slash3584 escribió:Jmena escribió:Negar que Yamato no sea una herramienta de Marketing...Cuando han estado esperando a que salga en el anime para comenzar a anunciar figuritas y de todo tipo de publicidad (Antes de que haga algo), diría yo que es pecar de ciego... XDXD
Es que que no os extrañe que adelantaran la salida del tomo 100 para que coincidiese con el boom del personaje, y ala... A VENDERRRR
Lo que vaya a pasar ahora queda por ver, al igual que con Carrot, evidentemente Yamato no tendrá este trato que le ha dado a Carrot, ahora solo queda ver por dónde dirige Oda el destino del personaje...
Y exactamente a eso me refiero, el trato que le ha dado a Carrot en este arco ha sido una mierda y así muchos otros personajes y parte de eso es obviamente por darle foco a Yamato.
Que mierda seria que uno de los arcos mas importantes de OP tenga como negativo que decidieron enchufar a un personaje de la nada, crear un montón de situaciones innecesarias, viñetas y hasta capítulos perdidos para que a la final en 6 meses no lo veamos mas hasta (quizás) el final de la serie.
Por eso digo, si después de todo lo visto con Yamato resulta que no se mantiene como un personaje relevante en lo que queda de OP (y no digo nakama, me refiero a cualquier papel que por lo menos este presente en la historia) todo esto nos lo hubiésemos podido ahorrar.
Pero bueh a la final con tal de vender...
A ver, tampoco nos precipitemos. Precisamente por todo el foco que recibe Yamato es que muchos pensamos que va a ser un personaje relevante en el futuro de la serie (en forma de nakama porque es lo que te plantea, pero puede serlo de cualquier otra forma). Y sinceramente dudo muchísimo que la relevancia de Yamato esté relacionado con el plano secundario que lleva arrastrando Carrot desde hace tiempo, es que no tiene ninguna relación real y ni puto sentido xddddd
Y por supuesto que una parte de Yamato está pensada para vender y el merchandising, pero tanto de Yamato como de muchos otros personajes, desde los más poochies como Ace o Law, pasando por la mayoría de personajes femeninos importantes hasta llegar a Luffy y su sombrero de paja, que ya es todo un icono pop asociable a One Piece. Se llama media mix, es una estrategia de mercado a través de la cual una misma franquicia se expande en diversos productos, y de la cual participan la gran mayoría de series de la industria del manga-anime, no sólo One Piece.
Aquí el punto que veníamos debatiendo (o eso se suponía...) es la posibilidad de que un personaje se plantee como nakama de manera directa como un mero mecanismo para incrementar la popularidad, merchandising y atención, algo hasta ahora sin precedentes en la serie.