Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mar Feb 14, 2017 1:24 am
Ubicación: Ven
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por theone_teach »

elkamd escribió:Gente, Kidd y Law andan parando a Big Mom mientras que Zoro está teniendo problemas en 1 vs 1 contra King.

¿Por qué hay gente que pone en duda el que Kidd y Law son superiores al marimo? También leí a alguno decir que Sanji supera a Law...
Superiores no lo sé, al mismo nivel quizás, detener es una cosa y derrotar es otra. Y eso tomando en cuenta que a nivel ofensivo Zoro demostro más que Kid y que Law allá arriba.
Ellos simplemente están tratando de contener a Big Mom para que no haga un desmadre.
Entre los dos están haciendo lo mismo que hizo Yamato ella sola.
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mar Feb 14, 2017 1:24 am
Ubicación: Ven
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por theone_teach »

One Pirate escribió::
Nivel preYonkou: Marco, Beckman, Luffy actual.
Ehhh no creo, aunque depende de cómo lo interprete cada quien, Luffy y Yamato demostraron estar por encima de de Marco a nivel ofensivo.

En cuanto a Beckman son supocisiones así que hay que esperar a que lo demuestre,aunque no lo dudaría mucho ya que al parecer la mayor virtud de Shanks va a ser su tripulación.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por Dofla_372 »

Sgt Pepper escribió:A ver gente pero quien es más fuerte?

Neko e Inu en forma Sulong o Jack? Es obvio que los Reyes, si los pongo arriba es por esa forma y ambos en Sulong son más fuertes que cualquier Vaina Roja
Pero piensa que sólo se transforman en Sulong una vez al mes.

No seáis tan rígidos con las escalas leñes. Si algo transmite este arco es eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por Frano »

Dofla_372 escribió:
Sgt Pepper escribió:A ver gente pero quien es más fuerte?

Neko e Inu en forma Sulong o Jack? Es obvio que los Reyes, si los pongo arriba es por esa forma y ambos en Sulong son más fuertes que cualquier Vaina Roja
Pero piensa que sólo se transforman en Sulong una vez al mes.

No seáis tan rígidos con las escalas leñes. Si algo transmite este arco es eso.
O simplemente se puede poner dos versiones: una con sulong y otra sin sulong, y ya.

Es como si pones al Luffy de Ennies Lobby antes y mientras usa el G2 (o con el G4), obvio que hay que ponerlos en escalas diferentes. Este manga juega muchiiisimo con estas cosas y hay que tenerlas en cuenta.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1345
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por XIVI »

El que piense que bigmon va ser derrotada aquí y por esos dos que se lo mire, a bigmon lo que yo personalmente creo es que será hechada de wano de alguna forma por los que puedan luchar tras la derrota de kaido.
Bigmon es el 1vs1 de luffy tras kaido.
Ahora un luffy que usa hakis avanzados se puede medir con dos personajes de los cuales uno aunque su Akuma sea la Hostia, caiga ante doffy y del otro solo sabemos que posee el del rey pero a nivel base.
A Linlin creo que no se la vence con eso.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por Dofla_372 »

Frano escribió: O simplemente se puede poner dos versiones: una con sulong y otra sin sulong, y ya.

Es como si pones al Luffy de Ennies Lobby antes y mientras usa el G2 (o con el G4), obvio que hay que ponerlos en escalas diferentes. Este manga juega muchiiisimo con estas cosas y hay que tenerlas en cuenta.
No sirve de nada valorar por separado las habilidades de un mismo personaje cuando lo que quieres es una valoración completa de su fuerza. Es lo mismo de siempre, es como decir que Zoro es más débil que Sanji sin espadas.

PD: Por cierto, Big Mom ni de fly la derrotan Kid y Law. Esta se irá de Wano cuando vea a Kaido caer derrotado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3518
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por -Ichigo- »

Choneki escribió:
-Ichigo- escribió:lo de Beckman la gente lo dice por una vieja información de vivrecard o algo similar que era oficial que decia que Beckman tenia unas capacidades de batalla comparables a Shanks... nada quiere decir que tenga el mismo nivel de haki ni mucho menos. igual es inflarlo mucho con muy poca información, no ha hecho nada en toda la serie, de Hecho Kizaru solo se rió de él, porque dudo lo haya tomado serio, y si no fue así, vaya facilidad para escaparse. debe ser fuerte, muy fuerte, de seguro andará por el nivel de King, Katakuri o similar... no más que eso, el problema esta en la cantidad de niveles de comandante yonko (entre primer y cuarto) que debe tener Shanks en su banda para compensar la falta de hombres.

Hombre, Beckman es el segundo de Shanks, un Yonkou. Que Beckman esté al nivel de Kizaru no es sorprendente para nada, de hecho es lo esperable. Si Rayleigh enfrenta a Kizaru, Beckman probablemente también pueda.

De los demás nakamas de Shanks no digo nada, pero justamente Beckman... si le dieron esa escena con Kizaru es por algo y no para 'burlarse' de Beckman.

Es como dudar de que Zoro llegue algún dia a un nivel suficiente como para derrotar a Fujitora.
en realidad no es lo esperable para nada seria la excepción, ningun primero de ningun Yonko ha mostrado tener nivel almirante, ni Marco quien me parece el mas fuerte de los primeros comandantes ha demostrado tal nivel, pero quiza no este tan lejos y el era capaz de manejar por un buen rato a 2 comandantes al mismo tiempo (quienes no estaban usando sus formas hibridas, imagino que de hacerlo habria durado considerablemente menos Marco)... si piensas que Beckman es la excepción y el si esta a un nivel similar a un Almirante OK, mas nada hay para pensar que lo esté.

Por cierto, te recuerdo que Rayleigh no enfrento realmente a Kizaru, solo intercambio 2 escenas y ya se le veia agotado... quiza en su prime habria podido enfrentarlo por mas tiempo, dudo pudiera vencerlo pero bueno, era la banda del Rey asi que de media tenia que ser mas fuerte que otras bandas, una clara excepción, quiza con la banda de Luffy termine pasando otra vez pero Again es el rango de las excepciones, no de la regla porque la regla supera por mucho a la excepción.

en cuanto a lo de las escenas y a quien se lo dé es variable y relativo, ya que Oda a veces matchea gente sin sentido, y que terminan palmando en 2 viñetas, además si habra sido poca cosa que Kizaru escapa off panel rápidamente de esa "terrible situación" que ni la pena valió dibujar como logra escapar.

para mi concretamente no tiene sentido que Beckman este a un nivel parecido al de Shanks, que haya un yonko y una especie de Luffy actual que les da pelea seria en la misma banda es un rompedero de escalas de poder brutal...
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3518
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por -Ichigo- »

XIVI escribió:El que piense que bigmon va ser derrotada aquí y por esos dos que se lo mire, a bigmon lo que yo personalmente creo es que será hechada de wano de alguna forma por los que puedan luchar tras la derrota de kaido.
Bigmon es el 1vs1 de luffy tras kaido.
Ahora un luffy que usa hakis avanzados se puede medir con dos personajes de los cuales uno aunque su Akuma sea la Hostia, caiga ante doffy y del otro solo sabemos que posee el del rey pero a nivel base.
A Linlin creo que no se la vence con eso.
posible derrotarla es, que el resto de los mugis Franky, Brook, Jinbe, Chopper, el resto de los vainas que quedan (Izo, denjiro y Kawamtsu), hyiogoro estan semi libres enfrentándose a fooders y podrian ir a colaborar con Mom una vez los comandantes sean derrotados y dejen a alguien semi fuerte para terminar con los randoms que vayan quedando, quiza Nami y Ussop se encarguen de los numbers... yo sinceramente entre todos esos los veo o derrotando a Mom o haciéndole serios daños.

mom a diferencia de Kaido es bastante emocional, estupida y comete muchos errores totalmente distinta a Kaido, varias veces sus homies han tenido que ir a salvarla, las triquiñuelas siempre funcionan contra ella en el caso de que la fuerza bruta no sea suficiente, de hecho kid, law y zoro casi la derrotan en 1 capitulo por dejarla en jaque y caer al mar si no fuera por prometheus, es claramente la mas imbecil de los yonkos.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por Xela6 »

-Ichigo- escribió:
XIVI escribió:El que piense que bigmon va ser derrotada aquí y por esos dos que se lo mire, a bigmon lo que yo personalmente creo es que será hechada de wano de alguna forma por los que puedan luchar tras la derrota de kaido.
Bigmon es el 1vs1 de luffy tras kaido.
Ahora un luffy que usa hakis avanzados se puede medir con dos personajes de los cuales uno aunque su Akuma sea la Hostia, caiga ante doffy y del otro solo sabemos que posee el del rey pero a nivel base.
A Linlin creo que no se la vence con eso.
posible derrotarla es, que el resto de los mugis Franky, Brook, Jinbe, Chopper, el resto de los vainas que quedan (Izo, denjiro y Kawamtsu), hyiogoro estan semi libres enfrentándose a fooders y podrian ir a colaborar con Mom una vez los comandantes sean derrotados y dejen a alguien semi fuerte para terminar con los randoms que vayan quedando, quiza Nami y Ussop se encarguen de los numbers... yo sinceramente entre todos esos los veo o derrotando a Mom o haciéndole serios daños.

mom a diferencia de Kaido es bastante emocional, estupida y comete muchos errores totalmente distinta a Kaido, varias veces sus homies han tenido que ir a salvarla, las triquiñuelas siempre funcionan contra ella en el caso de que la fuerza bruta no sea suficiente, de hecho kid, law y zoro casi la derrotan en 1 capitulo por dejarla en jaque y caer al mar si no fuera por prometheus, es claramente la mas imbecil de los yonkos.
Te equivocas, a diferencia de Kaido nadie a herido a BM por lo que sabemos, ella misma se hizo una raspada en la pierna y ya. Sin Luffy o una fuerza externa BM no va a caer o será dañada.

Que la puedan derrotar con triquiñuelas aún te lo compro, y aun asi, todas las humillaciones han sido por no tomarse las cosas enserio, no tendrán otra oportunidad de echarla de la isla como la que tuvieron y claramente fue para que dejase la azotea. Además de que las humillaciones de los mugis es por guión.

El más imbécil es Kaido.

Vamos que a BM nos la han mostrado como alguien intocable y a Kaido como alguien que han derrotado en grupo en varias ocasiones. Dudo que Oda de repente haga que gente herida sin nivel comandante le pongan las cosas difíciles a BM. Si kid y Law no son capaces de herirla, nadie de ahí lo hará en esta guerra. No le darán otro versus así a Luffy, ella se irá cuando Kaido caiga a por el Phonefliph o a su casa. O tal vez se robe un alma que tendrán que recuperar.

Me da que cuando Luffy derrote a Kaido dejará de subestimar a los mugiwaras y veremos a una BM más sería de cara a ellos.
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por tosteles »

Pero os dais cuenta de que hacéis muchas suposiciones de fuerza en gente que no sé ha mostrado nada? Beckman no ha mostrado nada, al igual que Smoothie (esta más que no mostrar hace el ridículo), al igual que el 98% de los hijos de Big Mom... No sé, es que me parece una gilipollez.
Yo solo espero y deseo que Big Mom caiga en este arco de la manera que sea y no sé le nombre nunca más en el manga, qué asco de "yonkou"
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por elkamd »

AnibalCartago escribió:
Porque sería lo mismo a la inversa. Bien Zoro podría estar junto a Law o Kid frenando a Big Mom mientras uno de estos enfrenta a King y también tendría sus dificultades. O vos crees que Law o Kid oneshotearían a King?

Lean el manga, interpretenlo. No vean solamente los dibujos.

Saludos.
-No, lo que tu dices de Zoro es solamente una mera especulación tuya. Es simplemente una creencia que tienes, no es algo que puedas afirmar.

Kidd y Law tienen mayor nivel por la sencilla razón de que ellos dos han estado frenando a Big Mom por un buen rato y es una Big Mom en plenas condiciones que incluso creó un Hommie nuevo más poderoso que Zeus.

Tu no me puedes decir que puedes mandar a Zoro por Law o Kidd y el resultado seria el mismo por el simple hecho de que no ha ocurrido ni va a ocurrir.
theone_teach escribió: Superiores no lo sé, al mismo nivel quizás, detener es una cosa y derrotar es otra. Y eso tomando en cuenta que a nivel ofensivo Zoro demostro más que Kid y que Law allá arriba.
Ellos simplemente están tratando de contener a Big Mom para que no haga un desmadre.
Entre los dos están haciendo lo mismo que hizo Yamato ella sola.
Hombre...a Zoro le dieron como versus a King, mientras que a Kidd y Law le dan a Big Mom.

Ya estamos viendo como King zarandea por todos lados a Zoro y sabemos que Big Mom coge a King y lo destroza en 1 segundo xD.
Kidd y Law andan conteniendo a Big Mom, claramente están en un nivel superior.

Lo mismo con Sanji, por ahí leí decir que es superior a Law.
Última edición por elkamd el Sab Oct 02, 2021 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por Frano »

Dofla_372 escribió:
Frano escribió: O simplemente se puede poner dos versiones: una con sulong y otra sin sulong, y ya.

Es como si pones al Luffy de Ennies Lobby antes y mientras usa el G2 (o con el G4), obvio que hay que ponerlos en escalas diferentes. Este manga juega muchiiisimo con estas cosas y hay que tenerlas en cuenta.
No sirve de nada valorar por separado las habilidades de un mismo personaje cuando lo que quieres es una valoración completa de su fuerza. Es lo mismo de siempre, es como decir que Zoro es más débil que Sanji sin espadas.

PD: Por cierto, Big Mom ni de fly la derrotan Kid y Law. Esta se irá de Wano cuando vea a Kaido caer derrotado.
Cuando la misma serie te esta diciendo que hay una diferencia entre un estado/transformacion/tecnica (llamalo como quieras) y otro, se deberia hacer una distinción clara entre ellas. Es como si pones en el mismo nivel a Chopper y a su Monster Point (o a Goku y sus multiples transformaciones en DB), no tiene sentido se mire como se mire. En OP pasa pocas veces (comparadoss a otros shonens), pero hay casos claros y evidentes (Luffy y sus Gears, Zoro cuando va manejando espadas, Sanji y su RS, transformaciones híbridas, etc...) y hay que tratarlos como tales.

Ahora bien, si como dices quieres hacer una "valoracion completa" de un personaje, bajo mi punto de vista tienes dos opciones:

a) Lo pones con el máximo poder que ha demostrado hasta ese momento. Ej: Luffy con G2 en EL (aunque le dure pocos minutos).
b) Haces una valoración media y colocas al personaje ahí.
Última edición por Frano el Sab Oct 02, 2021 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Me uno al debate de Big Mom:
  • Desde el punto de lo que me gustaría que pasara, a mi me da más o menos igual si cae o no.
  • Desde el punto de lo que creo que terminará ocurriendo, creo que puede pasar cualquiera de las dos cosas. O bien que estén Kid y Law para aguantarla y se termine quedando sola con todo el resto derrotados o bien que salga derrotada. Ambas son factibles viendo sobre todo cómo ha llevado Oda la guerra. Por un lado es cierto lo de que parece que si Kid no hace nada más de aquí al final, esa rivalidad y disputa con Luffy perdería el sentido prácticamente antes de que siquiera haya existido. Por otra parte el hecho de que con Big Mom esté abierta la posibilidad de "evangelización" y que además esté su tripulación todavía por llegar, abre las puertas a que simplemente la recojan y zanjen así todas las rencillas acumuladas. De todas formas, todo lo que se diga de Big Mom tiene que ser con cautela, porque con ella se abre más el abanico de posibilidad que con otros personajes, ya que hasta ahora ha sido utilizada prácticamente como comodín.
  • Desde el punto de qué sería más coherente, teniendo en cuenta lo visto hasta el momento, el contexto de lo que ha costado derrotar a Kaidou y a Shirohige y demás, creo que quedaría un poco raro si ahora cae de repente en un par de capítulos. Y a estas alturas ya parece difícil dedicarle el suficiente tiempo como para trabajarse la derrota a la altura de los otros.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por Dofla_372 »

Frano escribió: Cuando la misma serie te esta diciendo que hay una diferencia entre un estado/transformacion/tecnica (llamalo como quieras) y otro, se deberia hacer una distinción clara entre ellas. Es como si pones en el mismo nivel a Chopper y a su Monster Point (o a Goku y sus multiples transformaciones en DB), no tiene sentido se mire como se mire. En OP pasa pocas veces (comparadoss a otros shonens), pero hay casos claros y evidentes (Luffy y sus Gears, Zoro cuando va manejando espadas, Sanji y su RS, transformaciones híbridas, etc...) y hay que tratarlos como tales.

Ahora bien, si como dices quieres hacer una "valoracion completa" de un personaje, bajo mi punto de vista tienes dos opciones:

a) Lo pones con el máximo poder que ha demostrado hasta ese momento. Ej: Luffy con G2 en EL (aunque le dure pocos minutos).
b) Haces una valoración media y colocas al personaje ahí.
A esto me refiero, me parece la opción más correcta. Pero bueno, cada uno hará lo que quiera. 8)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1548
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.027: "Peligro más allá de la imaginación"

Mensaje por San »

Poner a Law a nivel de Yamato da la risa.
Responder