el ultimo ahora si les esta ganando entonces?
Yo hablo del último ranking de popularidad nada más, Carrot ostentaba la posición 8 y Yamato la 11.

De todos modos, insisto en que no existe tal teoría de que Yamato es una idea mejorada de lo que se tenía pensado hacer con Carrot en un inicio, que WC fue su arco y bla bla bla, si literalmente muchísimo antes de existir Yamato, esto era una lucha de pro Carrots y anti Carrots, pues hay mucha gente que nunca ha quedado convencida con el personaje. Esto te lo digo porque desde que Yamato comenzó a coger más fuerza, se inició esta falaz campaña de decir que el personaje es un rebuilt de Carrot, la cuál era una sólida idea, que fue cambiada a última minuto nadie sabe muy bien porqué, cuando hay foreros que llevamos años argumentando que ni tomates ni patatas, que Carrot de sólida no ha tenido un pelo nunca.
Tachimaru escribió:
Spoiler: Mostrar
Pues yo creo que Carrot fue solo un recurso para whole cake, me explico:

En una saga donde solo había media tripulación de mugis + 2 minks en principio (Pekoms y Pedro), una raza recién introducida y de la cual no sabíamos casi nada, Oda usó a Pekoms para guiarnos hasta big mom y a Pedro básicamente como mártir para darnos a conocer la habilidad del enemigo (la soru soru de big mom)

Creo que la clave de que Carrot subiera al Sunny, no era el hacerla mugí, si no más bien para conocer la habilidad de los Minks con el Su Long, si os fijáis, el papel de carrot en la saga de WC fue prácticamente nulo, hasta que apareció la luna llena

Que carrot participase en esa saga nos dio como entrante el poder de los mink, que posteriormente se utilizaría en la guerra de Wano, y hubiera sido tedioso y poco fluido explicar ese poder en una saga tan cargada como la actual

Podemos apreciar como en esta guerra, Oda ha podido dejar la batalla de los mink vs Jack en segundo plano porque ya estábamos familiarizados con el tema.
Y que después de todo, Carrot no tiene mucho más que aportar

El tema del ranking tampoco me convence, porque lo increíble es que Yamato en su primer ranking y con pocos capítulos en escena tenga el puesto que tiene, apuesto a que en el siguiente ranking Carrot bajará y Yamato subirá estrepitosamente xd
Siempre he opinado más o menos eso, y que el capítulo 888 sea dónde Carrot más protagonismo haya tenido en toda la serie, refuerza esa idea. Sin la mitad del elenco protagonico, Oda debía solventar esa carencia y aprovecho para meter a otro mink con mucha menor importancia, pero que por la misma razón diera más rejuego con la tripulación y pudiera ser vocero y testigo de los eventos de WC. Pekoms y Pedro no iban a encajar muy bien en ese rol la verdad.
jal90 escribió:Al @Monco: cuando suceda eso, Yamato está dentro. Mientras no suceda eso, Yamato no está dentro. Sencillo y para toda la familia.
Creo que aun así habrá gente negándose a esa realidad. Es más, aún se podría decir que saldrá con ellos sí, pero como grumete, aprendiz o acompañante XD
Monquito escribió:
11SuiGeneris11 escribió: - El presagio de Carrot interesándose por Elbaf
- El interés por proteger Wano de Yamato
Estas dos son falsas.
La primera sí que no la recuerdo de nada, pero si el compañero lo ha puesto, es porque alguna referencia habrá casi seguro.

Sobre lo otro, proteger lo que se dice proteger en sentido de cuido, pues obvio que no Monquito, de hecho queda más claro cuando SuiGeneris desarrolla la idea y explica que para salir del país, primero tiene que pulgarlo de Kaidou (básicamente brindarle protección y seguridad) de ahí a que usará el término supongo. Aunque más que un objetivo del personaje, yo lo reformularia como acción y consecuencia de su objetivo de querer salir al mar, o sea un deber que tiene que hacer por fuerza y necesidad si quiere conseguir su objetivo principal.
jal90 escribió:
Monquito escribió:Vamos directo a que Luffy le de su respuesta, y te engañas a ti mismo si crees que Luffy va a decir que no.
No te preocupes que no te darán el premio a usuario más simpático, no. Qué amargado, madre mía xD
Creo que Monquito esta trolleando, o sea es parte de su sello característico como forero expresarse así, es para picar, joder y darle identidad propia a sus mensajes (cosa que consigue), aunque plantee algo que pueda ser seriamente verídico o debatible, lo encara con ese humor te tocó los huevos para hacer la coña XD
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Super Salami »

Esmir escribió:
Super Salami escribió:Nunca he sido muy fan de que Carrot se uniera, pero es innegable lo que sucedió en el arco de WC
Peeeeeero, por otro lado... como he dicho, porque Oda le dio tanta cámara en WC???
No va a malas, pero esto es muuuuuuuyy debatible y de hecho muchos foreros consideramos que es directamente una falacia. Yo por ejemplo defiendo que Carrot sólo tuvo un capítulo relevante en ese arco, el 888, y también que es su único capítulo relevante en toda la serie. En todos los demás directamente me parece que tiene el tratamiento típico y habitual de un personaje secundario.
Sí es verdad, que el protagonismo del Carrot, no fue como el del típico arco de nakama, que todos tuvieron (a excepción siempre de Robin, que se unió by the face y lo tuvo posteriormente en EL), y que aparentemente Yamato está teniendo ahora, en comparativa a eso, el recorrido del personaje es bastante más desapercibido, eso es verdad. Pero es que ya más allá de eso, es como he dicho también, los momentos que compartió con los Mugiwara, como lo plasmó Oda, fue como si fuera una Mugiwara más, no me resulta muy distinto a como se vio Vivi en los arcos pre Arabasta (o al menos así lo alojo en mi recuerdo), sólo que el foco nunca estuvo centrada en ella (ya que lo estuvo en Sanji y ahora en Momo/Yamato), y en verdad no hay motivo para que nunca lo esté xD.

El tema es de porqué llevó Oda a todo esto? Porque facilmente podría haberla dejado en Zou y ya... fue simplemente porque quería presentar el Sulong? Por hacer el guiño de un conejo con la temática de Alicia en el país de las maravillas? O porque llanamente le molaba y le salió de los huevos?
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Super Salami escribió:fue simplemente porque quería presentar el Sulong?
Si.
Por hacer el guiño de un conejo con la temática de Alicia en el país de las maravillas?
Si.
O porque llanamente le molaba y le salió de los huevos?
Si.

Teniéndo en cuenta sus últimos tres años de completo estancamiento, es lo mas viable si.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Darude2804 »

Pregunta serie : se va a dejar de debatir de esto cuando se una alguien más?

Ya límite está en once de hecho yo prefiero ala banda cómo está con jimbe como último miembro pero bueno XD cada quien aló suyo
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por One Pirate »

En una escala descendiente de Nakama a No Nakama las cosas estarían así:

VIVI ya es Nakama
CARROT ya ha viajado con los Mugis. Compartido viaje con ellos. Compartido pelea y enemigos. A punto de morir junto a ellos. Perdido un amigo y tutor a cambio de salvarlos a todos. Sin Carrot, la historia hubiera sido diferente en Totland: asumió riesgos y responsabilidades. Creció y Maduró como personaje.
ONIHIME posibilidades de Nakama tiene. No tiene tripulación propia. La regla de las sílabas, su nivelazo, en su contra también para YAMA-O
LAW tiene tripulación propia y nunca mostró interés por unirse TORA-O.

Además Carrot puede nadar. Que nunca sabes cuándo va a ser necesario, al menos hasta que se coma la Yuki Yuki, teoría Muñeco de Nieve mediante,
Spoiler: Mostrar
aunque Viví tb vendrá con la Nikyu Nikyu.

Bueno tb está la teoría dibujines con la Fude Fude para Carrot
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Grouchox »

Darude2804 escribió:Pregunta serie : se va a dejar de debatir de esto cuando se una alguien más?

Ya límite está en once de hecho yo prefiero ala banda cómo está con jimbe como último miembro pero bueno XD cada quien aló suyo
No te preocupes, entonces pasaremos a debatir quien se une a la Gran Flota. No te quedaras sin debates de calidad, no te preocupes.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Darude2804 escribió:Pregunta serie : se va a dejar de debatir de esto cuando se una alguien más?

Ya límite está en once de hecho yo prefiero ala banda cómo está con jimbe como último miembro pero bueno XD cada quien aló suyo
Se una quien se una, mientras Oda no nos confirme que la banda está cerrada me imagino que se seguirá debatiendo como siempre. También está la Gran Flota aunque viendo las condiciones en las que se formó dudo que vaya a tener más divisiones.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por oker »

Darude2804 escribió:Pregunta serie : se va a dejar de debatir de esto cuando se una alguien más?

Ya límite está en once de hecho yo prefiero ala banda cómo está con jimbe como último miembro pero bueno XD cada quien aló suyo
No, salvo que Oda diga cláramente que no se va a unir nadie mas. Yo sigo propugnando una tripulación de 12.

Esmir escribió:
jal90 escribió:
Monquito escribió:Vamos directo a que Luffy le de su respuesta, y te engañas a ti mismo si crees que Luffy va a decir que no.
No te preocupes que no te darán el premio a usuario más simpático, no. Qué amargado, madre mía xD
Creo que Monquito esta trolleando, o sea es parte de su sello característico como forero expresarse así, es para picar, joder y darle identidad propia a sus mensajes (cosa que consigue), aunque plantee algo que pueda ser seriamente verídico o debatible, lo encara con ese humor te tocó los huevos para hacer la coña XD
Tenemos un concepto bastante distinto de sentido del humor. :wave:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

Super Salami escribió:El tema es de porqué llevó Oda a todo esto? Porque facilmente podría haberla dejado en Zou y ya... fue simplemente porque quería presentar el Sulong? Por hacer el guiño de un conejo con la temática de Alicia en el país de las maravillas? O porque llanamente le molaba y le salió de los huevos?
Las tres preguntas dan tres respuestas probablemente muy válidas y certeras, sobre todo la del sulong (aunque esto se pudo hacer con Pedro o Pekoms) lo que no creo es que estos dos hubiesen hecho el rol de personaje secundario, testigo de todo lo ocurrido, que puede hacer buenas migas con los mugis y servir de auxiliar. Hay que recordar que Zoro, Robin, Franky y Usopp no podían salir en este arco y Oda debía crear un equipo numeroso a la par que balanceado, ahí entraría bien otro mink a parte de Pedro, pero con las características descritas más arriba.

Yo creo que Oda planeó hacerlo así con Carrot desde el principio, lo que no creo es que haya nada super especial detrás de esa decisión, que es lo que se podría pensar al decir cosas tipo "podría haberla dejado en Zou y ya pero no lo hizo" partiendo de esa premisa, Oda pudo hacer todo de otra manera pero no lo hizo. Con esto no digo que se deba descartar al 100% su candidatura, pero yo veo muy poco probable que se una, de hecho la única cosa que creo tiene a su favor es el propio fandom, muchísima gente que la quiere en la tripulación y podría influenciar a Oda a tomar una decisión que nunca se planteó. Porque es que si es por el manga, no me creo de ninguna manera que Carrot tenga nada pero nada que me haga pensarla como la próxima mugiwara.
oker escribió:Tenemos un concepto bastante distinto de sentido del humor. :wave:
Gracioso o no, creo que sus mensajes están dirigidos por allí. Obviamente debe manifestarlo en ese tono y forma, precisamente para que resulte ese tipo de coña.
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por 0neZor0 »

Para no hacer Spolier a los Carrotlovers solo paso a dejar...


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Jake Wu Long »

0neZor0 escribió:Para no hacer Spolier a los Carrotlovers solo paso a dejar...


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si tan solo hubiera sido Carrot la que hubiese partido el cielo tras chocar rasgos de dinastía con Kaido, otro pájaro cantaría :fanfarron:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Esmir »

0neZor0 escribió:Para no hacer Spolier a los Carrotlovers solo paso a dejar...


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si bien es un duro golpe para todos los que pensaban que Carrot tendría su revancha, creo que esto enciende el foco a que el personaje saque alguna reflexión de las palabras que le dijo Perospero, sino es así, sinceramente no entiendo nada de lo que Oda pretendío contar con toda esta historia. Aunque últimamente hay muchas cosas que no estoy entendiendo del manga en general XD
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por 0neZor0 »

Esmir escribió:
0neZor0 escribió:Para no hacer Spolier a los Carrotlovers solo paso a dejar...


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si bien es un duro golpe para todos los que pensaban que Carrot tendría su revancha, creo que esto enciende el foco a que el personaje saque alguna reflexión de las palabras que le dijo Perospero, sino es así, sinceramente no entiendo nada de lo que Oda pretendío contar con toda esta historia. Aunque últimamente hay muchas cosas que no estoy entendiendo del manga en general XD
Este era su momento y en el cual todo el fandom carrotista estaba esperando, pero para lo que se viene pues yo creo que si se sentirán vacios.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió:
0neZor0 escribió:Para no hacer Spolier a los Carrotlovers solo paso a dejar...


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si bien es un duro golpe para todos los que pensaban que Carrot tendría su revancha, creo que esto enciende el foco a que el personaje saque alguna reflexión de las palabras que le dijo Perospero, sino es así, sinceramente no entiendo nada de lo que Oda pretendío contar con toda esta historia. Aunque últimamente hay muchas cosas que no estoy entendiendo del manga en general XD
Spoiler: Mostrar
A mí me ha decepcionado toda la trama de Neko-Carrot-Peros. ¿Para qué se mete Oda en todo este rollo si ha quedado en nada al final? Simplemente un versus más para Neko. Creo que Carrot se merecía un buen cierre y no esto. Que lástima...
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Aún queda por ver el capítulo completo, pero...
Spoiler: Mostrar
Supongo que algún día nos enteraremos de que pasó en el triangulo Oda-Carrot-los editores.

Si Oda tenía realmente algo pensado para ella de cara al futuro y cambió de opinión en algún punto, si por el contrario siempre fue pensada como un personaje de arco (tipo el conejo de la madriguera en una saga ambientada en Aliacia el País de las Maravillas) al que le dió más o menos profundidad según popularidad o editores (en principio era el personaje favorito de uno de ellos), o si más bien es un poco de ambas cosas y Oda aprovechó y utilizó a Carrot para varios aspectos de la trama, como introducir el sulong o el concepto del amanecer con la muerte de Pedro, que más adelante hemos visto que está relacionado con Wano.

Lo que está claro es que llegados a Wano, Carrot cae en un pozo narrativo que de momento no tiene visos de algún tipo de salvación. Dentro de lo que cabe esto ya se venía oliendo, porque es llegar a Wano y Carrot pasa a un plano secundario (solo que como no había más candidatos sólidos a nakama, esta irrelevancia pasaba desapercibida), y cuando en el 1006 Carrot aparece derrotada después de tener todo su combate off-panel ya era para temerse lo peor en este sentido...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Cerrado