Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Yamato
147
54%
Carrot
76
28%
Caribou
18
7%
Momo
11
4%
Tama
14
5%
Law
3
1%
Kinemon
3
1%
 
Votos totales: 272

Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por oker »

0neZor0 escribió: Lo mio es en tono de broma y trolleo pero vamos no hablo de ti específicamente pero hubo gente que dijo que durante este enfrentamiento contra Perospero iba a existir ese desarrollo que empujará a Carrot a un personaje destacable, pero vamos ha tenido el mismo trato que Wanda de parte de Oda y no pareciera que fuera un nakama o un posible nakama. No recuerdo a ningún Mugiwara tener ese trato de dejarlo tirado sin hacer nada antes o durante su arco de unión.
Yo, a lo que llamas "broma y trolleo" le llamo desprecio a las opiniones diferentes. Sois unos cuantos caracterizados por el hate a Carrot. En fin, que cada uno es como es y se retrata en el foro.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por 0neZor0 »

oker escribió:
0neZor0 escribió: Lo mio es en tono de broma y trolleo pero vamos no hablo de ti específicamente pero hubo gente que dijo que durante este enfrentamiento contra Perospero iba a existir ese desarrollo que empujará a Carrot a un personaje destacable, pero vamos ha tenido el mismo trato que Wanda de parte de Oda y no pareciera que fuera un nakama o un posible nakama. No recuerdo a ningún Mugiwara tener ese trato de dejarlo tirado sin hacer nada antes o durante su arco de unión.
Yo, a lo que llamas "broma y trolleo" le llamo desprecio a las opiniones diferentes. Sois unos cuantos caracterizados por el hate a Carrot. En fin, que cada uno es como es y se retrata en el foro.
Cada quien lo toma como guste, a mi me diviérte que a pesar de que Oda el dios del manga les ha dejado claro de que Carrot no tiene futuro como Nakama sigan apoyando esa nakamizacion cuando el peso del personaje cayó demasiado a uno de secundario.

Es como cerrar los ojos y decir por qué yo confío en dios cuando durante casi un año carrot no ha demostrado nada ni desarrollo ni crecimiento del personaje. A contrario de Yamato que se come la pantalla en cada aparición suya, y ahora con el anime ha recibido un boom.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

jal90 escribió:Unos cuantos dijimos bastante desde el principio que Carrot debía superar narrativamente a Perospero. No en combate, sino dejar de contemplarlo como su objetivo.
Lo entendieron perfectamente, pero no sé que esperas de algunos foreros. Ahora mismo están muy subiditos por algo irrelevante para Carrot como es que Neko derrote a Peros. El capítulo acaba justo así y lo lógico y esperable es que Carrot hable con él en el próximo capítulo, no que desaparezca de repente como dicen. En resumen, que este capítulo ni le suma ni le resta a Carrot.

Y bueno, Yamato lleva dos capítulos ahí mirando sin hacer nada. Incluso podría irse del tejado a ayudar al resto y no interactuar más con Luffy. Ahora mismo todo es posible.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

0neZor0 escribió:
jal90 escribió:
0neZor0 escribió:Siguen llorando y esperanzados de que se una Carrot, que triste su caso. :wave:


Después de que el mismísimo Oda creador del manga y no la opinión de usuarios de un foro ha demostrado de que ya no le interesa el personaje de la coneja, offpaneandola durante un largo tiempo y dándole una importancia insignificante durante todo el arco de Wano, y aun asi siguen con la llama encendida.

Y durante bastante tiempo estuvieron poniendo la excusa de que su enfrentamiento con Perospero iba ser la culmine de su unión y Oda les da un cachetadon no mostrando la pelea y dejándola como un costal de papas. Pero no!, siguieron esperanzados de que esto no se iba a quedar asi y la revancha era la clave para su unión y que hizo Odagod? Pum!! otro cachetadon dándole el protagonismo a un Mink más importante y con mayor profundidad que la coneja, y dejándola nuevamente como un costal de papas, nivelandola con Wanda.


Y ahora la pregunta es cual será la siguiente excusa para decir que Carrot se unirá?
:lol:
Unos cuantos dijimos bastante desde el principio que Carrot debía superar narrativamente a Perospero. No en combate, sino dejar de contemplarlo como su objetivo.

Luego ya me la suda un poco tu tono y tal, que no está la cosa para ponerse susceptibles por cada tontada, pero no engañemos al personal.

Edit.- Madre mía, estáis picaditos, ¿eh?
Lo mio es en tono de broma y trolleo pero vamos no hablo de ti específicamente pero hubo gente que dijo que durante este enfrentamiento contra Perospero iba a existir ese desarrollo que empujará a Carrot a un personaje destacable, pero vamos ha tenido el mismo trato que Wanda de parte de Oda y no pareciera que fuera un nakama o un posible nakama. No recuerdo a ningún Mugiwara tener ese trato de dejarlo tirado sin hacer nada antes o durante su arco de unión.

Zoro fue inmediato su unión y con protagonismo contra Morgan siendo un factor importante en sus capítulos. Convirtiéndose en su primer nakama y mano derecha.

Nami ya sabemos todos que fue protagonista por ser rescatada en su arco contra Arlong, aparté de las grandes interacciones con Luffy.

Ussop de igual manera gran protagonismo, aparte fue factor importante para el primer barco de la tripulación.

Sanji y su participación importante, teniendo batallas en su unión.

Chopper igual, con su trasfondo con hiruluk. Convirtiéndose en el doctor pieza fundamental en la tripulación.

Robin todos sabemos que su unión oficial fue cuando fue rescatada por los Mugiwaras, además tuvo participación importante antes de su unión oficial.

Franky teniendo importancia y su respectivo enfrentamiento contra el CP9, no siendo off panelada y entregándoles el nuevo barco.

Brook y su relación con laboon que conecta con los Mugiwara. Teniendo participación importante en TB. Siendo el músico que luffy siempre deseo.

Jinbei y su donación de sangre y ayudando a Luffy en el rescate a Ace.

Yamato siendo esclavizada por su padre y la cual será liberada por los Mugis, siendo protagonista en el arco de Wano y ayudando en la batalla final a Luffy.

Comparas eso con Carrot y la verdad queda muy por detrás.
De acuerdo, perdona que a veces cueste identificar un poco el tono. Todo bien pues.

De todas maneras hay varios puntos debatibles.

En primer lugar, Jinbe ha estado "tirado" durante muy largas porciones de la narración, más largas que el tiempo que lleva Carrot siquiera existiendo en el universo de One Piece, y sin embargo lo entendimos como algo natural. ¿Por qué cuesta tanto entender que es natural que Carrot quede en un segundo plano porque la trama de Wano se centra en un lore al que no pertenece... sin que eso niegue todo lo que ha venido antes (el primer viaje fuera de Zou, la muerte de Pedro, su momento Sulong incluso si quieres optar por lo simbólico)?

En segundo, ¿no crees que tus descripciones de los Mugis son como muy distintas entre sí? No sé por ejemplo qué entendemos por unión oficial de Nami y Robin, pero ellas entraron a la banda y posteriormente tuvieron su momento de crisis y desarrollo. Me parece curioso por otro lado que en este aspecto se nombre a ellas dos y nunca se nombre a Usopp que pasó por un momento similar. El caso es que ves diferencias: unos tienen un lore espectacular, otros no, otros lo desarrollan 800 o 900 capítulos después; unos tienen un gran flashback, otros cuatro viñetas, uno ni siquiera tiene flashback propio; unos tienen una posición clara, otros no; unos han tenido gran protagonismo en cada saga, otros han sido comparsas en todas ellas.

Pero todo eso sin tener en cuenta un tercer punto que yo he repetido muchas veces, y es que Carrot no está en la banda. Cuando para realizar comparaciones estamos analizando uno por uno con cada Mugi y observamos que varios de estos desarrollos y complejidades sucedieron después de unirse... ¿no deberíamos replantearnos ese argumento? ¿No es lícito ni esperable, por ejemplo, que Carrot se una y todo lo que tenga que aprender y desarrollar a partir del amanecer lo haga durante el viaje?

Esto por no hablar de que en las circunstancias actuales me parece hasta una ida de olla decir que Carrot no es un personaje con una historia potente entre medias, simplemente por lo que ha vivido desde que embarcó en el Sunny. Es un personaje "en segundo plano" que ha estado en dos territorios de yonkous (y ha luchado contra los ejércitos de ambos), que ha visto morir a su mentor, todo en su primera salida de casa. Poquitos personajes hay que puedan decir esto, que hayan vivido movidas tan tochas en tan poco tiempo y que encima tengan pendiente entender y/o aplicar de alguna forma las palabras de su mentor que le dicen que siga adelante y le hablan del amanecer de su raza (qué nazi suena esto xD).

Yo no diría de ningún personaje con cierta presencia en estas sagas que es irrelevante, pero de alguien que ha vivido lo que Carrot, además, ni de broma. Y soy consciente de que necesita más presencia y enfoque para naturalizar cualquier desarrollo que tenga, pero una cosa no quita la otra.
Mochiman escribió:
jal90 escribió:Unos cuantos dijimos bastante desde el principio que Carrot debía superar narrativamente a Perospero. No en combate, sino dejar de contemplarlo como su objetivo.
Lo entendieron perfectamente, pero no sé que esperas de algunos foreros. Ahora mismo están muy subiditos por algo irrelevante para Carrot como es que Neko derrote a Peros. El capítulo acaba justo así y lo lógico y esperable es que Carrot hable con él en el próximo capítulo, no que desaparezca de repente como dicen. En resumen, que este capítulo ni le suma ni le resta a Carrot.

Y bueno, Yamato lleva dos capítulos ahí mirando sin hacer nada. Incluso podría irse del tejado a ayudar al resto y no interactuar más con Luffy. Ahora mismo todo es posible.
Yo creo que el capítulo sí puede sumar o restar, aunque sea porque cambia la situación: ahora no está Perospero, el personaje tendrá que hacer otra cosa. Habrá que verlo pues.

En cuanto a Yamato, aunque Oda le ponga momentos hype enfrentándose a Kaido junto a Luffy, creo que ahora mismo no es su momento, sino el de Momonosuke con todo el simbolismo de los dos dragones y de morder a Kaido. Según se vaya avanzando la pelea sin duda los tendrá.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Mig-El »

Ulqui escribió:
Mig-El escribió:
Ulqui escribió:La cosa sigue avanzando, por más que quieran lanzar afirmaciones lapidarias o entronizar a uno u otro personaje, no es cierto. Al final todos perderemos de unirse cualquiera, y eso que ya perdimos demasiado con Jinbe abordo.
Pierde tú solo y no nos arrastres. Primero porque Jimbe es lo máximo y segundo porque si Carrot y Yamato se unen, yo gano la apuesta. Así que, para tu carro, master.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, solo los que no saben disfrutar de este manga pueden decir eso de Jinbe. Todos sabemos cuales son los tres o cuatro personajes que realmente nos darían diversión a montones, y cualquiera de ellos les darían tres vueltas a la coneja de relleno, al pez masivo sin gracia y al muermo de Oni con problemas sicológicos.
Zoro lleva años de ser el mugi más aburrido en todo sentido, entiendo que tiene crédito y se le perdonen cosas, pero Yamato/Carrot reaccionando o creyendo mentiras o explicaciones de Usopp (por no conocer el mundo) puede darnos muchos buenos momentos. Y con el temple de Jimbe se realza la diversión a su alrededor. Gracias al arroz de acompañamiento disfrutas más la comida.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por thebodhman »

Mig-El escribió:
Zoro lleva años de ser el mugi más aburrido en todo sentido, entiendo que tiene crédito y se le perdonen cosas, pero Yamato/Carrot reaccionando o creyendo mentiras o explicaciones de Usopp (por no conocer el mundo) puede darnos muchos buenos momentos. Y con el temple de Jimbe se realza la diversión a su alrededor. Gracias al arroz de acompañamiento disfrutas más la comida.
Por no hablar de Bropper. Esa dinámica era adorable. Bueno, y la química con el resto de la tripulación. Por más que algunos intenten ningunear todo eso.
Tal y como está tratando Oda a Carrot, me da la sensación de que quería hacerla nakama, pero que al poco de empezar Wano de repente decidió que ya no le gustaba la idea.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió:
Mig-El escribió:
Zoro lleva años de ser el mugi más aburrido en todo sentido, entiendo que tiene crédito y se le perdonen cosas, pero Yamato/Carrot reaccionando o creyendo mentiras o explicaciones de Usopp (por no conocer el mundo) puede darnos muchos buenos momentos. Y con el temple de Jimbe se realza la diversión a su alrededor. Gracias al arroz de acompañamiento disfrutas más la comida.
Por no hablar de Bropper. Esa dinámica era adorable. Bueno, y la química con el resto de la tripulación. Por más que algunos intenten ningunear todo eso.
Tal y como está tratando Oda a Carrot, me da la sensación de que quería hacerla nakama, pero que al poco de empezar Wano de repente decidió que ya no le gustaba la idea.
La lástima es que la química no suele dar más puntos. A mí Carrot me recuerda a Camie, que empezó fuerte y con muy buenos momentos con los mugis pero tras el timeskip quedó de lado. Y encima era la nakama perfecta:

Imagen
Imagen

Solo le faltaba tener un estilo de lucha único y siendo sirena no habría sido muy difícil darle originalidad. A pesar de todo, Camie me sigue pareciendo que encajaba mejor con la banda que Vivi, Carrot y Yamato juntas. En el caso de Yamato al menos por ahora y hasta que interactúe con alguien más.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por thebodhman »

Mochiman escribió:
thebodhman escribió: Por no hablar de Bropper. Esa dinámica era adorable. Bueno, y la química con el resto de la tripulación. Por más que algunos intenten ningunear todo eso.
Tal y como está tratando Oda a Carrot, me da la sensación de que quería hacerla nakama, pero que al poco de empezar Wano de repente decidió que ya no le gustaba la idea.
La lástima es que la química no suele dar más puntos. A mí Carrot me recuerda a Camie, que empezó fuerte y con muy buenos momentos con los mugis pero tras el timeskip quedó de lado. Y encima era la nakama perfecta:

Solo le faltaba tener un estilo de lucha único y siendo sirena no habría sido muy difícil darle originalidad. A pesar de todo, Camie me sigue pareciendo que encajaba mejor con la banda que Vivi, Carrot y Yamato juntas. En el caso de Yamato al menos por ahora y hasta que interactúe con alguien más.
Tienes bastante razón. Por desgracia, Oda decidió muy pronto que todos los miembros de la tripulación tenían que cumplir unos mínimos de utilidad en combate, de no ser así Vivi, Camie, Conis y otros que se me olvidan podrían haber sido opciones.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
wylli87
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 13, 2020 6:58 am

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por wylli87 »

0neZor0 escribió:Cada quien lo toma como guste, a mi me diviérte que a pesar de que Oda el dios del manga les ha dejado claro de que Carrot no tiene futuro como Nakama sigan apoyando esa nakamizacion cuando el peso del personaje cayó demasiado a uno de secundario.
Joder, y esto cuando sucedió? Debo estar leyendo otro manga. Algunos de ustedes estan muy perdidos en su fanatismo.

Pues yo creo que no se va unir nadie. Me parece que ya es muy tarde en la aventura, y me cuesta creer que se suba al barco alguien que se perdio mas de la mitad de los acontecimientos o que no tenga nada que ver con lo sucedido pre-timeskip. Por eso si tuviera q apostar a alguien es por Vivi.

Y tambien creo que no hay formula prestablecida, ni que existe tal cosa como "nakamizable". Al final, de suceder, va a ser quien Oda quiera y puede ser el personaje mas antipatico que exista , y va a dar un motivo que seguro va a ser coherente y vamos a quedar conformes (al menos yo).
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

jal90 escribió: "El personaje de casi 6 años aún necesita tiempo." - No pongas en mi boca palabras que viven en tu cabeza.
Literal estas diciendo esto en TODO tu post xD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Osea literal.. xD, LI-TE-RAL, estás diciendo que el personaje de 6 años no cerró su arco, y necesita mas tiempo en todo el post osea.. xD jijjie xD, ay Dios.
"Es que este no era el momento ideal.. es, Uhmm...otro, más adelante, démosle tiempo al personaje de 6 años okay!!" - No pongas en mi boca palabras que viven en tu cabeza.
Upp si, también esto está totalmente implicado, estas diciendo que su momento será otro, por que el personje de 6 años nunca puede tener suficiente tiempo xD.
no para que Carrot se estancase en intentar vengar a Pedro.
Esto es canon, esto es lo que ocurrió.. asimidadlo de una vez.
el concepto de "seguir adelante" puede o no generar un desarrollo pero en todo caso no uno en el que te dediques a ignorar contexto canon porque te parece bien.
Miren, miren!! lo volvió a hacer!! volvió a decir que "seguir adelante" es un concepto de implicaciones mega profundas! X... ¿que no ponga palabras en tu que..?
Y vamos a detenernos en comentar lo obvio: Pedro no es Kyros y Carrot no es Rebecca. Cuando Carrot no pertenezca a una raza guerrera entrenada desde nenes en combate y que ya se había enfrentado a las tropas de un yonko en su Zou natal, hablamos de este rollo raro de que Pedro no quiere que Carrot tenga que pelear nunca más y empezamos a cuadrar el headcanon. Hasta entonces, te estás saltando muchos pasos porque un día tus neuronas conectaron y dijeron Rebecarrot.
En cuestión de relación con Luffy y relevancia en la serie, caen prácticamente donde mismo. y es un hecho que Rebea y Carrot no pudieron hacer nada contra Diamante y Perospero, y sus respectivos héroes locales tuvieron que hacer el trabajol.

solamente la ha tratado como un miembro más, ha reconocido su fuerza, ha compartido comida con ella, la ha felicitado, la ha llamado repetidas veces por su nombre, ha dicho que dejaba el barco en sus manos (y la de los otros tripulantes en ese momento, pasa que el resto eran miembros de la banda). Ah, y ha permitido que esté en su barco ejerciendo una función concreta.
como cualquier tag-along, ¿cómo le ha ido en el arco actual en su relación con Luffy?

Bla bla bla, "lo que siempre hacen de todos modos", "reconectar con la realidad", todo pura paja innecesaria en tus posts. Si no te pusieras en modo capullito de internet tus mensajes serían cinco veces más cortos. Y total para decir que teorizamos.
Lol, el negacionismo es strong en esta.
Aprende a respetar las especulaciones de los demás y vuelve cuando puedas llenar tus mensajes de algo más que provocaciones baratas.
Supongo que si yo también hubiera puesto mis esperanzas en un personaje que sólo me da frustraciones me sentiría así también.

El cual es el punto, 6 años, 220 capitulos, pleno y absoluto tratamiento secundario, si, si estas totalmente desconectado con la realidad, y lo demuestras en cada post.
Mochiman escribió:
no que desaparezca de repente como dicen.

Es lo mas usual con el personaje, su chiste mas largo de desaparición duró 6 meses, no es algo "que digamos", es real.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por oker »

0neZor0 escribió:
oker escribió:
0neZor0 escribió: Lo mio es en tono de broma y trolleo pero vamos no hablo de ti específicamente pero hubo gente que dijo que durante este enfrentamiento contra Perospero iba a existir ese desarrollo que empujará a Carrot a un personaje destacable, pero vamos ha tenido el mismo trato que Wanda de parte de Oda y no pareciera que fuera un nakama o un posible nakama. No recuerdo a ningún Mugiwara tener ese trato de dejarlo tirado sin hacer nada antes o durante su arco de unión.
Yo, a lo que llamas "broma y trolleo" le llamo desprecio a las opiniones diferentes. Sois unos cuantos caracterizados por el hate a Carrot. En fin, que cada uno es como es y se retrata en el foro.
Cada quien lo toma como guste, a mi me diviérte que a pesar de que Oda el dios del manga les ha dejado claro de que Carrot no tiene futuro como Nakama sigan apoyando esa nakamizacion cuando el peso del personaje cayó demasiado a uno de secundario.

Es como cerrar los ojos y decir por qué yo confío en dios cuando durante casi un año carrot no ha demostrado nada ni desarrollo ni crecimiento del personaje. A contrario de Yamato que se come la pantalla en cada aparición suya, y ahora con el anime ha recibido un boom.
Perfecto. Es tu opinión, se respeta. Otros tenemos otra.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

Monquito escribió:
jal90 escribió: "El personaje de casi 6 años aún necesita tiempo." - No pongas en mi boca palabras que viven en tu cabeza.
Literal estas diciendo esto en TODO tu post xD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Osea literal.. xD, LI-TE-RAL, estás diciendo que el personaje de 6 años no cerró su arco, y necesita mas tiempo en todo el post osea.. xD jijjie xD, ay Dios.
Ah, disculpa, que te referías a esto. Es que las personas normales no nos expresamos como niños de diez años que se agarran pataletas de rebota, rebota, tu culo explota.

Es cierto, 6 años es demasiado tiempo para cerrar un arco. Díselo a Luffy, a Zoro o a Nami, que llevan 24 y todavía les queda. Díselo a Weevil, que apareció casi al mismo tiempo que Carrot y con una sola página y tiene un arco abierto desde entonces. O mejor, díselo a la narración de Oda, que parece que no te has enterado de qué obra estás leyendo.
"Es que este no era el momento ideal.. es, Uhmm...otro, más adelante, démosle tiempo al personaje de 6 años okay!!" - No pongas en mi boca palabras que viven en tu cabeza.
Upp si, también esto está totalmente implicado, estas diciendo que su momento será otro, por que el personje de 6 años nunca puede tener suficiente tiempo xD.
Eres tú el que cree que el personaje de 6 años no va a tener su momento. 6 años que se traducen en un mes de tiempo efectivo en la serie. Figura, máquina, que no eres capaz de entender el ritmo del manga que estás leyendo y vienes aquí a dar lecciones a la gente.
no para que Carrot se estancase en intentar vengar a Pedro.
Esto es canon, esto es lo que ocurrió.. asimidadlo de una vez.
Es una lástima entonces que haya recordado eso de "salir adelante" al ser derrotada, como también es una lástima que habiendo sido derrotado Perospero, ya no tenga necesidad de estar estancada en ello. Y sí, digo "estar estancada" y que lo de "salir adelante" tiene otro significado porque al contrario que tú, yo sí me acuerdo de las cosas y de cuando esa mismita escena que te he citado sí estaba bien incrustada en tu cabeza como para idear que Sanji sería quien derrotase a Perospero.
el concepto de "seguir adelante" puede o no generar un desarrollo pero en todo caso no uno en el que te dediques a ignorar contexto canon porque te parece bien.
Miren, miren!! lo volvió a hacer!! volvió a decir que "seguir adelante" es un concepto de implicaciones mega profundas! X... ¿que no ponga palabras en tu que..?
"Miren, miren"... ¿A qué público te diriges? Joder, es que te imagino haciendo gestitos imitando a un mono (culpa del avatar de Sai, también) o vestido de payaso para que todos en la tribuna te aplaudan. Sólo que no haces gracia.

Y si para ti "puede generar un desarrollo" significa "implicaciones mega profundas", supongo que eso dice mucho de tus capacidades intelectuales y de lo mal que se te da entretener la cabeza ni que sea un poco.
Y vamos a detenernos en comentar lo obvio: Pedro no es Kyros y Carrot no es Rebecca. Cuando Carrot no pertenezca a una raza guerrera entrenada desde nenes en combate y que ya se había enfrentado a las tropas de un yonko en su Zou natal, hablamos de este rollo raro de que Pedro no quiere que Carrot tenga que pelear nunca más y empezamos a cuadrar el headcanon. Hasta entonces, te estás saltando muchos pasos porque un día tus neuronas conectaron y dijeron Rebecarrot.
En cuestión de relación con Luffy y relevancia en la serie, caen prácticamente donde mismo. y es un hecho que Rebea y Carrot no pudieron hacer nada contra Diamante y Perospero, y sus respectivos héroes locales tuvieron que hacer el trabajol.
Estás llamando "héroe local" a Nekomamushi porque llamarlo "padre", "mentor" o "figura paterna" sería demasiado cutre hasta para ti, supongo.

Por otro lado, yo encantado con que compares a Rebecca con Carrot en cuestión de relevancia y relación con Luffy, oye. Un personaje que fue protagonista de su saga, que tuvo un desarrollo completo y una amistad tan profunda con Luffy que el Mugi luchó casi exclusivamente por ella, y que en el capítulo de su despedida (titulado "Rebecca", oye) tuvo una conversación frente a frente con él acerca de lo que quería hacer. Sería un progreso respecto a decir que es un personaje terciario y olvidado por Oda.

Pero si quieres, olvidándote de que Carrot tiene muchos más lazos con Pedro o Wanda de los que ha demostrado tener nunca con Nekomamushi, se adapta a las condiciones de tu headcanon comparativo y termina siguiendo al gato. De acuerdo. Nekomamushi está muy interesado en el amanecer. Supongo que es hora de recuperar tu teoría de los poneglyphs o la más socorrida y popular de la flota mink. En resumen: que su arco no se cierra.
solamente la ha tratado como un miembro más, ha reconocido su fuerza, ha compartido comida con ella, la ha felicitado, la ha llamado repetidas veces por su nombre, ha dicho que dejaba el barco en sus manos (y la de los otros tripulantes en ese momento, pasa que el resto eran miembros de la banda). Ah, y ha permitido que esté en su barco ejerciendo una función concreta.
como cualquier tag-along, ¿cómo le ha ido en el arco actual en su relación con Luffy?
No sé, ¿cómo le ha ido a Franky o a Brook o a Usopp o a cualquier Mugi que no sea Zoro?

Por otro lado, está claro que Luffy ha compartido comida con cualquier tag-along, que ha confiado el barco a cualquier tag-along, que literalmente todos los que han estado en el barco decidieron ponerse en un sitio a realizar una función esencial en la navegación como si fueran un miembro más. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Bla bla bla, "lo que siempre hacen de todos modos", "reconectar con la realidad", todo pura paja innecesaria en tus posts. Si no te pusieras en modo capullito de internet tus mensajes serían cinco veces más cortos. Y total para decir que teorizamos.
Lol, el negacionismo es strong en esta.
Ni siquiera estoy negando nada en ese quote, en serio que ya me empiezas a preocupar xD
Aprende a respetar las especulaciones de los demás y vuelve cuando puedas llenar tus mensajes de algo más que provocaciones baratas.
Supongo que si yo también hubiera puesto mis esperanzas en un personaje que sólo me da frustraciones me sentiría así también.
¿Cuánto cobras, 80 la sesión? Te voy adjuntando el cheque, la próxima vez por favor hazme un psicoanálisis un poquito más creativo, que lo tuyo ya va oliendo un poco a alcanfor.
El cual es el punto, 6 años, 220 capitulos, pleno y absoluto tratamiento secundario, si, si estas totalmente desconectado con la realidad, y lo demuestras en cada post.
Tú en cambio vives en veinte realidades distintas cada semana, y en todas ellas no entendiste ni una palabra de la obra.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

jal90 escribió: Ah, disculpa, que te referías a esto. Es que las personas normales no nos expresamos como niños de diez años que se agarran pataletas de rebota, rebota, tu culo explota.
Fui absolutamente claro desde el principio, sólo que a ti te molestan esas verdades y las evades en todo momento, ó te vas por la tangente, ó demuestras tu poca educación con las constantes groserías que desafortunadamente tenemos que leer.
Es cierto, 6 años es demasiado tiempo para cerrar un arco. Díselo a Luffy, a Zoro o a Nami, que llevan 24 y todavía les queda. Díselo a Weevil, que apareció casi al mismo tiempo que Carrot y con una sola página y tiene un arco abierto desde entonces. O mejor, díselo a la narración de Oda, que parece que no te has enterado de qué obra estás leyendo.
cómo aquí.. Zoro y Nami dejaron a Morgan y Arlong en el pasado desde hace aaaaños, en arcos en los cuales Luffy sí se preocupó y luchó por ellos además, aunque de por sí es una tontería comparar un segundón como Carrot con protagonistas.. osea.
o Weebil.. Weebil no está ni presente, ni participativo.. ahí está la enorme diferencia, si Carrot no estuviera, se entendería todo perfectamente.
Eres tú el que cree que el personaje de 6 años no va a tener su momento. 6 años que se traducen en un mes de tiempo efectivo en la serie. Figura, máquina, que no eres capaz de entender el ritmo del manga que estás leyendo y vienes aquí a dar lecciones a la gente.
Ya lo tuvo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es una lástima entonces que haya recordado eso de "salir adelante" al ser derrotada, como también es una lástima que habiendo sido derrotado Perospero, ya no tenga necesidad de estar estancada en ello. Y sí, digo "estar estancada" y que lo de "salir adelante" tiene otro significado porque al contrario que tú, yo sí me acuerdo de las cosas y de cuando esa mismita escena que te he citado sí estaba bien incrustada en tu cabeza como para idear que Sanji sería quien derrotase a Perospero.
Ahh pero no puedo señalar como insistes en que "salir adelante" es lo mas super profundo que ha escrito Oda por que... Negación inmediata y groserías incluidas. :gota:
"Miren, miren"... ¿A qué público te diriges? Joder, es que te imagino haciendo gestitos imitando a un mono (culpa del avatar de Sai, también) o vestido de payaso para que todos en la tribuna te aplaudan. Sólo que no haces gracia.

Y si para ti "puede generar un desarrollo" significa "implicaciones mega profundas", supongo que eso dice mucho de tus capacidades intelectuales y de lo mal que se te da entretener la cabeza ni que sea un poco.
he aquí las dos cosas que acabo de señalar, negaciones e insultos. ((estrellita en la frente))
Supongo que es hora de recuperar tu teoría de los poneglyphs o la más socorrida y popular de la flota mink. En resumen: que su arco no se cierra.
No es mi teoría, es una suposición muy popular y recurrente, y tendría mucho sentido que acabase justo así.
No sé, ¿cómo le ha ido a Franky o a Brook o a Usopp o a cualquier Mugi que no sea Zoro?
¿Otra vez con esto? ... Ellos son miembros oficiales de la banda que ya no tienen nada que demostrar.
Ninguno de ellos fue consistentemente ignorado por Luffy, justo en el arco donde se iban a unir, sé que estas profundamente hundido en un estado de negacionismo, pero es que interactuar con Luffy, es básico.
Por otro lado, está claro que Luffy ha compartido comida con cualquier tag-along,
Si, Rebecca si. interesante.
que ha confiado el barco a cualquier tag-along,

si de hecho también.
que literalmente todos los que han estado en el barco decidieron ponerse en un sitio a realizar una función esencial en la navegación como si fueran un miembro más
Jhonny ó Yozaku(uno de los dos, no recuerdo cual), Vivi, Camie y Pappug, Pedro y Carrot, fueron todos vistos en el Crow's Nest y con prismáticos durante su tag-alonismo.
Para fines prácticos, parece ser la función genérica del acompañante temporal.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

Deja de llorar.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Jmena »

Me sigue pareciendo gracioso como esperáis un hiper mega flashback de Yamato, peeeero no os esperáis nada de Carrot...
Porque claro, una raza que literalmente refuerza a un usuario debido a la Luna es algo que puede dar poco juego, y menos juego da si encima está relacionada con el LORE CENTRAL de la historia de One Piece...

Pero eh, el personaje ha sido olvidado por Oda, Oda no le quiere...
Es que literalmente decís lo mismo que los fans de Zoro le decían a Sanji mientras Zoro estaba en el tejado y Sanji con Black María xDxD


La narrativa de Carrot acaba de quedarse abierta, os guste más o menos, esto es algo férreo. Es feo para aquellos que hubieran preferido a Carrot siendo la que derrotaba a Perospero, pero literalmente eso de que hubiera servido??? Darle su momento??? La venganza???
Estando tan abierto como ahora, lo que puede pasar es o que haya una charla entre Carrot y Neko, o que no haya ninguna charla, y Carrot misma decida donde está su lugar y con quién (y en el caso que asumo yo dadas mis creencias) y diría que eso será ir con los Mugis, que Chopper lleva igual de desaparecido bastante, y alguna trama tendrá, y si es con su "hermanita pequeña" Carrot, pues mejor que mejor, porque ya hemos visto que con ella muchas veces gana seguridad, y puede progresar más xD

Imaginaos tan solo decir que Jinbe no se iba a unir en Whole Cake porque no era su arco, ni destacó como un ""protagonista principal"" xDxD
Carrot puede seguir destacando, y tendrá más momentos seguramente, pero mientras siga con lo de Peros, y no con lo que ella quiere...Le irá como le ha ido xD
Cerrado