Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Jack Shark »

omar1990 escribió:Vamos a suponer que el estímulo de las celulas dopadas de Sanji ha venido desde el momento que probo el raid suit, siendo algo lógico dentro del lore de la serie. Contra Vergo, Oda dió el detalle de que se había roto la pierna pero luego aún con molestias seguía a los suyo tipo Ussop, aunque este último es el verdadero dios de la serie soporta dolor y regenerador de huesos sin ciencias ni herencias raras.
Yo pienso lo mismo, no creo que casualmente sus manipulaciones genéticas hayan despertado ahora, más que nada porque el se negó a recibirlas desde el principio. Me parece más coherente que haya sido ha raíz de usar el Raid Suit.

Lo que me parece nada coherente a nivel narrativo es que ahora en la pelea contra Queen se niegue a usar el traje, cuando contra Page One al inicio de la saga lo usó a la primera de cambio...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Dofla_372 »

Jack Shark escribió: Lo que me parece nada coherente a nivel narrativo es que ahora en la pelea contra Queen se niegue a usar el traje, cuando contra Page One al inicio de la saga lo usó a la primera de cambio...
Ya estuvo cogido por los pelos la primera vez que lo usó. Pero ahora mismo, el motivo debe de ser una mezcla de todo lo que está pasando por la cabeza de Sanji. Entre lo que odia a su familia biológica, lo raruno que está su cuerpo después de ponerse el traje 2 veces y Queen llamándole Vinsmoke, el cocinero se habrá vuelto a ofuscar con la idea de que usar el traje equivale a ser un Vinsmoke, siendo así incapaz de tragarse su orgullo.

Supongo que la superación de este trauma vendrá en el siguiente capítulo, con el dilema mental que tendrá Sanji con su nuevo cuerpo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Jack Shark »

Sí, no fue coherente que lo usara a la primera de cambio en su momento, y tampoco lo ha sido que no lo quiera usar ahora de ninguna manera. Es cierto que tendrá sus conflictos por todo lo que comentas, pero creo que eso no es suficiente como para justificarlo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
LlopNegre
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 04, 2020 1:39 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por LlopNegre »

brutal el capitulo, para mi lo mejor, la aparicion del CP0 y lucci y companyia

lo unico que espero Y me decepcionaria mucho si no fuera asi, es que sanji no tuviera ningun ataque a lo okama, pero bueno, ya se vera

:joint:
"Si muero aquí, significa que no estaba destinado a llegar más lejos". Roronoa zoro

Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Premonitium »

Jack Shark escribió: Lo que me parece nada coherente a nivel narrativo es que ahora en la pelea contra Queen se niegue a usar el traje, cuando contra Page One al inicio de la saga lo usó a la primera de cambio...
Es que tanto contra Page One como en el rescate de Momo no se puso el traje para pelear, sino para ocultar su identidad en el primer caso y para usar la invisibilidad en el segundo.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Teoría loca: Urano es la lanza de la portada de la Shonen Jump.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Roots »

Jack Shark escribió:
omar1990 escribió:Vamos a suponer que el estímulo de las celulas dopadas de Sanji ha venido desde el momento que probo el raid suit, siendo algo lógico dentro del lore de la serie. Contra Vergo, Oda dió el detalle de que se había roto la pierna pero luego aún con molestias seguía a los suyo tipo Ussop, aunque este último es el verdadero dios de la serie soporta dolor y regenerador de huesos sin ciencias ni herencias raras.
Yo pienso lo mismo, no creo que casualmente sus manipulaciones genéticas hayan despertado ahora, más que nada porque el se negó a recibirlas desde el principio. Me parece más coherente que haya sido ha raíz de usar el Raid Suit.

Lo que me parece nada coherente a nivel narrativo es que ahora en la pelea contra Queen se niegue a usar el traje, cuando contra Page One al inicio de la saga lo usó a la primera de cambio...

Sencillamente es cómo darle lo que el enemigo quiere(╬⁽⁽ ⁰ ⁾⁾ Д ⁽⁽ ⁰ ⁾⁾)

¿Se os olvidó que en parte Queen quiere que se ponga el traje para ver cómo funciona?

Ejem... Digamoslo de otra manera Queen es un gran genio y científico mora lo que ha echo con su cuerpo...

Si ve como se pone el traje de Sanji de un vistazo entenderá como funciona por qué primero el traje funciona como un disparador genético y solo funciona con el que tenga sus genes, segundo Sanji se debe de quitar la ropa, parece ser que el traje se fusiona con el cuerpo como una fibra sintética orgánica combinándose con su portador y más con lo que dice a cada rato de quién que se lo ponga es normal que no quiera.

A lo que iba si Queen aberigua cómo funciona ¿que crees que pasaría?

Pues que literalmente obtendría nueva tecnología fresca que de alguna forma u otra pueda implementar a su cuerpo y quién sabe tras saber todo eso coger a Sanji y utilizarlos sus genes para crear su propio traje , utilizar el suyo o quien sabe.

Este tipo de cosas pasó mucho durante la guerra fría para robar información de armas peligrosas como la bomba atómica digamos que es una fusión de esto y por que lo de su familia y el odio que tiene a Queen por recordarle sobre su familia....
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Esmir »

Jack Shark escribió:
omar1990 escribió:Vamos a suponer que el estímulo de las celulas dopadas de Sanji ha venido desde el momento que probo el raid suit, siendo algo lógico dentro del lore de la serie. Contra Vergo, Oda dió el detalle de que se había roto la pierna pero luego aún con molestias seguía a los suyo tipo Ussop, aunque este último es el verdadero dios de la serie soporta dolor y regenerador de huesos sin ciencias ni herencias raras.
Yo pienso lo mismo, no creo que casualmente sus manipulaciones genéticas hayan despertado ahora, más que nada porque el se negó a recibirlas desde el principio. Me parece más coherente que haya sido ha raíz de usar el Raid Suit.

Lo que me parece nada coherente a nivel narrativo es que ahora en la pelea contra Queen se niegue a usar el traje, cuando contra Page One al inicio de la saga lo usó a la primera de cambio...
Sí, el RS es como el disparador de sus modificaciones latentes. Usarlo varias veces ya había puesto la maquinaria en marcha, pero obviamente Oda iba a esperar justo el momento más conveniente y elegante para hacer la transmutación.

Por lo demás, con Page One se lo puso por primera vez a semi regañadientes porque en ese momento aún no era prudente que revelasen al enemigo que se encontraban en la isla. Luego no recuerdo bien si se fue así directo a las aguas termales o lo utilizo nuevamente para espiar a las chicas. Y ya la última vez que se lo puso fue exclusivamente para salvar a Momo. Por tanto no creo que se pueda tachar de incoherente no usarlo ahora, cuando en toda la guerra no lo ha usado más que para ese único momento puntual.

Lo que yo sí creía es que iba a llegar un punto donde Sanji no iba a poder rendir más contra una calamidad y tendría que usar sí o sí el traje, pero esta nueva alternativa puede cambiar todo eso. Aunque aún queda la posibilidad de que sí se tenga que poner el traje, o capaz que no, y así con su genética despertada, sea capaz de rendir bien sin necesidad de utilizarlo para el combate en una situación crítica y desesperada. Por mí mejor la verdad, pues nunca me termino gustando ese traje para el personaje.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿La forma humana de Queen también se separa del resto del cuerpo mediante una enorme culebra que conecte la cabeza con la cola?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por shinshu »

Creo que el factor "barcos del gobierno" se van a solucionar con la lluvia de explosivos que dejará caer Yamato.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Arellano »

One Pirate escribió: Me pregunto si los Gorosei fueron los anteriores CP0. Estaría bien una "pelea de viejos", con Sengoku, Garp, Tsuru...vs aquellos cinco por el control del Gobierno mundial. Vamos, un SWORD vs Gorosei.
[/img]
Yo me inclino que el Gorosei son de hecho 5 inmortales que habrán recibido en distintos punto de la historia la operación de la inmortalidad de portadores de la Ope Ope no Mi
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Bang »

Grouchox escribió:Menudo capitulazo colega. Toda la parte del Cypher pol me parece muy necesaria y coherente.
En cuanto a Yamato, menudo hartazdo de ir para arriba y para abajo todo el rato. Se ha recorrido la isla entera tres veces ya.

Lo de Sanji igual es lo más flojo. Como demasiado oportuno. Mucha casualidad que esté desarrollando estas habilidades justo a hora.

Ah, y vaya pedazo de portadón.

Y Queen. Ay Oda que maravilloso eres cuando quieres. Menuda maravilla de personaje. Pensaba que ya lo había visto todo con el triceracopter, la híbrida de Jack y la bizarrada del cyber-bracyosaurus. Que equivocado estaba. Es simplemente tan maravilloso que ni siquiera quiero plantearme ya como es siquiera posible.
Pensaba que haría un guiño a Kaku pero madresita, esto ha sido muchísimo mejor.

Y por otro lado tenemos a King con su aburrida forma híbrida. Espero que lo que vimos fuera solo semi-transformaciones como la de Marco. Porque menuda decepción que no tuviera cuatro alas.
Oportuno porque? Si Wano es cuando a empezado a usar el Raid Suit. Hasta ese momento Sanji no habia tocado nada de la tecnologia de Germa.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por nelsonbs »

Sanji vs Dofla, tuvieron un encontrón también, o solo fue en el Anime?

Ahí también se hizo referencia a la pierna lastimada de Sanji...

Comparto la idea de que Lucci no vaya en esos barcos, sería muy pronto para enfrentarlos, y sería desventaja para los protas, dado el cansancio y el nivel de rival.

La marina se dará ostias con los piratas de big mom, es mi teoría, y ambos ya no llegarán a Wano..

Con Queen veo descabellado que si Queen perdiera, el torso que dejó desaparece???
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Rockorn escribió::joint: ¿La forma humana de Queen también se separa del resto del cuerpo mediante una enorme culebra que conecte la cabeza con la cola?
Pero si la forma humana no tiene co-ooooooohhhh vale :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por juananhouse »

Es Queen acaso el mejor personaje creado desde que paso el TimeSkip??? Es muy posible
Y colorspread con Nami-chwan al frente con cara cute.

De los mejores capitulos se la serie
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder