Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Los párrafos de cada post de Esmir dándose hostias con el siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Alejadnrose »

Capitan Pillo escribió:Los párrafos de cada post de Esmir dándose hostias con el siguiente:

Imagen
No será multicuentas-kun :?
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Que Esmir ha tenido cruces conmigo en el pasado? Eso es nuevo, ya que en tal caso fue él quien me puso de ejemplo en tres ocasiones en hilos en los que no tuve nada que ver.


Y para que el comentario no desvirtúe el tema, voy a mencionar a Fairy Tail, anime al que intenté darle una oportunidad y no pasé del cuarto episodio. ¿Cuál era el atractivo de este título para empezar, además del fanservice?
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Esmir »

VacaQueCarcajea escribió:¿Que Esmir ha tenido cruces conmigo en el pasado? Eso es nuevo, ya que en tal caso fue él quien me puso de ejemplo en tres ocasiones en hilos en los que no tuve nada que ver.
Literalmente me citaste ahí, sin que me metiera contigo, sólo para decirme que soy un pesado que supuestamente no disfruta del manga ni del anime. En un comentario dónde no estoy criticando ningún manga o anime. Porque que yo sepa, de lo último que he reseñado sobre anime o manga acá en el foro, a sido sobre Death Note, Black Lagoon y TTGL. Y estos dos primeros me gustaron mucho, así que a menos que sea hate gratuito, no sé a qué vino tu comentario.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Mig-El »

"No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso", dijo un célebre exfutbolista de mi país. Me acordé de esa frase de repente.

Y para aportar al tema, creo que InuYasha está sobrevalorado. Me gusta, pero le sobran como 30 capítulos al manga.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Esmir »

Si algo aprendimos de todo este debate, es que todas las páginas de manga son iguales y manifiestan el mismo nivel de mimo, cuidado y detalle, buscando que la lectura sea lo más agradable, guiada y placentera posible para el lector. Es por eso que no existe diferencia alguna entre esta página:

Imagen

Y esta otra:

Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Esmir »

Por cierto a la espera del primero que atrape el bait en mi mensaje anterior.
Spoiler: Mostrar
Cierto, que no se dice página -_-, sino páginas, que tonto. Agarraos de ahí para trastocar el sentido del comentario y hablar de cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Crikrien »

No es tanto la serie, solo su protagonista, Tokyo Revengers. Es que no soporto a su puto protagonista, están en medio de una pelea y el notas se tira media hora de monólogo interior para decir lo que ya habíamos descubierto en el capítulo anterior, pues él que es gilipollas lo repite como si lo acabara de descubrir. Y si el protagonista sobre el que bascula toda la serie es una putísima mierda, pues no comprendo porqué se valora tanto esta serie.
Spoiler: Mostrar
Ejemplo, capítulo 21.

Hace ya varios capítulos que sabemos que Kisaki va a usar esa pelea para que con la muerte de Baji, Mikey mate al otro notas. Lo sabemos porque Drake nos lo dijo; y el imbécil del protagonista va ex profeso para impedirlo. Total, sucede lo de Baji y Kisaki intenta provocar a Mikey, pero antes y durante, media hora de monólogo interior del protagonista para decirnos LO QUE YA SABÍAMOS Y ÉL TAMBIÉN SABÍA. "Kisaki está aprovechándose para provocar a Mikey!, No le escuches, Mikey! Pues no lo pienses, y HAZ ALGO! alelao.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Poison Belmont »

No me he leído todo el tema así que no sé si alguien la ha mencionado, pero FMA siempre me ha resultado muy... No es mala, pero no me parece la genialidad que todos me venden, no sé, quizá es que la vi bastante joven o algo así, pero recuerdo haberme quedado muy frío...

Lo mismo me ocurrió con Mirai Nikki y con Elfen Lied, no las odio pero nunca tuve ese hype que tenían todos los de mi alrededor por ella, y ya no sé si es cosa mía en plan que hay animes que no son compatibles conmigo o que :(

También quiero hacer una mención especial a Gantz, esa sí que sí me gustó cero patatero
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Responder