¿Has tenido un sueño de onepiece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
mprganeta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 11, 2021 4:39 pm
Edad: 39
Género:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por mprganeta »

Yo soñé que me liaba con Trafalgar Law, jajaja y en el sueño pensaba que con lo guapo que es vaya culito pollo que tiene :lol: .. pero la cosa se terminaba pronto, porque sus padres (en el sueño, tenían un bar), le decían que tenía que irse a estudiar.

Así contado suena muy creepy, yo soy normal jajaja
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Batvictor »

mprganeta escribió:Yo soñé que me liaba con Trafalgar Law, jajaja y en el sueño pensaba que con lo guapo que es vaya culito pollo que tiene :lol: .. pero la cosa se terminaba pronto, porque sus padres (en el sueño, tenían un bar), le decían que tenía que irse a estudiar.

Así contado suena muy creepy, yo soy normal jajaja
Jajaja jajaja
Esta bien XD

Yo una vez soñe que era un superhéroe que luchaba contra kaijus y dragones que extendían el mal por una ciudad y los alrededores, y encima tenía que ocuparme de mis abuelos que se iban alojar en un hotel porque mi madre me lo había pedido
Pues algunos de los superhéroes que me ayudaban, en plan Vengadores endgame, habían personajes como crocodile o Gekko moría
Recuerdo eso

Editado:
Tengo un bloc de notas en el móvil donde escribo sueños que he tenido
En una guardo una fruta del diablo en una caja
Y en otro sale buggy el payaso liderando un banda en plan mad max
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Yo tuve 3 en su momento, fáciles de recordar por los personajes involucrados:

- En el primero llevaba a Vivi en brazos a través de un desierto (seguramente en Alabasta, ya que coincidió con la emisión de la saga en Boing). Eso fue todo. No hubo siniestras intenciones detrás.

- En otro soñé que Sentomaru me perseguía. ¿Sabéis la manera en la que corre el cabrón en el Pirate Warriors, contoneándose hacia los lados como si fuera un pingüino patizambo? Pues eso. Muy inquietante.

- Y en el último estaba en la terraza de un bar hablándole a Hancock y ella ignorándome todo el tiempo :cry:
Parece cierto eso que dicen de que es mejor no conocer a tus héroes.
Imagen
Avatar de Usuario
LlopNegre
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 04, 2020 1:39 pm
Edad: 30
Género:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por LlopNegre »

Yo desde que empezo Wano que no paro de soñar que zoro desata un megapoder y se carga a Kaido o tiene un papel importantissimo :o . Lo he soñado de varias maneras, pero siempre es lo mismo.

Realmente creo que tengo una obsesion por zoro, lo reconozco :cry: :mrgreen: . Ademas es un sueño recurrente :zzz:
"Si muero aquí, significa que no estaba destinado a llegar más lejos". Roronoa zoro

Imagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Togari »

LlopNegre escribió:Yo desde que empezo Wano que no paro de soñar que zoro desata un megapoder y se carga a Kaido o tiene un papel importantissimo :o . Lo he soñado de varias maneras, pero siempre es lo mismo.

Realmente creo que tengo una obsesion por zoro, lo reconozco :cry: :mrgreen: . Ademas es un sueño recurrente :zzz:
Giga Chad
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Zettoch
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 28, 2021 4:44 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Zettoch »

Bueno, justo entre a esta parte del foro para ver los posteos y me encontre con este.

Hoy 28 de Septiembre del 2021 soñe con el final de One Piece (y creo que llore de la emocion)

Cuestion que todos los sombreros de paja (excluyendo a Luffy que estaba peleando con el Kaido en la azotea) estaban escuchando las palabras que decia Big Mom mientras peleaba contra Kid y Law.
"Siempre se rumoereó que cuando haya un choque de dos Haki del Conquistador, el cielo se abriria para dar camino hacia Laugh Tale"
En ese preciso momento Luffy y Kaido chocan sus ataques (bajo una tormenta que no paraba) y a lo lejos se veia Laugh Tale (pero al mismo tiempo cerca, porque.... no hay porque... los sueños son asi :lol:).
En ese momento todas las peleas se detuvieron y Luffy (anda a saber como) llego a la entrada de la isla, la cual era un porton gigante (gigante tipo Elbaf). Luffy la rompio a muchos golpes y llamo a sus nakamas. Kaido y Big Mom sorprendidos ante lo que veian soltaron sus armas y sonreian. Law y Kid siguieron a la tripulacion.
Cuando llegaron a la cima todo lo que se veia era una mesa gigante con asientos, copas y en el centro de la mesa una gran botella que decia "Este es el Sake de BInks". Todos empezaron a reir y.... me desperte.... :? :? :?

Cuestion que es la primera vez que sueño algo asi con One Piece... La verdad es que me causo mucha alegria soñar algo asi... pero de acá a que se convierta en realidad va a pasar un par de años JAJA

Saludooos!!
Responder