Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Enbimayonezu »

Esta va a ser una de las mejores peleas de la serie :cry: :cry: :cry:
Sanji se pregunta qué debe hacer para dañarle ya que los dinosaurios son muy resistentes.
Queen: "¡¡Incluso aquellos con una poderosa Ambición con “rasgos de armamento”
son aplastados con este ataque que destroza huesos y órganos!!
Menudo zasca se han comido los que decian que el PU es una mierda porque ya existe el haki para protegerse/dañar. El haki no siempre es efectivo, no es la primera vez que pasa. Gracias Redon!
Última edición por Enbimayonezu el Jue Oct 07, 2021 2:53 am, editado 1 vez en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Wiltshire »

Mientras el personaje misterioso dice esto, vemos una imagen en la que varios barcos están en las aguas cercanas a Wanokuni (donde están las rocas y las carpas gigantes). Aunque no podemos ver la parte frontal de los barcos, no parecen barcos de la Marina por su diseño (posiblemente sean barcos enviados por el Gobierno Mundial).
Me pregunto cuántas son las probabilidades de que se encuentren con los piratas de Big Mom, y cuántas son también las probabilidades de que haya un enfrentamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Esmir »

En caso de que Momonosuke fallase, sin los explosivos el daño se vería reducido de forma considerable.
Que raro Oda planteándose la posibilidad de que los buenos podrían fallar. Irrelevante, pero agradable gesto.
Eltroll John escribió:El que no sabe leer eres tu , dije que tu postura (sobre el avance en el TS) no es del todo correcta, no que estabas completamente equivocado, aunque no me interesa decirte en que estoy de acuerdo contigo, de todas formas has dejado claro que lo tuyo no es comprender lo que otros foreros escriben si no obstinarte a creer que solo tu pensamiento es el único aceptable.
Lol, según tú estoy equivocado porque forero random no está de acuerdo con mi opinión y por eso tengo que callarme, looooool. El nivel. Nunca dije que mi opinión fuera la única y valedera, pero porque tengo que darle la razón a otra persona en nada si no me parece valedero lo que dice? tú dime iluminado. Porque tal y como lo planteas suena a sin sentido.
Wiltshire escribió:Me pregunto cuántas son las probabilidades de que se encuentren con los piratas de Big Mom, y cuántas son también las probabilidades de que haya un enfrentamiento.
X2, pensé lo mismo, pero Oda capaz y ya se ha olvidado de los Charlotte's XD
Guerrero1111
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 13, 2020 12:53 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Guerrero1111 »

Los objetivos del Cp0 me parece q son demasiados altos ni wano ni Robin realmente están a su alcance en estos momentos las fuerzas aliadas de los sombrero de paja hasta ahora la gran mayoría puede sostener un combate cn personajes cn un nivel inferior a comandante de yonko o almirante las fuerzas de la alianza q pueden pelear ya sea en 1 vs 1 o en grupos contra el cp0 son:

Marco
Yamato
Jimbe
Franky
Xdrake
Broock
Denjiro
Kawamazu
Izo
Carrot
Wanda
Shinobu
Piratas de kid
Piratas heart
Piratas sombrero de paja ( Nami,usop,choper)
Yakuzas+ samurais aliados de wano + piratas bestias q cambiaron de bando.

No creo q el cp0 pueda contra este grupo de personajes q permanecen en buen estado para poder pelear en un 1 vs 1 .
A menos q también el cp0 este contando cn la marina y q a la marina la represente mínimo un almirante y un grupo de vice almirantes para lograr los objetivos planteados y de todas maneras no le resultará fácil por q la mayoría de combates contra oficiales de los piratas bestias han finalizado. Y los reyes miny ahora están descansando al igual q algunos vainas rojas. Los únicos q están peleando todavía son
Luffy vs kaido q cualquiera q gane el combate queda descartado para otra lucha
Zoro vs king de igual manera
Sanji vs Queen igualmente
Raizo vs fukurokuyo creo q el combate terminará rápido
Killer vs Hawkins creo q Hawkins se terminara traicionando a kaido y huyendo
Momonosuke vs Orochi creo q Orochi tiene algún plan gunto al cp0
Pero creo q los objetivos q planea llevar a cabo el cp0 no se darán
Avatar de Usuario
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 17, 2015 6:26 am
Ubicación: Mary Geoise
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Levi Ackerman »

Bentham escribió:No tiene puto sentido.

Se puso el traje contra Page One, se puso el traje contra King y ahora que llega su versus ¿se niega a usarlo?

¿La excusa para que se lo pusiera no se supone que era haber dejado a un lado su orgullo por el bien de la banda, no renunciando a un poder les sería de ayuda? ¿En el momento más importante decide no usarlo? No me lo explico.

Es que para esto, que no lo hubiera usado desde un principio. A no ser que Sanji vea desventajas en el traje o no lo crea necesario porque ha mejorado a ese nivel, no entiendo por qué ahora renuncia a usarlo.

Y lo de los genes... Tal y como lo presentan, no queriendo Sanji desarrollar el poder de sus hermanos, espero que lo parezca pero sea otra cosa. Basta de humillarle innecesariamente.

Si en el peor de los casos pierde sus sentimientos, espero que Chopper los recupere anulando este efecto con el de una SMILE defectuosa.
Claramente Sanji detesta todo lo que tenga que ver con el Germa, pero ya vimos que es capaz de desprenderse de su orgullo y usarlo cuando se trata de proteger a los demás. Eso no es lo que lo detiene.

Lo que esta frenando al cocinero, es que el desde hace un rato viene sintiendo su cuerpo alterado. De alguna manera el entiende que cada vez que usa el traje, esos efectos se acrecientan, es lógico que se muestre reacio, después de todo "se esta convirtiendo en lo que juro destruir" xD No es algo menor, esto viene a revolucionar todo su cuerpo, todo esto es desconocido para el.

Antes era distinto ya que era solo usar el raidsuit y ya, como quien cambia de chaqueta. El cocinero no espero que el usar el traje en mas de una ocasión, produciría en el, esos efectos secundarios. Al final el RS resulto ser la "llave" para el despertar o activar el factor de linaje. Al parecer el raidsuit es mas que nada un catalizador que esta conectado a su "adn" en particular. Quizás por eso, solo el, puede usar la lata numero 3.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Esmir »

Guerrero1111 escribió: Marco
Yamato
Jimbe
Franky
Xdrake
Broock
Denjiro
Kawamazu
Izo
Carrot
Wanda
Shinobu
Piratas de kid
Piratas heart
Piratas sombrero de paja ( Nami,usop,choper)
Yakuzas+ samurais aliados de wano + piratas bestias q cambiaron de bando.
Todos esos personajes están malheridos y exhaustos, y personajes randoms como Nami, Usopp, Carrot, Shinobu, Wanda, piratas, samurais y yakuzas sin nombre, ni en buenas condiciones podrían hacer nada.

Si Oda quiere que Lucci se lleve a Robin, de nada vale que monten mil teorías en contra, pasara y ya. Si Oda quiere que Lucci sea nivel almirante, Kaku y el da la máscara, también será así, y Luffy, Zoro y Sanji no podrán hacer nada para impedirlo, de hecho ya sabemos que Zoro ni siquiera podrá moverse en próximos capítulos. Además que no sabemos qué tan mal termine la cosa para todos los buenos si se estralla la isla y quedan todos en la mismisima mierda.

Lo que sí es probable que el CP0 fracase en todas sus misiones, sino conviene para la trama. Y eso de llevarse a Robin otra vez, no parece algo que Oda repetiría, y si es que se la llevan, es hasta probable que Kurohige reviente a Lucci y se la quite en el camino, ya que Oda no va a reciclar tramas pasadas.
Última edición por Esmir el Jue Oct 07, 2021 3:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Soul_Stone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 08, 2021 7:17 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Soul_Stone »

Pues lo que pasa es que ellos solo van actuar cuando Kaido halla caido osea cuando la mayoria este hecho polvo y aprobechando la distraccion a lo mejor y solo intentan secuestrar a robin en medio de humo o dar un golpe de gracia a los que puedan recueda que son asesionos ellos no iran de frente y obio no sera una pelea justa

Ahora respecto a sanji y sus poderes pues..... que se le hace tiene exoesqueleto y derrotara a queen y el pobre zoro derrotara a King in extremis y quedara vuelto mierda como siempre lo cual lo cual :zzz: > :love: ajjajajajaja
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Mugiwara-MH »

o sea que esta seria la primera isla donde los mugiwaras van a luchar por la proteccion de una isla. y momo se tiene que quedar definitivamente protegiendo wanokuni.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió:
Guerrero1111 escribió: Marco
Yamato
Jimbe
Franky
Xdrake
Broock
Denjiro
Kawamazu
Izo
Carrot
Wanda
Shinobu
Piratas de kid
Piratas heart
Piratas sombrero de paja ( Nami,usop,choper)
Yakuzas+ samurais aliados de wano + piratas bestias q cambiaron de bando.
Todos esos personajes están malheridos y exhaustos, y personajes randoms como Nami, Usopp, Carrot, Shinobu, Wanda, piratas, samurais y yakuzas sin nombre, ni en buenas condiciones podrían hacer nada.

Si Oda quiere que Lucci se lleve a Robin, de nada vale que monten mil teorías en contra, pasara y ya. Si Oda quiere que Lucci sea nivel almirante, Kaku y el da la máscara, también será así, y Luffy, Zoro y Sanji no podrán hacer nada para impedirlo, de hecho ya sabemos que Zoro ni siquiera podrá moverse en próximos capítulos. Además que no sabemos qué tan mal termine la cosa para todos los buenos si se estralla la isla y quedan todos en la mismisima mierda.

Lo que sí es probable que el CP0 fracase en todas sus misiones, sino conviene para la trama. Y eso de llevarse a Robin otra vez, no parece algo que Oda repetiría, y si es que se la llevan, es hasta probable que Kurohige reviente a Lucci y se la quite en el camino, ya que Oda no va a reciclar tramas pasadas.
denjiro, kawamatsu, jinbe, drake, izo estan bien. mencionando a los relevantes... tuvieron tiempo de descanso o recuperación. dificilmente Oda le de a Lucci un nivel almirante... seria un disparate creo yo, como crecio tanto, ni luffy creció así y tuvo que enfrentarse a muchos para llegar a donde esta.
Avatar de Usuario
MrMasonezato
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ago 20, 2020 10:49 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por MrMasonezato »

Los fanboys de zoro siempre defendia que zoro era mas resistente que sanji, ahora de donde se van a agarrar
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por AceJacques »

Bentham escribió:No tiene puto sentido.

Se puso el traje contra Page One, se puso el traje contra King y ahora que llega su versus ¿se niega a usarlo?

¿La excusa para que se lo pusiera no se supone que era haber dejado a un lado su orgullo por el bien de la banda, no renunciando a un poder les sería de ayuda? ¿En el momento más importante decide no usarlo? No me lo explico.

Es que para esto, que no lo hubiera usado desde un principio. A no ser que Sanji vea desventajas en el traje o no lo crea necesario porque ha mejorado a ese nivel, no entiendo por qué ahora renuncia a usarlo.

Y lo de los genes... Tal y como lo presentan, no queriendo Sanji desarrollar el poder de sus hermanos, espero que lo parezca pero sea otra cosa. Basta de humillarle innecesariamente.

Si en el peor de los casos pierde sus sentimientos, espero que Chopper los recupere anulando este efecto con el de una SMILE defectuosa.
Es que Sanji NUNCA se puso el traje para pelear intencionalmente, solo lo uso puntualmente para 1) Cubrir su identidad de Page One y 2) Para liberar a Momo. Ambos como recurso de camuflaje, no para hacer uso de sus beneficios de pelea.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió:denjiro, kawamatsu, jinbe, drake, izo estan bien. mencionando a los relevantes... tuvieron tiempo de descanso o recuperación. dificilmente Oda le de a Lucci un nivel almirante... seria un disparate creo yo, como crecio tanto, ni luffy creció así y tuvo que enfrentarse a muchos para llegar a donde esta.
Bien lo que se dice bien, lo dudo. Oda puede decir que están muy exhaustos y malheridos para rendir en condiciones y no sería del todo mentira o forzado. Los vainas apenas están tratados, Jinbe perfectamente puede estar malogrado de su versus, aunque no se le vea tan resentido, Drake igual cuando termine y así con los demás. Vamos, que como dije antes, si por Oda es, lo puede plantear todo así y nadie se lo puede impedir, por eso veo en vano esgrimar esas teorías.

Y lo del nivel almirante, a ver, es un decir, a lo que me refiero es que Lucci puede ser muchísimo más fuerte que antes, en vez de respetar esa escala lógica donde supuestamente no podría ni aguantarle un puñetazo a Luffy. Cuando Oda hace de las suyas, lo que sea coherente para nosotros importa un bledo. Así que yo no armaría mucho escándalo si el CP0 se lleva a Robin mañana y nadie puede hacer nada para impedirlo. No es que crea que vaya a pasar, pero estoy abierto a esa posibilidad. De hecho ya tenemos el contexto, al finalizar la guerra, todos los personajes podrían estar para el arrastre, hayan peleado en cámara o no, hayan tenido versus duros o no. Todo eso da igual.
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por TENYASHA »

MrMasonezato escribió:Los fanboys de zoro siempre defendia que zoro era mas resistente que sanji, ahora de donde se van a agarrar
Jajaja lo mismo pense jajaja


Gracias Redon por los spoiles estas dos semanas van a ser largas pero supongo que el capitulo saldra mañana o en la madrugada, en todo caso sigo pensando que ese PU esta una pasada.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Baxtrey »

Pinta a un capitulo interesante.

Lo bueno del cp0 es que siempre vemos una actualización de como va la guerra.

Lo que no entiendo el jefe del cp0 esta en Onigashima o es Rob Lucci? Ahora bien, tal vez el enemigo que esperan despues de Kaido sea los del cp0, y a pesar de las cosas siguen sin ver a Kaido vencido :lol: :lol: , me imagino sus caras cuando vean a Luffy vencer a Kaido.

Dios mio, esto esta pintado a un vs para Brook , ya quiero ver a Brook vs el cp0, aunque esto interesado en saber que hará el cp0 a partir de ahora, otra cosa es que no hayan hablado de la derrota de Jack o esperaran que las demás calamidades caigan?


podría Oda pensar en los charlottes y hace que Smoothie haga algo, por el amor de Dios, ya parece que la pusieron ahí solo por ponerla, pero sería interesante una pelea entre el barco de Mom y los del gobierno mundial.

Queen es lo maximo, dejarme enseñarte el poder de un dinosaurio sin modificaciones, procedo a separar mi cuello y mi cola para atacar, vaya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperemos una mejora en Sanji en haki de armadura, para que lo complemente con su piel dura.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Monquito »

MrMasonezato escribió:Los fanboys de zoro siempre defendia que zoro era mas resistente que sanji, ahora de donde se van a agarrar
Lo sigue siendo.

Este cap confirma la superioridad genética de Zoro.

Cero modificaciones papu 8)
Responder